Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
@ticoes
Pues es lo que me pides más arriba no? o sea, es lo mismo :rolleyes:
Para hacerlo necesito saber (como no tengo donde probar los layouts) a cuantos pixeles esta mas o menos la hora del borde izquierdo. Para saber puedes tener en cuenta que a la mitad de la pantalla hay 88 pixeles. El textfield esta mas o menos desde el pixel 3 hasta el 90.
@Azarias200
No se puede mover la hora o fecha en los DB2010 sin que aparezcan bugs (con el fondo de pantallas).
Saludos ;)
maxdamage el layout que te pedi no esconde la alarma solo me esconde el cuenta pasos... podrias arreglarmelo porfavor
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
psychotuni
maxdamage el layout que te pedi no esconde la alarma solo me esconde el cuenta pasos... podrias arreglarmelo porfavor
Prueba con este. Si te funciona bien quiere decir que el layout del W580 tiene los valores de la alarma y el cuentapasos al reves porque revisando tu layout veo que efectivamente los valores de "Alarm" estan escondidos :eek:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 24429
Saludos ;)
Hola! estoy buscando un Layout que mueva el nombre del operador entre el logo de la señal y la bateria.
despues borrar la fecha y la hora moverla entre el boton de llamadas y menu.
la otra opcion seria, poner el logo del operador igual y sacar los de llamadas y menu y ahi poner la fecha y hora
es un W810i R4EA031
Gracias de antemano.
@marcosw810
Y donde estarian los iconos de bluetooth, infrarrojo, etc? :rolleyes:
No se puede mover la hora ni la fecha en DB2010 sin que aparezcan bugs.
Ademas no se puede poner nada en medio de las softkeys.
Saludos ;)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@ticoes
Pues es lo que me pides más arriba no? o sea, es lo mismo :rolleyes:
Para hacerlo necesito saber (como no tengo donde probar los layouts) a cuantos pixeles esta mas o menos la hora del borde izquierdo. Para saber puedes tener en cuenta que a la mitad de la pantalla hay 88 pixeles. El textfield esta mas o menos desde el pixel 3 hasta el 90.
@Azarias200
No se puede mover la hora o fecha en los DB2010 sin que aparezcan bugs (con el fondo de pantallas).
Saludos ;)
Ok hice la medicion con una regla y por regla de tres supongo que se mas o menos en cuantos px esta ubicado el comienzo de la hora, segun supongo esta ubicado aproximadamente en 33 px y por eso me aparece demasiado a la derecha... me ayudas con esto?
Adjunto posteo un layout en el cual la hora y la fecha estan como quiero (el problema de este layout es que me sigue mostrando un operador).
hola, ojalame puedan ayudar lo unico q quiero es un layout para w610 con ellogo de operador abajo, al igual q la barra de volumen. gracias ojala me puedan ayudar.
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@marcosw810
Y donde estarian los iconos de bluetooth, infrarrojo, etc? :rolleyes:
No se puede mover la hora ni la fecha en DB2010 sin que aparezcan bugs.
Ademas no se puede poner nada en medio de las softkeys.
Saludos ;)
y si saco las softkeys de llamada se podra hacer alguno de estos??
http://www.imageunload.com/public/pview/1760/Dibujo.JPG
http://www.imageunload.com/public/pview/1760/Dibujo.JPG
Principalmente me interesan el 2 y 3
(Al 4 le quedo eso blanco, no le prestes atencion jeje)
Gracias por la explicacion!!.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ticoes
Ok hice la medicion con una regla y por regla de tres supongo que se mas o menos en cuantos px esta ubicado el comienzo de la hora, segun supongo esta ubicado aproximadamente en 33 px y por eso me aparece demasiado a la derecha... me ayudas con esto?
Adjunto posteo un layout en el cual la hora y la fecha estan como quiero (el problema de este layout es que me sigue mostrando un operador).
Aqui lo tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 24479
Cita:
Iniciado por
harospider
hola, ojalame puedan ayudar lo unico q quiero es un layout para w610 con ellogo de operador abajo, al igual q la barra de volumen. gracias ojala me puedan ayudar.
Aqui lo tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 24480
Cita:
Iniciado por
marcosw810
Pero no se pueden mover la hora ni la fecha sin hacer que aparezcan bugs (errores en el layout que hacen por ejemplo que pierdas tu fondo de pantallas) en teléfonos DB2010 (como lo es el W810).
Saludos ;)
Alguien tiene o puede hacer un layout de un k790 con la fecha arriba solo quiero eso que la fecha este arriba del lado derecho sin logo de operador y ya nada mas esas dos cosas por favor es que no encuentro uno asi bueno se agradece de antemano porfavor si me lo puede enviar por MP o por correo mejor