Se me reinicia al hacer click en el elf
Tengo w200
Que podra ser
antes me funcionaba bien
Versión para imprimir
Tengo w200
Que podra ser
antes me funcionaba bien
le metiste los 2 parches libreria y actualizacion y el dyn_const??
aunque creeo y solo creoo que no lo soporta db2010 avra que esperar a alguien mas avanzado xP
Tengo w200
Que podra ser
antes me funcionaba bien.
actualiza tu dyn_const a ver que pasa postea resultados
Uso la ultima dyn que esta posteada en el foro y se sigue reiniciando
El problema paso luego que desconecte el usb si seguridad y se daño el archivo de la dyn
entonces lo reemplaze por uno nuevo y desde ahi no me funciona??
como puedo hacer para decrecer la tipografía, hay una opción en editar skin, donde lo puedes hacer pero, cuando le intento bajar el tamaño aparece un mensaje que dice, "la fuente no se encuentra en el dyn" ( o algo parecido) que puedo hacer, como doy de alta la fuente en el dyn?
yo lo puse en mi w580 r8be001 y funciona muy bien... solo que desde que lo puse se me reinicia el cel en ocaciones... n
no se si sea conflicto con algun otro elf o parche. alguien sabe si este elf tiene conflicto con algun otro elf en particular?????
Manes Akabo de Subir este elf lo tengo asi
Phone/Zbin/Config/SE-lifestyle.bcfg
Phone/Zbin/Config/Deskbar/bar.cfg
Phone/Zbin/Config/Deskbar/Language/English.lng,Spanish.lng
Phone/Zbin/Config/Deskbar/Skins/<-- Aqui skins
M2/Zbin/Daemons SE-lifestyle_v1.3_spa
y nu se ven los iconos solo se ven unos cuadraditos blancos configure lo de "configuracion (3 veces)" kon la tecla * la presiono me aparece un menu donde no se ve nada solo unas imagenes en la izquierda y si presiono alguna de las opciones me da pantallos blancos ah la hora ke se inice el elf me dice ke nu hay lenguajes pero si lo eh subido
alguien ke me ayude ia ke nu entiendo mucho komo hacer funcionar bien este elf aki dejo unos SS
Archivo adjunto 53311 Archivo adjunto 53312
---Edito----
Manes ia hice funcionar con mucho esfuerzo lo hice funcionbar ahora si funka ahora solo kero saber komo hacer ke sea mas pequeño ia ke mi pantalla es pekeña y es muy grande el Deskbar y como puedo crear mis propios iconos mi propio skin io tengo icnos pero no se komo krear el skin y poner mis propios atajos ya qeu los qeu vienen por defecto no abren solo el Bcfg Edit los demas como walkman bluetooh ajustes nu abren solo briban kuando les doy abrir alguien ke me explike komo poder editar bien mi propio deskbar con mis propios atajos y skins
pero lo indispensable como hacer mas chico el deskbar xD
Archivo adjunto 53319 Archivo adjunto 53320
Una pregunta como puedo hacer para que este elf me inicie automaticamente cuando prendo el cel, lo tengo en la memory y no me inicia automatico
en la carp0eta daemons??? pues ahi es donde se inician automaticamente...
en daemons del cel o en la memory?
Hola que tal!
Daemons de la memory (Card) , daemons no hay en el telefono.
Solo copia y pega el .elf y listo.
Si quieres hacer mas chico el deskbar, el problema son las imagenes, debes redimensionarlas al tamaño de tu telefono o a tu gusto, ya que estos iconos son para pantalla grande como el w580...
Si usas microsoft office, puedes redimensionarlas con un programa llamado office picture manager, o photoshop tambien sirve....
bueno pues
tengo una duda
ya esta instalado mi elve y todo
me aparecen bienb los iconos
y todo
pero no se como accionar los atajos que pone
solo se puede mover para los lados
pero no los puedo accionar alguien sabe con que tecla es ?
Verifica el Bcfg y mira con que tecla activas los atajos o modifica el bcfg para que los actives con la tecla que deseas
edito: enormes gracias a albertnet3 quien me ayudo para hacer funcionar el elf.
el unico problema es que, me sigue saliendo el cartel que dice que no encontro el bar.cfg, entonces el elf no se inicia, y por ende, cuando reinicio el cel el elf arranca, pero sin configuracion, o sea, sin nada en la pantalla.
alguna idea?
Desde ya muchas gracias!
Maverick
solo en la carpeta del Deskbar crea o copia cualquier Bar.cfg, ya que igual tendras que editar el skin desde la configuiracion (***)
bueno, yo hice eso, y cuando lo hago, el Elf empieza a funcionar mal (reinicia, etc, etc). Yo habia creado un bar.cfg en la memoria del cel carpeta deskbar si no me ekivoco, y funcionaba mal :S
no tenes un bar.cfg ke me puedas pasar? yo lo hice con el bloc de notas, esta vacio adentro :( no se ke hacer snif
edito: supuestamente, cuando edito el bar.cfg con (***), no tiene que aparecer el archivo "bar.cfg" en la carpeta deskbar? porke a mi no me aparece nada. y si meto un bar.cfg la configuracion mia no se guarda y carga siempre el mismo diosssssss ke lioooo jajaja :(
en la memoria interna del celular debes crear una ruta asi:
user/other/Zbin/Config/Deskbar/Skins
dentro pones otra carpeta con el nombre del skin (que son las imagenes que te hacen falta)
tambien puedes cambiarle el idioma con user/other/Zbin/Config/Deskbar/Languaje
me parece que si buscas en los foros de SOLO APORTE ELFS busca el aporte del Deskbar que de seguro ya viene con cuando menos 2 skin (glass y elegant) y el archivo LNG en español
igual he tenido problemas para configurar el skin desde las opciones de configuración del ELF, lo que probe, fue extraer de la memoria interna el archivo BAR.CFG que se genera, este una vez que lo copias a la memoria externa lo abres con bloc de notas y esta bien facil solo cambias 2 etiquetas: idioma y skin
para mover estos archivos puedes usar FARmanager o usar una opcion que ya estamos usando varios:
1) te descargas la aplicacion J2ME llamada MobyExplorer (que te permite explorar el contenido de la memoria interna/externa del cel
2) debes ponerle el parche VKP al cel para acceder a la memoria FS desde exploradores java (lo que hace es que te permite explorar la memoria FS con programas como el Mobyexplorer, aunque tambien lo puedes hacer con cualquier otro que explore carpetas, tal es el caso del mtextreader [lector de archivos de texto que ademas es explorador])
3) pones el parche VKP para quitar las restricciones de los archivos protegidos (lo cual facilita mucho mover, reemplazar o borrar archivos en la memoria)
entonces habiendo hecho esto, obtienes la ventaja de mover archivos a la memoria interna FS sin tener que quitar la bateria y entrar con el FARmanager/SEtool, pues lo que vas a hacer es poner el contenido que quieras copiar en alguna carpeta de la M2 (memoria externa) y mediante el Mobyexplorer la copias a la memoria interna (el moby explorer te permite copiar/pegar,/remombrar archivos, y crear/borrar carpetas)
este proceso te servira tambien para todos aquellos ELFS que requieran imagenes en la memoria FS.
checa haber que obtienes y si te gustó lo que escribi, pues agradece (aunque nunca se ve el boton agradecer)
Bueno, gracias a albertnet3 y cr@cshot, he podido hacer andar bien el Deskbar 1.3. El problema era que no tenia el archivo bar.cfg.
Se que no es aportes aca, pero quisiera colaborar aportando el pack que contiene los archivos y carpetas que tengo en mi celular por las dudas que llegue otro usuario con las mismas dudas que yo xD
Deskbar v1.3 + 3 skins
lo unico que tienen que hacer, es personalizarlo, o sea, en el standby, apretar 3 veces * (despues lo pueden cambiar) y entran a Editar elementos y bueno, metanle manos ke es bastante facil
un abrazo a todos
mave (lucas)
tengo problemas con este elf....
ya puse todo en las carpetas tal y como es pero ya cuando inicio el elfs me voy a standby y me aprecen unos cudros blanco y ya...
http://i44.tinypic.com/2hcoxz4.jpg
pulso *** y me aparece un menu con imagenes...
http://i39.tinypic.com/1z2qadc.jpg
como hago para que me funcione bien el elf....
tienes que configurar bien el Skin para que las imagenes te salgan correctamente, ademas, con respecto a tu segunda imagen, te sale solo las imagenes y no el texto porque no tienes el archivo de idioma en su carpeta (LNG)
Tengo estas rutas con los archivos puestos pero no me funciona me sigue apareciendo los cuadros blanco y en el menu *** no hay letras
other/Zbin/Config/Deskbar/bar.cfg
other/Zbin/Config/Deskbar/Language/(sus respectivos archivos aca)
other/Zbin/Config/Deskbar/Skins/(carpeta de skin + skin.ini)
other/Zbin/Config/SE-lifestyle_DeskBar.bcfg
m2
other/Zbin/Daemons/Deskbar.elf
Hola, como hago para que se activen Los Accesos Con El Boton Central?
Ah!!! es que asi es mas comodo... ya se como configurar teclas... pero con el central "nomas no" je
ola como hago para poner el deskbar de mi w580 ala parte izquierda
por que no se como moverlo espero me puedan ayudar
grasias
solo tendrias que aumentar la opcion "distancia del Borde" que por defecto es 10, eso lo alejara del borde derecho :D
No eh logrado ponerla en el lado izquierdo de la pantalla busque la opcion distancia del borde la cual no aparece ayuda como la cambio al lado izquierdo y donde consigo otros iconos
Hola!
@rcarlos18:
Prueba con la opción de "Bar General Settings", desmarca la casilla de "At the bottom/right side"
Más íconos, los encuentras aquí:
[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony
Un saludo!
tengo una pregunta sepuede ditar el color de la letra es que siempre es roja y no megusta
Hola!
@sebas9010:
Sí, es posible editar el color del texto, debes entrar al archivo de configuración bar.cfg en la opción "Edit Skin", en la pestaña "Edit settings" encuentras la opción "Font color"
Un saludo!
tengo una duda espero me puedan ayudar porfavor, lo instale y segun ya esta andando pero solo aparece esto abajo en mi pantalla "R44:0" por favor ayudenme ;D
muchas gracias anticipadas
tengo una duda: como puedo configurar el SE_LIFESTYLE DeskBar de esta forma:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...319d1242966625 http://www.topsony.com/forum_es/atta...320d1242966625
ya que lo tengo en la parte de abajo assi ba delos softkeys y otra pregunta:¿por que al oprimir (* * *) se oculta el SE_LIFESTYLE DeskBar y no sale este menu?
http://www.topsony.com/forum_es/atta...320d1242966625
Gracias espero que me puedan ayudar =) SALUDOS¡¡
hola pues las imagenes no salieron y para ke salga orisontal o vertical deves de editar el Bcfg deves entrar en el bcfg y donde cice bar general setting etras ahi y deves de tildar en donde dice is vertical para ke se te vea vertical y destildar para ke se vea horizontal y cuando presionas los 3 *** se oculta por ke entra a su de elf en donde editas el skin y demas y avajo de todo tiene una opcion ke dice sutdown esa opcion si la tildas el elf se desactiva pero si no la presionas y sales de la configuracion del elf y no se ve en tu estambi presiona la tecla "c" y se vera de nuevo o las flechas arriva o abajo o izquierda y derecha
Amigo GRAFER, tienes que abrir el elf y apretar 3 veces el asterisco, se te va abrir un menu y ahi en la opcion editar elementos configuras el nombre de las imagenes, fijate que conicida con el nombre que tienen las imagenes en la carpetas DESKBAR/skins que esta en la carpeta config
No olvides agradecer XD
Apovechando, les cuento que he tenido un problema con un skin de este elf, a decir verdad creo que es por el archivo ini de dicho skin, ya que he probado como 4 skins y todo bien pero al poner ese skin que les menciono y entro a editarlo al darle a la tecla atras el telefono se me reinicia siempre y no puedo editarlo para nada, no se si alguien sabe como puedo solucionar esto, o alguien que sepa editar esos archivos ini para ver si tiene algo malo o que!
Saludos!
amigos yo no se pero cuando preciono 3 veses (*) y ledoy en editar bcfg me sale un mensaje ¡bcfgedit.elf not found! y no me sale para configurar el bcfg para ponerlo en vertical mi cel w580 r8be001 me pueden ayudar por favor
Hola, se ha notado que una ves puesto el elf, se ralentisa el celular en modo standby, con los otros elfs, el mismo deskbar y los wallpapers animados;
¿hay una forma de evitar tal cosa en el celular? me encontre un parche que supuesta mente acelera las imagenes, pero lo unico que hace es hacer las teclas demaciado sçcensibles
¿que se puede hacer al respecto?
W580i funcionan bien
SSaludoss
hola que tal ha todos y pregunta es si me pueden ayudar mi desbar no se mira completo en modo vertical de abajo ni de arriba porque bueno me pasa con todos los elfs no puedo colocar imagenes ni hasta ni hasta arriba mi cel es k550aw610 r6a024 elfpack tartes ayuda porfavor gracias
ese mensaje te aparece porque tienes el bcfedit.elf en la memory stick (si lo tienes verdad?)
y ese menú lo busca en la memoria interna del celular...
lo que debes hacer es copiar (o mover) tu bcfedit.elf de la memory stick al la misma carpeta (other/zbin) pero de tu celular
aunque también puedes editar las características del se_lyfestile_deskbar.elf corriendo directamente el bcfedit.elf de tu cel y ahi buscas el se_lyfe.....
eso nos pasa a todos :a42: y no es problema de tu celular, lo que pasa es que en esos espacios los elfs no pueden mostrar imágenes, me refiero a la parte superior donde aparecen los iconos de batería, senal, llamadas, etc; y la parte inferior donde estan las letras de los softkeys.
no sé si será porque esté reservado dicho espacio para los íconos o tenga algo que ver con layers (capas) y que si se muestren las imágenes, pero despues se sobreponga la imagen del cel. El único elf que he visto que es capaz de poner imágenes (y texto) en esos lugares es el standby_mode.elf
entonces lo único es configurar tu se_lifestyle_deskbar.elf para que se vea bien aunque no muestra las imágenes hasta las bordes del cel.
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Alguien que me ayude por fa.
estoy viendo las imagenes que dejo el amigo wagnerbraz y no entiendo como utilizar las 2 barras la horizontal y la vertical. como debo poner el elf para que me quede asi.
tengo SE-lifestyle_DeskBar_v1.2_Spanish.elf-
agradezco mucho la colaboracion de uds,