-
Respuesta: Un mal día
bueno amigo pues yo de nuevo aqui espero tu mama este mejor
y tu tambien, que bueno que veas a este foro como un segundo hogar
hai muchos o todos que consideramos eso......
bueno men saves que aqui simpre tendras y tendran apoyo
para sus problemas cuidate y quiere mucho a tu mamà estara bien
se repondra ya lo veras y animos bro no te aguites .......
suerte buena bivra.....:a01:
-
No te preocupes , recuerda que todo sladra bien , tu solo ten fe , y cuida a tu mama
recuerda tambien que asi es la vida desgraciadamente ...
-
hola amigo aunque solo te conosco por msn, tu has sido de lo mejor con tu gran ayuda, yo creo que en cada aporte o posteo que tu has hecho todos te agradecemos, ahora es el turno de ayudarte nosotros a ti, pero no te eches a la pena recuerda que tienes mucha familia aqui en top sony
fuerza amigo y recuerda que top sony es tu familia
siempre te apoyaremos
-
Luisito... no tengo el agrado de conocerte, pero me alegro por los progresos de tu madre, se que pasas por un momento dificil, pero solo deber mantener la cabeza en alto y saber que hay mucho por delante :D
Saludos!
-
Ey amigo todos estamos a tu lado vamos levanta esos animos, tu madrecita superara eso si tu te pones tristes ella tambien...
Se fuerte ayudala en todo a tu madrecita..
solo un consejo amigo: NUNCA LLORES EN FRENTE DE ELLA... SOLO SONRIE...
-
Hola, bueno acabo de leer tus palabras, y la verdad me quede con un nudo en la garganta.
Primero que nada, amigo gracias por compartir esto con nosotros en Topsony, que aunque por ejemplo yo no te conosco, comparto el dolor que has de tener. Y espero que todos los que lean estas palabras piensen de la misma forma. Y de ninguna manera haces spam.
Se que este momento para ti es duro, pero debes ser muy fuerte, para que tu mama no sienta mal al verte de caido, pasa todo el tiempo posible con ella, has todo lo que te pisa, apoyala, ayudala y nunca pero nunca la dejes sola.
Para una madre, lo mas importante a mi ver, es que su hijo este bien y es igual de parte de un hijo.
Amigo, apartir de este dia, tienes una mision muy importante, que es apoyar a tu mama, hacerla sentir que todo esto quedara atraz como un mal recuerdo si asi Dios lo quiere.
Mucho animo, y mucha fuerza, y sabes que aqui siempre encontraras a un amigo que te escuchara, el porvenir sera duro pero ten fe que todo con la gracia de Dios, puede cambiar.
-
Hola amigos aca quitandoles un poco su tiempo.
Les cuento que el tratamiento de mi mama ya casi va en la mitad ya le hicieron 4 quimioterapias de 8 , y pus ahy esta que se lucha , estas quimio dejan un poco debil y todo lo demas bomitos, dolor de cabeza, etc pero ahy vamos pa delante.
Mas o menos por mayo operaran a mi mama , ojala todo salga bien.
gracias a todos por los comentarios y palabras de apoyo que me han dado.
suerte a todos cuidense.
-
ya vés?
como nada ya va buena cantidad de tiempo.
pero todo todo es por tu madrecita, y sabes porqué ella está llendo a las quimio??
porque ustedes la estan apoyando compañero.
a ella no le importan los dolores de cabeza ni tampoco los vomitos, porque sabe ella y muy bien que ustedes lo estan haciendo todo por su bien y mientras ustedes la sigan
apoyando, ella va a seguir llendo.
todo esfuerzo tiene su recompenza.
ya casi la operan compañero, ahora menos deven bajar los brazos y hacerla sentir querida, no la mimes demasiado, tratala normal pero sin descuidarla.
recuerda que es tu madrecita y la familia es lo mas preciado que la vida tiene para nosotros.
cuidala y cuidate!!:a18:
-
Es bueno saber como van las cosas, almenos nos das una muestra que al mal tiempo buena cara, lo digo porque nunca se me va a olvidar la tristeza que expresabas en el primer post, y ahora, ps se te nota mas alegre, o almenos con fe de que se recupere...
Saludos, y animoooo!!!
-
amigo siento mucho lo de tu mama aun que se que vas a decir "tu no sabes lo que se siente" y pues la verdad no es algo que no tiene nombre, una madre es ..... no se lo maximo para uno y la verdad ojala asi aprendamos todos a valorarla y quererla mucho, todos aquellos que tenemos la oportunidad de aun tenerla con nosotros...Saludos y ojala tu madrecita se alivie pronto te deseo lo mejor de todo corazon