aki esta el menu raunderv2 176x220
aporte: supermenu raunder v2 y layout - Top Sony
Versión para imprimir
aki esta el menu raunderv2 176x220
aporte: supermenu raunder v2 y layout - Top Sony
yo tambien e estado buscando el super menu8 vista solo que no lo encuentro si alguien lo pudiera postear gracias
alguien tiene los iconos (3x4) PSP para la resolucion 176x220?
los encontre para 240x320, y al resicearlo quedan mal..
gracias de antemano! saludos
nesecito los iconos del menu originales de un w810. si aiguien los tiene por favor mandemelos a leonel_615@hotmail.com
hola alguien ha puesto los iconos de menu originales del w580, es que le puse unos pero ya no me gustaron y le quiero poner los originales o alguien que me diga como borrar los que le meti para que queden los originales por favor se lo agradeceria mucho:)
No, tienes que borrar lo que pusiste(con todo e iconos) y luego subir el original, te lo dejo adjunto.
alguien podria por favor decirme donde conseguir mas iconos como los del menu blue_mod para el k810 no se donde conseguir mas de este tipo o si alguien sabe como hacerlos y me explicara lo agradeceria
que tal a todos alguien podria poner los mejores iconos del iphone es decir too no solo el menu principal para mi w700( no flash) gracias!!
no es necesario subir todo el menu, unicamente sube el MENU.ML del menu
original del w580, en tpa-preset-system-menu y lo comprimes en zip, cuando lo subas, ese menu.ml va a hacer referencia a los iconos originales
del cel, los cuales NO SE BORRAN, unicamente se desactivan al colocar otro, ahora que si lo que quieres es que no te ocupe el espacio del menu
que no te gustó, entonces si sube todo el menu completo, para que sea
reemplazado.
un abrazo!60!
Hola.
Me gustaria saber si alguien me puede conseguir para un W200 los iconos del menu vista en los cuales se ven incluso la flecha que parece que la manejas tu(se ve la flecha en todos los iconos)
GRACIAS
Recientemente le cambie los iconos a mi cel. lo hice usando un menu.ml que no era el de mi k310@w200 (que seria el de un w200), sino que use el menu.ml de un clara(w300) y andubo bien.
por eso quiero saber si lo importante es que sea el menu.ml que se carga junto a las 12+12 iconos es que sea de las dimenciones de mi celular, mas alla del modelo.
Por otro lado, quiero saber que papel cumple y si es necesario el archivo thumbs, y que pasa si uno no lo pone.
Y finalmente como hago para crear yo mismo un menu principal que contenga las ipciones que yo quiera, es decir por ejemplo en vez de el icono de radio, que sea la opcion calendario.
saludos.
En si no se que papel cumple el archivo, pero cada vez que yo le cambio el menu no se lo pongo y a mi esto no me afecta, no se si a otros lo hara,buscando en internet me encontre con esto:thumbsCita:
Por otro lado, quiero saber que papel cumple y si es necesario el archivo thumbs, y que pasa si uno no lo pone.
Para poder realizarlo lo unico que tienes que hacer es modificar el menu.ml y colocar en la ruta correspondiete los iconos que utilizaste, la verdad no tiene mucho chiste el hacer tus propios menus, si quieres ayuda, contactame por MPCita:
Y finalmente como hago para crear yo mismo un menu principal que contenga las ipciones que yo quiera, es decir por ejemplo en vez de el icono de radio, que sea la opcion calendario.
Hola.
Aguien podria pasarme los iconos del meu ORIGINALES del w200 o w300.
Thx
Alguien podria subir unio compatible para el z310 modificado al estilo windows xp o vista y con la opcion de reproductor?
Gracias;)
Dark I Am SE Pack by ~doryan1486 on deviantART
hola amigos alguien puede arreglar este menu iconos para mi w710 respetando las funciones estado fisico ¿
si pueden ayudarme se los agradeceria mucho
El del w300 se encuentra aca:w300
Que tal amigos alguien tendra este pack de iconos de menu, para 240x320......
http://i263.photobucket.com/albums/i...onosdemenu.jpg
hola
http://i265.photobucket.com/albums/i...ew-Credits.jpg
alguien puede hacer este menu para w200 aunque ya esta hecho con resolucion de 128x160 me da da un error en el menu.ml
si alguien sabe como corregirlo se lo agradeceria de ante mano
Pd. muchas gracias al creador
Disculpen pero alguien tendra indicadores de volumen para w810 R4EA031 y tambien en que ruta van o como se instalan:D:D GRACIAS & ADIOS
alguien puede decirme en que tamaño deben de ir los iconos al hacer un menu para 240x320
hola mio peticion de iconos seria como los iconos del psp(playstation portable) para k550@w610 176x220 gracias
hola que tal soy nuevo y quisiera saber si alguien podria poner o decirme de un buen menu.ml para W880i
al decir flahea y se recuperan que quieres decir??
hey men pasame el menu del W610i original porfabor mi correo es wil_chino_1990@hotmail.com
tengan ste thema del W960 espero k les sirva
4shared.com - online file sharing and storage - download tpa.zip
Hola!
Estoy buscando en la web este pack de íconos de transformers para w300 de esta página:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31524
Pero el dice que en esta liga (la de apaboj), se encuentra el completo y buene con más 98 íconos, pero la liga caducó:
http://mihd.net/ow0y2n
¿hay alguien que lo pueda pasar por favor? (el pack completo de transformers y que ya lo tenga?.
Saludos.
Hola amigos queria saber si alguno de ustedes le puede hacer el mismo efecto que tienen los iconos UNSELECTED del "menu sepia" a los UNSELECTED del "menu shiny complete" , osea que los iconos unselecteds esten igual nada mas que cambien el efecto del color, les dejo el link de donde se encuentras los archivos yo ya habia hecho un th sobre esto pero nadie me ayudo espero qe aca me puedan ayudar.. :)
Pedido para modificar unos iconos - Top Sony
hay alguien que haga un menu.ml con sus respectivos iconos para el z310 que le de un aspecto como el de los menus flash con imagenes gif seria bueno ya que eh visto que muchos piden menus para ese modelo pero no los postean serian recompensados con agradecimientos jejeje
graias de antemano!!!
saludos
un favor al guien tiene el archivo MENU.ml original de K810i no lo en cuentro solo esta el de K800 en la sona de descarga de topsony
alguin tiene un menu o iconos para el z610 en especial, o de igual caracteristicas: 172x220, SIN RADIO, VIDEOLLAMADA. sobretodo la videollamada que es lo que le tengo que cambiar a todos los que encuentro
yo tambien pedi uno y e buscado pero como no he encontrado ninguno con videollamada me lo he creado yo (aunque el icon de la videollamada precisamente no lo he cambiado), aqui lo dejo, tambien valdra para otros sin radio y con videollamada.
pd en el organizador aparece mi pc, se necesita tener el moby explorer instalado, tambien lo dejo
antes daba un error, ahora esta arreglado (creo)
Existe el shiny complete para 320x240?
hola alguien podria portar algun menu especial para w830 ya que otros me quitan la opcion de luz y no puedo usar uno del w850 por la videollamada si alguien porfavor de antemano gracias
alguien tendra el icono original de videollamada para K810i se los agradeceria
Buenas:
estaba viendo y encontré estos iconos con su menú ml y decidí instalarlo en mi W580 pero luego vi varios defectos: no estaba la radio, no estaba el menú de cambiar efectos de luces de llamada, no estaba el menú estado físico, etc... Edite el ml y casi lo logro solo que en vez de 12 aparecían 13 iconos, logre instalar la radio y el menú de luces pero al entrar al menú Ajustes se reiniciaba el teléfono, podría alguien editarlo de tal manera que elimine el icono bluetooth y queden los 12 restantes (+ el de estado físico) y se elimine el error de reinicio de el menú ajustes?
que hay saludos! .- mi peticon espero y me ayuden
son los iconos de la bateria de caritas para mi w810 (176x220) cid 49
de antemano se les agradeceria .-
Hola amigo aqui te dejo lo que pides....iconos de caritas para la bateria....para el w810 176x220....... :a06:
Espero que te gusten.........
Link.-.-.-.->
http://rapidshare.com/files/130035351/similes_para_bateria_w810.rar.html
Saludos y Suerte :a06:
Hola amigos sus aportes estan muy buenos miren les quisiera pedir un menu si me pueden ayudar quisiera el menu que viene de fabrica para el k810 pero quisiera ver si me lo pudieran cambiar la tecla de musica que viene en el menu por la del walkman y en vez de la videollamada pudiera estar el icono del radio se los agradeceria mucho desde ya gracias:a26:
hola necesito personalizar mi w380... si hay fondos e iconos nuevos.. yo solo tengo los que vienen con el cel....desde ya muchas gracias
HOLA Amigos de TOP SONY acabo de Flashear mi w610i con el Firmware de Orange y el nuevo menu principal es genial pero aun asi prefiero el original del W610i alguien me puede pasar el menu.ml pero con todos sus iconos en formato .png es decir el de administrador de archivos el de walkman el de contacos etc. Es decir con los 12 principales y si se puede editado para que que salga la opcion de usar el led como linerna en el Organizador por que al flashear esto se borra(si se puede que en vez de camar diga CYBER-SHOT )
De Antemano
MUCHAS GRACIAS
PD.
Esto feliz con este firmware y no pienso instalar otro