Re: Display Driver by ToShara
Cita:
Iniciado por
godshagrat
W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
este es el firm que tengo
pero eso que dises de los juegos 3D
a que te refieres???
se ven mejor las graficas?
saludos...
Logico que en los juegos 3d se nota mas la nitides, en general mejoran los graficos. Gracias por aportar tu firmware.
Saludos a todos
Cita:
Iniciado por
respect
no, para nada compatible con el ultimo firmware, me salio pantallazo blanco y ahi quedo el celular, tube que hacer todo denuevo -.- ...
W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
porsiacaso.
tienes razon
hubo un error en el firm pense que tenia el nuevo
pero checandole bien no es ese
mil disculpas ya que pense que tenia el nuevo me equivoque al subirle el firm a mi cel.
tendre que ponerlo
lean22 habras que modificar tu post y quitar R4EK001 de los compatibles
PD:el firm que tengo es el R4EA031 y le puse tu displaydriver que pusiste en rapidshare (no el de arriba)
saludos...
Cita:
Iniciado por
godshagrat
tienes razon
hubo un error en el firm pense que tenia el nuevo
pero checandole bien no es ese
mil disculpas ya que pense que tenia el nuevo me equivoque al subirle el firm a mi cel.
tendre que ponerlo
lean22 habras que modificar tu post y quitar R4EK001 de los compatibles
PD:el firm que tengo es el R4EA031 y le puse tu displaydriver que pusiste en rapidshare (no el de arriba)
saludos...
Bueno, gracias por avisarme asi lo cambio de la lista, y el link de rapidshare y el de sendspace es el mismo, solo que cada uno esta subido a un sevidor diferente.
Saludos
Buenas a todos. Podrias ser mas especifico con respecto a los cambios drasticos a los que te refieres por que solo dices que notas la diferencia pero no especificas si es en color,brillo, aplicaciones 3d "juegos" o tiempo de respuesta de la pantalla. etc;)
Cita:
Iniciado por
noopsaibot
Buenas a todos. Podrias ser mas especifico con respecto a los cambios drasticos a los que te refieres por que solo dices que notas la diferencia pero no especificas si es en color,brillo, aplicaciones 3d "juegos" o tiempo de respuesta de la pantalla. etc;)
Creo que fui mas que claro al especificar que mejora la "nitides" de la pantalla, no dije ni el brillo ni el color, la nitides es lo que mejora, tal vez la pantalla tenga una respuesta mas rapida, no lo note, lo que si les aseguro es que mas lenta no es, cuanto mucho puede estar igual pero mas lenta seguro que no.
Saludos a todos
Hola!!
Tengo esta version de firm R4EA031 y no me funciono. Me queda la pantalla blanca!
Corregi el primer post para que a otro no le ocurra lo mismo!
Saludos
disuculpa ese display driver sirve para un w700 para probar o seria probando si sirve?
Con El ultimo FirmWare es casi nulo que salga..... tiene mayores posibilidades con el R4DB yo usare en mi w810i mañana tengo el Firm R4DB
ahora es para w810i, si lo quieren provar en otros modelos haganlo PERO PRIMERO un backup de su dispdriver original.
Cita:
Iniciado por
slifer12
Con El ultimo FirmWare es casi nulo que salga..... tiene mayores posibilidades con el R4DB yo usare en mi w810i mañana tengo el Firm R4DB
ahora es para w810i, si lo quieren provar en otros modelos haganlo PERO PRIMERO un backup de su dispdriver original.
Exacto slifer12, lo mismo que dije yo, es casi imposible que ande con el ultimo firm