Respuesta: exclusivo top sony layout editor 2009
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Listo a mi ya me funcionó la version 2.2 (esta posteada la pagina pasada)
Saludos
En que telefono lo probaste?
Saludos
A mi tambien me funciono el que esta posteado por el amigo kalel en la pagina 2 porque el que esta en la pagina principal no funciona... lo probe en windows XP con un w610 y un w580 y funciono perfecto, no pude agregar texto como para poner un nick o algo... con los A2 creo que tiene bugs no se cuales porque no tengo uno a la mano
buenas tardes amigos he escuchado que hay muxos plromas con el generador de layout de que vota un mensaje ...y no deja aplicar el layout...he estado revisadno y creo que es el programa que esta aca en este tuto creo que esta mal bajado o algo asi...por eso el problema del ERROR ,bueno aca les dejo un link donde esta el programa y funcoinando al 100% yo ya lo he probado en mi cell w910 y en varioa cell a200 de la primera generacion pero hay un poco de problemas con los cell de la segunda generacion en el cambia de bateria y señal pero eso es creo que ya falla de programa no falla de descarga bueno ai les dejo el link...de todas maneras creditos a man que creo este tuto....
tuto generador de layout SELG V0.2.2
tu amigo
josthyn
saludos
bueno a mi me sirvieron todos los que postearon, ninguno me dio error, PERO no se porque no me deja agradecer a los que postearon descargas... solo puedo agradecer desde el ultimo post de supremo para abajo...
1 Archivos adjunto(s)
hola hola. bueno pues estaba navegando por hay y encontre este otro editor de layout, la verdad no eh visto que nuevas funciones tiene bueno si solo el de mover la barra de volumen pero de hay no lo eh probado bien, pero igual si lo quieren probar hay les dejo. es para resolucion 240x320 y 176x220
y pues agradezcan a sus creadores:a28::a28::a28:
saludos....
disculpen como puedeo poner el volumen abajo con el editor 2009 ayuda please