Respuesta: Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas
este omnius flashea sin tener internet ni crear una cuenta???
Cita:
Iniciado por
Style
Liberado F305/R306/C905/W705/K850 Funcionando perfecto, todos Red.
Gracias Style por el dato, y si confiramado ... libera equipos Neptune en mi caso un f305 :a04: ...
Cita:
Iniciado por
ISACUL
este omnius flashea sin tener internet ni crear una cuenta???
Necesitas conexión a Internet, de lo contrario no funcionará.
zha... diabloz me matastes laz esperanzaz juju
omnius lo an calado flashear sin internet???? juju !
y con ke archivoz funciona!! .fbn o .bin
alguien que aiga liberado su w395, hay firmware para este modelo
Como dicen ayaarriba este programa acepta todas las plataformas incluida la ODMque es de tu SE y pues los firmwares existentes son
R1CB008, R1DB001, R1FA012
Cita:
Iniciado por
reyman
Este Programa Si libera el W395
Pasate por aqui:
Top Sony - Omnius
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
Erik656
Como dicen ayaarriba este programa acepta todas las plataformas incluida la ODMque es de tu SE y pues los firmwares existentes son
R1CB008, R1DB001, R1FA012
y de donde los puedo descargar bro esque quiero ponerle otro firmware
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
reyman
Este Programa Si libera el W395
Pasate por aqui:
Top Sony - Omnius
Saludos!!
yo que sepa ahi en la pagina de soporte cada modelo trae lo que se le puede hacer y como en la pagina de soporte mi modelo trae nomas para flashear,hacer respalo de gdfs y de identificarlo corrigamen si estoy mal
Cita:
Iniciado por
ethosem
Creo que ahí esta el problema. Que aunque cree mi cuenta según para la aplicación tanto como para la página. Y el programa al intentar iniciar sesión me dice error l usuario introducido no es correcto.y en la página si inicia sesión. Para evitar spam. Alguien sería tan amabl de prestarme su nombre de usuario y contraseña pero para la aplicación?prometo no usarla mas que para revivir mi w70l5.y una pregunta el otro poseedor del w705 ya pudiste revivirlo? Jaja eso nos pasa x ambiciosos jajaja pro asi es como se aprende. Y gracias a todos seguir intentando.
amigo ethosem, si yo ya puede revivirlo, no se exactamente que paso pero ya prendio, ya lo flashie con el ultimo firmware cosa que no me atrevia pero pues aproveche, lo unico que hice fue hacer exactamente lo ke nos dijo nuestro amigo josthyn05 lo conecte a ******, seleccione la casilla numero 6 y le puese en la ultima opcion que es red y le dice empezar, cuando acabo, lo prendi y buala encendio y empezo a funcionar de la nada, claro que tienes que apretar el 2+5 en lugar de la c, pero haslo yo digo que si te va funcionar.
Cita:
Iniciado por
raphiphop8
Cita:
Iniciado por
ethosem
Creo que ahí esta el problema. Que aunque cree mi cuenta según para la aplicación tanto como para la página. Y el programa al intentar iniciar sesión me dice error l usuario introducido no es correcto.y en la página si inicia sesión. Para evitar spam. Alguien sería tan amabl de prestarme su nombre de usuario y contraseña pero para la aplicación?prometo no usarla mas que para revivir mi w70l5.y una pregunta el otro poseedor del w705 ya pudiste revivirlo? Jaja eso nos pasa x ambiciosos jajaja pro asi es como se aprende. Y gracias a todos seguir intentando.
amigo ethosem, si yo ya puede revivirlo, no se exactamente que paso pero ya prendio, ya lo flashie con el ultimo firmware cosa que no me atrevia pero pues aproveche, lo unico que hice fue hacer exactamente lo ke nos dijo nuestro amigo josthyn05 lo conecte a ******, seleccione la casilla numero 6 y le puese en la ultima opcion que es red y le dice empezar, cuando acabo, lo prendi y buala encendio y empezo a funcionar de la nada, claro que tienes que apretar el 2+5 en lugar de la c, pero haslo yo digo que si te va funcionar.
el problema que tuvieron ambos fue que el omnius les dejo el telefono en color blue, por este problema el equipo no prende, como los equipos en color blue no tienen el firmware completo ( supuestamente no lo tiene completo ) el equipo no prende, a menos que el certificado cambiado a blue sea completo y por esa razon no prende, como el omnius no lo dejo en blue completo no lo deja prender, cambien el color a red con el se king y ahi volvera a prender. saludos!