Respuesta: Desvodafonizar W715
muy buenas, pues yo estoy igual que el compi WARER 360, haber si alguien nos puede ayudar.
Gracias de antemano
edito. Warer 360 ya lo he conseguido necesitas instalar el paquete de idiomas del w995, tienes que hacerlo con el A2 pero le subes estos idiomas y ya tienes la opcion del español en el menu del telefono.
aqui te dejo el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=WQGM1RBU
hola,wenas alguien pogria decirme como puedo conectar el gps del w715 si poner el codigo de activacion,la prueba que dan ya expiro y no me arranca el gps, gracias y un saludo a todos los que haceis posible que funcione este foro,lo diho muchas gracias.
Buenos dias a todos.
Podira alguien hacer un resumen de como desvodafonizar el w715, es decir desde como saber que CID que tiene mi w715 que firmware subir como cambiar el idioma.Soy muy novato en esto, y no se como saber mi CID y que archivos suir y que puede pasar al movil. No quiero perder el GPS ni el wifi como le leido al gunos post porque se pasa a un w705. Yo quiero desvodafonizar para poder ver videos de youtube o de cualquier otro sitiio pues he leido que no los puedo ver porque vodafone los tiene capado y me conecto al wifi de mi casa.
gracias un saludo a todos porque he visto varios tutoriales pero no se como empezar.
Hola buenas, sabe alguien si se puede mejorar la camara de fotos???? Es que la calidad me parece bastante peor que en el nokia 6288 que tenia antes, y a nada que hay algo de movimiento por minimo que este sea, salen borrosas.
Por cierto lo tengo desvodafonizado, y acabo de leer en el post de gsm que el ultimo firm de dia 4 de este mes esta muy bien, a pesar de la publi de vodafone que incorpora.
Salu2
Hola buenas chicos este es mi primer post y despues de leerme todo el hilo creo k me e cargao el movil :S
Haber cogi el customice_upgrade,lo renombre a custom(Aqui creo que es donde la e cagado) di a FS Upgrade.
Lo hice la actualizacion con el SEUS.
Y ahora el movil se queda en ESPERE.
A ver si alguien me puede echar un cable.
P.D: probe a meter el custom_upgrade sin renombrar pero nada sigue igual, tambien he probado a volver a hacer la actualizacion con el SEUS.
Parece que al meter el custom_upgrade a funcionado era cuestion de esperar :D
PERO SIGO CON EL MOVIL EN VODAFONEEEE ahora tengo la version RIGA026
Algo he hecho mal alguien que me ayude????
Hola, tengo un problemilla.
He seguido paso a paso el ''mini manual'' de HOAGIE, y ha ido todo bien, hasta meter los idiomas.
Estaba en inglés, he metido los idiomas y ahora por todo me salen números y letras, tipo R255:7191, R255:7190, es decir, en vez de ''MENÚ'' por ejemplo, me sale R255:7191...
alguien sabe cuál es el problema?
Gracias!:D
Hola: me llego mi w715 y quiero desvodafonizarlo. Mire el tutorial de la pag 6, pero cuando le doy a fliesystemtool y conecto el telofono me sale
ChipID:E800,EMP protocol:041
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
elapsed:9 secs
Y no me deja ver los archivos. Alquien sabe porque??
Gracias
Buenas tardes, pero una pregunta, una vez descomprimido el pack de idiomas y abierto el a2, ¿como se los instalas?. No encuentro la forma de hacerlo, agradecería una respuesta, gracias.
Perdonad, en la anterior pregunta me refería al pack de idiomas del w995 para w 715 cid 53
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
otro igual con numeros y letras, es raro no?:a40:
Buenas noches o ya casi días.... a ver que os cuento mis penas....
Llevo toda la noche intentando desvodafonizar siguiendo los pasos del amigo hoagie pero por mas que intento actualizar con el SEUS me dice que no hay mas actualizaciones.... y me estoy empezando a volver un poquito loco.
Esto es lo que me pone:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:W715
MAPP CXC article: R1GA026 prg1217-2245_VODAFONE_NR
MAPP CXC version: R1GA026
Language Package:VFE-LIVE-A
CDA article: 1221-6989
CDA version: R24A
Default article: 1217-2241
Default version: R1GA026
Network LOCKED
Operator: 214-01
Elapsed:12 secs.
como podeis ver no consigo actualizar al firmware R1FA035 que es que se supone que hace falta para quitar lo de vodafone.... si alguien tiene alguna idea y quiere echarme una mano se lo agradecira bastante.
y ahora me voy a dormir que ya es hora XD
[EDIT] Sin problemas todo resuelto XD
Cita:
Iniciado por
dalalibera
otro igual con numeros y letras, es raro no?:a40:
Me ha pasado lo mismo a mi y lo que hay que hacer es instalar los lenguajes del w995 que esta en unos post mas arriba... mira a ver si con eso te vale.... yo tambien me volvi loco XD
Buenas a ver si me podeis aclarar...he conseguido desvodafonizar mi w715 y ponerlo en español con los pasos de este hilo.El problema es q en vez de actualizarse a la ultima version se ha actualizado a la R1GA030.
1º ¿¿Que puedo hacer para poner la ultima version??
2º ¿¿Que puedo hacer para q me vayan los mms de movistar??
3º El wifi me conecta con mi red...me sale el icono como conectado pero no va...A alguien os a pasao??? 1 saludo makinas
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mochilo123
Hola, tengo un problemilla.
He seguido paso a paso el ''mini manual'' de HOAGIE, y ha ido todo bien, hasta meter los idiomas.
Estaba en inglés, he metido los idiomas y ahora por todo me salen números y letras, tipo R255:7191, R255:7190, es decir, en vez de ''MENÚ'' por ejemplo, me sale R255:7191...
alguien sabe cuál es el problema?
Gracias!:D
Prueba a volver a meterte en la carpeta: tpa/preset/system/language
borra todos los archivos que has instalado anteriormente e instala los que adjunto yo.
una duda voi a pasarme a vodafone y le voi a regalar el cell ami padre..si lo libero por aerix y lo paso por seus son la sim de movistar..?ustedes creen que se despersonalizaria de vodafone?o tal vez no sea buena idea...y mejor pasarlo por seus con mi tarjeta y luego lo libero...gracias
bueno, pues yo e pasado por todos los problemas y los he solucionado si alguien necesita ayuda ya sabe los que tiene que hacer, pero ahora tengo un problema
el WI-FI no funciona, como a comentado antes DjMello, veo la red de mi casa me conecto a ella y todo parece correcto pero no consigo que opera avance.
Cree un perfil de conexión a internet y de stearming pero nada alguna sugerencia...
me puedes decir como quitar el acceso directo de vodafone live . gracias
Hola a todos, ayer me han dado este sony ericsson y queria quitarle toda la porqueria de vodafone y me leido todo el post y me he puesto a hacer lo que decis pero en cuanto voy a ejecutar el A2uploader me dice que windows no encuentra el dispositivo.
Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria, gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
kiligaryy
Hola a todos, ayer me han dado este sony ericsson y queria quitarle toda la porqueria de vodafone y me leido todo el post y me he puesto a hacer lo que decis pero en cuanto voy a ejecutar el A2uploader me dice que windows no encuentra el dispositivo.
Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria, gracias de antemano.
tienes que descargar los driver para que agarre el tlf.. los gordons gate
Cita:
Iniciado por
txusebe
bueno, pues yo e pasado por todos los problemas y los he solucionado si alguien necesita ayuda ya sabe los que tiene que hacer, pero ahora tengo un problema
el WI-FI no funciona, como a comentado antes DjMello, veo la red de mi casa me conecto a ella y todo parece correcto pero no consigo que opera avance.
Cree un perfil de conexión a internet y de stearming pero nada alguna sugerencia...
descarga otro opera a lo mejor tiene el proxy cambiado y no te va agarrar internet.. descarga el opera5 final.. xq hay uno que dice opera 5 por shixel o jhostyn algo asi pero ese no me sirve a mi
Hola, yo libere y quite las mierdas de vodafone de mi w715 con una aplicacion que compre en ebay por 3 euros y de momento va todo bien pero el problema es que yo puedo mandar mms y llegan bien pero no puedo descargar los mms que me mandan, me da error, he llamado, he puesto los ajustes bien, todo pero sigo sin poder ver los mms...
Puede ser porque no esta desvodafonizado? puede esto influir en algun tipo de configuracion interna para los mms?
Gracias
Hola a todos.
Estoy intentando averiguar cómo volver a poner el firmware original de Vodafone al W715. Me he leido el hilo de arriba a abajo pero no he encontrado la manera. Quisiera llevarlo al servicio tecnico, por eso quiero vodafonizarlo.
Gracias.
Re: Respuesta: Desvodafonizar W715
Cita:
Iniciado por
pepeillus
Hola a todos.
Estoy intentando averiguar cómo volver a poner el firmware original de Vodafone al W715. Me he leido el hilo de arriba a abajo pero no he encontrado la manera. Quisiera llevarlo al servicio tecnico, por eso quiero vodafonizarlo.
Gracias.
Necesitaras el programa A2 Uploader v5
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...10-t88838.html
Luego descarga Main y Fs Vodafone
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=3253
Por ultimo el Custom Pack (CDA)
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=4028
Hola a todos, tengo un W715 y mi problema esq no kiero desvodafonizarlo, simplemente kiero solucionar mi problema con el wifi, y esq todo el tiempo se keda en BUSCANDO.. y mi dirección MAC se borró. está en 00.00.00.00 no se q le ha pasado :/ Que solución me dan?
Gracias.
Edito:
Cita:
Iniciado por
Josthyn
Hola, y a mi que me aconsejas con el tema del MAC :S stoy desesperado amigo Gracias.
Editado por ALeXANDR
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Respuesta: Re: Desvodafonizar W715
Cita:
Iniciado por
LeO
Ola yo lo solucione haciendo un reinicio de ajustes con el wi fi encendido haz prueba y comentas :)
Hola, acabo de hacer lo que me dijiste y nada de nada, sigue igual, más bien me borró todo :S y el wifi sigue igual con el MAC 00.00.00.00. Que puedo hacer ahora alguna idea? tal vez se arregle con los firmware? gracias.
Cita:
Iniciado por
LeO
Pues yo lo solucione asi cuando lo tenía en ceros por un flasheo si no pudiste lamento decirte que no hay manera de recuperarlo es algo que muchos ya les Ah pasado tal vez yo tube suerte te diría que mejor si tiene garantía lo lleves y que te lo cambien.
Ohh entiendo, pero entonces que puede ser, un virus cuando me conecte por medio del Wlan? y sí lo flasheo con el A2? Y luego pasarlo por Seus, qué cosas pierdo? hay manera de hacerlo? porque el mío es Cid52 y quizas me ayude el A2 tú crees? Gracias otra vez.
Cita:
Iniciado por
LeO
Pues un virus lo dudo mucho que sea un virus no afecta un celular con java y sinceramente con un flasheo con a2 uploader no te servirá es lo mismo si pasaras con SEUS no te separará la MAC y lo único que perderíar es información almacenada en tú teléfono y alarmas recordatorios etc almacenados en la memoria del teléfono.
Oh tío no me digas eso :/ y ahora que hago? intento una y otra vez el reinicio de ajustes hasta que funcione? Porque me ha pasado esto sí no es un virus no entiendo el porque. ya no tiene garantía así que no es una opción. y tengo que encontrar la manera de arreglar mi wifi porque lo necesito :/ sí lo llevo a algún servicio técnico que le harán? es cuestión de tocarlo o simplemente se trata del software? un tipo me dijo utiliza este MAC y me dio una serie pero a que se refiere con eso?
Gracias por tú tiempo de verdad. es que necesito ayuda de alguien que sepa de esto