re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Actualicen los links de descarga xq son d megaupload y esa página ya no existe
Cita:
Iniciado por
Chkt21
Actualicen los links de descarga xq son d megaupload y esa página ya no existe
Lea cuidadosamente, mensajes atras se facilito este link: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
Saludos
Alguien tendra el Symphony of the Night :)
Alguien tendría el Test Drive Off Road 3, ya que los que conseguí se quedaban trabados en la intro, muchas gracias!!
Cita:
Iniciado por
mmaannuu
Alguien tendría el Test Drive Off Road 3, ya que los que conseguí se quedaban trabados en la intro, muchas gracias!!
Intenta haciendo SW-Render, con eso talvez entre.
Saludos
ya lo intenté pero nada, o por lo menos me podrias pasar una iso tal vez si convierto otra funcione :D, si podrias hacerlo tú te agradeceria muchisimo!!!
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Hola... soy nuevo en esto... hice todo lo indicado, al terminar me aparecen los juegos en el playstation pocket pero al ejecutarlo me aparece un mensaje "warning" y un texto en ingles que no alcanzo a leerlo y se cierra el juego, instale 3 juegos.. tekken3, mortal kombat3, y Street fighter zero3, y en todos me pasa lo mismo me aparece ese mensaje, nose que hacer... please ayuda
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
shingo25
Hola... soy nuevo en esto... hice todo lo indicado, al terminar me aparecen los juegos en el playstation pocket pero al ejecutarlo me aparece un mensaje "warning" y un texto en ingles que no alcanzo a leerlo y se cierra el juego, instale 3 juegos.. tekken3, mortal kombat3, y Street fighter zero3, y en todos me pasa lo mismo me aparece ese mensaje, nose que hacer... please ayuda
La pregunta de rigor es: que PSXperia utlizaste (de los publicados en el foro. detalla el nombre del post) y con que FW cuantas (la 2.3.3 o la 2.3.4).
Especifica, para poder ayudarte.
Saludos!
yo les recomiendo que actualicen a 2.3.4 y bajen los juegos que estan en el foro, más fácil no hay
Hola
alguien tiene de casualidad el Need for Speed High Stakes??? e intentado hacerlo yo, pero cn el archivo que hago se me pega luego que desaparece el simbolo de playstation se los agradeceria mucho :D
saludos