amigo ese archivo parece k es de tamagochi 3.0 porque lo puse y no me lo reconoce porque aparece con año 0 yo tengo version 4.0 haber si me pasas de la version 4.0.. Saludos!!
Versión para imprimir
Nu Man io tmb tengo la version 4.0 la ultima ke posteo Cr@cShoT y esos son mis archivos y en el mio si anda todo muy bien hasat recin hoy me dieron un hijo xD trata de nuevo o borra toda la karpeta tamgochi y vuelvelo ah subir por ke una ves me dio un prnlema parecido es hice eso y se arreglo aki SS de mi tamagochi
Archivo adjunto 53116 Archivo adjunto 53117 Archivo adjunto 53118
---Edito---
Weno Man entonces te dejo uno de 8 años sin familia ni nada ps es Hombre
Archivo adjunto 53119
a ver merciless no te sirven ninguno de los que te pasamos y a nosotros nos estan corriendo bien
sera que tu elf tiene problemas?
o puedes explicarnos que es lo que quieres exactamente, para que lo quieres ya con una edad avanzada
si nos explicas bien lo que quieres quizas se nos hace mas facil
un saludo,,, ;) y aqui estamos para ayudarnos
Mira brother lo que pasa esque tenia mi mascota a los 19 años ya habia pedido novia pero me fui a trabajar y deje mi cel.. y no puse la opcion de que duerman a las horas k estoy trabajando.. y bueno murio su enamorada... y no me gusto xq cuando queria una nueva empezaba de "0" bueno trate varias cosas y nada... borre mi mascota por error y ahora bueno ya tengo una de 5 años.. pero me hubiera gustado que alguien me pase una de 18 para abajo.. pero bueno ninguna me funciono solo las de Davidpg13 pero su edad para reproducir era de 17 años y ya tenian familia.. pues yo keria un pet k este soltero. :D bueno eso es todo.. haber si alguien aun me puede ayudar ya k salgo de mi casa a las 6 pm a trabajar y regreso mañana a las 8 del dia pero ahora dejare que esas horas sean noche para ellos para k esten durmiendo :a15:
PD: no puedo llevar mi cel a mi trabajo... xq trabajo en una minera Southern Peru y esta prohibiedo llevar cel.. :(
pues creo que si estas buscando pareja para tu tamagochi, tendrias que tener una de 18 años para arriba, ese debe de ser el problema y no te podria pasar el mio... porque todos los que tengo sobrepasan los 60 años :D
bueno brother solo busco una mascota que este soltero y de 18 para abajo... pero creo nadie tiene... caballero nomas... tengo k hacerlo de nuevo... Pero si alguien tiene uno que lo mande nomas... Se lo voy agradecer... .:) Saludos!!
merciless
Man es raro ia ke eso archivos io los uso y me fnkaron y todo intenta esto :
Borra toda la karpeta tamgochi elf y bcfg y vuelvelo ah subir sin la novia y solo kopia en Pet.cfg de 8 años y solo espera ke kumpla la edad del padre y saksa ah la novia de nuevo ia ke la novia aparece solo kon un año menos ke el hombre haslo tal ves lo resuelva por ke por lo ke entiendo tu tas subiendo el tamagochi kon la hembra y y kieres una kon minoria de edad de todos modos pruebalo kisas funcione
man si kieres ke duerma las horas ke nu estas en kasa modifika el bcfg y pon para ke duerman desde la hora ke te vas de kasa hasta la hora ke vuelves
si Cr@cShot tiene razon me parece que hasta que la mascota no te pidas su parej ano puede subirla, bueno yo lo he intentado y tampoco me funciona ahora estoy esperando a que crezca la que tengo para cuando me pida la novia ver si puedo tener dos pets, hasta ahora ninguno ha pasado de 10 años mi hermanito mato el ultimo dandole castigo porq segun el le gustabba el sonido
Una pregunta preguntona!! tengo una mascota femenina y tiene 18 y el otro 19 y son padres a los 19 y bueno cuando regrese ahora del trabajo la hembra esta que duerme y duerme la quiero despertar y no quiere... ya tiene de fatiga en -69% y acada rato sale ese mensaje de: ESTOY DURMIENDO zZz!! .... Porque no quiere despertar o acaso se cree la bella duermiente? :a08: ó es por lo que va a tener un bebito :) o me salio floja la mascota :a40:
Edito: Ya la hice despertar... solo reinicie mi cel... y ya se desperto... pero alguien sabe porque paso esto? Saludos!
Man tienes que ver tambien lo del compórtamiento ia que po eso tmb ah veces las mascotas no te obedecen debes tener todo equilibrado salud , felicidad, comportamiento , hambre , limpieza paar que tu mascota este bien y te obedesca y todo lo que hagas , un ejemplo es el kuando esta muy aburrido solo se activa la musica y va bajando su aburrimiento tambien es lo mismo con el comportmaniento ia que si tiene un bajo comportamiento no te obedece y ve tambien desde que hora los has puesto para ke se despierte ia que si la despiertas antes de lo que dice en el bcfg se vulve ah dormir hatas llegar ah la hora indicada en el bcfg
Saludos
hola, realmente soy nuevo con esto de los elf... dentro del tamagotchi.zip no viene el archivo .bcfg que hay que configurar... de donde lo saco??
desde ya muchas gracias
Man solo ejecuta el elf el Bcfg se crea solo en la carpeta Zbin/Config de la memoria del telefono ay ya podras editar el bcfg ah tu gusto
Tengo una duda, los tamagotchi muren de vejez o son inmortales?????
Hay forma de personalizar la duracion del año del tamagotchi, porque quiero que el mio cumpla años cada mes, es posible?????
Que tal una duda pequeña (creo) ¿Que significa "edad del padre"? Esta en el .bcfg del Tamagotchi
esa opcion es para saber a que edad te Pedira pareja para forma una familia... (por defecto es 19) y cada dos años de vida familiar tendran un hijo, la cantidas de archivos pet que quieras tener tambien puedes editarla en el BCFG
hola bueno pz apenas logre instalar el tamagochi jeje bueno en si los elfs jaja pro no entiendo la parte de los d la komida le dejo los archivos pero no se los kome ii siempre se me muere no duro mas d un dia kon el XD alguien me dice ke archivos son?? yo le pongo unas imagenes .jpg obvio no pesan mas d 5 kbytes kreo ke apenas llegan a 1 kbyte pro siempre se muere alguien me ayuda
Man los archivvos de comida puede er kualiker tipo de archivo que no pese mas de 5 kbytes en la carpeta ROOM dendrto de la carpeta tamagotchi y si se muere no es solo de hambre limpias lo que kome todo lo que come sale xD si me entiendes la popo del tamagochi kambia el archivo ah .gvn tienes que borrar esos archicvos ia que cuando se acumulan la mascota se enferma y si su salud llega ah 0 mueres tmb o muere tambien si su felicidad llega a 0
Saludos
aah ok pro kuando le pongo alimentar se alimenta solo o le doy en el archivo o komo??ii su popo dond se almacena??
La Mascota sola come los archivos ke le dejas en la carpeta Room
Zbin/Tamagochi/Room---> Aki Todos los archivos de comida
la moscota sola va ah comer solo mira luego en cunato esta la limpieza trata de que no se acumule tanta popo de la mascota ya que se enferma y llega a morir y recuerda que siempe tines que alimentarlo ya que esatas mascotas komen bastante
el Tamagochi come los archivos que le pones en Room, cuando esta recargando la bateria y en la version 4.0 puedes cambiarle la ruta de carpeta para que pueda comer por otras vias
hola, tengo otra duda respecto a la actualización de este elf, yo baje la versión 4 pero tiene extensión.pkg en donde tengo que poner ese archivo
Tienes que ponerlo por ejemplo en la carpeta otros (ahi los pongo yo) y con el Installer.elf 2.2 lo instalas, buscandolo en la carpeta otros!
Antes tenes que editar el ext.ini de tu regfile para que reconozca la extension .pkg
O mas sencillo, si ya sabes cuales son las rutas de este elf podes descomprimir es archivo .pkg y subirlo manualmente (te recomiendo el Izarc)
Pregunta: A que se refiere donde dice: "Edad del padre"? ¿es mi edad o la edad que tendra al pedirme otra mascota?
Man buska paginas anteriores io postie la version 4.0 deskomprimida listo para subir ah tu movil si es que no entiendes lo que te dicen de extraerlo kon winrar
alguien ponga las rutas de como va cada archivo ya que ese elfinstaller no lo entiendo como registrar ni nada d eso si pueden poner las ruta porfa?
toda... absolutamente toda la carepta tamagochi (incluida el Elf) va en la dentro de la carpeta Zbin, en otras palabras te deberia quedar la ruta asi other/zbin/tamagochi alli dentro van las subcarpetas Room, img, etc y tabien los archivos Sound y Game
solo me sale un rectangulo gris no sale mi mascota que puedo hacer??:a36:
cambie la imagen por otro monito un vimon que esta ai pero no sale!!
revisa bien las imagenes que esten png o sube bien el las carpetas y asegurate de colocar los nombres de las imagnes para las emociones
pues todo esta bien alguna idea??
ahora ni el cuadro gris sale en la pantalla de stand by o ewl tamagochi puede andar por todo el cel??
edito ya lo logre solo tuve que cambiar todas las rutas xD
en card/other/zbin/tamagochi/etc...
y listo
solo verifica las rutas, todo es en la memoria interna other/zbin/tamagochi, verifica que tengas todos los *.png en la carpeta Img (con sus respectivos nombres), verifica 1que las rutas en el bcfg seas las correctas y si le cambiaste de imagenes verifica que esten bien (no creo que el tamaño de la imagen influya, pero podria ser si le metiste unas grandes o pequeñas)
para que es la opcion malware? la opcion bahte? y como lo baño donde sale esa opcion?
saben que estaria bueno que los tamagochis pelearan al estilo pokemon via bluetooth xD
el Malware no estoy muy seguro que es lo que sea xD! (en terminos informaticos esa palabra da a entender que es un virus y/o toryano) ya que active y desactive esa opcion y no vi cambio alguno, ademas la opciones Bathe esta en el menu, lo puedes bañar desde alli
Pd: Algun Tamacoghi mayor que el mio?? hoy fue su cumpleaño 95 :D pronto sera un centenario:a12:
La Opcion Bathe Es la del baño dale en esa opcion y y veras....!!
la opion malware la verdad es ke no se para ke sirve pero no kreo ke sa nada malo io la tengo activado y no me ah sucedido naa malo
Y Sobre la opcion de pelear seria bueno pero eso se enkargarian los kreadores si lo hicieran seria genial komo una actualizacion y seria bueno tambien que soporte gifs xD
amigos yo tengo el tamagochi y nunca he visto la opcion bañar creo que tengo el 4.0 alguien sabe como se encuentra esa opcion
ya lo explique arriba, esta en el menu, donde sale su Estado, Salud, y todo eso... alli hay una opcion nueva a la version anterior llamada Bathe y tambien otra opcion nueva que te permite cambiar la ruta de su comida :D
oigan como poner de nuevo mi tamagochi sin tener que meter todo el elf de nuevo?
porque se me murio
Solo borra el Pet.cfg de la carpeta Tamagochi y luego inicialo otra vez y te creara otro Pet de 0 años :D
como puedo instalarlo? no se como instalar elfs pkg :(
aqui lo postearon para que lo subas directamente, ademas ya te explique como solucionar eso del PKG:D
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Tamagotchi