o como puedo hacer que cambie de funcion? en lugar de la que tengo
Versión para imprimir
o como puedo hacer que cambie de funcion? en lugar de la que tengo
q funcion tienes y que funcion quieres, yo te puedo ayudar saludos
Alguien que me pueda ayudar .....Hace poco subi el parche para poner una aplicacion interna y toso eso esta muy bueno el problema es que no puedo hacer que la imagen que subo se vea completa solo seve pequeña y ya le aumente las dimensiones alguien sabe de que tamaño la debo hacer o como debo ponerla para que se vea completa es decir pegada a la derecha de la pantalla........dejo un screen para q se den una idea.
http://img179.imageshack.us/img179/7...r192136im5.png
hola amigo bueno pues intenta poniendila pegada ala izquierda y a demas esto se podia sin parche no era necesario el parche yo solo subi el archivo que postiaron en el tema y me funciona perfecto pero bueno prueba con lo que te digo o si no trata de hacer la imagen mas grande
mira aqui una SS de mi cel te digo que no tiene parche el mio y me funciono sin el parche
http://img254.imageshack.us/img254/7...r195121ym2.png
No yo lo traia igual pero me refiero a que el parche es para poder utilizar una aplicacion interna del telefono no una aplicacion java; ahora esa imagen la trae por default el right softkey.png al llamarla con el custmenu aparece esa imagen de la W, yo se la cambie por la que ven en la imagen de arriba el problema es que se ve pequeña...espero me haya explicado y me puedan ayudar....
hola amigos,
tengo un w580i, y por lo que lei hace un par de paginas parece que puedo aplicarle esto. lo que no se es que archivo tengo que meterle en el telefono ,,ya me defiendo con el setool,,
en mi caso me interesaria sustituir el boton derecho por una aplicacion interna, en mi caso bluetooth, me pueden ayudar++
mil gracias.
Si deseas utilizar una aplicacion interna debes de poner el parche primero y eso depende del firm que utilizas ya que el unico que he visto ahorita es el R8BE001 y ademas de eso el archivo tpa que debe incluir el custom con el archivo itm modificado y el right soft key con la imagen puedes checar en el tema de solo parches y scripts para R8BE001 ahi dejaron el parche y los archivos.... todo listo para subirlo con el setool...cualquier duda estoy a tus ordenes..
alguien me podria hacer el favor de hacer un right_softkey pero que sea la imagen de una carpeta o algo asi es para accesso a adm de archivos si porfa de antemano gracias ah y ya tengo aplicado el parche solo quiero que se vea una imagen
Hola a alguien ya le funciona lo de solo ir al menu????
Y si ya me podria pasar sus archivos por favor???
Gracias de antemano
ola amigos deacuerdo con totti a algien q tenga los archivos para q solo vaya al menu osea su funcion normal pero con la imagen de la W q porfavor aglien pase lo necesario
amios un favor yo hice todo eso en mi w200 peor cuando voy a la imagen del walkaman me manda a los contactos q pasa o hice mal por favor respondmae al foro o ami correo luisitolp@hotmail.com
Tal vez en el parche activaste esa funcion checa tu parche ya que debes poner y quitar las comillas antes de cada codigo para poder utilizar esa funcion lo mas seguro es que tengas activada la funcion de los contactos por ello te manda ahi....deberias checar el puro parche....saludos
amio disculpa como asi chequeo el parche?
postea el parche y dime la funcion que quieres que realice, es facil solo debes borrar ; de la funcion que quieres y agregar ; a la funcion que esta seleccionada.
saludos
ya ise todo en mi w810 y nada
lo que queria era poner el mediaplayer (walkman) en la tecla pero no me manda a nada solo se pone la imagen ,
le puse el parche para q me mande a walkman , tambien les puse todos los archivos
q posteo d-man (los archivos para atajos internos ), en tpa\PRESET\CUSTOM hay puse RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm y SK_IMAGE
y en tpa/preset/system/custmenu puse los 4 archivos y nada o
alguien q tenga el w810 y alla puesto atajos internos en la tecla ya que a mi no me fuciona
se les agradeceria .-
man si funsiono en mi w200 un amigo me lo iso y machuq la W y salio el Kd player gracias man ahora te agradesco
correcto. es una forma facil de hacerlo
saludos
le cambie el firm a mi cel y ahora no me kiere funcionar es un w200 r4ja011
Miren, yo le puse esos archivos al celu( tngo el w580 r8be001), y lo unico que paso, fue que desaparecio el texto de menu y llamadas, yo solo quiero que aparezca el walkman en vez de menu, pero que me siga mandando al menu, al presionar el boton. QUe hago?
Pero cuando le pongo a reinicio maestro, que pasa? Se formatea toda la memory card o borra algun archivo del telefono?
se le pone despues de meter los archivos
lo que pasa es reiniciar los ajustes
no formatea nada mucho menos la memory stick ,solo ajustes
Miren, ahora lo que pasa es que me aparece la palabra walkman en vez del icono, por que?
yo lo instale en mi w200i original la del kd player, y me funciona muy bien.
jaja ya es tarde...
Bueno leyendo el topic NO eh encontrado respuesta sobre mi duda la cual preguntare ahora acerca de esto...
Tengo w200 en mis manos NO es la gran cosa que digamos pero bueno...
Yo quisiera saber si esta modificacion de,
SoftKey "Menu" Pueda ser cambiada a,
SoftKey "Llams" y ahi en vez de llamadas pueda instalar el acceso a KD-Player.
Espero ser claro
No amigo lamentablemente solo se puede modificar el soft key derecho es decir el del menu y lo que intentas hacer es cambiar el soft key de llamadas a la derecha yel del kd player a la izquierda pero aun no se puede cambiar.......saludos
le a funcionado a un w580 rb1 ?¿?
Que amigo a ue te refieres al parche al softkey? Por que ambos han servido y bueno de hecho ya varios lo han probado, entre ellos adriancor.....
holassssss
tengo un z550 super flasheado tiene de todo pero solo me falta eso el softkey derecho para el walkman ke archivo debo meter porfavor es un z550 r6ca009 cid49 red
alguien ke me diga que debo hacer
gracias saludos
Antes que nada checa el tema amigo en el inicio estan los parches necesarios para poder utilizar una aplicacion interna del telefono para el softkey derecho <> pero si no esta el parche tendras que pedir lo porten para tu version ya que si no solo podras utilizar aplicaciones java......
Al inicio de este tema esta todo amigo los archivos, la explicacion, etc....
Disculpen algun moderador que borre este post por favor....
kennysnid
tienes que subir el pack en zip y subir el parche especifico para cada firmware y modelo yo hice el port para w580 R8BE001 te dejo el parche.
saludos
yo tengo un problema en mi w580 si sale el logo de la w de walkman, ya que solamente deje como acceso al kd player, pero cuando determinadas veces minimizo y abro el kd ya no aparece ninguna imagen, y lo que hago es volver a abrir el kd pero desde las aplicaciones y en la imagen del acceso aparece un icono de un celular
es posible asignarle otra funcion, me interesea que sirva para hacer la funcion de "subir". es decir como parte del jostick, ya que el mio no subeeeee, jeje, se descompuso
Hola quisiera saber que es lo que debo de hacer para que me encienda o apague el bluetooh yab tengo el parche es el que posteo dragonballzt
De antemano gracias
En el parche vienen las aplicaciones que deseas activar en el caso del bluetooth tendras que quitar las comillas del inicio y subir el parche solamente eso y ya tendras la opcion activada para el bluetooth en el right softkey:
;w580 sw R8bE001
;Измените правый мягкий ключа для внутренне применения
;Change right softkey for Internal App
;(c) nkls
;(p) Dragoblaztr
+44140000
194F2D4: ACF2A8 6CBBBC ; msg writenew
;194F2D4: ACF2A8 10C4BC ; bluetooth on/off
;194F2D4: ACF2A8 F0A6BC ; calls
;194F2D4: ACF2A8 14BABC ; set date
;194F2D4: ACF2A8 20B9BC ; alarms
;194F2D4: ACF2A8 DCA6BC ; contacts
;194F2D4: ACF2A8 6485BC ; camera
;194F2D4: ACF2A8 F885BC ; file manager
;194F2D4: ACF2A8 7485BC ; walkman
;194F2D4: ACF2A8 74BABC ; games
;194F2D4: ACF2A8 80BABC ; applications
;194F2D4: ACF2A8 E8B7BC ; fm radio
En este caso esta activado para que la soft key active el de msg nuevo....por que no tiene las comillas...