Re: Es mentira que el w600 sea inestable
Tengo un W600 y un k790, pero x alguna extraña razon prefiero a mi W600, le tome mucho cariño, una ves lo flaxee y no kiso arrancar mas con pantallazo blanco... lo deje asi casi 2 dias... hasta k me di cuenta k hice un mal uso de MAIN y FS... corrigiendo mi error... pudo sobrevivir mi W600 no por que sea un mobil "INESTABLE" sino por un error mio, ahora tengo mi baby casi a un 95% de enchulado. menu modificado con nombres modificados, menus flash (tengo como 18) layout sin scroll con fuente fina y con la barra de volumen en la parte baja, fuera de eso gracias al parche gfx pude cambiar casi todas las imagenes... antena de la señal, tengo la bateria duracell, skins de walkman y de la radio modificados por mi, ( a mi gusto) ... splash, imagenes/sonidos de encendido y apagado modificados... y creanme k no tengo ningun bug de ningun tipo, lo que ahora quiero modificarle es el acoustic que hasta ahora no me convence ninguno. y aun sin modificar mis acoustics se come en sonido a cualkier otro celu... su bocinas son alucinanteess...
en conclusion... W600 un celu bastante estable (R7CA017) :14: y claro k se puede personalizar, solo es cuestion de tener pasciencia. tal ves W600 no tiene muchos recursos (layouts acoustics parches, etc ) que se pudieran encontrar facilmente en la red. pero es cuestion de hacerlo uno mismo probar y probar... :57:
la verdad yo tube un w600soy de popayan colombia y la mayoria de esos telefonos que vendieron en mi pais salieron defectuosos se le ponia la pantalla blanca y asi se flashearan no seguian funcionando bien todo depende del pais en que lo vendan pues un amigo del ecuador tiene uno y le salio bueno
@caregallo
No son buenos si los venden en determinado pais. considero k el problema de la mayoria k hicieron famoso al W600 como "inestable" y el famoso pantallzo blanco fue por causa de el FW. nada mas---:14:
claro que es del firmware pero el problema no es ese sino que aun con el fw mas reciente el w600 sigue siendo igual de inestable, lo que si no se, es si el W550 es igual de inestable que el w600 ya que es diferente fw por las bandas