Re: Nuevos Acoustic y Camdriver p/ K790?->
hola leodogg al igual que tu, yo la verdad soy practicamente nuevo aqui, por tiempo no e participado aca, pero trato de mantenerme al tanto de las ultimas modificaciones que se tienen en el sitio.
Respondiendo tu pregunta, la verdad todo esta en el foro solo hay que dedicarse un tiempo para buscar el tema adecuado o que pueda ayudarte.
Pero aludiendo a tu consulta, primero que nada te aconsejo flashear tu celular antes que nada, y despues terminarlo con algun custom pack, en este foro hay algunos sino fijate en el que coloco wripe
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9793
sino tambien se encuentra este otro
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=19144
en fin, espero que te sirva de algo, pero como te reitero todo se encuentra en el foro, solo hay que darse el tiempo de leer un poco, y en caso de duda, consultar donde corresponda. Saludos.
Re: Acoustic p/ K790-Excelente sonido y calidad->Mas Camdriver->by .:Gabo:.
gracias por lo de los acusics espero y me sirvan, si puedes me mandas un manual para ponerlo en el k790, gracias, saludos.
Ok , si tenia una idea de como hacerlo , cuanod lo haga les ceunto , una cosa mas de que depende (archivo) sacar el logodel operador , donde dice movistar ?
quisiera preguntar que tal salen las fotos con este camdriver ya que al original como que le falta un poco de color saludos y gracias
Hola leodogg, para tu otra consulta solo tienes que subirle a tu celular un layout, aqui te dejo donde hay uno que le quita el operador
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=15971
bueno la ruta para subir el layout es:
TPA/SYSTEM/LAYOUT
y la puedes subir con el PhoneXC o con el Phone XS o XS++ etc.... en fin ojala te funcione xD nos vemos.
soy nuevo hoy compre mi k790 y como se instalan estas mejoras los cam drivers y los acoustic please me ayudan
yo lo unico que necesito saber es si ayuda este camdriver a aumentar el color en las fotos alguien podria decir que cambios trae aparte de los fps saludos y gracias
pues ami la verdad este camdriver no me funciono bien se me hizo igual a todo los demas, se me trababa el telefono y se congelaba la imagen que estaba viendo, y no podia salirme de la camara cerraba la tapa y seguia la imagen y hasta las mil ya volvia a reaccionar por lo tanto lo quite mejor pero gracias de todas formas.
Cita:
Iniciado por
Adrian
Para mi es mentira y una farsa lo de eldriver de la camara, pero que alguien lo prube y nos diga
disculpen no saben si flasheo mi celular pierdo la garantia del telefono?:confused:
les agradezco su atencion.:)
puedo volver al camdriver original cuando lo modifico o no?
Hola, soy nuevo en esto. Hace muy poco me compre un k790a. Baje el XS++ y me dice lo siguiente: Firmware R1GB001 - CID 51.
Con estas caracteristicas puedo instalar los acoustic?
Como hago para hacer un back up de todo el sistema de celular para tener de resguardo? Por si algo me sale mal.
se podra ocupar para un K790???
Cita:
Iniciado por
jole
disculpen no saben si flasheo mi celular pierdo la garantia del telefono?:confused:
les agradezco su atencion.:)
Si la pierdes amigo, ya que le mestiste mano a tu celular y esa, es una de las clausulas para que te hagan valiudad la garantia.
Aunque podrias hacer unas modificaciones, para que no se den cuenta...Es decir, si quieres metele mano y si algo no te gusta, puedes flashearlo SIN FINALIZARLO, esto mandara una pantalla de "consulte a su operador de red"... Con eso lo llevas y ya.
Bueno, yo eso tenia pensado hacer si algo salia mal con mi k790....Creen que funcione o buscamos otra forma?
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Don Loope
Si la pierdes amigo, ya que le mestiste mano a tu celular y esa, es una de las clausulas para que te hagan valiudad la garantia.
Aunque podrias hacer unas modificaciones, para que no se den cuenta...Es decir, si quieres metele mano y si algo no te gusta, puedes flashearlo SIN FINALIZARLO, esto mandara una pantalla de "consulte a su operador de red"... Con eso lo llevas y ya.
Bueno, yo eso tenia pensado hacer si algo salia mal con mi k790....Creen que funcione o buscamos otra forma?
Saludos!
Yo creo que eso podria ser suficiente, pero pues mejor sia lgo sale mal solo suben o tratan de subir el custom de su compañia y listo !!
Saludos !!;)
Holas amigos, podrían volver a postear los acoustics drivers si no es mucha molestia?
gracias!
Cita:
Iniciado por
korleones
bueno yo estoy subiendole al k790 unos acoustic del w880 que me paso velkan y asegura que el volumen es mejor que el acoustic de sunfire. despues que los suba le dire y probare los camdriver de gabo-a
buenas amigo. por favor me podrias mandar los comentarios a mi correo luigerandone@hotmail.com? saludos y gracias
Hola!!! , Si de algo les sirve mi comentario .. Para mi también el mejor acoustic es el de sunfire v2 ya que es fuerte y con calidad en el sonido ya configurando con bajos al equalizador.
Respecto al camdriver la verdad soy del team de los que hemos estado experimentando con el del k790 y pues.... yo me quedo con el que hice yo ... que graba a 16 fps y el zoom esta perfecto todavía .. No exijan demasiado a su cel y cuidenlo al querer grabar a 30 fps solo hacen que trabáje a más de lo que puede, por eso se presenta el bug del zoom. Aun sigo experientando con el ... `ya les avisaré
Cita:
Iniciado por
luigi222
Estos sirven para k800????
Gracias!
Cita:
Iniciado por
shecompean
Hola!!! , Si de algo les sirve mi comentario .. Para mi también el mejor acoustic es el de sunfire v2 ya que es fuerte y con calidad en el sonido ya configurando con bajos al equalizador.
Respecto al camdriver la verdad soy del team de los que hemos estado experimentando con el del k790 y pues.... yo me quedo con el que hice yo ... que graba a 16 fps y el zoom esta perfecto todavía .. No exijan demasiado a su cel y cuidenlo al querer grabar a 30 fps solo hacen que trabáje a más de lo que puede, por eso se presenta el bug del zoom. Aun sigo experientando con el ... `ya les avisaré
Donde los consigues postea el link??
y sirven para k800??
gracias!