Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Hola a todos agradeceria que me hagan el favor de poner un layout para w610 solo con las letras finas y el volumen del reproductor abajo , lo demas dejarlo como esta, osea que se muestre el operador,la hora, la fecha. solo esas dos cosas les agradecere.
Yo quisiera saber si existe la posibilidad de hacer un layout para w610 el cual quite el logo del operador pero que no quite la segunda linea, osea la que esta abajo del operador, para que pueda utilizar un elf sin problemas, y con el volumen abajo.
Es todo gracias, para w610
Celular:w610
Layout:
-Sin Scroll Bar
-Letras Finas
-Volumen Abajo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Zunfire7
Yo quisiera saber si existe la posibilidad de hacer un layout para w610 el cual quite el logo del operador pero que no quite la segunda linea, osea la que esta abajo del operador, para que pueda utilizar un elf sin problemas, y con el volumen abajo.
Es todo gracias, para w610
Si se puede.
Aqui esta:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 21832
Saludos ;)
PD: Se que el usuario ya no esta (Banned) pero lo posteo por si a alguien más le sirve ;)
hoola!
bueno espero y me puedan ayudar con el layout original de k790a...la resolucion es de 240X320 espero y me lo puedan pasar vale? muchas gracias!
@saikroock
El layout original del K790 esta en el area de descargas y no esta permitido pasarlos.
Saludos ;)
hola me harian este por favor
w300
sin logo de operador
vlumen abajo
hora y fecha arriba o abajo de la bateria
lo del logo y volumen tambien en pantalla externa
y letras finas
hola MaxDamage esta solicitud lleva mucho tiempo por parte mia y creo que muchos que tiene w200 les gustaria tener un layoul de w200 con letra cursiva y por lo que tu me dijiste .........si se puede cambiar el estilo de letra asi como lo es las letras finas........porfavor lo unico que quiero es que sean cursivas y que todo sea normal......
hasta luego
Buenas! Primero Felicidades a MaxDamage por todo el trabajo hecho en este post! Quisiera saber si por favor podría hacerme un layout para el W610 que sea mas o menos así:
*Sin Scrollbars
*Barra de volumen abajo
*Hora y fecha al estilo W810 (en la misma linea sobre llams y menu, hora a la izquierda, fecha a la derecha)
*Alarmas a la derecha sobre la fecha
*Operador 1 un poco mas pequeño
*no se si sea posible agregar elementos al layout como a los menu.ml pero me gustaria que pusieras un elemento en el medio un poco pequeño en la parte de abajo al nivel de "llams" que diga "menú" (si esto no es posible por favor, por el nombre del operador 2 al nivel de "llams")
eso es todo! muchas gracias de antemano!
yo quisiera saber si alguien tiene el layout original del W580i SE
ocn lo del logo telcel y esas cosas, esque se lo cambie y se lo quiero regressar al que tenia pero no lo tengo T.T
si alguien me puede ayudar, de antemano gracias =)