-
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
donpatron
alguien tiene el layout original del w890 me urge de antemano gracias
Todo esta en la zona de descargas:
layout_original_w890
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
digital_17
Hola a todos.
Quisiera pedir si alguien me puede hacer un layout para un K850 con estas mods:
- Icono de señal en el lugar del de bateria y viceversa
- Barra de volumen abajo
- Las demas mods como estan en la foto que dejo a continuación
hola amigos de top sony quisiera un layout para mi w760 asi como este..pero bateria y señal normal, barra de volumen abajo , cronometro y temporizador abajo encima de medios y contactos , y despues todo como esta aca.si no es mucho pedir...espero me ayuden.saludos
http://img408.imageshack.us/img408/9...horaizqqp6.png
-
1 Archivos adjunto(s)
Quisiera hacer un pedido por favor, aunque mas bien seria modificar dos veces a un layout ya existente de k850.
1.- Si pueden quitar el logo de operador.
2.-Quitar la ALARMA y en su lugar este el RELOJ.
3.- Hacer más grande la letra. (solo un poco)
-----------------------
La segunda seria solo quitar el logo de operador, sin cambiar mas.
-----------------------
Este layout ya tiene modificado el reloj, aparece a 3/4 de altura de la pantalla
la letra es mas fina, y ademas del lado derecho esta la bateria y la señal (iconos).
DE antemano gracias.
-
saludos amigos...
les pido un layout para c902 con lo siguiente:
sin scrolls
hora grande al centro de la pantalla
sin logo del operador
bateria y señal invertidos
barra del volumen abajo
fecha arriba a la derecha
gracias anticipadas
-
hola quisiera pedirle un layout para w980...
bueno, quieron que:
-sin logo de operador
-bateria y señal invertidos
-barra de volumen en la parte de abajo
-sin scroll
con esas cosas simples por favor :D
-
Respuesta: Tema Exclusivo Para Aportes Layouts DB3150
Cita:
Iniciado por
b3njamin
Hola amigos, queria solicitarles un layout, si es posible...
* Sin logo del operador
* La fecha, sobre el mismo margen derecho donde esta, pero ubicada en el lugar del logo del operador (q ya no estaria mas)
* La alarma, seria posible colocarla en el vertice superior izquierdo? (sobre la linea donde estan los iconos de la bateria, señal, etc)
Espero no sea mucha molestia, y desde ya muchas gracias. Salu2 a todos.- :a12:
-
hola, quisiera un layout para SE K660i, no quiero nada en la pantalla. Ni logo de operador, ni barra, ni hora. Nada. Por favor, agradezco vuestra ayuda.
-
Holaa, alguien que me pueda hacer un layout>
1:sin logo de operador
2:sin senal
3:sin bateria
4:sin hora
5:sin fecha
6:sin icono de linea 1(telefonito verde con un 1 que aparece xD)
7:Sin el simbolo de 3G
Para mi W760i :a45::a45::a45::a45::a45::a45:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jaklob
Holaa, alguien que me pueda hacer un layout>
2:sin senal
3:sin bateria
4:sin hora
5:sin fecha
6:sin icono de linea 1(telefonito verde con un 1 que aparece xD)
7:Sin el simbolo de 3G
Para mi W760i :a45::a45::a45::a45::a45::a45:
Haber que tal te funciona:
ademas barra de volumen abajo.
:a04:¡Felices fiestas!:a04:
:a06:¡Eres joven solo una vez..........así que vive correctamente!:a06:
si te ayudé, ¡agradece!
-
Amigo HUMBRETO Z, Solo se quitaron:
*Logo de operador
*Hora
*Fecha
Lo demas Si aparece :a09::a09::a09:
-
Hola HUMBERTO Z podrias hacerme un layout por favor, si agarra los layout del W760 en el w980 pero yo lo quiero asi:
2:sin hora
3:sin fecha
4:con barra de volumen abajo color naranja
Para mi w980 Gracias por tu atención. Feliz Año Nuevo
-
hola cumpas...quisiera un layout para mi W595..la unica modificacion qe me
interesa es sacarle el logo operador ...nada mass!!
si alquien me pudiera ayudar ..se lo agradeceria muchisiimoo!!
oka!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola, quisiera que me modifiquen este layout que tengo en mi w760 (sin logo de operador) para que el reloj cuando se ven en tamaño grande se vea un poco mas grande en la pantalla y para que no se vea opaco o transparente, sino que se vea bien, (como se ve cuando esta en modo chico) para que se den una idea. Que se vea en Grande y Nítido (no se si esa sera la palabra jejee) como el de esta imagen:
http://img69.imageshack.us/img69/878...lcentroxw9.png
OJO, SOLO VEAN EL TAMAÑO DEL RELOJ, LA POSICION QUE SEA LA MISMA QUE TIENE ORIGINALMENTE..
Que se vea así, grande y bien, porque el que se ve en mi layout se ve como transparente y medio chiquito.
gracias!
-
Hola, queria preguntar si alguien me puede hacer de Una layotu para el Reproductor del K850 Igual al de un walkman como el que se ve en Youtube dejo el Link para que lo vean. desde ya muchas Gracias y dejo mi Mail xxxxxxxxx si lo consigues hacer me lo mandas porfavor? gracias
-
hola! Alguien tiene un layout de la pantalla externa del W980 sin nombre del operador? o algun tuto para modificarlo? ia lo intente editarlo pero no le puedo kitar el maldito nombre... Saluti
-
Hola, me podrias conseguir porfavor Layouts originales para soni ericsson W760, lo que pasa esque creo q he copiado un Layouts para el 910 y ahora mi movil no prende. gracias de antemano.
-
Cita:
Iniciado por
Sonico_2Mb
Hola, queria preguntar si alguien me puede hacer de Una layotu para el Reproductor del K850 Igual al de un walkman como el que se ve en Youtube dejo el Link para que lo vean. desde ya muchas Gracias y dejo mi Mail xxxxxxxxx si lo consigues hacer me lo mandas porfavor? gracias
Saludos, acá te dejo el link, esta aqui en topsony
Modificando el menú Medios - Top Sony
:a31:¡Eeres joven solo una vez..........así que vive correctamente!:a31:
Si te ayude, !agradece!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
fercientif
Hola, me podrias conseguir porfavor Layouts originales para soni ericsson W760, lo que pasa esque creo q he copiado un Layouts para el 910 y ahora mi movil no prende. gracias de antemano.
Saludos, ahi te va:
:a06:¡Eres joven solo una vez..........así que vive correctamente!:a06:
Si te ayudé, ¡agradece!
-
Cita:
Iniciado por
lacman
Hola, quisiera que me modifiquen este layout que tengo en mi w760 (sin logo de operador) para que el reloj cuando se ven en tamaño grande se vea un poco mas grande en la pantalla y para que no se vea opaco o transparente, sino que se vea bien, (como se ve cuando esta en modo chico) para que se den una idea. Que se vea en Grande y Nítido (no se si esa sera la palabra jejee) como el de esta imagen:
http://img69.imageshack.us/img69/878...lcentroxw9.png
OJO, SOLO VEAN EL TAMAÑO DEL RELOJ, LA POSICION QUE SEA LA MISMA QUE TIENE ORIGINALMENTE..
Que se vea así, grande y bien, porque el que se ve en mi layout se ve como transparente y medio chiquito.
gracias!
http://www.topsony.com/forum_es/pict...pictureid=2547Así me gustaria que se vea el reloj (en tamaño y ubicacion) pero que se vea mas nitida osea.. en la imagen es como que tiene cierta transparencia.. me gustaria que no tenga transparencia..
Aqui les dejo el mio para que comparen:
http://i222.photobucket.com/albums/dd69/lacman/Mio.jpg notan que se ve como transparente el reloj? ademas que es medio chiquito? quisiera que lo estiren lo mas que se pueda :a45::a01:
graciass
-
Cita:
Iniciado por
n3s
si me podrian conseguir uno pero para el w760 pliss...
lo voy a agradeser:a45:
salu2-_-
-
Alguien que me pueda hacer un layout:
-Sin hora
- Sin fecha
-Sin bateria
- Sin senial
Lo agradeceria muchoo
-
que tal necesito un layout para w595.
-sin operador
-con bateria y i señal del lado derecho y arriba
-la hora de tamaño grande del lado izquierdo arriba
-la fecha del lado derecho abajo
-el volumen abajo
-la barra de cuando cambia la cancion del walkman del lado de abajo..
de antemano gracias
-
hola me gustaria que me isieran un layout para w910
*fecha debajo de la señal
*hora debajo de la bateria
*sin logo de operador
gracias
aaa y con barra de volumen abajo porfavor
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, como NADIE me hizo mi pedido me tube que poner a investigar por mi mismo como editar el layout y llege a la conclucion de que mi pedido era imposible ya que el reloj de 24 hs en tamaño grande estaba al maximo (100r) asique lo que hize fue editar mi layout mi propio layout porque le puse la sidebar y quedaba feo el reloj grande o chico asique lo edite para que quede asi:
*SIN LOGO DE OPERADOR
*RELOJ EN TAMAÑO GRANDE NORMAL
*RELOJ EN TAMAÑO CHICO CON FUENTE AUMENTADA (lo normal es 24R creo o 20 y lo puse en 60R)
*SIN FECHA (porque la muestra la sidebar)
bueno como veran tube que modificar el reloj en tamaño "pequeño" para conseguir mi objetivo de que se vea sin transparencia, mas grande y poder ponerlo en cualquier parte de la pantalla porque el reloj en modo "grande" no se puede modificar... les dejo una imagen de como quedo en mi celular y les adjunto el archivo para que suban.
http://i222.photobucket.com/albums/d...creenshot1.jpg
PD: la sidebar esta lista para subir al telefono, dentro de la carpeta "vista sidebar v2" esta el .swf y una carpeta. eso lo suben a la carpeta de imagenes del celular (tarjeta o memoria del telefono, da igual) y ademas deje el archivo .fla por si alguien quiere modificarla... ademas les dejo un adelanto, un amigo la esta modificando para dejarla en español y para que se oculte o aparezca cuando agitamos el telefono :D pero no se para cuando estara.. si alguien se anima a hacerlo estaria genial....
uff.. me canse de escribir.. espero que alguien lo lea y les sirva.. AGRADEZCAN SI LES SIRVIO ALGO!!
-
Cita:
Iniciado por
lacman
Bueno, como NADIE me hizo mi pedido me tube que poner a investigar por mi mismo como editar el layout y llege a la conclucion de que mi pedido era imposible ya que el reloj de 24 hs en tamaño grande estaba al maximo (100r) asique lo que hize fue editar mi layout mi propio layout porque le puse la sidebar y quedaba feo el reloj grande o chico asique lo edite para que quede asi:
*SIN LOGO DE OPERADOR
*RELOJ EN TAMAÑO CHICO CON FUENTE AUMENTADA (lo normal es 24R creo o 20 y lo puse en 60R)
bueno como veran tube que modificar el reloj en tamaño "pequeño" para conseguir mi objetivo de que se vea sin transparencia, mas grande y poder ponerlo en cualquier parte de la pantalla porque el reloj en modo "grande" no se puede modificar... les dejo una imagen de como quedo en mi celular y les adjunto el archivo para que suban.
PD: la sidebar esta lista para subir al telefono, dentro de la carpeta "vista sidebar v2" esta el .swf y una carpeta. eso lo suben a la carpeta de imagenes del celular (tarjeta o memoria del telefono, da igual) y ademas deje el archivo .fla por si alguien quiere modificarla... ademas les dejo un adelanto, un amigo la esta modificando para dejarla en español y para que se oculte o aparezca cuando agitamos el telefono :D pero no se para cuando estara.. si alguien se anima a hacerlo estaria genial....
uff.. me canse de escribir.. espero que alguien lo lea y les sirva..
AGRADEZCAN SI LES SIRVIO ALGO!!
Hola amiga Pues me quedo facinado tu cel simplemente me facino
cres que pudieras modificar un layout para w595 :a08:
espero puedas sino pues de antemano gracias :a09:
Muy bonit cel tienes!!!:a31:
-
Cita:
Iniciado por
der_todese
Cita:
Iniciado por
lacman
*SIN LOGO DE OPERADOR
Hola amiga Pues me quedo facinado tu cel simplemente me facino
cres que pudieras modificar un layout para w595 :a08:
espero puedas sino pues de antemano gracias :a09:
Muy bonit cel tienes!!!:a31:
No hay drama. pero no tengo el layout, pasamelo al original..
otra cosa
SOY AMIGO, NO VES MI AVATAR QUE DICE LUIS???
saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola aqui les dejo este layout by Masteraire espero que les gustes es para el w760 les adjunto el sidebar en español tambien editado por Masteraire
http://img136.imageshack.us/img136/1443/screenzj7.png
SALUDOS
-
1 Archivos adjunto(s)
k pajo..
pss aki ls dejjo el layout original del w595..
espero sirva d algo..:a08:
-
Buenas amigos de topsony, quisiera pedir un layout con los siguiente a maxdamage:
*Sin Scrollbars
*Volumen Abajo
*Con el Operador pero un poco mas pequeño el tamaño de las letras
y un layout para el menu medios:
*Album Art Mas grande pero sin cambiar la posicion de donde esta en portrait o landscape
Esto para el C902, Gracias de antemano!!
-
Disculpen, pero necesitaria lo antes posible el Layout Original del W760, ya que no tengo privilegios para el area de descargas...
Eso es lo unico que pido, muchas gracias!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jonyciocan
Disculpen, pero necesitaria lo antes posible el Layout Original del W760, ya que no tengo privilegios para el area de descargas...
aki lo tienes amigo
-
Alguien me puede hacer un layout igual a este pero con la señal junto a la bateria gracias
seria asi:
-Sin logo de operador
-Sin hora ni fecha
-Barra de volumen abajo
-Sin scrollbar
-Señal junto a la bateria
[ima]http://img528.imageshack.us/img528/2889/w910nw0.png[/ima]
gracias
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jonyciocan
Saludos, aqui lo tienes.
-
Cita:
Iniciado por
lacman
*SIN LOGO DE OPERADOR
Bueno no se porque el archivo que adjunte no se puede descargar asique lo vuelvo a subir a peticion del amigo ManuXto espero les sirva.. pro esta vez en otro servidor
LAYOUT+SIDEBAR
-
hola que tal
me podrian hacer de favor un layout para k850 de las siguintes caracteristicas:
*sin logo de operador
*sin scrollbar
*la bateria y señal invertidas
*sin fecha ni hora
*volumen abajo
el chiste es que quede sin nada en la pantalla
porfavor repito es para k850
gracias
-
Yo quisiera saber si alguien podria ser tan amable de crearme o conseguirme un layout con bateria y señal invertidas, sin scrooll, bar barra de volumen abajo, sin logo operador y si se puede con la hora abajo de la beteria O de la señal para un w910 y tambien para un k850 si no es mucha molestia gracias por su atenciòn muchas suerte............
-
Buenas noches, necesito si me pueden hacer algo asi:
k850:
sin scroll
sin operador
letras finas
bateria y señal juntos a la izquierda
hora y fecha arriba a la derecha
Con eso esta bien, pero si es posible los iconos abajo, icono de silencio, msj nuevo, etc etc
gracias, saludos!
-
Bueno enrealidad soi novato en esto de los nuevos celulares DB3150 y queria saber como puedo aplicarle esa tan famosa sidebar a mi W760?
de antemano gracias.
-
Cita:
Iniciado por
ignnacioo
Bueno enrealidad soi novato en esto de los nuevos celulares DB3150 y queria saber como puedo aplicarle esa tan famosa sidebar a mi W760?
de antemano gracias.
Es simple, descarga el archivo que adjunte arriva y sube el archivo layoutmain.xml a la ruta debida, y en la carpeta de la sidebar encontraras la carpeta sidebar con unos archivos adentro, que van en la carpeta "pictures" o imagenes del celular (m2 o telefono da igual) y un archivo "sidebar V2.sfw" que debe ir en la misma carpeta o sea copia ambos a la memoria del telefono, luego aplicas el archivo sidebar como fondo de pantalla y listo!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ignnacioo
de antemano gracias.
Saludos, aqui te dejo el link de descarga:
checa el permalink #167 que es el que subi yo hace 2 semanas
Sidebar en tu movil - Página 12 - Top Sony
Saludos, aqui les dejo este layout para que combine con la sidebar que posteé aqui, en el permalink 202, este layout, no tiene: hora, fecha, alarma, temporizador, así las imagenes lucen sin la obstruccion de letras.
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]