Sé más especifico, ¿que te dice el error?
Versión para imprimir
Es muy simple... el error que te sale seguro es el que dice que las librerias no concuerdan (en ingles, claro), o me equivoco¿?¿?---- si no me equivoco, entonces lo que tienes que hacer, es utilizar el BlibCreator con la ultima libreria parcheada.... esta explicado por mi mismo unos post mas arriba (pag 122)... hazlo y vas a ver que los mensajes desaparecen.....
Y amigo... por favor... BUSCA... ese es un problema que se ha resuelto hace mucho en estas mismas paginas... yo se que leer 120 paginas cuesta, pero asi empezamos todos... hay que tomarse el tiempo para aprender....
Salu2 y suerte...
--------------------------------
Al margen, agrego una duda.... a veces, hay llamadas que me entran como "Retenida", y obviamente de estas no puedo saber ni el numero ni nada, y para colmo el CallLogger no las registra... queria saber si es un problema de algun elf, configuracion de mi telefono, o de mi compania.... quizas a alguien le haya pasado y sepa como solucionarlo.....
--------------- Gracias porongo1, no sabia que "retenida" era sinonimo de "identidad oculta", pense que por ahi era otra cosa, en mi pais se hace con *31#
eso de lo de llamadas retenidas es porque el que te esta llamando no quiere que sepa su numero o lo configuro para que no se vea su numero no es problema de elfs...en lso sony se hace entrando a llamdas en ajustes y poniendo mostrar o ocultar numero.. a lo mejor el lo puso en ocultar numero...otra forma que se puede hacer que salga retenida es marcando #31# seguido del numero...por ejemplo: #31#044949074347 intenta marcqando ese codigo a un celular y vas a ver que sale retenida..en mi pais es asi....espero te sirva.saludos
cyrillic.bin o latin1.bin ?
Alos masters: :a04:tengo en mi w580 r8be001, 14 elfs trabajando en Daemos, todos ala perfeccion:a45: , pero creo q por logica se alentan las imagenes "flas o gifs" de fondo.
En este link: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86397 dice que el cyrillic.bin dentro de la carpeta stanby "alenta" el celular, y recomienda el latin1.bin; podre solucionar el problema de las imagenes, si configuro mi stanby.bcfg y coloco el latin1.bin en la carpeta daemos? como dice en el link. De antemano MIL Gracias
mmmmmmmmm pues tienes razon amigo ciertos elf alentan las imagenes flash. Esto mismo me pasaba en mi cel. Los que causan la lentitud son: Desktop, Standby Mode, Covert Art y todos los que se usan en el standby. Yo por el momento no tengo elfs y las animaciones de los wallpapers flash es mucho mas rapida y fluida
Pues como todos saben,los elfs consumen Heap y Bateria,con respecto a lo del cyrillic o el latin,pues es custion de probar,no creo que eso sea la diferencia,porque por lo que sé el cyrillic es para una cosa y el latin es para el idioma.
si estoy equivocado corrijanme por favor,ya que he estado inactivo un tiempo.
amigos, tengo una duda... con que programa interno o elf se abren las imagenes (todos los tipos de imagenes)???, ya que les quiero poner un icono en el filereg, y al no ponerle un elf asociado no me deja abrirlas.... hay alguna manera de poder agregarle iconos a las cosas... como a los mismos elfs¿?¿?
Umm nio entedi bien pero si queires iconos a los elfs, usa el elf pack v5
Nono... eso si lo se.... quiero ponerle iconos a los archivos mas comunes, como a las imagenes, archivos de texto, instaladores.... el hecho es que les puse iconos a los .txt y todo bien porque los abre el VEF (esta puesto en el FileReg), pero a las imagenes, si hago lo mismo, no les puedo poner un elf asociado para que las abra, y al asignarles un icono el el filereg y dejarlo sin elf asociado, dichas imagenes no se abren (quedan con el icono que les asigne pero no se abren).... entendes¿?
si amigo bueno yo si te entiendo por que lo que estas asiendo lo intente cuando salio el elf y pues no amigo solo ese elf se usa para archivos asi como txt ini etc para las imagenes seria pues un parche grafico y yap pero pues lo que intentas hacer no se puede :a35:
hola necesito de su ayuda porfavor tengo un w580 R8BE001 soy nuevo en esto y ya busque en el foro pero no entiendo me podrian explicar como hacer funcionar los elfs, le intale estos archivos y carpetas
en el cel
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ZBin/Lib
/usb/other/ini
en la ms
other/ZBin
other/ZBin/Daemons
other/ZBin/Config
el archivo W580_R8BE001.lib 06.09.2008.vkp en forma lib.vkp en la carpeta /usb/other/ZBin/Lib
el archivo DYN_CONST.bin en la carpeta /usb/other/ZBin/Config
le aplique los parches W580_R8BE001.lib 06.09.2008.vkp
el parche W580_R8BE001_mod_v5.vkp
y el parche W580_R8BE001.ico.vkp
pero al encender me aparece esto " win2unicode not found " no se cual sea el problema no me funcionan ningun elfs.
de antemano les agradesco mucho su ayuda, gracias
Amigo, tu problema es que tienes una libreria muy desactualizada, sigue estos pasos...
Dirigete al ultimo post de la pagina 122 que esta hecho por mi, ahi te explico como parchear la libreria DESDE el celular, y luego debes hacerlo con el SeTool, has todo lo que dice el post, incluidas las descargas.... despues de eso todo deberia funcionarte.... las ubicaciones que has creado estan bien, pero tus archivos desactualizados....
Mucha suerte...
Bueno, respondiendo a Van y a Kalel quiero decirles amigos que el archivo Cyrillic.bin alenta las imagenes .gif, swf, y los videos que uno quiera ver en el cel...
Esto me paso con el StandbyMode que es el que usa este archivo (cyrillic.bin) pero luego lo cambie por el latin1.bin y todo se soluciono hasta el menu funcionaba fluidamente...Debe ser error del archivo .bin...
Por si a alguno le pasa esto, ahi esta la solucion, solo cambien el archivo .bin, lo renombran en el .bcfg y todo listo...
Saludos...
hola muchas gracias pero ahora aparte de " win2unicode not found " me sale ilegal size libery o algo asi, no entiendo bien el ultimo parrafo de la pag 122 este
"Para utilizarlo, cambiale el nombre de la ultima libreria a lib.vkp y metela dentro de la carpeta Lib.... luego ejecuta el BlibCreator, que en unos segundos creara el parche y listo..... obviamente luego hay que apagar el cel y parchear esa misma lib con SeTool....(COMO?) y ya. Cada vez que se actualice la libreria hay que seguir estos pasos para evitar inconvenientes...."
Mira... tu pusiste que habias parcheado el cel con el elfpack mod v5.... o no????.... bueno.. es igual... solo que en vez de elegir ese parche, eliges la libreria, la metes en "misc" y le das a flash... todo esto suponiendo que sabes parchear....
Pongamoslo asi..... tienes la libreria "lib xxxxx.vkp" (que supuestamente es la ultima).... la renombras a "lib.vkp", la metes en la carpeta "Lib" y ejecutas el BlibCreator en el cel.... LISTO......... ahora, apagas el cel.... abres el SeTool, seleccionas tu modelo, tildas las casillitas de la derecha (suponiendo que hayas hecho lo que hay que hacer para empezar a parchear), metes ese archivo "lib.vkp" (que para el SeTool no importa como se llame, solo debe ser *.vkp), y le das al boton flash... etc, etc...... y listo.... cuando prendas tu cel va a estar todo solucionado...... SI NO ENTENDISTE NADA DE LO QUE TE EXPLIQUE, ES PORQUE JAMAS APRENDISTE A PARCHEAR, Y SI SIGUES CON ESTO VAS A DAÑAR TU CEL (DE HECHO, ME EXTRAÑA QUE SIGA VIVO JEJE), ASI QUE PASATE POR AQUI Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony Y APRENDE COMO PARCHEAR Y APLICAR ELFS Y DEMAS....
Muchas suertes y salu2
Hey amigos necesito la ayuda de todos Uds... pues mi cel se volvio loko xq cada vez que quiero iniciar el Desktop (siempre lo tuve y no me daba problemas) se me reinincia el celular todo xq me sale un perfil que practicamente no tiene nombre... explico mejor
Mi celular siempre lo tengo en el perfil NORMAL pero se configura automaticamente y en la pantalla me sale "Perfil" pero no sale ningun nombre me voy al estado de telefono y esta "perfil: " (vacio) y cada vez que pasa eso me reinicia (tengo todo acvtualizado incluido la LIB de hoy 27/10 y el Dyn tb) la verdad lo unico que cambie en mi celular antes de tener estos problemas fue que cambie el Standby ya que tenia la version 2.0.3 y ahora tengo la 2.4 y otra cosa que puse es el Parche ese de 4 y 5 pestaña... alguien sabe xq cambia de perfil asi derrepente, `pues creo q alli radica el problema ya que el Desktop nunca me trajo problemas antes... espero solucionar esto con la ayuda de Uds y ojala pueda sacarle SS para postearlos aca (creo que son dos perfiles ay q en uno me lo pone en modo silencio y en el otro aparece un icono como el de llamada perdida) xq no deja de reiniciarse el cel (es demasiado seguido... sin exagerar cada 15 seg)
Amigo, tienes el silent control, o el modo de vuelo, o algo de eso configurado con alun elf¿? probaste quitando esos parches de 4ta y 5ta pestaña¿? o volviendo a la version anterior del SM¿?.... te pregunto porque creo que no hay antecedentes de este problema, a ver si entre todos te podemos ayudar.....
------
offtopic, no?, pero que pasa con las librerias¿?¿? hace ya 3 actualizaciones que siguen con 476 lineas, sacan por sacar o realmente esta modificada¿?¿?
pues aqui dejo mis archivos para el standby y el desckop a peticion de mi amigo ORCARHB... espero tu respueta tambien amigo checalo
y no olvidez agradecer
Bueno Aqui les dejo unas imagenes para complementar su Standby a Peticon de mi
amigo abimaelgar :a04: Algunas ya Estan en el tema de Iconos Par los ELFS
pero la mayoria no :a04:
Si Les Sirvio No SE oLVIDEN DE aGRADECER :a01:
Perdon por el doble post pero al editar mi mensaje ya no puedo adjuntar mis archivos:a36: espero que algun Moderador lo solucione pero por lo mientras les dejo las imagenes
la verdad no tengo configurada ninguna de esas cosas... lo unico q hice fue no iniciar ningun Elf y el cel anda normal... probe iniciando solo el Desktop y normal... probe solo el SB y normal... pero teniendo el SB inicie el Desktop se me cambio el perfin y full reinicios otra vez... con decirles q no tengo tiempo ni para entrar al menu, lo unico q para los reinicios es cambiandole el perfil, y eso lo hago con el boton de encendido:a33:, pero como les dije yo use ese mismo Desktop sin ningun problema anteriormente a mi me parece q mas tiene conflicto con el Stand By
Hola aqui posteo las librerias para R8BE001 YR8BA024 siempre van a estar actualizadas
http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp
http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_r8ba024.lib.vkp
NO OLVIDEN AGRADECER:a04:
Amigo, ten cuidado on lo que posteas... las libs ya no se pueden postear mas, hay un tema para eso, y estan siempre actualizadas fijate en Actualizacion de las Librerias - Top Sony....
Salu2
alli les adjunto los SS que pude sacarle (no se como pero lo logre) y esos son los perfiles q me aparecen y ocacionan que mi cel se me reinicie... no creo que se deba al parche de la 4ta y 5ta pestaña xq como dije tuve el celular sin ningun Elf activado... y no sucedia nada de eso (El icono q aparece arriba parecido como una llamada perdida es el icono del perfil que me sale en blanco, dicho sea de paso es el q mas problemas trae y si trato de entrar a los perfiles por medio de los AJUSTES sencillamente no se puede... mientras que el otro, el que aparece con unos simbolos, no tiene icono en la pantalla y como q no trae muchos problemas) espero puedan ayudarmee!!!
nunca aplique parche alguno como lso que me acabas de mencionar, solo el de 4ta y 5ta pestaña, pero como dije no creo que el problema este alli ya que cuando tengo mi cel sin iniciar ningun Elf... todo actua normalmente, el problema es cuando activo el SB (borre el StandBy.cfg de la carpeta config xq pense que tal vez configure algo mal alli) y tengo el SB 2.4 en blanco y aun asi me sigue causando ese mismo error, alguien usa version y le va bien? o en todo caso alguien podria pasarme un SB by que le funcione correctamente para poder probarlo...
Oye amigo de casualidad no usas el ELF Silent Control??????? porque si es asi ahi esta el problema. Lo mismo me ocurria a mi cuando se me activaba la funcion de cambiar perfil se me reiniciaba el phone y cuando volvia me aparecia lo mismo que a vos. Entonces por eso te pregunto usas el ELF Silent Control???????
entonces si no puedes quita el stanby, a mi ese elf no me gusta no me gusta la pantalla del cel catascada de cositas asi como apstelito
mira amigo... yo uso la version 2.3.3 del SBM, ya que me parece mas completa, hay un item en la 2.3.3 que en la 2.4 no existe.... y a mi me corre genial... asi que no se... fijate... quizas cambiando de SBM... fijate aca [ELF] Standby Mode - Página 2 - Top Sony y nos cuentas que tal... un saludo....
exactamente la 2.2.3 es mas completa bueno eso es lo que yo pienso, tengo meses con esa version del standby mode y no me ha dado problemas,
saludos!
Con respecto a ti Van Persie, pues no, no uso ese Elf, pero modificare mi Standby a ver como me sale, luego les cuento
A alguien le funciona correctamente el ThemeChanger???
Es que noto que desde que lo puse, tengo algunos reinicios. La cuestion es que va bien, pero he leido que los .thm deben ir en la memoria del cell y yo los tengo en la M2.
Saludos.............
Hola amigos aqui les dejo este pack con esta Slidebar que esta realmente muy buena....la probe en mi w580 r8be001 y anda perfecto sin ningun reinicio, asi que espero que a ustedes tambien les sirva (en lo personal prefiero la Sidebar de Michel pero siempre esta bueno tener opciones :a26:)
El pack trae:
- Menu Icon
- Tema
- Layout
- Stanby Elf
- Desktop Elf
Cada vez que se postea algun elf por lo general la gran mayoria tiene problemas para colocarlos (me incluyo ya que me costo bastante aprender y tuve que leer y leer y leer)....asi que tratare de dejar explicado de la mejor manera posible como colocar esta Slidebar :a05:
Al descomprimir el pack en la PC, apareceran 3 carpetas, 1 tema, 1 layout, 2 archivos que dicen Stanby y otro que dice Desktop.elf y por último uno que dice Stanby.bcfg.
- Para el stanby elf el archivo Stanby.bcfg va en la carpeta: otra de la memory stick/zbin/config/dentro de esta va el archivo .bcfg
- Los archivos de la carpeta Stanby Mode (los 6 iconos y el archivo cyrillic.bin) los subes completos con todo y la carpeta, en: memoria del telefono, otra/ini/Stanby Mode/ dentro de esta carpeta van todos los archivos.
- El archivo Stanby Mode.elf lo subimos a: memory stick (m2), otra/zbin/ dentro de esta carpeta va el archivo.
- Con esto ya casi esta pronto, seleccionamos la carpeta Desktop con todo lo que tiene dentro (los iconos y el archivo desktop.cfg) y tal cual como esta lo subimos en la siguiente ruta: memoria del telefono, otra/zbin/config/dentro de esta carpeta va la carpeta llamada desktop que seleccionaste con todo lo que tenia.
- Despues de que hayamos subido la carpeta lo unico que falta es subir el archivo Desktop.elf a: memory stick(m2), otra/zbin/ y dentro de esta carpeta va el archivo
Para aquellos que no saben el layout mueve la batería y la señal del lado derecho, asi como el ejemplo, los iconos de silencio, walkman, linea 1, java, etc., quita la hora y fecha, no elimina el logo del operador, eso lo puedes hacer editando el elf Stanby Mode, los iconos del menu y el menu.ml los subes a la misma ruta, aunque no hay nada especial solo son 4 iconos (2 grandes y 2 chicos)
NOTA: Recuerden tener actualizadas sus librerias y su DYN_COST
Bueno amigos eso es todo por ahora....y como ya saben si mi aporte les sirvio y los ayudo en algo no se olviden de Agradecer :a04::a04::a04::a04:
muy buen aporte pero creo que ya lo habian posteado en otro tema, detodas formas se te agradece
hola amigo de top sony , tengo un problema con el desktop que vengo trayendo de ase demaciado tiempo y que no eh podido corregir , mi problema es el siguiento cuando entro una opcion determinada por ejemplo al icono del administrador de archivo me entra y todo pero inmediatamente me aparese el recuadro de las opciones enviar ordenar etc , y eso me pasa cuando en el ini lo tengo en short press y no en long press, y yo quero eliminar ese problema sin cambiar la opcion de short press igual dejo unos SS de mi problema y de la configuracon de mi ini del desktop . si alguien tiene una solucion se lo agradeceria demaciado , saludos de ante mano
el problema o mejor dicho ese molesto mensaje que te sale es porque el desktop.cfg esta configurado para que funcione con la tecla central del joistick el cual por defecto te lleva al menu principal....yo te recomiendo que lo cambies es decir:
[ENTERKEY]: 0x05;
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
esta configurado para que actives o entres a las opciones de los iconos presionado en modo corto la tecla "C" de tu celular....cambia eso en el dektop.cfg..reinicias el cel..y pruebas y me avisas..espero te sirva..saludos
gracias amigo por tu ayuda se te agradese pero es que ya lo he hecho
pero me gusta mas con el boton central joitick pero no importa por lo menos se ahora que no es po la configuracion
ojala que saque un nueva vercion del elf pero con ese error corregido
saludos amigo y gracias
hola alguien me podria pasar el custom o alguna forma de poder desbloquear el atajo de la tecla hacia arriba para poder usar el desktop elf
amigo... los firmwares anteriores al r8be001 vinieron sin esa opcion.... pero ese (que es el ultimo) trae para sacarla.... si NO te funciona pasandote de firm, ponle una main y un fs generico... por lo menos asi lo tengo yo y me anda joya... puedo modificar el atajo de la camara desde el menu....
Salu2
hola amigos soy nuevo en los elf jaja todo lo se menos elf beuno no todo jaja
quisiera pedir alguans cosilla
el wallpaper changer con su parche paar r8be001
tambien el descktop la verdad lo tengo pero no puedo cambiar los iconos y los que trae la verdad estan muy pero muy feos
ese s todo amigos gracias