Oye, yo tengo un W200a con CID 53, pero la versión del Firmware del W200a no está en la carpeta comprimida. La versión del Firmware en mi W200a es:
R4GB001.
Espero que lo puedas subir pronto.
Gracias
Versión para imprimir
e probado la mayoria de los scripts y en todas las veses se me a muerto my w200 pero lo e revivio , e fracasado en todas las veses pa poder parchar el w200 db2012 , pero no me boya adarme por vensido , k alguien me dee una alludita o alguna opinion o k intento puedo aser , boya intentar parxar db2012 hasta k no prenda my w200...............
medi por vensido definitivamente no pude parchar my w200 db 2012
intente de todas las formas me e pasado dia y noche intentando y lo unico k lograva era fracasar (no lo intento mas me aburrio)..........................
ojala alguien lo lograra y si lo logra ojala lo esplicara con un buen tutorial y una buena prueva para k los usuarios no maten su celular.....................
saludos al k lo logre....................
recuerda que son tres archivos el custom_upgrade,el executor.b y el jar y tiene que ser para el firm que tiene el ejecutor,si te falta uno de ellos te dara error rebisa bien
ya que no me deja editar aqui lo pongo
me an dado a conocer que para cid 52 da errores el scrip qa2020 y pues la solucion que le di fue modificar nombres estan los dos archivos qa2020 solo que uno para cid 52 y otro para cid 53 aqui dejo explicacion de los nombres como el far portable actualizado con estos scrips
para db2020cid52 seleccionen scrip qa2020
para db2020cid53 seleccionen scrip Any Cid
http://img401.imageshack.us/img401/5732/v21qr6.jpghttp://img126.imageshack.us/img126/9194/anycidqx7.jpg
http://img379.imageshack.us/img379/7438/qa2020ii8.jpg
RapidShare: Easy Filehosting
en un foro buscando del tema le preguntan a den_po
se puede aplicar parches a Db2012 con el script de DB2010?
el aclara que con unos pequños cambios
tendriamos que averiguar que cambios son
aunque parezca majadero traten de probar editando el xml . yo creo que por ahí va la solución.
pero den_po debería responder más explícitamente una solución.
una consulta alguien ya lo probó en db 2010?
Necesito el executor para w660 R8BB001 CID 53 Por favor
por fin algo creo que si va a funcionar provado y parchado un w200 tanto cid 53 como cid 52...
aqui vamos
lo unico que tienen que hacer es los mismos pasos de antes
Buenas noticias muchachos me encontré con una forma de parche db2012 W200i cid53!, R4HA014 FW.
Desde el principio hasta el final,
(1) Subir el executor.b, executor.jar y customize_upgrade.xml. a tpa / preset / personalizado
(2) Encienda el teléfono, extraer y guardar la executor.jar en "juegos".
(3) Ir en "juegos" y ejecute el executor.b y al que debe apagar el teléfono automatically.Re a insertar la batería.
Ahora esto es lo que no puedo recordar exactamente cómo hacer, pero he cambiado algunas configuraciones de db2012.xml el guión y poner en el script de k510.xml. para que el script que he hecho, que trabajó!
(4) a continuación, seleccione JDFlasher Lejos de inicio, seleccione el script que he editado "K510" UNCHECK rsa y, a continuación, haga clic en conectarse. Que debería llevar más de 2 opciones, "BFlash" y "BFS" que OnTop de la OFS y oflash habitual opciones.
(5) Haga clic en "Bflash que usted debe traer a la memoria la página, el flash de su descanso y, a continuación, iniciar el archivo de parches.
Permítanme ustedes saben ir con él - gracias a den_po
Esto esta hecho con el traductor de google muy malo pero lo que se debe hacer es lo mismo de siempre solo que al momento de seleccionar el script
solo pongan el que pongo
el que dice CID 53 es para CID 53 y el de CID 52 es el que esta para CID 52.....
solo deben intentarlo al momento de poner los script
tengo una duda: como hago para seleccionar el scrip editado??
EDITO: ya puse el scrip pero no entiendo el punto 5. Ayuda
Debes ir a la carpeta del far manager
-plugins
-jdflasher
-script y pones aqui los que deje...
saludos
EDITO::: el punto 5 elijes el script en el lado izquierdo....el que deje dependieno de tu CID:::
y la casilla RSA si es que esta marcada...desmarcala... ( si esta marcada esta con una X si no dejala como esta..) y ponele SOMETER:::y conectas con la tecla C
saludos
no.. jaja olvidaba ese paso gracias.
tengo otro problema siempre que intento esto se me daña la gdfs y tengo hacerle un full flash... pero seguire intentando
para para para!!!!! me estas cargando? O_o ya es posible????? enserio? uhhhh no lo creo! pera!!! que me vuelvo loco. ahora podemos parchar los w200? huy yo ahora no tengo el cel en mi mano :a18: . lo voy a intentar!!! alguien que lo haya echo hasta ahora?
las instrucciones estan un poco confusas. wow! espero que al fin pueda :D que dicen los expertos !!!!!????? como ven este avance? opiniones???
avisen los que hayan podido parchar los w200!!!!
Mira amigo...
te digo que yo tengo un w200 que no es mio no me lo han querido prestar ¬¬
pero cuando se lo quite...
pude ver que era un cid53
y que si entra con el script cid 53 que esta postiado...
si llega a Bflash....
mira los pasos son
- Llegar a bflash
- cuando estas dentro...arrastras el rest y lo subes
- y por ultimo arrastras el parche que quieras subir esperas...y luego en los "..." te regresas y te sales del programa
saludos
oye no podrias acer un tuto paso por paso plisss
Mira si tienes que hacer todo lo que esta ya escrito men....
ya mira lo intentare
- Hacer el rest de tu firmware con mkrest ....que lo encuentras en el setool...
-Extraer el contenido de {plataforma}.zip y {modelo}/{firmware}.zip a tu telefono (puede ser usado Setool2lite para subir directamente los .zip)
-Encender el telefono y ejecutar el executor contenido en la carpeta Juegos
-luego tu cel se apagara
-ahora entras al farmanager y al jdflasher ( presionando ALT + F1 )
-ahora en script buscas los que te di osea si tu cid es 52 pones script 52 y lo mismo con el cid 53
-luego si es que la casilla RSA esta marcada con una X la desmarcas....y eliges cable dcu-60 y la mayor velocidad...
-luego le das en SOMETER
- y entras presionando la tecla C igual como si lo isieras con setool
- Llegar a bflash
- cuando estas dentro...arrastras el rest y lo subes
- y por ultimo arrastras el parche que quieras subir esperas...y luego en los "..." te regresas y te sales del programa
eso
saludos
Cierto!!
Estan un poco enredado, asi por eso yo les pido un tutorial o unas instrucciones mas explicitas, que detallen el proceso, se que a varios usuarios (incluyendome a mi:a37:) necesitamos de uno para intentarlo en nuestro w200.
Yo aun voy a cambiar el modelo de mi firm a R4HA014 por que tengo el de wodafone creo, asi que yo tambien estoy en proceso.
Porfavooor necesitamos mas instrucciones!!!
Bueeno que esten un poco mas ordenadas.:a35:
POR FAVOR BORREN ESTE MENSAJEE ALGUN ADM. QUE SEA TAN AMABLE YA ESTAN ARRIBA
GRACIAS!!!!
les cuento que ya probe con el script para mi w200 CID53 pero los resultados son negativos.
avanzamos un poco pero no lo suficiente ^^.
ahora podemos ver las opciones Bflash y Bfs pero!. cuando entre me encontre con la sorpresa de que me salta el maldito error $&$%&$ ese de time exceded! y de ahi celu muerto. volver a flashear main. .....
opiniones? o a alguno ya pudo parchar su w200?
cuando entras al ejecutor...despues...cuando se apaga el celu que haces quitas la bateria ?????
por que ese paso creo que no se hace..cuando pones el ejecutor y tu cel se apaga lo debes dejar asi...y conectarlo sin sacar la bateria...es lo que se hizo con un w580 cid53
saludos
se. no le saque la bateria despues de iniciar el executor. igual. intente como 40 veces y las 40 veces se me murio el cel. y las 40 veces me salio el mismo error de %&$% y las 40 veces tube que flashear el main.
al igual cheke la fuente de donde sacaste la informacion y al parecer la mayoria de esos chicos tienen el mismo problema que yo. no se como hizo ese pibe con el w200. cabio el script editado añadiendole cosas del db2012. o no se . no explican esos bien. pero por mi experimento haber si podia parchar , parece que no se puede.
ahora podemos ver la opcion Bflash. ahora falta como entrar.
lamentablemente es cierto en el foro ruso tiene ese mismo problema y estan editando scrips alguien con w200 cid 52 que intente con este scrip
alguien tiene el rest para w880 firmware R1JC002 CON LOS executor.jar , executor.b y el customize_upgrade.xml por favor es cid 53
Amigo son solo por el momento las versiones que estan.....
saludos y a seguir esperando
entonces tengo que flashear con el firmware que viene y meterle el rest pero no tengo el rest de este firmware lo puedes conseguir por favor R8BE001 es un w880 cid 53
amigo si usas buscar encontras todo. aqui te dejo un link para que veas como se hace el rest file
Crear archivo "Rest" - Top Sony
es facil. leelo tranquilo y si es nesesario volve a leer.
saludos ;)
bueno ya vi como ponerselo pero no funciono con el scrip de macuack.
me aparecio esto al entrar a bflas pero murio mi cel.
Setdirectory>>>>
tengo w580 CID 53 en R8BE001 mi pregunta es si para aplicar esto, antes tengo que flashearlo? o no ai necesidad?
No, no hace falta ;)
no es necesario flashear solamente cuando no tienes el firm del ejecutor para tu modelo
temgo un w580 r8be001 cid 53...... soy nuevo en esto y no comprendo muy bien el tuto de al principio... alguien que me pueda ayudar??????
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa :a42:
mira descarga el far que actualizo este macuak, despues descargate la carpeta que dice anycid, bueno ya con eso abre el far y dale F11, y dale just da flasher, en la casilla del script tienes que seleccionar db2020 y quitale la x a la casilla de rsa, luego en tpa\preset\custom subes los 3 archivos que vienen en la carpeta de anycid (db2020 y en w580 r8be001) prendes tu celu y en la carpeta de juegos t aparece el executor, lo ejecutas y t apaga el celu, copia el qa2020 que viene en la carpeta de anycid y lo pegas en FarManager\Plugins\jdflasher\scripts, le das otra vez F11 y just da flasher, en la casilla de script tienes que seleccionar el qa2020 y desabilita la x de la casilla rsa, le das enter y t aparece bflash y ahi copia el rest para que se flashe con este copias el parche quick access igual arrastrandolo y seleccionando la opcion que es un parche vkp.
lo unico k no se es si le puedo subir parches cid 52 jeje espero que me ayuden gracias y salu2
edito ya encontre unos parches y no tiene k ver el cid solo la version del firm sorry
pues ya probe yo y hasta ahora no me ha funcionado trate de editar el scrip pero no sirvio :a10: por cierto yo si me animo a ariesgar mi w200 nativo nomas contactenme por mp o por este tema y me dicen q hacer haber si logramos una forma de parchar w200 seria genial
hola. te pregunto ahora porque no tengo mi w200 para probar. por favor usa los script que dejo els_al y cuando estes en el far elegi la velocidad minima no la maxima.
deselecciona RSA y segui los pasos que dejo els_al. a varios ya les a funcionado. yo todavia no probe.
__________________________________________________ ______________________
les dejo un script que hicimos hace poco. para w200 CID53 el que lo quiera probar que lo pruebe y nos cuente. yo no pude porque no tengo el cel a mano.
deseleccionar RSA y elegir velocidad minima.
acordarse de los pasos antes de entrar a Bflash
Ok ahora mismo lo pruebo perdon por la demora
Edito:
Lo acabo de probar y no funciono aca les dejo mas datos de mi cel
w200 cid 52
r4ha014 (lo regrese para estas pruebas)
@lalco:
obvio si el script es para los w200 CID53 no para CID52.
macuak podes hacer un far con el jd flasher este?
lo acaba de postear un ruso, segun el ahi esta el script que es el k510 con el que pueden parchar los w200. pero esta desordenado y no me acuerdo como ordenarlo.
si alguien cambia esta carpeta de jd flasher por la que ya estaba instalada en sus far managers prueben con esos script haber que onda
da igual cual se parezca o no, ninguno es igual a otro su structura es diferente,,,por ahi un portal ruso liga la ruta la cual no existe en el w200 se fabrira a mano y se sube yo cacho ahi los parametros pa q el far manager lo reconozca en el boot del w200..por eso tira el error a cada rato..........
a muerto my celular 52 vecessss consecutivas...................eso de cambiarles las
2012x_header_p3l
201x_f_p5g
2012_header_p3l
201x_f_p5g
da lo mismo aparece con lo q tu le metassss la cuestion es otraaa...
information : top?????...RU
ya haber parece que si hay algo pero para el cid 53 de los db2012 w200
lo que deben hacer es cuando pongan el ejecutor.jar....
se apaga el celu y si deben sacar y poner la bateria luego poner el script que les dejo...
PD::: tienen que poner el loader en
\Far\Plugins\jdflasher\bin
saludos
por ahora no lo puedo probar. porque no tengo el cel. pero no lo podrias probar vos? o alguien?
ahora no puedo. capaz que mañana pueda. no se. que alguien pruebe y nos diga
Si pero es que el cel es de otro cid y no es mio y no puedo ni tocarlo...
pero cuando pueda lo hare en todo caso ya han conseguido parcharlo en una pagina... ademas de ponerle elf pack y parches de 5 pestaña
no se aun estoy consiguiendome todo..pero lo que si esta...es lo que les digo..
el script y el loader
saludos