Bajate los archivos de este post
Conversión K310@W200 - Top Sony
y proba, si ya lo hiciste limpia los contactos de tu telefono y del cable, sino proba si te funciona el k310 en transferencia de archivos o modo telefono.Para saber si el cable anda.
Versión para imprimir
Bajate los archivos de este post
y proba, si ya lo hiciste limpia los contactos de tu telefono y del cable, sino proba si te funciona el k310 en transferencia de archivos o modo telefono.Para saber si el cable anda.
me pordrian ayudar mi celular lo intente flashar con el setool 1.10 es un w200 y no me sale todo lo que dice en el tutorial de xtephan
por fa me urge una respuesta
:a33:yo pase mi celular de k310 a w200 y funcionaba a la perfeccion, en serio me encanto como quedo, pero aplique un parche o script, y ya de ahi no prendio, creo que ya no tiene solucion, porque le subi el main fs cda y aun asi no, espero respuestas gracias
El parche se llama:
Disable OTP check
Lo aplicas nomalmente con FAR setool, o el que desees :D si eres CID49, de lo contrario no lo podras aplicar ;) suerte
Amigo debes postear un LOG identify....
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Habia sido suficiente desinstalar el parche, pero un FULL FLASH debio servir tambien..
Postea log..........
OK amigos gracias
gracias a todos en especial a edgpaez por su infinita colaboracion pude resolverlo gracias al Disable OTP check mi k310 ahora k310@w200
emm por ultimo donde puedo conseguir cosas como el acoustic o cam driver???
Gracias por los creditos ;)
modificaciones por todo el foro ;)
recuerda la opcion buscar :D suerte
Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony
Tema oficial para aportes camdriver w200/k310 - Top Sony
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony
Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony
con el tutorial me fue excelente pero me pasa lo mismo que algunos dicen aqui:
converti el k310 en w200 y el boton que tiene el w200 al costado derecho no lo tiene mi k310 y por lo tanto no puedo realizar sus funciones, tales como bajar el volumen del walkman, por favor me pueden ayudar?
ah y otra cosa, es posible escuchar radio desde mi k310 con la conversion, es que me pide que inserte el manos libres q "sirve como antena" pero yo no lo tengo, asi que para aclarar la duda.
gracias, espero pronta respuesta
hola puedes bajar el volumen con un parche si es cid49 pero si es superior solo con combinacion de teclas, en cuanto a la radio recuerda que el k310 no tiene hardware de radio, por lo tanto por software no funcionara, si te da ese mensaje es porque solo es software. saludos
si tu k310@w200 es cid 49 (esto lo vez al hacer el identify) entonces podras aplicar una gran cantidad de parches disponibles segun la version de firmware w200 que le hallas puesto
se recomienda totalmente que antes de modificar nuestro k310 @ w200, hagamos un respaldo de la gdfs (basta una sola vez)luego de ellos si sucede algun problema grave,subiendo nuevamente lo podemos solucionar.Ojo que este respaldo es solo para nuestro celular ademas el archivo tiene el numero del imei.
Yo mañana hago la convercion, soy super novato
nunca he echo ninguna, alguien me podria explicar, ya he leido varios, que hago si me sale mal, me ayudaran???
Viejo yo te recomiendo NO HACERLO hasta que sepas lo que vas a hacer y estes seguro....
SI no tienes IMEI cambiado NO HAY PROBLEMA
Haz respaldo de tu GDFS ANTES QUE NADA
y lee un poco mas ;)
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Men dale un identifi y checa que el IMEI no este cambiado fijate tambien el CID con este busca los aarchivos subir si es 49 le dara cualquier sino lo es buscale el respectivo si es CID 49 vas a poder aplicar parches chevere avisas si sucese algo mal. Luego nos cuentas como te fue.
a mi me funciona bien,pero una pregunta como le puedo subir menus flash ya k soy nuevo
desde ya muchas gracias
Hola amigo, debes de subirlo a una carpeta interna del cell ,para subirlo debes buscar el xs++ y seguir el tuto
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
la ruta para subirlo es TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/AQUI LOS ARCHIVO .SWF.
SALUDOS.
Mira vuelve a flashear el MAIN y revisa CID, etc....
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
ya me acaban de regañar sobre NO ayudar al cambio de IMEI asi que estas solo :(
Solo espero que tengas mucha suerte y dejemos el tema ilegal atras....
Suerte :D
Verifica que tengas el archivo REST en la carpeta del Setool...en el identify te aparece al final un mensaje si el Setool tiene el archivo rest o si le falta...yo lo hice ya que el setool que tengo no lo tenia puede que te suceda lo mismo....esa falla es porque posiblemente te falte el archivo rest
No necesariamente es con el XS++ yo lo hago con en Setool creo las carpetas y me queda asi:TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/*****.swf en la ultima va el menu flash lo zipeo y listo a subir con setool.
hace tiempo que no hago consultas pero tengo un problema :a36:
me pasaron un k310 para convertirselo a w200, pero creo que salio algo mal en el flasheo, me manejo muy bien en esto, pero nadie escapa de los errores.
LOG:
Código:ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXX CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
err: 33 (30)
loader header not accepted
Elapsed:26 secs.
he estado pensando en que estan raros los drivers usb, ya que, cuando conecto el telefono en modo flash, en la bandeja de windows xp, aparece el iconito cuando conectamos alguna memoria o reproductor usb,el que se usa para la extraccion segura, este aparece y desaparece varias veces, creo que el xp me esta dando problemas pero no estoy seguro
probe tambien cambiando la opcion de seleccionar modelo en setool.
ayudaaa:a02:
Parece ser problema de conecxion entre el pc y telefono prueba limpiando las terminales del telefono y las del dcu 60 con un poco de alcohol isopropilico
mi pregunta es si al intentar convertirlo un k310 a w200 se le puede poner archivos de cualquier CID o no
NO!!
debes flashear con archivos del mismo CID, si no lo haces pueda que te muestre error o no flashee completo, si eres CID49 debes flashear con un FW CID52, lee bien:
quien me puede ayudar para volver mi telefono a k310????
converti mi k310 en w200 pero no funciono y no tengo el backup del gdfs que puedo hacer????
hola gente despues de tanto tiempo logre flashear mi celu pero ahora tengo otro problema se queda en espere adjunto las imagenes para que las vean. luego de cargarle la gdfs se quedo en espere y despues no me reconocia la sim intente flashearlo nuevamente y el proceso pasaba muy rapido. al final el setool me tiro un par de errores en el segundo intento, tengo el rest a el cda le extraje la carpeta tpa le di formato zip y mi imei no esta cambiado. el celu quedo muerto otra vez pero la compu me lo reconoce si me pueden ayudar desde ya se lo agradezco mucho. espero puedan revisar las imagenes y logren ayudarme gracias crisdan
Postea tus imagenes en vista previa para estar evitando las descargas de las mismas...si se quedo en espere entonces lo mas probable es que tienes el Imei cambiado y no lo checaste...flashealo de nuevo y aplicale el parche otp disable para tu modelo y version..
antes que nada actualiza la version de setool que usas a la version 1.11 (ademas te comprueba si tienes el imei cambiado antes de hacer el flasheo),si queda en espere es por tener el imei cambiado,al parche para obviar la comprobacion de la OTP tienes que buscarla (es ilegal) un tecnico lo podria revivir.
mepueden ayudara identificar el tamaño para mi K310 lo que se refiere a tamaño en temas para poder crearlos o pegarlos .No se en que tamaño aca encontre varios no se cual escoger. otra, no telf. no abre loque le bajo en temas solo muestra como un diamante azul la carpeta al abrirlo, no se puede ejecutar.Gracias anticipadas.