alguien puede subirlo otra vez no medeja descargarlo:a23:
Versión para imprimir
alguien puede subirlo otra vez no medeja descargarlo:a23:
me podrian explicar si se puede poner enun w760 y si se puede decirme como lo logro
hola quisiera saber si tendran un slidebar para un w580 r8be001 que este super chido y aver si me lo podrian pasar en las carpetas en las que deven ir es que soy super novato en esto de los elfs ojala y me puedan ayudar muchas graciasss
aa y ojala y el slide bar este super chido
Lo siento, pero no entiendo como hacerle para que en la sidebar aparezca una imagen en miniatura, ya que todavia tengo un pequeño lugar vacio en la sidebar y quiero que aparezca una imagen, ¿qué es lo que tengo que tener?, ¿qué le tengo que modificar?, ¿qué tamaño deben de tener las imagenes?, ¿qué formato, qué tamaño?, por favor, solo necesito eso para tener la sidebar como quiero que sea. De antemano gracias y saludos.
@Drakonleon:
Qué versión de StandbyMode usas? Puedes usar desde la v2.6, y en el .bcfg, en Images..., ve a Image 6/Slideshow. En Showing pon Slideshow, después entra a Slidehow ahí puedes poner un recuadro del tamaño que quieras para que vaya mostrando las imágenes (debes ser en .png) que quieras en el tiempo que quieras. Sólo ajusta el tamaño al que desees para completar tu Sidebar :D
Un saludo!
Creo que tenemos unos serios problemas de comunicación aqui en los foros :a10:. Ya lo dijeron, aun no se puede porque es plataforma A2. No digo que no se pueda, pero no tardarán, al igual con los PXN, otras plataformas y el CID53. Por ahora sufriremos los 2 [Yo tengo un K550@W610 CID53 y tu un A2 :a09:]. Entrando a otro tema, para w300 ya es posible incorporar sidebar, usando el analog clock, el sleepmode, standbymode y como sustito del desktop el fastbar. Buscando en el foro lo encontrarán. Y esperen a que ya se configure correctamente el SE lifestyle bar [o como se llame xD].
Sidebar para w760, w910 y k850 y todos los a2.
Saludos a todos, espero que sea de provecho para aquellos que han estado preguntando por la sidebar para los a2 DB3150 como mi W760 o los W910 y K850 entre otros,puesto que todavia no se puede personalizar al 100% los a2, aqui les dejo un pequeño aporte que me encontre por ahi, creditos a su creador, yo solo modifique cada texto y las imagenes, el original se llama Puesta de sol, las imagenes son en formato .png y las dimensiones son:
wallpaper: 240x320 y slide 60x45, y el texto lo modificas con el block de notas.
¡Eres joven solo una vez..........asi que vive correctamente!
Si te sirvio, agradece!!
si esa la bara que quieres solo dale en guardar imagen como encima de ella y lsito jeje!
saludos!!
hola amigos de nuevo! ya e buscado y utilizado el buscar! y el archivo de michel ya no esta disponible el sidebar que ya esta configurado para el w580!
alguien que lo pueda compartir!
si ya se que se puede modificar y ya e leido los tutos pero queria ver ese ejemplo ya armado para poder crear el mio! =)
saludos
--------------------------
Muchas gracias amigo wolf! abia buscado algo asi pero nadie lo queria compartir!
=)
A peticion de WUAMPIRO les traigo mi side bar les dejo unas capturas para que vean como se ve en mi celular, es para 240x320
Los mensajes cursis y lo de toluca enero, y eso estan en el bcfg del standby en la parte de custom mensajes los editan a su gusto
Las imagenes para las diapositivas van en la carpeta slideshow y son de resolucion 51x39
ahi se ven.
Se que ya han estado molestando pero arriba vi que ya hay elf para los DB3150 y tenia la dudosa pregunta si habra para los w595??
jeje de ser asi como se meterian no hay tutos sobre ello :S
Saludozzzzzzzzzzzz
Hola a todos yo apoyo a PUNKZTAR algun alma caritativa que nos quiera pasar la de barra de MICHEL, que tampoco la he podido conseguir, jaja.
Gracias de antemano. Saludos :a08:
hola buenas ps e provado mucho sidebar y ninguno me jala solo uno pero solo se miraban las barras...
pues no se habra alguien que postee un sidebar de 176*220
de ante mano gracias
Hola pues como no consigo la barra de michel, y como nadie nos la quiere pasar ni a punkstar ni a mi que la pedimos :a09:, pues yo me puse a hacer una, ya que, claro no desde cero, jaja, utilice la de WOLFPOTTER y la de DARKSIDE y las edite y las fusione, o algo asi, asi que CREDITOS A ELLOS POR SUS MUY BUENOS APORTES, y ademas configure el archivo Standby.bcfg para que quedara como en la imagen de abajo, y le cambie el reloj, en si son los archivos que wolfpotter posteo, salvo algunos.
Tengo un w580 la resolucion es de 320 x 240
http://ktpxzq.bay.livefilestore.com/...cr15-00-19.bmp
..................Link de descarga..........................
y aqui unicamente la barra para si quieren solo esta:
http://ktpxzq.bay.livefilestore.com/..._g8cCMQ/2A.png
Debe de estar en .png para que sea transparente.
Cualquier falla me lo hacen saber.
A y si les gusto se vale agradecer, aunque si no, pues a mi si me gusto mucho, jajaja.
Saludos a todos.:a41:
auxilio amigos.tengo el w810i r4ea031 y no logro hacer que me funcione el sidebar!!!! ya tengo la ultima version del elf,la libreria y el DYN y ni aun asi me funciona.al darle iniciar se me resetea el cel y me tiene muy desilucionado.segui cada paso que indica el foro pero no me anda nada.por favor si alguien me postea un zip que incluya el elf libreria y DYN que utilizan en su w810i r4ea031 por favor.se que seria crear spam pero no me funciona ningun parche elf que descargue del foro.espero ansioso el zip amigos y disculpenme por seguir siendo novato
hola amigo DEMIR muchas gracias por el aporte soy muy nuevo en esto de los elfs pero por que en la carpeta de standby mode ay dos archivos casi iguales de la barra de menu tengo que configurar algo para que quede como en la imagen????
http://ktpxzq.bay.livefilestore.com/..._g8cCMQ/2A.png
y para que son las imagenes de bateria y señal
alguien me puede ayudar este sidebar es valido para el se w380 y si sirve como lo introdusco?....................................
Amigo DEMIR muchas gracias por el aportee!!! si nadie nos escucho que bueno que trabajaste en ello!! =) si necesitas algo tu ay me agregas al msn!! ;)
TESTEADO Y AL 100%!!
Que bueno que les gusto la barra, jaja, para los que la queriamos, hay quedo mas o menos, a y para RONKIDON la señal y la bateria las puedes agregar en el display, solo es cuestion de configurarla a tu gusto con el BCfGedit.elf puedes cambiar todo el aspecto de tu barra asi como los datos que contendra, ya que es el elf de standymode y pues le puedes configurar muchas cosas, para que se vean, señal, temperatura, bateria, memoria, etc, etc, y la otra barra que trae parecida es la de WOLFPOTTER, ya que en si son sus archivos yo solo cambie el aspecto, pero tu unicamente subela asi a tu cel y qquedara como la imagen, cualquier duda no dudes en preguntar.
Y por cierto no hay forma de reducir el consumo de bateria del standby mode, ya que si consume algo de bateria.????????? :a23:
Saludossssssssss:a01:
disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en estos temaas...
mi pregunta es como puedo hacer para subirlos en un k850?...
desde ya gracias...
Saludos, posteé una sidebar para los db3150 o mejor conocidos como a2 (w760, w910, w595, k850, entre otros), una pagina antes de esta
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...tml#post557572
es el permalink #167:a04:
quizas el Sidebar que subiste sera con apariencia A2,. ya que como dijo el amigo els_al9113, es IMPOSIBLE meterle Elfs a los A2, es verdad que ya se pueden parchar estos modelos, pero quizas con el tiempo aparezcan los parches Elfpack y libreria A2, pero por el momento no.
[quote=HUMBERTO Z;557572]Sidebar para w760, w910 y k850 y todos los a2.
Saludos a todos, espero que sea de provecho para aquellos que han estado preguntando por la sidebar para los a2 DB3150 como mi W760 o los W910 y K850 entre otros,puesto que todavia no se puede personalizar al 100% los a2, aqui les dejo un pequeño aporte que me encontre por ahi, creditos a su creador, yo solo modifique cada texto y las imagenes, el original se llama Puesta de sol, las imagenes son en formato .png y las dimensiones son:
wallpaper: 240x320 y slide 60x45, y el texto lo modificas con el block de notas.
¡Eres joven solo una vez..........asi que vive correctamente!
Saludos, este mensaje es para quienes se han preguntado como se activa esta sidebar, es de lo mas sencillo, descarga el archivo, descomprimelo en la carpeta imagenes de tu memory card, y abre las carpetas, solo localiza la imagen flash llamada (sidebar v2.swf) y configurala como wallpaper o protector de pantalla.
Ayudas agradeciendo, si solo descargas y no agradeces, motivas a que no se suban los mejores archivos, solo migajas, usa el botoncito "a-gra-de-cer" :a04:
ola quisiera saber como pongo las imagenes en slide show mi cel es un w810
@loqsea:
Inicia BcfgEdit y entra a Standby.bcfg en Images...
En Image 6 /Slideshow te da la opción de mostrar una imágen o Slideshow, En Showing seleccionas Slideshow. En Slideshow tienes opciones de tamaño y posición, la ruta de las imágenes (deben ser.png), y el tiempo en que quieres que cambien.
Un saludo!
Saludos, Aqui les dejo la sidebar en español (creditos a su creador), para los db3150 o a2, como quieran llamarlos (W760, K850, W910, etc) :a04:
Hola a todos antes de todo que bonito se ve lo de sidebar bueno solo queria pedir un poquito de ayuda para hacer andar en sidebar en mi k790 R8F003 ya probe el que dicen que es para k790 pero solo anda el Desktop y cuando quiero inicia el Standby Mode se reinicia el cell bueno espero puedan ayudarme y Saludos desde Guatemala
Tiene alguien la sidebar con algunas de las funciones para w610 r8ca024?
Hola, Puede alguien decirme como se lopongo al K610i@W660i, el que posteo Humberto Z, me sirve?
alguien me puede dedcir como puedo ponerlo a mi w910 porfa hagan un tuto de esto soy nuevo y nose com oponerlo
me podrian pasar un sidebar para un w610 apenas estoy aprendiendo y gracias a todos a los que me an ayudado
Esta Disponible para 128x160 tbm?
si tambien esta para 128x160,date una leida al foro
que side bar me recomiendan para el z750 si se puede y en que ruta colocarlos?