Hola a toda esta comunidad, bueno, he visto no solo en este sitio sino en bastantes sitios que dicen que el w600 es demasiado inestable para andarlo flasheando y personalizarlo. Pues para todos aquellos que tengan un w600 esto de la inestabilidad es una mentira.

Yo tengo un w600i liberado, no ha tenido fallas de ninguna clase, ningun bug, y ya llevo buen tiempo con el.

He podido personalizarlo y flashearlo perfectamente, le he puesto sin fin de menus flash y mi propio menu de iconos, aparte de modificar layout, menu.ml, acoustics, cda, custmenu, emoticons de sms, sonidos de camara, apertura y mensajes, borrar archivos protegidos y dejarlo personalizado totalmente a mi gusto y con el far manager ya que con el phone XS se tardaba horas y horas.

Nomas aclaro que a un w600 se le puede personalizar y finalizar un flasheo al igual que los demas SE, como un w810, un w300, un w850 cid49, un k750, un w700 y muchos otros mas. Nomas es cuestion de documentarse y comprobar que es mentira que el w600 es inestable.

Para aquellos que se han quedado con el deseo de personalizar su w600 les digo que ya no se engustien mas y empiecen a personalizarlos con toda confianza. Salu2!!

P.D. Este tema lo abri por que es hasta ahora que hay mucha gente que cree que su w600 no puede ser personalizable. Era nomas para aclarar.