Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
si amigo desgraciadamente asi es
Cita:
Iniciado por
gea1981
hola gente como estan, aca les dejo un videito de mis avances, ya le meti nuevos menus flash aver si le gustan, eso espero suerte chau
PD: se ve medio feo porque lo filme con un w300 :P, pero se ve que es lo importante
VIDEO en video google
en SENDSPACE. en 3gp
muy buenos compa
puedes colgar los menus aqui??
se me hicieron chingones yo solo tengo 5:rolleyes: jeje
buzzer tu sabes si al w700 se le pueden meter menus flash ?
Cita:
Iniciado por
mariana
Damas y caballeros, despues de tres dias enteros de intentos fallidos, frustracion constante y lagrimas de sangre, lo logre, en el momento menos esperado, paso! Cuando ya empezaba a perder las esperanzas teniendo un celular muerto, inservible y con la unica opcion de llevarlo al servicio tecnico de SE...
PASO!!! Llore literalmente cuando lo logre... Apenas vi la frase:
"phone is shut down. Done"
mi alma se lleno de emocion, y vi mi celular con una alegria que ni se podia comparar con el momento en que lo saque del paquete la primera vez...
Todo esto sucedio gracias a todas las personas que conforman TopSony, que de alguna manera pusieron un granito de arena para que ese momento tan euforico pudiera pasar, que aclararon mis inquietudes, me apoyaron en todo momento y me dieron esperanza de ver a mi celular (el cual yo considero un hijo) mas hermoso que nunca, me re-enamore de el, gracias a todos!!!
Y en especial a TopSony, es una pagina muy completa y tiene una guias estupendas para hacer de todo un poco con y para el celular.
Este mensaje no solo es para expresar mi inmensa alegria, en realidad es principalmente para exhortar a todos aquellos que estan en medio del proceso de flasheo, van a comenzar, o todavia no se animan, a que jamas pierdan las esperanzas, insistan hasta lograrlo.
Simplemente GRACIAS!!!
Como me alegra leer eso...yo también llevo tres dÃ*as,sin apagar el ordenador,solo desenchufando el K750 para cargarlo...pero seguiré en mi empeño,al menos me has dado un poco de esperanzas...Me alegro muchÃ*simo por ti A disfrutarlo!!!
Cita:
Iniciado por
gea1981
hola gente como estan, aca les dejo un videito de mis avances, ya le meti nuevos menus flash aver si le gustan, eso espero suerte chau
PD: se ve medio feo porque lo filme con un w300 :P, pero se ve que es lo importante
VIDEO en video google
en SENDSPACE. en 3gp
oye esos menus estan ... postealos aqui que quiero ponerlos , espero me los prestes:D
@mariana simplemente conmovedor!!! a disfrutar nomas, bye suerte
Cual es la ruta para meterle un layout?
Hola..Una pregunta alguienme puede decir si el el Main que dice generic de un K800 le queda al un cda y Fs que es Europe_1 ????
Es que no encuentro un Main que sea Europe_1---
Por favor respondame alguien..!!!
Buenos días , porfavor alguien sabe como elegir los distintos idiomas para ponerle a un k800i o vienen en paquete, si alguien sabe que tipo de archivo es el que hay que tener o cambiar en la carpeta "files to phone\tpa".quisiera tener Aleman y Español si alguien conose un CDA espesífico y por supuesto el MAIN y el FS no estarian demás. Agradecido de antemanos
Hola amigos!
creo qe etoy haciendo todo perfecto!
y tanpoco me funciona eso de cambiar menus
solo quiero eso, y nada!
el soft no afecta al movil!!
como puedo tener un soft trabajando bien??
ya he hecho como el tutorial
y nadie me da!!
gracias