-
Respuesta: [Discusión] Usa el google maps OFFLINE!!
Me pasa lo de las carpetas vacias pero de un modo un poco extrano. Algunas quedan vacias y otras no. Osea descarga solo algunas partes. Luego cuando lo subo al movil me faltan partes y peor aun segun el zoom q ponga las partes que se ven.
Para cierto zoom no se ve una parte pero si aumento una q se veia deja de verse y la q no se veia se ve. Como q le faltan pedazos al mapa, muy raro.
Solucione el problema de las carpetas vacias como lo explican en un post anterior. Reinstalando net framework 2.0.
Ahora quiero saber como agregar varios mapas, por ejemplo tengo un mapa grande donde veo las rutas para trasladarme de una ciudad a otra y quiero tener tambien algunos acercamientos en ciertas ciudades. Hago el mapa y lo agrego en la carpeta MGMapsCache o en vez de esto tengo q hacer otra carpeta y cambiarle el location path cada vez q lo voy a usar, se entiende lo que quiero?
Vendria a ser como superponer mapas unos con mas zoom q otros.
Gracias.
-
Una pregunta corta esta aplicacion funciona con el A-GPS del W760? es decir se me veria como un GPS real? mostrandome en qe lugar voi y todo eso en vivo?
-
Cita:
Iniciado por
ignnacioo
Una pregunta corta esta aplicacion funciona con el A-GPS del W760? es decir se me veria como un GPS real? mostrandome en qe lugar voi y todo eso en vivo?
Se veria como un gps real pero no online (en vivo) si no que Off-Line ya lo dice el titulo. fuerade linea... osea vas a ver los mapas que tenes cargados en el cel sin necesidad de conectarte...
Saludos
-
amigos una consulta pk la bajar los mapas de tipo hybrido no puedo verlos en mi cel....ya configure en map types pero nada..porque sera...solo me agarra los tipo google maps....ayuda alguien que sepa..porfa..saludos
-
yo tengo el mismo problema que porongo1 los hibridos no los puedo ver
-
Hola, yo pude armar bien todos los mapas bajándome la última versión desde Mobile GMaps - View maps from various sources on your mobile phone!.
Estaba viendo las opciones de búsqueda de la aplicación y todas me piden conexión a internet.
¿No hay una búsqueda de calles que sea offline?
Saludos.
-
Consulta, se pueden tener varios mapas al mismo tiempo? hay que cargarlos en carpetas distintas e ir configurando al path a medida que los queremos ver? Muchas gracias
-
hola a todos, pues despues de muchas horas de estar instalando diferentes versiones de gmapmaker y del framworks definitivamente no puedo arreglar lo de las carpetas vacias, lo curioso es que solo es con google, vaje microsoft live maps e hybrid y los dos me corren muy bien, lo malo es que no estan actualizados como los de google; para mqmix si puedes tener varios mapas al mismo tiempo solo copialos todos en la carpeta del telefono y dentro de la aplicacion dale a la tecla "0" para cambiar de mapa.
si no es mucho pedir me gustaria que alguien me echara una mano para descargar los de google (sat y road) de la ciudad de puebla, mexico. y a cambio yo les bajo de otra ciudad de microsoft live o yahoo maps, igual quedo a sus ordenes para apoyar en algo de lo que yo ya logre.
-
Cita:
Iniciado por
christianf
hola a todos, pues despues de muchas horas de estar instalando diferentes versiones de gmapmaker y del framworks definitivamente no puedo arreglar lo de las carpetas vacias, lo curioso es que solo es con google, vaje microsoft live maps e hybrid y los dos me corren muy bien, lo malo es que no estan actualizados como los de google; para
mqmix si puedes tener varios mapas al mismo tiempo solo copialos todos en la carpeta del telefono y dentro de la aplicacion dale a la tecla "0" para cambiar de mapa.
si no es mucho pedir me gustaria que alguien me echara una mano para descargar los de google (sat y road) de la ciudad de puebla, mexico. y a cambio yo les bajo de otra ciudad de microsoft live o yahoo maps, igual quedo a sus ordenes para apoyar en algo de lo que yo ya logre.
ok yo te lo bajo solo dime de que areas y segun yo solo se puede bajar los de satelite ya que los hybridos se me bajan vacias las carpetas y en map no lo eh probado ya que en mi ciudad no salen todas las calles solo las principales dime si te sirve me mandas un MP
-
Definitivamente no puedoooo!! hace 3 dias que estoy con esto, o soy un salame o no se que carajo pasa jajajajja. bueno, la cuestion es que opte por bajar un mapa de la ciudad de cordoba que pidieron por ahi y lo cargue en mi memo (tarde como 1.30 hs) hice todos los deberes y no lo puedo veeeeeerr!!!
-
Cita:
Iniciado por
mqmix
Definitivamente no puedoooo!! hace 3 dias que estoy con esto, o soy un salame o no se que carajo pasa jajajajja. bueno, la cuestion es que opte por bajar un mapa de la ciudad de cordoba que pidieron por ahi y lo cargue en mi memo (tarde como 1.30 hs) hice todos los deberes y no lo puedo veeeeeerr!!! dios alguien me ayudeee.
metiste bien las cordenadas de tu ciudad? intenta cambiando de zoom
buska una bollita amarilla ahi es donde introduciste tus cordenadas si tienes mas preguntas agregame al msn
-
Muy buena la data aportada en este topic. A los que preguntaban si funciona en un Sony w760i.. les contesto que si.. Logre hacer los pasos que describen acá, y puedo verme posicionado en los mapas descargados de Argentina.
Lo único que me falta ver, son que funcionalidades extra tiene esta aplicación.. Waypoints, ver mis recorridos.. algo de eso.
Gracias por la data..
-
que tal yo llevo 3 dias descargando el mapa del df y no mas nada no tiene mucha variación del zoom es 15-17 y no mas nada ademas las carpetas que crea están todas vacias, mi net framework está actualizado tengo xp todo bien buena conexion 1.5 para ser exactos y nadaaaa¡¡¡¡¡¡ estoy desesperado que hago
-
disculpa pero no puedo instalar el gMapMaker ya que lo instalo me marca un error porfa
ayudenme
-
hola configure todo tal cual dice el tuto pero cuando pongo en favoritos las cordenadas de mi mapa salgo y si vuelvo a entrar estan cambiadas no se si a alguien mas le pasa y me pone este mensaje en la pantalla donde tendria q verse mi mapa: were sorry the data you have requested is unavailable
Please zoom out tosee more map information or refresh your browser to try again
si alguien q no tenga problemas con lo d las carpetas vacias se anima a bajarme el mapa de montevideo solo la ciudad de montevideo ((uruguay) (es bien chiquito no demora mucho)) el de las calles y con zoom 15 q es en el cual se aprecian los nombres se lo agradesco porq solo los de yahoo puedo bajarlos los de google me salen las carpetas vacias
-
a los que sigan teniendo problema con las carpetas vacias les cuento q lo solucione bajandome la ultima version del gMapMaker 0.7.2.2 con esta ya pude crear los mapas de google y quedo andando bien les agradesco a todos los q me ayudaron
-
para los que quieran la ultima version del gMapMaker v0.7.2.2, aqui esta el enlace http://www.mgmaps.com/cache/gMapMaker-setup.exe
con esta si funciona
-
Una duda dudota este programa sirve solamente para ver mapas mas no para ubicarte mediante la antena gps en el????
-
me paso esto:
descarge muchos mapas y cuando se los pase a mi w902, ocuparon como 2 gbs, pero el telfono estaba encendido, al dia siguiente lo apage y puff la memoria interna del telefono paso de 17mb a 400kb, el telefono comenso a reiniciarse, me decia memoria interna full, de tenr 5gb libres me quedaron 2gb
entonces borre todos los mapas y se arreglo mi cel
pero me lleve un buen susto
pensandolo es mejor no usar el googlemaps offline, porque:
1- es un desperdicio de memoria
2- no te dice donde estas
3- puede pasarte lo que me paso a mi
4- lo usas 2 veces y te aburre
5- para nosotros los "tercermundistas" casi no hay zoom de 19(racistas @#~$€%!!!)
6- no se ustedes en sus paises con las multinacionales estafadoras, pero en el mio con el sistema publico, pago como 6$ al mes y tengo internet todo lo que quiera, osea usarlo online me da = y me sale un puntito diciendo "estas aki" xD bua ha ha aha ha
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
me paso esto:
descarge muchos mapas y cuando se los pase a mi w902, ocuparon como 2 gbs, pero el telfono estaba encendido, al dia siguiente lo apage y puff la memoria interna del telefono paso de 17mb a 400kb, el telefono comenso a reiniciarse, me decia memoria interna full, de tenr 5gb libres me quedaron 2gb
entonces borre todos los mapas y se arreglo mi cel
pero me lleve un buen susto
pensandolo es mejor no usar el googlemaps offline, porque:
1- es un desperdicio de memoria
2- no te dice donde estas
3- puede pasarte lo que me paso a mi
4- lo usas 2 veces y te aburre
5- para nosotros los "tercermundistas" casi no hay zoom de 19(racistas @#~$€%!!!)
6- no se ustedes en sus paises con las multinacionales estafadoras, pero en el mio con el sistema publico, pago como 6$ al mes y tengo internet todo lo que quiera, osea usarlo online me da = y me sale un puntito diciendo "estas aki" xD bua ha ha aha ha
No es un desperdicio de memoria, Puedes ver en que calle estas si volteas a ver un letrero No bajare mil mapas solo lo que necesite no me pasara eso, no lo uso para divertirme si no para ubircarme que es para lo que se usan los mapas, no para jugar.
El g MapMaker se me queda cargando infinitamente nunca termina T_T:a20:
-
1.- Ya se me cargo
2.- En la direccion de la carpeta que devo poner en mi celular, la MGMapsCache, la que pase a mi celular, que direccion tiene? ( Esta en la carpeta others, tengo un w760i)
3 .- Cuando abro la aplicacion Mobile Gmaps, Me pregunta , 1. Que si asepto que se conecte a la antena gps. 2. Que si permito que se conecte a internet y 3. Que si permito leer datos de usuario, agradeseria si me contestaran.
La mayor pregunta es saber cual es la direccion que debo de poner en settings/Map Browsing/ Storage Path / que direccion es, se que es la de MapsCache pero nose como encontrarla
-
Cita:
Iniciado por
Cap Hector
Una duda dudota este programa sirve solamente para ver mapas mas no para ubicarte mediante la antena gps en el????
amigo, este software te ubica dentro del mapa, en las opciones hay una que dice gps, y dentro de ella una que dice donde estoy. la selecciones y te ubica automaticamente en el lugar en el que estas actualmente dentro del mapa, siempre y cuando tengas el mapa correspondiente..
para los que no tienen mucho espacio en la memoria, les recomiendo solo un nivel de zoom, en mi caso lo hice 16- 16, se ven geniales y me ocupó muy poca memoria
-
Cita:
Iniciado por
MixJuanMix
1.- Ya se me cargo
2.- En la direccion de la carpeta que devo poner en mi celular, la MGMapsCache, la que pase a mi celular, que direccion tiene? ( Esta en la carpeta others, tengo un w760i)
3 .- Cuando abro la aplicacion Mobile Gmaps, Me pregunta , 1. Que si asepto que se conecte a la antena gps. 2. Que si permito que se conecte a internet y 3. Que si permito leer datos de usuario, agradeseria si me contestaran.
La mayor pregunta es saber cual es la direccion que debo de poner en settings/Map Browsing/ Storage Path / que direccion es, se que es la de MapsCache pero nose como encontrarla
3 .- 1. no haceptes, 2. no haceptes. 3.datos usuario si,
por ultimo entras a store maps y si tienes la ultima version del gmaps cuando te paras para seleccionar la ruta te muestra c: y e: seleccionas y alli se van desplegando las diferentes carpetas de tu cel de acuerto a si abriste la m2 o la memoria interna del cel luego vas buscando other/MGMapsCache y listo ya esta seleccionada tu ruta
-
Cita:
Iniciado por
yoeldino15
Cita:
Iniciado por
MixJuanMix
1.- Ya se me cargo
3 .- 1. no haceptes, 2. no haceptes. 3.datos usuario si,
por ultimo entras a store maps y si tienes la ultima version del gmaps cuando te paras para seleccionar la ruta te muestra c: y e: seleccionas y alli se van desplegando las diferentes carpetas de tu cel de acuerto a si abriste la m2 o la memoria interna del cel luego vas buscando other/MGMapsCache y listo ya esta seleccionada tu ruta
Gracias, ya lo resolvi todo
Solo una duda mas, si quiero marcar una parte, una calle o una casa, ¿como lo hago?
-
hola que tal escrivo de monterrey me gustaria que me hicieras uno de monterrey porfavor
-
Cita:
Iniciado por
jjhm
hola que tal escrivo de monterrey me gustaria que me hicieras uno de monterrey porfavor
Amigo, yo ya hice uno de Monterrey y area metropolitana de solo 50 mb.
Buscalo en pedidos y aportes de mapas...
4shared.com - online file sharing and storage - download MGMapsCache.zip
Les invito a utilizar la opcion BUSCAR
No olvides agradecer ^_^
SALUDOS
-
Buen dia todos!
Soy nuevo en esto
les comento que hice todo lo que dice el tutorial
y cuando me esta "convirtiendo" el mapa no termina mas (tarde mas de 20 horas y no iba ni por la mitad) y mi pc es nueva...
alguien me podria decir donde puedo bajar un mapa de argentina o de buenos aires x lo menos para ver si funciona mi gps
tengo un W760
espero comentarios y perdonen la molestia
saludos!!!
-
Tengo un w910
Agarra internet gratis pongo todo el soom perfecto pero quisiera saber si con el otro método de aguardar el mapa se logran ver las casas y lugares como google hear?
(Ya encontré mi calle donde vivo y el triángulo de las vermudas) está genialB-)
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
me paso esto:
Como haces eso si tu telefono no tiene GPS?. Porque para marcarte donde estas, a no ser que vos le digas, no te va a aparecer.
Por otro lado, si cambias el tamaño del cluster no es tanto desperdicio, jeje
-
Yo tengo todo instalado al pie de la letra. Pero he descargado como 5 mapas de santiago (chile) y ninguno lo puedo ver en el cel.
tengo un w760.
¿Alguien puede bajarme un mapa de santiago en zoom 15-16?
Porfa, no se demora nada. Quizas yo no estoy bajando bien los mapas!
Gracias
-
Hola, yo hace mucho loogre descargar los mapas y se ve perfecto, el tema es el siguiente: Alguien pudo usar este programa como un gps propiamente dicho ( rutas, ubicacion actual, seguimiento, etc)? Tengo un C905 con receptor gps. Si alguien tiene algun dato se lo agradecere.
-
s un gran programa lo use muchisimo en mi K790 usando los zooms asi:
2 a 6 Mundo (el .map con las coordenadas de todo el globo terrestre)
7 a 13 Pais
14 a 17 ciudades especificas
Usandolo asi, los mapas se ven iguales que en el Google earth, solo una consideración, para que les consuma menos memoria, y pesen menos los mapas y sea mas optimo su manejo en el K790, en el programa gMapMaker en Hash size coloquen 1 y en Tiles per file coloquen 256. Yo hice mis primeros mapas con Google roads, hasta que me dijeron que los mapas de OpenStreet eran mas detallados, y los baje y excelentes te detallan hasta los nombres de las escuels, restaurantes, paradas de buses etc., lo unico que pesan más (a mi de Ecuador completo me pesa 120MB).
Ahora existe otra aplicacion muchisimo mas completa pues usndo los detalles de los Openstreet adicionalmente te da los datos de la ciudad bares, restaurantes, escuelsa, paradas de buses y etc directamente del wikipedia mas detallados y si tienes GPS en tu celu te da la posicion, trayectoria y miles mas. el programa se llama WeTravel , ahorita estoy descargandome el mapa full para mi pais con la herramienta que trae el programa para hacerlo.
Cita:
Iniciado por
pablois81
Hola, yo hace mucho loogre descargar los mapas y se ve perfecto, el tema es el siguiente: Alguien pudo usar este programa como un gps propiamente dicho ( rutas, ubicacion actual, seguimiento, etc)? Tengo un C905 con receptor gps. Si alguien tiene algun dato se lo agradecere.
Amigo, el MgMaps no te hace trace ni calculos de rutas, puedes verificarlo en el Wiki de Openstreet donde se comparan la gran mayoria de los programas que existen para celulares sobre mapas, te aconsejo uses el WeTravel que ese tiene todo lo que necesitas y mucho mas
-
pero con el WeTravel necesitas un GPS... Por mi lado no he podido configurar el telefono para que pueda leer los mapas OFFLINE. Todo a pesar de que este telefono tiene una resolucion de 176x220 y evidentemente ese programa necesita 240x320 para empezar...
-
Cita:
Iniciado por
deadw300i
pero con el WeTravel necesitas un GPS... Por mi lado no he podido configurar el telefono para que pueda leer los mapas OFFLINE. Todo a pesar de que este telefono tiene una resolucion de 176x220 y evidentemente ese programa necesita 240x320 para empezar...
Con el WeTraveler no es indispensable tener GPS, mi K790 no lo tiene y va bien, pero si tu cel tiene GPS es mejor pues le sacas el jugo al programita.
-
Como se hace para poner los mapas en el WeTraveler?
-
Podrian subir un mapa de la republica mexicana o de Acapulco?? :a45:
-
Hola Cato, como estas? Estuve leyendo sobre el we travel y me parecio muy bueno. Por otro lado logre que mi gmaps vaya marcandome por donde voy. Es que por primera vez me puse a investigar el gps.
El gran promblema es que no logro conseguir los mapas de mi ciudad ya que en openstreet no existen todavia, y en el googleak no se los puede visualizar a los mapas de google. Sintesis, solopuedo usar el gmaps, trekbuddy y wetravel no. Alguien sabe si al we travel se le pueden cargar los mapas que se generan para el gmaps (mpcacher)? Necesito el wetravel funcionando a full en mi cel, pero el problema son los mapas.
Ayuda por favor. Saludos
-
hola, ke tal! aaa6 .... tengo el mismo problema de las carpetas vasias viejo, cual será nuestra gloriosa solucion?...... aa14 te lo agradeceremos todos! ;D
-
bajate la ultima version. Es la unica que funciona
-
hey ke bien muchas gracias! porfin pude kargar esto! ahora mi sew760 tiene mas centido! en realidad es de las funciones que mas me gusta! Muchas gracias!! ke buen trabajo!