es cierto al ponerlo se resetea mi celular tambien pero entonces como se pondrán?'.. bueno este tema para no generar resultados negativos sera borrado
Versión para imprimir
es cierto al ponerlo se resetea mi celular tambien pero entonces como se pondrán?'.. bueno este tema para no generar resultados negativos sera borrado
Ahi subi la imagen de apagado y encendido, las pasas y las reemplaza, PERO el splash no funciona, pase uno que tenia, y no me aparece, el tema es que se reemplazo y no tengo mas splash :(
Dale, pasamela, ahora estoy por agregar al tutorial que hice, esto que mencionas.
El splash tiene que ser en gif porque es una animacion... pero no se que onda.
si mira aqui la tienes tal cual la tengo en mi carpeta settings de mi fs extraido de W910 ;) splash
Ahi actualize el tutorial con el dato de la imagen de apagado y encendido, y los sonidos.
El splash todavia no se como es :p
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Salu2
hola bueno ya tengo en mis manos el w760 de mi hermana y no quiero malograrla , solo quiero que me saquen de dudas , peudo ponerle cualquier custom_upgrade o hay un custom_upgrade para los A2.
El celular es de movistar uds creen que tenga que cambiar el cda algo a si ?
@kennysnid
EL customize_upgrade.xml afuersas deve de ser para tu celular si no quedara como un pisa papeles ten cuidado de lo que intentas hacer para eso checa esto
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=527403&postcount=4
osea que no lo puedo subir el Descargar customize_upgrade.xml que an puesto en el tutorial , tengo que hacer eso de cambiar y actualizarlo con seuz ??
Muchas gracias por los temas funcionan de maravilla, y lo del wlkman yo lo que hice es cambiar el menu.ml por el de un w y me redirecciona a el reproductor .:a15:
Cita:
Iniciado por zen-x http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Cita:
Iniciado por grifo_6667 http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Hola, necesito ayuda, tengo un z750 y cuando le metia menus flash si los podia visualizar pero a la hora de seleccionar un icono ni entraba, entonces me di cuanta de que el customize_upgrade se borraba del celular cada vez que lo metia con el a2uploader, mi pregunta es, esto es norma? que se borre?
Hola, los SE de la serie Z, pueden visualizar los menues flash, pero el script que tienen para realizar las acciones, difiere del script original del menu, por eso no podes ingresar.
Lo del customize_upgrade, no me he fijado pero no tiene nada que ver eso, ya que si se borraria, no podrias ver los menues flash al menos.
Salu2
mira man, estos son menues flash para el z750, redireccionados POR MI :a31:, en cuanto al customize si es normal, el mi hace lo mismo, pro no c borra, como que se oculta noc xq... y el cutomize metele este xq yo con otros tenia problemas.
NOTA en los que aparece el icono del walkman no lo "clikes" xq no va a ningun lado... (hice lo mejor que pude :a41:)
Oye pero como los redireccionaste, si podrias ayudarme para poderle meter mas temas por favor, y muchas gracias por los demas que pusiste en descarga me sirven muy muy bien, hasta el icono de walkman.:a03:
necesito ayuda,borre los scustic que traia mi w910 y le puse otros que me dieron pero ahora mi cel no suena nada,que puedo ??? hacer es urgente
los acoustics originales están en el área de descargas
DB3150
y lo siento amigo pero no te lo podemos pasar ya que esta prohibido o intenta subiéndole otros acoustic
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB3150
si los skins del walkman 3 van enlasados y contenidos por el temaCita:
diganme los skins del w760 van de aceurdo a los themes ?
bien zen-x ya pude activar los themes flash , pero tengo un problema aca en mi menu habia siempre el icono de la M de movistar , y en los nuevas themes no lo puedo visuzalizar sale un espacio en medio como si no hubiera el icono.
COm lo puedo dejar asi ?
http://img530.imageshack.us/img530/9430/girandodm2.png
PD: para el layout es la misma ruta que los otros celulares o es diferente ?
La ruta del layout es la misma, pero, todavia no estoy muy informado sobre ese tema, asi que no podria decirte nada con seguridad.
Lo de MOvistar, a mi tambien me pasa con 2 menues flash, calculo que tiene que ver con el .ml del menu...
Y ese theme, calculo que lo ha hecho el, al igual que los iconos, preguntale a el, calculo que no tendria problema en compartir ese theme y esos iconos :D
Salu2
si ojala sea amable de pasar su menu , entonces para solucionar podemos subir un nuevo menu , en aportes para loyout an colocado un layout para nuestro modelo , alguien lo a usado?
Tema exclusivo para Layouts para DB3150
Edito:
Acabo de probar ese layout y si funciona y queda bien.
La ruta es
tpa/system/layout
mete este customizase Upgrade
true
8
silent
on
true
copia y pega el texto en bloc de notas y guardalo asi Customizase_upgrade.xml (es importante poner la extencion)
y con el A2 Uploader metelo en tpa/preset/custom y asi leera temas flash, es seguro!!
[quote=kennysnid;529749]el layout no es el que normalmente subimos este se llama layout_main1.xml
y la ruta es la misma osea tpa/system/layout aqui checalos.
Tema exclusivo para Layouts para DB3150 - Top Sony
saludos!:a04:
HOlas.. alguien le ha cambiado el splash al K850? porque yo lo hice, como se debia (creo, jeje) baje una imagen .png la renombre a "splash" sin la extension, la subi a la ruta correspondiente, pero para sorpresa, no aparecia, no se veia, solo veia el logo de mi operadora al encender y apagar el equipo (la pelotita roja de Claro, grrr :a18:) asi, q lo q hice desp fue subir esa imagen, la guarde normalmente en el cel y la puse como imagen de inicio, pero cuando lo apago, no aparece el logito de Sony q me gustabaaaaa... alguien tiene los originales? o alguien q me diga q hice mal? Porque no me animo a cambiarle el sonido de encendido y apagado, x si queda mal, jeje :a39:GrAcIaS.-
Lo del splash es un tema, todavia no se como es que hay que pasar el archivo.
Aca el usuario joder, me paso el splash original:
splash
Yo todavia no lo pase, pero fijate si te funciona
:a01:
Aca encontre unos Wallpaper Flash para nuestros w760
Si, eso los traia mi w760 :P, esta tarde me pongo a ver lo de los acoustics, esta medio complicado :(
seria de gran ayuda que alguien pueda conseguir los acoutics del w760 originales o modificado!!!:a26:
xen-x es posible hacer backup de acoustics con el a2uploder??.. porque en verad no me dedicado a probar desde que subi los acoustics modificado y me dejaron el telefono peor..
Me rindo! ninguno de esos q me facilitaron me funciono :a17:
solo me falta lograr instalar los benditos menus flash :a25: ya que sin problema alguno he logrado cambiar de acoustic, font, layout y camdriver!! :a41:
No se si estare haciendo algo mal pero: el swf lo paso a la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash Luego paso el tema que viene como cualquier tema (phone card/theme)
Alguna ayuda x favor??? :a40:
tengo una duda, para subirle o quitarle cosas a mi k850 con este programa nesesito primero flashear o no hay nesesidad?
Mira amigo en este tema ay un tutorial mas atras que te explica como acceder al fs de tucelular no necesitas flashear pero te recomendaria que tengas un respaldo de lo que le quieras modificar a tu cel por que el programa no te deja copiar nada de tucel me explico saludos:a04:
No, no hace falta flashear.
Aca tenes el tutorial que hice yo:
Le pasaste el customize_upgrade.xml?
Salu2
Cual celu tienes????Cita:
Me rindo! ninguno de esos q me facilitaron me funciono :a17:
solo me falta lograr instalar los benditos menus flash :a25: ya que sin problema alguno he logrado cambiar de acoustic, font, layout y camdriver!! :a41:
No se si estare haciendo algo mal pero: el swf lo paso a la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash Luego paso el tema que viene como cualquier tema (phone card/theme)
Alguna ayuda x favor??? :a40:
no hay que flashear nada... solo coectas y modificas.. listo.
wow q pasada!! habia dejado de lado el customize_upgrade.xml
pero gracias zen-x, por fin ya tengo menus flash y corren todos bravazos! pero ahora tengo una pregunta aunq creo q no es en este post, bueno hay unos menus q subi y al parecer son de la linea W porque me sale en el menu el icono Walkman y ya no hay el de Alarmas q es el q viene en mi K850, y mi ¿? es si es posible cambiar cambiar el icono Walkman x el de Alarmas
es problema lo tenemos la mayoria creo , yo no puedo visualizar en ningun tema un icono que deberia ser la M de movistar , se puede arregalr es cambiando el menu. ojala te sirva.
oigan amigos del foro yo tengo una duda lo que pas es que un amigo tiene un w890 y quiere actualizarlo al firm mas reciente pero seus le dice que tiene el firm mas reciente obvio que no mi pregunta es esta e oido que con un cda generico se puede despersonalizar el cel y quitarle todal la basura que te pone la operadora pero mi duda es esta se podra ponerle un cda como el del w910 que si ay genericos e buscado para el w890 pero solo ay de las operadoras no genericos el w890 que tengo es de movistar mexico yo tengo un custom que es de movistar pero no creo que con ese seus me lodeje actualizar les digo por que en los 2020 nadamas era de ponerle un custom que fuera america 2 y pues e visto que en los a2 las configuraciones son todas las mismas les agradeceria si me pudieran aclarar esa duda desde ya gracias:a02:
Este es el Menu.ml, a mi me saco el icono de movistar y me dejo el menu como el original de sony ericsson, entonces ahi si se ven todos los iconos en los menus flash lo puse en la ruta tpa/preset/system/menu si no me equivoco.
Saludos
hola, el W902 es compatible?
Gracias