No ya lo probé con un clamshell o de tapa como lo quieras llamar para ser específico con un w980 y se distorsiona la pantalla externa además de que no sale nada en el menú medios se quedó sin burbujas.
Versión para imprimir
No ya lo probé con un clamshell o de tapa como lo quieras llamar para ser específico con un w980 y se distorsiona la pantalla externa además de que no sale nada en el menú medios se quedó sin burbujas.
Probe en mi Tanke K850i no funciona u.u
Bueno yo he probado Dos aportes de este Amigo... uno fue el de las Estrellas y otro este Ultimo que aporto
Ambos hechos por Farik...
Les dejo una muestra de que en mi w595
Fucionan al 100%
en el W995 tambien funcionan perfectamente,sin bugs y sin que desaparezca la hora arriba al lado de la bateria.
Excelente trabajo
en los clamshell aun no funciona por que el fxa controla mas que solo las particulas entonces se le tiene que modificar el original de estosy ademas creo son difrentes las lineas esto ultimo no estoy seguro
hola farik ay te dejo lo que me pediste espero y puedas te quedo muy bueno el aporte bro un saludo
las estrellas yo las hice no se te olvide mencionar el autor no te las quedes tu farik y son para un c902
Hola que tal! perdon no se si sepas pero yo no he entrado por mucho tiempo estos dias al foro, solo para aportar, apenas me di cuenta del post del otro usuario que dijo que los dos aportes son mios, y si el de estrellass no es mi aporte yo NUNCA dije que era mio, asi que por favor no te refieras a mi por que yo no escribi ni he modificado ese aporte ok (:
EDITO: bueno a los que no les sirve en los celulares de tapita ahorita estoy editando uno del w980 gracias a leo2318 para ver si ahora no hay problemas
Quetal como estan :a04:
Pues queria saber si me pudieran decir como modificar la imagen de estos archivos...
ya e modificado uno con colores, pocicion, cantidad......Solo no se como cambiar la imagen y como hacer para colocar burbujas detras del icono seleccionado :a35:
Espero su respuesta :a32:
en teoria las imagenes del skin de los A2 vienen cada una con su correspondiente tema,habra temas con imagenes de skin walkman y temas que no,en modelos como W910 K850 que son A2 de 1ª generacion,en A2 de segunda para ponerle unas imagenes permanenetes con cualquier tema que configures tienes que ponerselas a tu archivo IC que es el que modifica los iconos de los A2 de ultima generacion...
Creo que el amigo se refería a cambiar las particulas por iconos, pero exelente tú respuesta. Y también quisiera saber en que línea va la imagen, se que debe ser png, de 24x24 x cuanto debe pesar pero en que línea lo editamos?
Si me refiero a cambiar las partículas por una imagen....
Creo que abia un tutorial en ingles, pero nunca pude hacerlo por ese método :a02:
pues que yo sepa tienes que buscar la linea que dice %PNG y remplazarlo por el codigo hexadecimal de la imagen pero la imagen tiene que pesar creo 3260 bytes pero aqui viene la parte que nunca entendi como le agrego mas bytes para que una imagen pese eso decia algo de unos puntos la verdad sigo confundido era un tuto en ingles si lo encuentro se los posteo saludos
traigo un nuevo aporte para el w980
espero no tenga problemas con la pantalla exterior ya que no puedo probarlo por que no tengo ese modelo
tiene
3 colores azul, morado, naranja
cambie los angulos salen de esta forma [>] en forma de v
aumento de velocidad, tamaño
creditos a mi farik y a leo2318 por subir el archivo
espero les guste y agradescan
hola amigos!!!alguien tendra el de las estrellas en color rojo ke xfavor las posteara¡!???salu2.....
Raro. Bueno pues yo cambie de color mis w que salian blancas a moradas. Deja ver sí lo puedo modificar y sí funciona lo posteo
Eliminaron mis dos post xD creo que se equivocaron por que ayer ya habían eliminado uno xD
Bueno lo que dije es que seguramente el archivo que dices lo crearon en base al original y estos en el fxa editor no se puede cambiar el activo por mi parte he editado el original del w705 y no he logrado cambiar el color
Exacto el fxa editor no cambia los colores de los originales sólo cambia a los que ya están modificados y el de las estrellas tampoco se puede editalo con ultraedit con ese programa si se puede
Alguien que tenga un archivo fxa modificado de estrellas x favor si pudiera subirlo para ver si puedo cambiarle el color a rojo o si alguien lo tiene en rojo o amarillo postie xfavor...desde anoche lo he intentado pero aun no puedo jeje...salu2...
hola....solo comento ke al parecer ya pude cambiarle el color a rojo a las estrellas con ultraedit..jeje...el inconveniente es ke solo con algunos temas funciona...con otros vuelve el molesto color rosa o incluso los combina...alguien me puede echar la mano y decirme como le hago para ke siempre salgan de un solo color,,,en este caso rojas y asi poder postearlas...salu2....
aqui un nuevo aporte que hice xD
si a ustedes les gusta green day les gustara mucho por qe el Lightning Man!
jaja ok yo solo me entiendo bueno pues es de 4 colores y imagen
aqui unas ss
Archivo adjunto 77334 Archivo adjunto 77335 Archivo adjunto 77336 Archivo adjunto 77337
espero les guste!
¿Quieres uno que cambia la partícula por una imagen que quieras?
Entra aqui [APORTES] Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen
XxKazp3rxX y yo Farik atenderemos las peticiones
farik muy buen aporte ... quedo de lujo en mi w995 pero sera posible que cambies la imagen esa de green day por sharingans o las esferas del dragon de dragon ball? ^^ se veria mucoh mejor no crees? ^^ ahora si te gusta la music... podes tambien cambiarlo por la LP de linkin park por ejemplo ejjej .. solo una opinion mia jejej suerte y buen aporte man sigue asi ^^
@kerox
no amigo no es compatible pero en la pagina anterior en el post #175 puse el que si es compatible y anda al 100%
hola compañeros pues aqui dejo mi primer aporte de un archivo fxa modificado de antemano gracias a mi hermano y amigo farik por su enseñanza gracias bro:a15:
PD: creditos especiales a farik por la enseñanza y las capturas y creditos a mi por el aporte jojojo XD espero i les guste de antemano gracias alos amigos que se toman la molestia de agradecer :a15:
Prueba de como kedo mi k850 con el aporte de Farik graciaas kedo de maravilla :a56:perdon si no va aki jeje
oe amigo me puedes dar el xml original cargue pero ahora elimine y no sale para k850
aqui les dejo el archivo fxa modificado por mi con color rojo y las particulas estan modificadas en diferente direccion vean el video. espero les guste es para w705.
:a55::a15::a55:
http://www.youtube.com/watch?v=9reD4_fYLiM
amigo tengo una inquietu le puse ese archivo a mi w910 y me desacctivo el movimiento en las fotos al pasarlas gracias ayudame con eso porfa
amigo me puedes hacer uno para el w910 gracias, lo quiero como el de h3ro pero las particulas verdes gracias
ammmm graxias pero creo q no son los fax de las imajenes bueno ami me salieron unas burbujas azules y no estrellas como las q tienes en las imajenes mmmmmm bueno `pero de todas formas graxias y no c se puedas subir los links para descargar las estrellas de todos lo scolores va bueno va graxias t espero .....
Buenas foro de topsony!!
me gustaria si saber si alguien podria editar mi el aechive.fxa de mi aino
ya que yo no eh podido ya mire varios tutos y ni asi u.u
mire unos que trae unas estrellitas moradas y esta genial
alguien me haria ese favor n.n espero respuesta
mil disculpas por el doble post, se me fue la conexion de internet cuando le di enviar
y crei qe no se habia enviado mil disculpas
Mira men intenta con este tuto lo hizo mi amigo Farik intenta un un fxa ya modificado del aino por que aveces el original se modifica pero sale con algunos bugs saludos espero que logres modificarlo debes tener paciencia es dificil que te salga a la primera hehehe
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t126483.html
alguien me puede ayudar con los espermas de homero para un w595 no los encuentro les agradeceria mucho su colaboracion que salgan artos gracias.
No estan para w595 pero estan para w705 pruebalo y si te da algun bug me avisas y me pasas tu archive.fxa original saludos http://www.topsony.com/forum_es/arch...tml#post752746
No hago pedidos de una vez aviso