Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
Cita:
Iniciado por
mazv1992
bueno pues yo lo habia podido actualizar pero se me ocurrio activarle los menus flash con el customize_upgrade y cuando quise verificar si habia actualizacion disponible me decia que no habia disponible pero ante me decia que si queria actualizarlo de nuevo por si tenia algun fallo mi pregunta es como le puedo hacer para poder actualizarlo de nuevo el tutoria de aqui no le entiendo respndanme porfavooor
hola, si ya lo habias actualizado y metiste customizase upgrade para la activacion de menus flash esta bien, ya que seus no marca nueva actualizacion debido a que, ¡ya la tienes! jeje:a32:
puedes seguir personalizando sin ningun problema
saludos!:a39:
hola...
soy nuevo en el foro...
Y agradesco toda la informacion aqui proporcionada..
solo queria saber la ruta para agregar al menú la "luz" (del C902)
de antemano gracias!!
Cita:
Iniciado por
ximoxphera
hola...
soy nuevo en el foro...
Y agradesco toda la informacion aqui proporcionada..
solo queria saber la ruta para agregar al menú la "luz" (del C902)
de antemano gracias!!
Aqui esta: tpa/preset/system/menu
Salu2.
Hola que tal miren tengo un problema con mi z750 y es que no logro conectarlo al A2Uploader eh probado desistalando todos los drivers y volviendolos a instalar, instale el pc suit pero cuando lo conecto me sale en almacenamiento masivo alguien me puede ayuadar desde ya muchas gracias
debes de conectar presionando 2+5
hola, amigos , meti un layout a mi w760 y ya no prendio mas, ni si quiera la compu reconoce el dispositivo en modo flas, ya instale los driver para modo flash pero no reconoce nada ni el a2uploader.
please ayudenme solo se queda trabado en el logo de sony ericsson y hay queda, no e podido componerlo por que no se conecta en mod flas.
@eisc, subiendole el layout original basta, bajalo en descargas aqui, ahora reinicia la PC, quizas se descontorlo un poco y si persiste desinstala y vuelves a instalar los USB flash drivers, prueba con eso y dinos como te fue
saludos!:a04:
Cita:
Iniciado por
Lau_12
Bueno, yo soy nueva aqui....jejej:a12:
Yo me baje este programa y de momento lo unico q utilizao a sio lo de subir menus flash.... y super bien la verdad....
Ahora quiero subir skin walkman a mi w910. (No viene a cuento pero si alguien me puede decir por favor como subirlos...:a32:)
Hola bienvenida, mira, los skins no se suben con el A2 Uploader, porque en los telefonos DB3150, los skins vienen dentro del theme.
Chequea este link:
A2 MediaPlayer Skinner - Top Sony
Ahi tienes un programa para modificar el skin de tus themes.
Es muy facil de usar, no creo que tengas algun inconveniente.
A pesar de que sos nueva, te recomendaria para la proxima vez que utilizes el buscador del foro, asi evitamos inconvenientes.
Saludos