Hola bu
sco un menu flash de linkin park para sony ericsson c510 la resolucion es 240*320. Le agradezco de antemano si me pueden ayudar
Hola bu
sco un menu flash de linkin park para sony ericsson c510 la resolucion es 240*320. Le agradezco de antemano si me pueden ayudar
Álgien me puede pasa o hacer un menú flash de one piece para c510.no importa si tiene tema o no por favor amigos de top
hola soy nuevo en este foro , bueno yo trngo un cel sony ericsson c510 flasheado y ya le eh cargado varios temas flash pero en este video YouTube - Sony Ericsson C510 Temas Flash [1/2] vi un tema q pone el chavo en el cel el tema se llama disco ya lo busq pero no lo encuentro si alguien lo tiene o sab un link de para descargar este tema espero q me lo puedan decir de nante mano gracias!!!![]()
hola quisiera pedir un tema flash de metallica aunque no tenga el tema activador de preferencia rojo con negro que sea 2.1 porfavor y resolucion 240 x 320
yo kisiera estos temas en 2.0 se los agradeseria mucho son de mis favoritos.
1.-citybeat
2.-spinnin
3.-avenue
4.-menu hentay 240 x 320
5.-splat
6.-strobe
7.-walkman_white
8.-walkman dance black
9.-walkman grey
10.-flirlces fuxsia lights
11.-pocoyo
12.-dj zone
13.-super mario animated
14.-vista cub 3d
15.-megaman
Última edición por RAC; 28/08/2010 a las 23:05:07
no c si alguien m pudiera acer unos menus 2.1 parea mi c510 de los looney tunes c los agradeceria mucho
bueno yo poseo el w580 pero me da miedo flashearlo puesto que un amigo lo flasheo y se le daño el celular yo solo active los munus flash y ya ,
bueno pero volviendo al tema en estos dias vi que existen unos menus flash con menu de medios sin nesecidad de parches (gracias a sebastian9) pero quisiera saber si existen mas temas de estos puesto que me gusto mucho, el tema es este :
les agradeserian si suben mas de este tipo de temas
hola buenas tardes alguien me puede ayudar a hacer un menu flash de pucca para mi w705, la verdad les estaria muy agradecida y es que no e podido encontrar uno para mi w705 encontre uno pero es 1.1 no se si se pueda convertir a 2.1 es el pucca jump, de antemano se los agradesco mucho
Última edición por alita123; 05/09/2010 a las 22:14:41
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores