-
Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
hola MaxDamage tengo un w710i y me gustaria si me podes facilitar un layout sin logo de operador, la bateria y señal cambiadas, la hora al lado de donde originalmente esta la bateria y el volumen abajo.
en la pantalla externa, sin logo de operador, el volume abajo con fecha y hora y si es posible que no aparescan el cuenta pasos y la alarma recurrente!!!!
desde ya muchas gracias!!!
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
roge13
todo en el w200
sin logo de operador
sin scrollbal
volumen abajo
fecha y hora en la parte superior (eso es opcional)
bateria y señal intercambiadas
Desde ya te agradesco saludos
Aqui lo tienes, pero la fecha y la hora no la puedo mover hacia arriba ni intercambiar los iconos de la bateria y señal :(
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13035
Cita:
Iniciado por
naxho
hola MaxDamage tengo un w710i y me gustaria si me podes facilitar un layout sin logo de operador, la bateria y señal cambiadas, la hora al lado de donde originalmente esta la bateria y el volumen abajo.
en la pantalla externa, sin logo de operador, el volume abajo con fecha y hora y si es posible que no aparescan el cuenta pasos y la alarma recurrente!!!!
desde ya muchas gracias!!!
Aqui lo tienes, pero la hora al lado de donde estaría la batería no lo hice porque el W710 ya trae esa opción :D
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13036
Si tienen problemas con los layouts me avisan, y ahora les vuelvo a decir, los que no los hago es porque no me salen, y no solo yo debo aportar en este tema :D
Saludos ;)
-
Cita:
Iniciado por
k550_max
saludos
para pedir un layout para w610 con lo siguiente:
* sin logo de operador
* letras finas
* sin el icono de la señal.
gracias de ante mano
alguien puede colavorarme con este layout
-
Hola, alguien tendra un layout para w580 sin operador, sin fecha, sin cuenta pasos, sin alarma, y la hora ponerla a lado de la bateria, como cuando entras al menu
Gracias!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mhuerta
Hola, alguien tendra un layout para w580 sin operador, sin fecha, sin cuenta pasos, sin alarma, y la hora ponerla a lado de la bateria, como cuando entras al menu
Gracias!
Aqui lo tienes pero la hora no se la puede poner en la barra de estado porque el valor 0 de Y es donde termina de la barra. No se la puede subir más. Lo demás esta como me lo pediste.
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13145
Saludos ;)
-
Hola maxdamage quisiera un layout para el w710 que no tenga el operador en ninguna de las dos pantallas, la bateria y señal cambiada, en las 2 pantallas hora y fecha por arriba lado derecho, y la barra de volumen abajo gracias de antemano felicito tu trabajo!!!
y una pregunta ahora con los parches para el w710 hay como cambiar el nombre del operador por uno a mi gusto??
-
Cita:
Iniciado por
foxito
Hola maxdamage quisiera un layout para el w710 que no tenga el operador en ninguna de las dos pantallas, la bateria y señal cambiada, en las 2 pantallas hora y fecha por arriba lado derecho, y la barra de volumen abajo gracias de antemano felicito tu trabajo!!!
y una pregunta ahora con los parches para el w710 hay como cambiar el nombre del operador por uno a mi gusto??
El layout que me pediste esta AQUI :D
Con respecto a los parches para el logo de operador no se si sea posible ya que el nombre de operador por lo general viene en la SIM :(
Saludos :)
-
Quisiera pedir si alguien tiene un loyout del w580 que diga movistar ya que lo modifique por uno que no tenia operador,de antemano muchas gracias :3:
-
Cita:
Iniciado por
amd103
Quisiera pedir si alguien tiene un loyout del w580 que diga movistar ya que lo modifique por uno que no tenia operador,de antemano muchas gracias :3:
Me estoy cansando de ser el que regaña en este topic, NO PUEDES CAMBIAR EL NOMBRE DE OPERADOR POR OTRO CON UN LAYOUT, LO QUE TU NECESITAS EN UN LAYOUT CON LOGO DE OPERADOR Y YA.
Ten cuidado en como pides las cosas o podrían infraccionarte, el nombre de operador no se cambia con layout, solo puedes quitarlo o ponerlo
Aquí te dejo el original del w580, que por supuesto tiene logo de operador:
-
@DaViSiN
No eres el unico que regaña :D:D Solo que yo ya me canse de hacerlo pero simplemente NO ENTIENDEN. Edite tu post para quitar el adjunto ya que ya estaba en el tema de aportes.
@amd103
Busca en el tema de aportes, ahi esta el layout original del W580 que te devolverá tu operador.
Saludos ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: "layout k790a con barra de volumen abajo"
hola oye si me podrias modificar mi layout con la barra abajo de volumen
aca te dejo mi layout que tengo en el celular
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: "layout k790a con barra de volumen abajo"
Cita:
Iniciado por
oscarcoppe
hola oye si me podrias modificar mi layout con la barra abajo de volumen
aca te dejo mi layout que tengo en el celular
Aqui lo tienes
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13270
Saludos amigo ;)
-
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
gracias me sirvio este layout asi lo queria pero hay un error no se si se puede colocar que cuando active la alarma de mi telefono me muestre la hora de la alarma tambien arriba como me muestra la hora y la fecha. ya que cuando activo la alarma me aparece la hora de alarma encima del logo de operador :) gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jaimedgn
gracias me sirvio este layout asi lo queria pero hay un error no se si se puede colocar que cuando active la alarma de mi telefono me muestre la hora de la alarma tambien arriba como me muestra la hora y la fecha. ya que cuando activo la alarma me aparece la hora de alarma encima del logo de operador :) gracias
Mil disculpas amigo, la verdad que no me habia dado cuenta :(. Aqui lo tienes, ya te lo arreglé:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13333
Disculpas de nuevo y saludos ;)
-
hola maxdamage quisiera saber si me puedes hacer layout para mi w580
1.- la bateria y señal esten cambiadas de lugar
2.- la hora bajo la señal(arriba derecha)
3.- la fecha bajo la bateria(arriba izquierda)
4.- la alarma bajo la hora ,marca pasos bajo la fecha
5.- el contador de la duracion de la llamada en el lugar normal(abajo izquierda)
6.- sin operador
7.- control de volumen abajo
8.-sin scroll
9.-y si se puede con mi nombre en medio sinai
bueno eso seria todo la verdad te estare agradecido por siempre espero tu respuesta gracias y que dios te bendiga atte....... sinai
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sinai99
hola maxdamage quisiera saber si me puedes hacer layout para mi w580
1.- la bateria y señal esten cambiadas de lugar
2.- la hora bajo la señal(arriba derecha)
3.- la fecha bajo la bateria(arriba izquierda)
4.- la alarma bajo la hora ,marca pasos bajo la fecha
5.- el contador de la duracion de la llamada en el lugar normal(abajo izquierda)
6.- sin operador
7.- control de volumen abajo
8.-sin scroll
9.-y si se puede con mi nombre en medio sinai
bueno eso seria todo la verdad te estare agradecido por siempre espero tu respuesta gracias y que dios te bendiga atte....... sinai
Aqui lo tienes, pero lo del cuenta pasos no se si esta bien y tampoco se puede poner tu nombre y eso ya fue discutido.
Si alguien me pudiera decir donde viene el cuenta pasos originalmente en el W580 por MP les agradecería un montón.
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13351
Saludos amigos ;)
-
Hola compañeros, yo queria pedirles una cosita si es posible.
Serian tan amables de proporcionarme un layout para Z610, para poder quitar el nombre del operador.
Gracias por adelantado
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
camposjara
Hola compañeros, yo queria pedirles una cosita si es posible.
Serian tan amables de proporcionarme un layout para Z610, para poder quitar el nombre del operador.
Gracias por adelantado
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13449
Saludos ;)
-
hola a todos queria ver si alguien me puede ayudar con la modificacion de esta layout que postearon aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=17793
ya no supe como quedo al final pero ami me gusto lo que quiero pedir si alguien lo puede hacer es que le pongan el logo del operador a este layout ya que en mi celular tengo una sim dual y luego no se cual esta activa si la de telcel o la de movistar espero me ayuden muchas gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Aquí está tu layout, porfavor me avisas por mp si te sirvió, porque está medio confuso, setgún yo, el que bajé ya tenía logo de operador, pero prúebalo.
SUERTE
-
max damage u otro: me podria hacer un layuot para k310@w200 que tenga:
·Logo de operador
·Sin scrolbar
·Barra de volumen abajo
·Lo demas todo igual, creo que es sencillo espero respuestas ^^ se lo/s agradeceria mucho ;) chau!
-
Cita:
Iniciado por
minotomia
hola amigos, eh estado buscando un buen layout para mi w850 y no encuentro uno que no tenga nada en la pantalla. osea la quiero limpia.
@rturo hizo unos muy lindos para k810, y se lo puse al mio, pero tambien tengo un w850 y quiero que la pantalla este igual. si alguien me hvor el favor plis, si @rturo puede o MaxDamage.. porfavor..
" src=="" src="http://img119.imageshack.us/img119/7637/soloalarmano1.png" border=0>
sin hora
sin fecha
sin operador
sin scrollbar
bueno, en la imagen del layout de @arturo para k810 aparece la alarma, pero si no activo la alarma no aparece. porfavor, alguien haga uno asi de lindo para w850 plis..
MaxDamage partiendo de el layuot que hisiste para el podrias hacerme uno ami pero que que no tenga el calls ni el menu en la pantalla principal osea que solo se vea la señal la bateria. ahh y si no es mucha molestia tambien la alarma por favor
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
keviin.14
max damage u otro: me podria hacer un layuot para k310@w200 que tenga:
·Logo de operador
·Sin scrolbar
·Barra de volumen abajo
·Lo demas todo igual, creo que es sencillo espero respuestas ^^ se lo/s agradeceria mucho ;) chau!
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13667
Cita:
Iniciado por
owahiran
MaxDamage almenos me podrias decir si puedes creearlos layout que te pedi??
Ahora esto es para
roge13 y su mensaje donde pide el layout UN FAVORSOTE PODRIAS TENER UN POCO MAS DE CREATIVIDAD? o acaso es mucho pedir? no se si te des cuenta de que tu mensaje donde haces la peticion de el layout escribes lo mismo que yo LO MISMO solo que con el titulo''todo w200''
minimo uvieras tenido la decensia de escribir tu mensaje :58:
No hagas esos posts de nuevo o seras infraccionado. Ya son unos cuantos posts tuyos que borre. Ya me canse de repetir que a los que no los hago es porque no me salen.
Si ese usuario te copio el post mandale un MP, no hagas un post para decir solo eso.
Saludos ;)
-
Hola! Hace un par de dias que estoy intentando editar el layout.xml pero tengo problemas con el FAR y no hay manera de bajar el layout al pc..
Aqui esta el hilo del problema: Archivos que no se pueden abrir/editar - Top Sony por si alguien me quiere hechar un cable..
Bueno la peticion es senzilla, un layout.xml para k810:
*Sin logo de operador
*Sin barras de scroll
Todo lo demas tal y como viene de serie!
Gracias a todos y saludos!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Freddie79
Hola! Hace un par de dias que estoy intentando editar el layout.xml pero tengo problemas con el FAR y no hay manera de bajar el layout al pc..
Aqui esta el hilo del problema:
Archivos que no se pueden abrir/editar - Top Sony por si alguien me quiere hechar un cable..
Bueno la peticion es senzilla, un layout.xml para k810:
*Sin logo de operador
*Sin barras de scroll
Todo lo demas tal y como viene de serie!
Gracias a todos y saludos!
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13732
Saludos ;)
-
hola un saludo a todos bueno tengo una peticion de layout bueno tengo el w580 quiero un layout que no tengo el operador y sin fecha ni hora y sin scroll y si le pueden poner el volumen abajo gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
__III_FENIX_III__
hola un saludo a todos bueno tengo una peticion de layout bueno tengo el w580 quiero un layout que no tengo el operador y sin fecha ni hora y sin scroll y si le pueden poner el volumen abajo gracias
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13738
Saludos ;)
-
Hola amigos miren necesito un layout para w600 que contenga estas caracteriscticas
-Sin logo de operador
-sin fecha y hora en pantalla principal (si esque se puede)
-letra mas fina
-Sin barras de scroll(opcional)
-Volumen Bajo
espero que me puedan ayudar con este layout...
Bueno.Gracias de antemano
un saludo:D
-
sin logo de operador
sin scrollbal
volumen abajo
fecha y hora en la parte derecha una sobre otra
bateria y señal intercambiadas
reloj suspendido mas grande de lo normal
letra en los sms un poco mas grande de lo normal
todo para un w200
y perdon por los post anteriores es que no sabia lo que hacia :o
-
saludos pues les cuento le cambie la fuente a mi k790 por una que ronda por el foro "fuente perfecta para k790" y la verdad se ve hermoso! pero ala hora de hacer llamadas o sorpresa! se me apaga el celular y buscando leo que esto es problema del layout entonces este es el pedido cual layout es el que nesecito y si alguien me lo puede proporcionar estare eternamente agradecido!
-
MaxDamage, me podrias hacer un layout para el w200a
que tenga estas caracteristicas
- sin logo de operador
- sin scrollbar
- hora y fecha arriba
- letras pequeñas(no finas es posible esto?) si no dejalo normal
- la hora en modo suspendido el doble de grande al original
creo que es sencillo verdad?... ojala me puedas ayudar
-
Amigos alguien q me pueda hacer uno para el w580 porfa...
*Sin logo operador
*Volumen abajo
*Intercambiar la señal y la batería
*Hora al lado de la señal
*Fecha al lado de la batería
*Sin Scrollbar
quero la pantalla mas despejada posible
porfa se lo agradeseria... soy nuevo en esto pero apenas aprenda ayudare a otros tambien...
-
1 Archivos adjunto(s)
hola alguien me puede hacer este layout para un w580:
1:la barra de llamadas y menu arriba y lleva abajo la barra de la señal y la bateria
2:invierte la bateria con la señal
3:la barra de volumen abajo
4:al medio lleva la hora en grande y la fecha abajo
5:sin el logo de operador
:D
-
bueno mi peticion es esta un layout para un w580
barra de volumen lateral izquierdo
hora centrada grande
fecha arriba lado derecho
lo demas podrias dejarlo igual porfavor
-
bueno a ver si alguien me ayuda con layout para probarlos en mi k550@w610
sin logo de operador
barra de volumen abajo
hora y fecha abajo pero la fecha a la izquierda y la hora a la derecha
alarma abajo de la bateria
con scrollbar
-
queria hacer un pedido de layouts si se puede aser este layouts que creo antes pidieron pero para un w300 o que sea para 128x160 ya que mi se es un w300 y esto es lo que deceo:la bateria y señal esten cambiadas de lugar, la hora bajo la señal(arriba derecha), la fecha bajo la bateria(arriba izquierda), sin operador, control de volumen abajo, sin scroll si se puede por favor se que es algo de mucho pedir pero ese es el layouts de mis sueños espero pronta respuesta y saludos a todos
agradecer no cuesta
-
:DHola... muchas gracias por los aportes, y ya que estamos en la hora de las complacencias, me gustaria que se pudiera hacer un Layout para w880 que tuviera la pantalla completamente limpia, es decir, sin logo de operador, sin hora, fecha, indicador de bateria, de señal, etc..
Espero que si se pueda realizar. Gracias.;)
-
Hola max, antes te pedi un layout para mi w850, ahora es para un w580 con estas caracteristicas:
Bateria y señal cambiadas.
Logo del operador.
Volumen abajo y sin scroll!
Gracias, te lo agradeceria muchisimo :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
blackzero2
Amigos alguien q me pueda hacer uno para el w580 porfa...
*Sin logo operador
*Volumen abajo
*Intercambiar la señal y la batería
*Hora al lado de la señal
*Fecha al lado de la batería
*Sin Scrollbar
quero la pantalla mas despejada posible
porfa se lo agradeseria... soy nuevo en esto pero apenas aprenda ayudare a otros tambien...
No entiendo donde quieres que esten los iconos como el bluetooth, etc. si pones la hora y la fecha arriba. No se puede y no creo que lo intente.
Cita:
Iniciado por
int0kable
bueno mi peticion es esta un layout para un w580
barra de volumen lateral izquierdo
hora centrada grande
fecha arriba lado derecho
lo demas podrias dejarlo igual porfavor
Barra de volumen lateral izquierdo? Que imaginación :D Creo que no se puede.
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Hola max, antes te pedi un layout para mi w850, ahora es para un w580 con estas caracteristicas:
Bateria y señal cambiadas.
Logo del operador.
Volumen abajo y sin scroll!
Gracias, te lo agradeceria muchisimo :)
Aqui lo tienes. Supongo que cuando dijiste "Logo de operador" te referías a que querias que SI se vea el logo de operador :D
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 14239
Saludos ;)
-
Me podria ayudar con este layout? no lo encuentro
W610!
- Sin operador
- Sin scrollbars
- Barra de volumen abajo
- Letras mas finas