-
Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
Cita:
Iniciado por
ilam82
Bueno aqui les dejo mi proyecto:
Project IC Windows 7
Primero quiero comentarles que lo hice a mi gusto y para mi T715 pero debe de jalar al 100% en los demas
Cambie aproximadamente unos 180 Iconos asi que cambio casi al 100% la apariencia al Windows 7
Espero les guste a continuacion les dejo las capturas
no me funciona el link
-
Ya esta funcional el Link lo tenia como privado ya que me di cuenta que otras personas de otro lado le estaban dando mal uso, si te pide, si les pide contraseña me la piden por privado, espero no moleste hacerlo, saludos
-
6 Archivos adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por
danyboy008
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
me encontre con este ic para c510 y he decidió compartir con ustedes
como ya saben va en
tpa/present/system/icons
creditos al creador
aqui les dejo las caps
http://img59.imageshack.us/img59/64/64479006.jpg
:a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a 111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a11 1::a111::a111:
ya saben de su buen amigo hadez89
preparados pronto sacare la version 5.5 del camdriver para el c510
esten atentos...
Gracias, pero no funciona en mi c510, Salen los iconos que se ven en las imagenes, pero los del menu principal salen revueltos, tambien los de Admin. De archivos, de todos modos gracias por el aporte:a53:
compañero deberias checar tu firmware debes de tener uno mas actual como el r1fa035 en ese si funcionan los ic si tienes una version mas antigua no funcionaran saludos
-
Cita:
Iniciado por
ilam82
Bueno aqui les dejo mi proyecto:
Project IC Windows 7
Primero quiero comentarles que lo hice a mi gusto y para mi T715 pero debe de jalar al 100% en los demas
Cambie aproximadamente unos 180 Iconos asi que cambio casi al 100% la apariencia al Windows 7
Espero les guste a continuacion les dejo las capturas
amigo esta bueno el aporte porque le cambiaste muchos iconos.. pero en mi tlf hubo muchos errores, se desaparecieron varios iconos.. como los que estan en ajuste, es decir general,sonido y alerta,pantalla,llamadas y conectividad.. tambien se desaparecieron los iconos que estan al entrar en mensajes,como el de escribir nuevo mensaje,buzon.. pero por lo demas esta excelente
-
Cita:
Iniciado por
vieri3
Bueno eso es para los que ya saben muy bien por que mejor no compartes tu ic :a25: esta bueno saludos :a41:
-
estan muy buenos los ic. gracias por los aportes de todos y de paso le digo a vieri3 si puede compartir su pack. jejejee ya que esta bueno.saludosss
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ilam82
oie men si no es mucha molestia podrias poner el pass por que en el servidor que lo subiste me pide pass para descargarlo
-
1 Archivos adjunto(s)
disculpa ilam82 o a alguien que vea este mensaje por que no me salen los iconos del menu de ajustes todos estan bien menos estos, pasa con el de MAC y con el Windows 7, abajo dejo la imagen de como me sale, espero me puedan ayudar, gracias.
mi cel es un c905 y tengo un layout modificado, no el original
-
men no todos los iconos salen correctos ya que no fueron creados especificamente para tu cel...
-
Exactamente eso es lo que pasa hermano, los dos que he creado los he realizado con el IC original de un T715, y los comparto con ustedes porque me imagino que funcionarian, saludos.
-
hola bueno pues la verdad no me ha funcionado ninguno en mi c510
pero quisiera que si me pudieran hacer uno que no cambie nada que sea igual como originalmente es sin iconos ni nada solo quiero que le agreguen al archivo original el icono walkman al reproductor de medios :a30:
mi cel es un c510 y no lo he actualizado :a28:
-
Cita:
Iniciado por
califas360
pero quisiera que si me pudieran hacer uno que no cambie nada que sea igual como originalmente es sin iconos ni nada solo quiero que le agreguen al archivo original el icono walkman al reproductor de medios :a30:
:a31:Amigo note agarran ninguno para tu c510 y anuqué te lo pacen note va agarrar sino tienes esta versión de fiwares R1FA035 o esta otra R1HA035 estas dos versiones si agarran los ic y anímate a actualizarlo sinotevas aquedar sin disfrutar al máximo de tu cel el mío también es un c510 y cree mis propios ic y agarran al 100 nadamas actualízalo :a42:
-
OOla sta genial todo eso pero oigan soi nuevo y kiero saber como poner la barra de volumen de mi walkman del w705 con el icono de walkman y las volitas en color negro o azul porfa y si me pueden consegir lo necesario para aserlo !!!
-
yo insisto haber kien es el bueno que se anima a poner un tutorial donde diga que imagenes podemos canbiar ya que viene en las ic varias iguales.
-
Cita:
Iniciado por
vieri3
Cita:
Iniciado por
califas360
:a31:Amigo note agarran ninguno para tu c510 y anuqué te lo pacen note va agarrar sino tienes esta versión de fiwares R1FA035 o esta otra R1HA035 estas dos versiones si agarran los ic y anímate a actualizarlo sinotevas aquedar sin disfrutar al máximo de tu cel el mío también es un c510 y cree mis propios ic y agarran al 100 nadamas actualízalo :a42:
amigo, yo recien actualice a la version R1FA035 y me funciono :)
gracias
-
Cita:
Iniciado por
raphiphop8
yo insisto haber kien es el bueno que se anima a poner un tutorial donde diga que imagenes podemos canbiar ya que viene en las ic varias iguales.
amigo es que ahy varias iamgenes iguales o que se repiten por que se usan en diferentes partes o diferentes secciones
por ejemplo yo no te que ahy varios iconos de carpetas por que unas se usan en vista miniatura 5x5 y otras en 3x3 por eso es que se repiten:a25:
-
mi cel es un c510 y no lo he actualizado
Ves amigo actualízalo para que disfrutes de tus ic saludos y suerte
:a28:
-
Cita:
Iniciado por
ilam82
Te entindo hermano tu punto de vista, pero lo hago de esta manera porque de verdad no imaginas cuanto cuesta realizar uno de estos IC, y por lo menos se que el que me pide el pass pues de verdad esta interesado en el, ya que muchos lo bajan pero nadie agradece el esfuerzo, saludos.
men si no me equivoco cuando se postea (aporta) algo es para compartir y no es obligatorio agradecer o si :a38: jajaja yo por eso no pongo pass en mis aportes:a26: salu2
[mensaje considerado como spam]:a35:
-
una duda..con el ic manager he sacado algunas fotos de los ic aportados y he visto ke la resolucion es distinta ke en los graficos de mi W910...en iconos ke no deberia serlo o eso me parecio.Ejemplo:el icono 3g tiene ke ser 28x19 en standby y 24x24 en las opciones no?asi era antes,en mi W995 segun este ic es de 25x22...ke tamaño debo ponerle a mis graficos para reemplazar?supongo ke tengo ke confiar en el tamaño ke trae el ic,para algo estara aportado jeje pero es por saber mas
gracias
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
una duda..con el ic manager he sacado algunas fotos de los ic aportados y he visto ke la resolucion es distinta ke en los graficos de mi W910...en iconos ke no deberia serlo o eso me parecio.Ejemplo:el icono 3g tiene ke ser 28x19 en standby y 24x24 en las opciones no?asi era antes,en mi W995 segun este ic es de 25x22...ke tamaño debo ponerle a mis graficos para reemplazar?supongo ke tengo ke confiar en el tamaño ke trae el ic,para algo estara aportado jeje pero es por saber mas
gracias
Hola amigo, pasate por aqui y descarga todos los iconos originales extraidos de un IC que yo mismo extraje, aqui viene el offset y el tamaño original respectivo para cada imagen.
Link--> Todos los iconos extraidos IC by Shixel
Y si, no hay problema si reemplazas una imagen por ejemplo 40x40 por una de 20x20, la imagen si se va a visualizar correctamente, pero lo recomendable es que las reemplaces de igual tamaño.
Saludos, espero haber ayudado
-
muchisimas gracias.entonces puedo poner los iconos ke tengo guardados de mi W910 en el IC, lo unico ke debo tener precaucion con ke no sean demasiado grandes o pekeños o ke se salgan del layout.una cosa no puedo hacer backups de mis archivos del W995 no se por ke,tal vez tenga ke bajarlo a cid52?o flasheandolo me dejaria?eske lo pase por seus para tener la ultima version,ya que aun no la hay en la zona de descargas...gracias
-
amigo esta que te pasare es asta ahorita la unica forma de hacer respaldo a cid 53
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53
-
ya lo he conseguido fue cuestion de liberarlo y pasarlo a R1HA035 western eu y ya me deja hacer todo normal,como en cualkier a2,gracias a todos!!
-
Hola amigos alguien me puede pasar los offset del icono H y 3G porfavor
-
hola quisiera saber si puedes crear por favor uno == pero0o para el w705R1Da035
-
Cita:
Iniciado por
87654321
hola quisiera saber si puedes crear por favor uno == pero0o para el w705R1Da035
Men lo mejor esque actualices tu cel. Así le hara cualquier IC que te guste. Saludos!!
-
Hola a todos los del foro fijence que cometi una tonteria me arriesgue en probar estos ic en mi c510 CID:53 R2A081 y que creen se me desconfiguro todo pero habia hecho un supuesto respaldo pero solo me copio los archivos con 0 bytes y ahora no se que hacer talvez actualizandolo con el R1FA035 se compone pero no se como se actualiza alguien me puede ayudar con este problema porfavor se los suplico o que me puedan pasar el ic original del r2a081 lo que quiero es que me vuelva a funcionar el celular asi de favor se los pido y ante todo gracias por todo.
-
-
oye una duda respecto a ese ic de duato
lo acabo de instalar y ps lo unico
ke no kedo son mis barritas de la señal...
siguen igual del mismo color y grafico
te la dejo aki para ke lo chekes.
si me podrias decir kual es el error
estaria doblemente agradecido!!
http://img138.imageshack.us/img138/5316/65981106.png
-
alguien podria modificar la barra de volumen del sysgfx w995 y ponerle la del infinitum 2.8?yo ya lo he intentado con el ic claw pero no ha sido capaz...muchas gracias!!
-
Espero y algun moderador lea esto...
lo que pasa es que veo que este tema de .IC ya se popularizo y no se esta administrando correctamente..
creo que deberian hacer dos temas separados asi:
[DISCOUSION] IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
porque esto ya se esta revolviendo mucho y en lo personal creo que seria una gran ventaja separar la discusion de los aportes de .IC
ojala i le pasen mi solicitud a un moderador xD:]
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
alguien podria modificar la barra de volumen del sysgfx w995 y ponerle la del infinitum 2.8?yo ya lo he intentado con el ic claw pero no ha sido capaz...muchas gracias!!
hola amigo oye pero especifica ya que este ic trae dos barras de volumen ??
-
cierto gracias...kiero la barra de volumen verde grande,la version 1
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Greskull
cierto gracias...kiero la barra de volumen verde grande,la version 1
jeje ok bueno aki esta ya lo probe en mi w995 ^^ pruebalo y me dices si quedo ok saludos
-
hola quisiera sabe si alguin tiene el ic que puso hadez89 en la pag 10 pero el original ??
se los agradesco mucho al quien me conteste
-
Me gustaria que alguien porfavor modifique este IC: ic gfx__(greskull).rar (el del compañero likin-star)
Pero con esta barra de volumen
http://i139.photobucket.com/albums/q...inttulo2nh.png
y con el walkman que tenga esta apariencia y si tambien se pudiera ponerle el logo de walkaman minimizado en standby
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...3045488_01.jpg
se los agradeceria mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rivamar26
hola rivamar26 aki esta tu pedido ^^ espero y te guste y por cierto recuerda que tienes que subir el layou main para que te salga bien el volumen (posteado por el creador del ic 1) y el layout del reproductor walkman(q fue posteado por el creador del ic 2 )ok y por cierto la imagen del casste q sale en el reproductor es el skin del tema no fue modificado por medio de ic saludos ^^
-
podra ser una pregunta tonta pero necesaria para mi, este ic lo puedo crear yo mismo con el code claw y remplazarlo por el original en la carpeta icons sin necesidad de parchar el celular?
-
Alguien sabe si ya se puede meter parches a un c905 R1FA035 RED CID 53