Re: Estoy harto de mi w810i¡¡¡
Cita:
mm yo tengo un w600 i casi no se me baja la pila oyendo musica el radio uso el walkman cmo 3 o 4 horas al dia y se me baja como 10%
ummmmmmm eso es muy comun si recordaran las especificaciones decian w810 hasta 30 horas de musica continua en modo walman sin funciones de telefono... ahora intenten esto escuchen musica normalmente en modo telefono por mas de 1 horas sin estarle moviendo alas canciones osea creen su lista de rreproduccion como mejor les agrade y escuchenla un buen tiempo sin estar trajinando el telefono y veran que la bateria no baja absolutamente nada...pero aqui esta la cosa muchos an de escuchar musica pero an de estar cambiando de cancion y eso hace que gaste mas bateria intenten lo que les dije y comentan saludos
a mi w850 no se le baja para nada la bateria, aun cuando estoy sacando fotos todo el dia y escuchando musica todo el tiempo, creo que depende de las configuraciones como el brillo, el bluetooth, la busqueda automatica de red. etc.
esa aplicacion battery sirve para todos los celulares?
amigo tengo el mismo problema con mi w810, la bateria se me va casi a diario y no uso mucho l walkman ni la radio no uso mucho en llamadas mas q lo normal pero si juego, lo del truco de bajar la bateria al 50% lo hice por eso me funciono en mi k750 pero aqui nada y tengo desactivado los salvapantallas y demas pro aun asi e me va sera lo de los juegos pero de toas maneras se baja muy rapido
Hola amigo, mira yo tengo un w300, y la bateria me dura mucho nomas, escucho musica como por media hora cuando voy a la escuela, despues, en clases, cuando salgo, cuando estoy en mi ksa, asi como por 2 dias y medio, y la bateria me dura , que raro que te pase eso con la bateria, pero eso debe ser problema interno de la bateria, osea me refiero a las celdas que posee, puede que no las utilice todas, mejor seria que cambies la bateria
yo tengo un w810i también y la batería me dura algo más...
a mi sólo me consume batería como un condenado cuando me paso 2 ó 3 horas jugando...Entonces sí que en 2 días ya tengo que volver a cargar...
cámbiale la batería, este móvil es genial!
yo tengo un w810
uso el walkman casi las 24horas del dia
y cuando regreso a casa todabia me queda energia en la bateria
te recomiendo que le bajes el brillo
a yo siempre uso el handsfree para hablar y responder llamadas
nunk el parlante externo
creo que eso consume mas la bateria
Saludos;)
bueno esta respuesta ya la habia puesto (me la quitaron por que acorte palabras no lo sabia) ahi va de nuevo:
las baterias clasicas estan fabricadas de iones de litio estas tienen una duracion mas prolongada, un defecto de ellas es que tienen el conocido "efecto memoria" esto hace (no se de que forma) que cada vez que las pones a cargar cuando esta tiene aun algo de capacidad (osea que este al 50 o 75% de carga) le quitas tiempo de vida a la bateria misma y se friega mas rapido.
Los sony ericsson se han empezado a fabricar con baterias de POLIMEROS de litio, estas baterias no tienen el dicho efecto memoria como las otras asi que puedes cargarlas cuantas veces quieras aunque no este totalmente vacia. ¿El defecto? es que duran mucho menos, consumen mas energia. Ahora bien, si escuchan la radio, ponen musica o juegan a cada rato con el telefono logicamente se descargara de una forma asombrosa.
Mi unico consejo es el siguiente: cargala y no se esten quejando jejeje por que asi bienen de fabrica y no estan defectuosas.
Posdata: yo tengo el k310 aunque este es de la serie K y no W tambien tiene el mismo reproductor de musica, y escucho musica en el, en cuestion de horas la bateria se descarga yo tambien me preguntaba lo mismo e investigue, ahora piensen: ¿como diablos no se les va a descargar en un telefono de la serie walkman si este trae muchas mas funciones?
no te preocupes asi son de cortas la duracion de las baterias yo tengo un w850 y si bien me va me dura 10 horas con musica cuando la pagina dice hasta 30 horas de musica y pues nada