Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Un mal día

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

Un mal día

Hola amigos de TOPSONY.
    Antes de nada quisiera decirles que este foro es como mi familia.
    Hoy talvez fue el peor de mis dias, quisiera compartir esta pena con ustedes, Hoy a mi madre le detectaron un cancer al seno.
    Les cuento que nuca habia sentido este dolor mi mama es lo mas lindo que dios me dio, el regalo mas bello cada letras que les escribo es una lagrima, espero no haberles robado su tiempo amigos.

SOLO les queria contar esto amigos,NECESITO DE SUS CONSEJOS Y ANIMOS, por que este foro, es donde cada vez que tengo probelmas vengo aqui, y esta vez es la pena y el dolor mas grande.

AMIGOS MODERADORES DISCULPENME SI HAGO SPAM . solo queria compartir esto gracias
    Última edición por LuisitoLP; 21/10/2008 a las 01:01:06

Experto Avatar de Vnv_Nation™

Respuesta: UN MAL DIA

hola que tal lamento oir esto pero pues no te sabiamos que ocurriria esto mi hermano creoq ue por algo suceden las cosas solo una cosa te digo que no te eches para atras sige adelante apoya a tu madre en las buenas y en las malas creeme que si fuera mi madre la apoaria en todo espero que no sea tan grave esto y que se recupere si se detecto a tiempo suerte mi hermano saludos

Última edición por Vnv_Nation™; 21/10/2008 a las 02:03:22

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

yo siempre te voy a apoyar al 100% luis. segui para adelante. encima me hiciste acordar de mi vieja que la perdi hace poco tiempo tambien....

y en el dia de la madre ella no esta. me dolio llevarle flores y decirle lo mucho que la extraño.

tenes esperanza, no pierdas la fe y segui adelante no te quedes para atras. acordate de mi. yo te conoci por aca. sos un buen pibe. segui adelante como yo tambien trato de recuperarme de a poco.

ami no me importa que seas de otro pais. yo siempre te voy a querer como un amigo. y siempre voy a estar en las buenas y en las malas. no te rindas. segui adelante!
    Última edición por DarkGrey; 21/10/2008 a las 01:10:38

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Es lamentable, Luis. De corazón espero que se recupere tu mamá; estoy de acuerdo contigo, una madre es lo más grande y hermoso que podemos tener.
    Por ella, por tu mami, échale ganas, ayúdala a que ella le eche ganas también y se recupere pronto!

Te deseo lo mejor, un saludo a tu mamá y mucha suerte!

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

que puedo decirte man??
    mi madre es todo para mi, y al igual que tu y todos, la apoyaria en todo todo, pues tu dices que necesitas animo y es muy cierto, pero dejame decirte que es tu mamá la que necesita ayuda y apoyo.

lo que menos necesita tu madrecita ahorita es que te vea triste, porque va a notar que sufres tambien, y si es cierto que sufres man, pero deve verte que la apoyas y
    que le das cariño en todo, las enfermedades son eso man, nadie está libre de ellas
    asi fuera una simple gripe, a todos nos llega una de esas.

simplemente apoyala, pero no compartas tambien tu tristeza con ella porque la haras sentir mas deprimida, si te vé que le das cariño y apoyo ella se sentirá mejor, no te quedes con los brazos cruzados, ojalá y se lo hayan detectado a tiempo, no se asusten y busquen ayuda profesional pero actuen rapido.

la tristeza te invade compañero, yo se, pero ella necesita apoyo de todos, ami me doleria que fuera a mi madrecita a la que le pasara eso, pero lastimosamente suena
    duro el comentario pero es la vida, el cuerpo lo tenemos prestado en este malicioso mundo.
    no te aflijas y que todos vean que tu levantas el animo o los contagiaras de tu tristeza.
    hay terapias compañero pero busca ayuda.

esto no es spam, es buscar ayuda entre compañeros, todos somos humanos
    y como humanos necesitamos el consejo de mas personas, quien diga que esto es spam seria alguien que no tiene corazon.

animo!!!!!!!!!

Plus 50 Avatar de chente_ddr
    Móvil
    iphone 5

que tristesa amigo siempre tendras mi apoyo amigoo
    de corazon amigo espero que tu madresita se recupere
    si yo estubiera en esa sutuacion no sabria que hacer
    pero esperemos que todo salga bien amigo si tienes creencias pues pide a dios que tu madre siga bien siempre tendras mi apoyo hermano!!!
    tu amig chente!!!

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

amigo deseo que le salgan las cosas bien a tu mama realemnte..hazle sentir a tu mama que la amas y la vas a apoyar en cualquier instante de su vida por que se lo merece..como dicen madre hay una sola...si tienes hermanos habla con ellos para que te apoyen y hagan que tu mama se sienta la mujer mas feliz del mundo y lleve las cosas con tranquilidad sabiendo que tiene unos hijos y un esposo que la aman y siempre le apoyaran....se que es duro amigo..pero no te des por vencido..ni tampoco permitas que tu mama se de por vencida..sacala adelante a tu familia amigo y vas a ver que las cosas se van a dar mejores..como dicen al final del camino siempre hay una luz...espero que estas palabras te hayan ayudado y aunque no te conozca creo que en estos moemntos no hay distincion de nada..para eso es un foro para apoyarse y apoyarnos mutuamente..por mi parte tienes un amigo aca..suerte amigo y saludos a tu mama y animos tienes varios amigos que te desean a tu MAMA y tu familia lo mejor...suerte y que DIOs LOS BENDIGA

Plus 100 Avatar de 3du4rd0_o
    Móvil
    W600i

Todos aqui en este foro somos una comunidad y estamos para apoyarnos los unos a los otros, en verdad brother le deseo lo mejor a tu mami si el caso ubiece sido el mio estaria pesimo pero gracias a estos compañeros que te apoyan y que te dan animos tienes que echar pa´lante, animo hermano todo saldra bien

ANIMO !!!

Tu buen y amigo Eduardo
    Última edición por 3du4rd0_o; 21/10/2008 a las 12:30:00

Top Android Avatar de jmpm
    Móvil
    W580i

que onda amigo, no ps si es gacho eso de ti madrecita pero animos, apoyalla en las buenas y en las malas, hasla sentir mejor y no pierda la fe que todo va a salir bien, te lo aseguro saber que aqui te apoyamos en lals bienas y en la malas, seria tan gacho perder a una madre ya que solo hay una, asi que quidela y apoyela en todo lo que sea y animos amigo, que su madre no lo vea triste porque ella tambein lo estara, te deseo lo mejor a ti y a tu familia amigo y ojala no sea tan grave.

Saludos!! Animo.

Avanzado Avatar de korertbs
    Móvil
    -w580i

pues que decirte amigo no te conosco pero se lo mucho que debes esta sufriendo ya que esa noticia no es nada facil de asimilar sabes...
    pues yo te apoyo ya sabes lo que necesites aqui estoy para apoyarte y pues no se que mas decir
    echale ganas y saca adelante a tu mama que como tu lo dices y dices bien es lo mejor que dios no puedo haber dado
    bueno nos vemos despues y suerte¡¡¡

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores