-
Respuesta: Menús Flash - Todas las Resoluciones
hola
quisiera pedirles un menu flash igual a un a2
pero me gustaria que fuera una replica casi exacta
esque hay muchos pero no son iguales a un a
y el elf samm me traba mucho el cel
asi que ya no se a que recurrir ya que yo no se hacer flash
saludos
-
Cita:
Iniciado por
619619
hola
saludos
A que te refieres con "un menu flash igual a un a2" ??? a su menu .ml ???
Para que resolucion ??? 128x160 ??? 176x220 ??? 240x320 (1.1) ???
Especifica ...
-
hola me gustaria saber si me pueden conseguir un menu flash que se paresca al escritorio de linux KDE para w710 lo he buscado por donde quiera y no lo he encontrado :S de ante mano gracas :D
-
hola me gustaria que me hicieran un menu flash por favor he buscado y no encuentro nada se los agradeceria salu2
es un w580
-
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
619619
hola
saludos
A que te refieres con "un menu flash igual a un a2" ??? a su menu .ml ???
Para que resolucion ??? 128x160 ??? 176x220 ??? 240x320 (1.1) ???
Especifica ...
gracias pro responder
pues me refiero a un menu en flash 1.1 que sea visualmente igual al menu de un a2
la misma animacion al entrar
los mismos iconos
si es posible un menu de miedios
pero no quisiera que fuera menu.ml ya que no se ven iguales
saludos
-
sabes suena bien dejame ver si puedo trabajar en eso mi buen
-
q onda a toda la banda de top sony kisiera pedir temas flash para w610 pero que seaan de personajes de tv o de bandas de rock como mcr o caosas asi de chidas que deje ver al cel super xido
-
Lo que tienes que hacer para que corran los temas es subir el customize upgrade a esra ruta TPA/PRESET/CUSTOM ojala te sirva.
-
bueno yo quisiera algunos temas flash baknos de naruto,bleach,fire tail, no c series mangas no conocidas por todo el mundo como witchblade y dance yin the vampire bund mi cel es un c902 y gracias a todos por los aportes xd
-
Respuesta: Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
hola estoy buscando un tema menu flash de iron maiden con resolucion 176x220 sera que alguien sabe de alguno??
de antemano mil gracias.
-
:a45:Hola bu:a45:sco un menu flash de linkin park para sony ericsson c510 la resolucion es 240*320. Le agradezco de antemano si me pueden ayudar
-
Álgien me puede pasa o hacer un menú flash de one piece para c510.no importa si tiene tema o no por favor amigos de top
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
deviddes
bueno yo quisiera algunos temas flash baknos de naruto,bleach,fire tail, no c series mangas no conocidas por todo el mundo como witchblade y dance yin the vampire bund mi cel es un c902 y gracias a todos por los aportes xd
Hola en el Foro ahi algunos menus de Naruto; solo buscalos en el Sector aportes.
Cita:
Iniciado por
Desbaratado
:a45:Hola bu:a45:sco un menu flash de linkin park para sony ericsson c510 la resolucion es 240*320. Le agradezco de antemano si me pueden ayudar
Aqui te la dejo:
Cita:
Iniciado por
giabankai
Álgien me puede pasa o hacer un menú flash de one piece para c510.no importa si tiene tema o no por favor amigos de top
Aqui tambien te la dejo:
-
hola soy nuevo en este foro , bueno yo trngo un cel sony ericsson c510 flasheado y ya le eh cargado varios temas flash pero en este video YouTube - Sony Ericsson C510 Temas Flash [1/2] vi un tema q pone el chavo en el cel el tema se llama disco ya lo busq pero no lo encuentro si alguien lo tiene o sab un link de para descargar este tema espero q me lo puedan decir de nante mano gracias!!!:a01:
-
hola quisiera pedir un tema flash de metallica aunque no tenga el tema activador de preferencia rojo con negro que sea 2.1 porfavor y resolucion 240 x 320
-
yo kisiera estos temas en 2.0 se los agradeseria mucho son de mis favoritos.
1.-citybeat
2.-spinnin
3.-avenue
4.-menu hentay 240 x 320
5.-splat
6.-strobe
7.-walkman_white
8.-walkman dance black
9.-walkman grey
10.-flirlces fuxsia lights
11.-pocoyo
12.-dj zone
13.-super mario animated
14.-vista cub 3d
15.-megaman
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
hola quisiera pedir un tema flash de metallica aunque no tenga el tema activador de preferencia rojo con negro que sea 2.1 porfavor y resolucion 240 x 320
Aqui te la dejo:
Recuerda que deves unirlo a algun Thm ...
Saludos ...
-
no c si alguien m pudiera acer unos menus 2.1 parea mi c510 de los looney tunes c los agradeceria mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
tema flash para w580 a2
bueno yo poseo el w580 pero me da miedo flashearlo puesto que un amigo lo flasheo y se le daño el celular yo solo active los munus flash y ya ,
bueno pero volviendo al tema en estos dias vi que existen unos menus flash con menu de medios sin nesecidad de parches (gracias a sebastian9) pero quisiera saber si existen mas temas de estos puesto que me gusto mucho, el tema es este :
les agradeserian si suben mas de este tipo de temas
-
Respuesta: tema flash para w580 a2
hola buenas tardes alguien me puede ayudar a hacer un menu flash de pucca para mi w705, la verdad les estaria muy agradecida y es que no e podido encontrar uno para mi w705 encontre uno pero es 1.1 no se si se pueda convertir a 2.1 es el pucca jump, de antemano se los agradesco mucho
-
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: tema flash para w580 a2
Cita:
Iniciado por
borrejkrlo
no c si alguien m pudiera acer unos menus 2.1 parea mi c510 de los looney tunes c los agradeceria mucho
Cita:
Iniciado por
alita123
hola buenas tardes alguien me puede ayudar a hacer un menu flash de pucca para mi w705, la verdad les estaria muy agradecida y es que no e podido encontrar uno para mi w705 encontre uno pero es 1.1 no se si se pueda convertir a 2.1 es el pucca jump, de antemano se los agradesco mucho
Aqui se los dejo:
-
quisiera un tema con password que no sea el elegant pass ni el orbitt pass 176x220 xfavor
-
keria ve si me pueden hacer un tema flash 2.1 para w760 '' TORNADO '' CON TRACK ID POR FA BROTHERS SE LOS AGRADECERIA
:a17:
-
Bueno no puedo ubicar el menu flash iphone 3D para s500 espero que me ayuden xfavor
-
hola a todos me pueden hacer el tema disco 2.1 para w760 :a16:
137b8b7b-bb47-4a2d-a136-c36d975a356e
1.03.01
-
hola pues yo les pido de favor si me podrian hacer un menu flash 1.1 de trebol clan y uno de la marca de ropa hollister para w580 se los agradeceria mucho
-
ke onda banda
me podran hacer o pasar unos temas flash de megan fox para w705
unos dos porfavor
salu2
-
hola este es un pedido de menus flash para un k800 porfavor
-
Cita:
hola este es un pedido de menus flash para un k800 porfavor
El K800 no acepta menus flash, solo es posible modificar los iconos del menu.
-
Cita:
Iniciado por
sherboc
ke onda banda
me podran hacer o pasar unos temas flash de megan fox para w705
unos dos porfavor
salu2
Aqui los encuentras, post N° #402 y #449
[APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320
[APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320
Saludos ...
-
Hola , Quiero que me ayuden a buscar el thema para sony w595 que se llama " Ed Hardy Edition"
quiero su tema y su SWF!
esque no lo encuentro en ningun lugar , bueno solo encontre su thm pero quiero el swf para el menu ,
gracias
-
hola ando buscando temas de anime mi cel es un c510 saludos con su respectivo thm
-
Hola!!
Por favor:
http://lh4.ggpht.com/_dsCv0ujf3xw/Sv...jpg?imgmax=800
Un menu 1.1 240x320, con esta imagen, y si se pudiera los iconos en la parte inferior quedaria perfecto!
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
SektorZero
Aqui te lo dejo con el menu que querias xD, me avisas si por las dudas tiene BUG ya que no tengo A1 para probar el Menu.
;)
-
yo quisiera unos menus flash con su repectivo tema pero que funcione para w900 y que tenga la video llamada xq siempre en los temas me dice que esta daöado y con los que acepta el cel el icono de radio se que en negro x eso le pido que si tiene o pueden pasarme menus flas y tema que tenga la video llamada
-
Hola a todos los usuarios de sony ericsson :a47: es mi primer post jojojo primero que nada me encanta este foro siempre vengo a buscar cosas para mi c510 ke ya le he metido varias cosillas jaja en fin pues aki solicitando si pudieran porfavor apoyarme y hacer un tema para mi c510 de halo odst algo parecido al VISR del juego no se si algunos lo han visto ke cuando lo activas se ve un efecto como de barrido hacia abajo con una linea azul, algo asi me gustaria cuando activas el menu y ke sea mas o menos de ese tipo de colores azul oscuro, gris, aca futuristico jaja no se si entiendan la idea, la vrd me gustaria mucho ke me ayudaran con eso Gracias de antemano :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno quisiera ver si ma hacen un swf para mi w595.
Quedaria mas o menos asi :
Que al agitar el cel cambiara de imagen
Que salieran burbigitas como en medios pero del logo que te dejo
Y los iconos que sean de color rojo y en forma vertical del lado opuesto al que salen las burbujas
Un saludo y gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
Fideon
hacer un tema para mi c510 de halo odst algo parecido al VISR del juego
Hola
Quieres un Thm (Tema) o un Menu Flash lite 2.1 (Swf) ???
...
-
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
SektorZero
Aqui te lo dejo con el menu que querias xD, me avisas si por las dudas tiene BUG ya que no tengo A1 para probar el Menu.
;)
hola no se si podrian hacer este mismo tema pero en 2.1 se los agradeceria mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
SektorZero
;)
hola no se si podrian hacer este mismo tema pero en 2.1 se los agradeceria mucho
Aqui lo tienes ... Saludos ...