-
Respuesta: BcfgEdit
Proba usando una version mas antigua del elf y sino tambien podes usar el BcfGuide
-
Cita:
Iniciado por
dhl14
Tengo todas las funciones que pedia el elf (mire con el elfcheck y SWIS)
y del elfpack creo que tengo una vercion anterior , porque cuando ponia el parche el celular se me trababa al iniciar , tambien tengo el parche privacity 3.0 no se si haga algo.
Saludos
ese error a veces se debe por el Dyn, verifica que el dyn que tengas no sea de 0 kbs
-
ya probe con varias verciones pero en todas pasa lo mismo.
Y el Dyn pesa 2kb.
Saludos
-
hola podrian decirme que funcion es la que esta mal ya que cuando quiero editar alguna font o coordenada me reinicia ah tambien cuando quiero selleccionar una coordenada
-
Ayuda: No funciona el bcfgedit en mi W300
Hola!
Mi W300 R4EA031 ya tiene instalado el elfpack del 19/08/09, la librería de este año y el dyn-const del 4/10/09 y un archivo que dice W300_R4EA031.mem.vkp (no se para que sirve pero sin el, el w300 se queda la pantalla parpadeando en blanco y espero me digan para que es), cuando hago funcionar el bcfgedit del 21/08/09 al darme las configuraciones y al seleccionar uno de ahí en adelante no me permite realizar configuraciones y no me permite salir de las configuraciones del elf.
Espero me ayuden ya que tengo mucha experiencia en un W830 que SI funcionan los elf's.
-
Respuesta: Ayuda: No funciona el bcfgedit en mi W300
Hola!!!! pues suena a desactualizacion de libreria, y me llama la atencion que dices que la de este año jejeje han salido muchas , mira pon esta y comenta resultados: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizacion Librerias, Generic Orange
-
Esa es la que habia puesto y no funciona.
-
mmm que mod de elfpack tienes? fijate que no se haya creado un dyn_const de 0 kb pues pasa a veces al iniciar elfs sin tener el dyn en su lugar
-
El dyn_const esta bien, aún tengo ese problema y eso que le volví a instalar el main generic y aún asi el problema persiste.
-
problemon con el elf BcfgEdit
que onda banda tengo un gran problemon con el elf BcfgEdit ya que al iniciarlo no hace nada no habre ningun elf para configurarlo ya tengo la libreria actualizada tambien el dyn todo a la perfeccion incluso los elf si los corre el cel pero el BcfgEdit no quiere abrirlo todos los demas si no se si tenga algo que ver que este w580 que tengo es cid 53 r8be001 ya que anterior mente tenia otro w580 r8be001 pero cid 52 y en este de cid 52 el mismo elf nunca me dio ningun problem espero peudan ayudarme chido banda
-
Respuesta: problemon con el elf BcfgEdit
el cid descartalo, no tiene nada que ver, mm que raro fijate cuanto pesa, e intenta poniendo la version mas actual, cual usas? intenta con el normal y con el mod, saludos!!!
-
ef-pack by tares, tenes que tener instalado previamente
-sysgfx.vkp
-Confidentiality.vkp
-heap shift.vkp
despues tenes qe encender el equipo y activar del Confidentiality cualquier cosa.. ya sea que bloque el menu mensajes o administrador de archivo lo que vos quieras,
luego instalar el elf-pack
inserta los archivos en sus lugar correspondiente y listo
te recomiendo leer el tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...n-t110159.html
suerte
-
saberm qu funcion es la que esta mal no puedo poner ninguna coordenada ni font
-
me podrian hacer un sleepmode ya listo con todo con el bctgedit ytodo eso para mi w300 resolucion 128x160.
esque no le entiendp a editarlo
-
Problema Bcfgedit en c510
Hola a todos, disculpen la molestia lo que pasa es que tengo un problema con el Bcfgedit en mi c510. El problema es el siguiente:
Cuando quiero modificar alguna coordenada en bcfg el teléfono se congela, pensé que hacían falta funciones en la librería pero las que faltan según tengo entendido no funcionan en A2, así que busqué otro Dyn_const pero ya lo he cambiado y el teléfono sigue igual. ¿Alguien sabe a qué se debe el fallo?
Mi teléfono es un c510 R1HA035.
Gracias de antemano.
-
Respuesta: Problema Bcfgedit en c510
ps ami me anda bn el Bcfgedit no tengo problemas pero en cuanto a editar cordenadas debes hacerlo con un programa desde la pc
el programa se llama BCFGuide lo encuentras aqui en el foro
mi cell tambn es un c510 r1h035
-
Respuesta: Problema Bcfgedit en c510
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
ps ami me anda bn el Bcfgedit no tengo problemas pero en cuanto a editar cordenadas debes hacerlo con un programa desde la pc
el programa se llama BCFGuide lo encuentras aqui en el foro
mi cell tambn es un c510 r1h035
Ahh vale, salvo el problema con las coordenadas el elf me va bien, pensé que era un fallo jejeje. Bueno gracias por tu respuesta.
Saludos!!!
-
Ayuda con ELF Bcfgedit
Hola a todos pues les cuento mi problema...
Recien me decidí a ponerlle elfs a mi C510 R1HA035, ya aplicque los parches, creé las carpetas etc...
El problema es que queria poner el A2 DeskBar ahora pero al momento de ponerlo me pide "Seleccionar Modelo ...bcfg"
Seguí leyendo y me di cuenta que necesitaba el BCFGEDIT descargué la ultima version y al momento de ponerla en mi celular en la carpeta Zbin y lo quiero ejecutar... pues no pasa nada...
Me gustaria que me ayudaran a saber que estoy haciendo mal... por que al parecer si funcionan bien los elfs por que el del a2 deskbar me pide configurar... supongo que los parches y todo está bien hecho
Mi duda es por que no funciona este ELF
Muchas Gracias de antemano
Saludos
-
Respuesta: Ayuda con ELF Bcfgedit
Asegurate de que tu libreria sea actual junnto con tu Dyn_cost. Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Recien me decidí a ponerlle elfs a mi C510 R1HA035, ya aplicque los parches, creé las carpetas etc...
El problema es que queria poner el
A2 DeskBar ahora pero al momento de ponerlo me pide "Seleccionar Modelo ...bcfg"
Seguí leyendo y me di cuenta que necesitaba el
BCFGEDIT descargué la ultima version y al momento de ponerla en mi celular en la carpeta Zbin y lo quiero ejecutar... pues no pasa nada...
Me gustaria que me ayudaran a saber que estoy haciendo mal... por que al parecer si funcionan bien los elfs por que el del a2 deskbar me pide configurar... supongo que los parches y todo está bien hecho
Saludos
Hola bro mira yo tuve este mismo problema lo que hice yo fue un full flash aparte que tenia otros errores pero lo que hiciste mal fue hacer metido elBcfgEdit despues de meter el Elfpack y tu libreria todo lo tienes que meter antes de que instales los archivos para que funciones los elfs me refiero a los parches por eso no te funciona el BcfgEdit.elf eso es lo que hace que no funke en tu celular
-
Cita:
Iniciado por
killer94
Cita:
Iniciado por
DarkSun
A2 DeskBar ahora pero al momento de ponerlo me pide "Seleccionar Modelo ...bcfg"
BCFGEDIT descargué la ultima version y al momento de ponerla en mi celular en la carpeta Zbin y lo quiero ejecutar... pues no pasa nada...
Saludos
Hola bro mira yo tuve este mismo problema lo que hice yo fue un full flash aparte que tenia otros errores pero lo que hiciste mal fue hacer metido elBcfgEdit despues de meter el Elfpack y tu libreria todo lo tienes que meter antes de que instales los archivos para que funciones los elfs me refiero a los parches por eso no te funciona el BcfgEdit.elf eso es lo que hace que no funke en tu celular
No es necesario full flash, ademas... no importa su subio el elf antes o despues de los parches, eso es relativo
@DarkSun
Intenta con otros Elfs que te creen el bcfg, ya que al iniciar el BcfgEdit solo saldra los archivos bcfg que tengas, o inicia nuevamente el A2 Deskbar e intenta nuevamente...
-
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por
killer94
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Saludos
No es necesario full flash, ademas... no importa su subio el elf antes o despues de los parches, eso es realtivo
@DarkSun
Intenta con otros Elfs que te creen el bcfg, ya que al iniciar el BcfgEdit solo saldra los archivos bcfg que tengas, o inicia nuevamente el A2 Deskbar e intentanuevamente...
Pero el full flash se lo hice para recuperar algo hehe pero el bro dice que el BcfgEdit.elf no lo funciona al iniciarlo ami me paso igual y aparte le quise meter otro BcfgEdit.elf y no me lo leia no iniciaba a eso se refiere segun yo pero si estoy mal buu
-
no me funsiona el elf bcfgEdit en mi k550@w610
amigos tengo un k550@w610 le puse elfs y funsiona todos los elfs los puedo iniciar pero qiero editarlo osea las configuraciones bcfg con el elfs bcfgEdit pero nada ese elf no me funsiona le pongo iniciar y nada no me funsiona y no puedo entrar al elf para editar las configuraciones le puse el elf tartes me pueden ayudar pliz cuando le ago muchos click se pone la pantalla en blanko y se reinicia por k pasa con ese elfs y no con los demas por favor ayuden siii
-
Cita:
Iniciado por
killer94
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por
killer94
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Saludos
No es necesario full flash, ademas... no importa su subio el elf antes o despues de los parches, eso es realtivo
@DarkSun
Intenta con otros Elfs que te creen el bcfg, ya que al iniciar el BcfgEdit solo saldra los archivos bcfg que tengas, o inicia nuevamente el A2 Deskbar e intentanuevamente...
Pero el full flash se lo hice para recuperar algo hehe pero el bro dice que el BcfgEdit.elf no lo funciona al iniciarlo ami me paso igual y aparte le quise meter otro BcfgEdit.elf y no me lo leia no iniciaba a eso se refiere segun yo pero si estoy mal buu
Muchas gracias a tooodos les cuento
Pues resulta que lo que hice (para evitar el full flash fue quitar y volver a poner los parches de los elfs...
Tambien busqué otro DYN_CONST al parecer el que descargué de aqui no es my actual :S
Y listo... ya tengo el Snes y DeskBar funcionando perfectamente
-
Respuesta: no me funsiona el elf bcfgEdit en mi k550@w610
Cita:
Iniciado por
Timida
amigos tengo un k550@w610 le puse elfs y funsiona todos los elfs los puedo iniciar pero qiero editarlo osea las configuraciones bcfg con el elfs bcfgEdit pero nada ese elf no me funsiona le pongo iniciar y nada no me funsiona y no puedo entrar al elf para editar las configuraciones le puse el elf tartes me pueden ayudar pliz cuando le ago muchos click se pone la pantalla en blanko y se reinicia por k pasa con ese elfs y no con los demas por favor ayuden siii
Hola amiga mira te pasa lo mismo que mi bro DarkSun has lo que el hizo pon el Dyn_const mas actual al igual que la libreria y el elf pack y te debe de andar el BcfgEdit saludos y espero y te aia servido
DarkSun Bueno eso tambien pero lo que hice yo nadamas fue quitar los parches del elf no el dyn const bueno x ahi dicen que aprendes algo nuevo cada dia hehe
Bueno aprovecho este post para comentarles un bug que tengo con el BcfgEdit al momento de querer editar el loggo changer.elf no puedo entrar al texto y es lo mismo para los otros elfs que quiero cambiar el texto y luego de modificarlos se me reinicia el BcfgEdit si alguin sabe porque avisenme porfavor tengo lo mas actual en librerias ell dyn const y el elf pack voy a ver si es la version del BcfgEdit bueno nos vemos espero sus respuestas
-
no puedo editar configuraciones bcfg de mi k550@w610 ayudenme siii
amigos acabo de ponerle el elfs pack tartes a mi k550@w610 funsiona los elfs todo pero qiero editar las configuraciones bcfg con el elfs BcfgEdit y nada todo aparece iniciar pero no con ese elf y no me sirve de nada k tenga todos los elfs pero k no pueda configurar los bcfg le doy varios clicks en ese elf y nada no me funsiona y se pone blanko la pantalla y se autorreinicia como puedo editar las configuraciones de los elfs bcfg o por que no me agarra ese elfs ayudenme siii
-
Respuesta: no puedo editar configuraciones bcfg de mi k550@w610 ayudenme siii
el problema puede ser que no tengas librerias, elfpack y dyn_const actualizados a si como tambien puede ser el elf asegurate de que sea el mas actual y si es asi utiliza una version vieja de est para ver si corre bien
suerte
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
[ELF] BcfgEdit
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
Timida
amigos acabo de ponerle el elfs pack tartes a mi k550@w610 funsiona los elfs todo pero qiero editar las configuraciones bcfg con el elfs BcfgEdit y nada todo aparece iniciar pero no con ese elf y no me sirve de nada k tenga todos los elfs pero k no pueda configurar los bcfg le doy varios clicks en ese elf y nada no me funsiona y se pone blanko la pantalla y se autorreinicia como puedo editar las configuraciones de los elfs bcfg o por que no me agarra ese elfs ayudenme siii
usa la ultima version de este elf, yo lo tengo y me funciona perfectamente y tambien checa con el elf swis si no te hace faltan funciones en tu libreria
-
e intentado y nada tengo todo libreria actualisada dyn_const todo pero no arranca ese elfs amigos pero tume dices elf swins como es eso amigo tambien puedo editar atraves de ese elfs uhmmmm explicame siiii
-
Cita:
Iniciado por
Timida
e intentado y nada tengo todo libreria actualisada dyn_const todo pero no arranca ese elfs amigos pero tume dices elf swins como es eso amigo tambien puedo editar atraves de ese elfs uhmmmm explicame siiii
el elf swins te dice que funciones de la libreria usa cada elf y tambien te dice cuantas y que funciones te hace falta si es asi solo actualiza tu libreria
-
pero ese elf bcfgedit funsiona asi no mas o con algun parche por que yo lo probe asi no mas y tengo la libreria actualisada
-
Cita:
Iniciado por
Timida
pero ese elf bcfgedit funsiona asi no mas o con algun parche por que yo lo probe asi no mas y tengo la libreria actualisada
no necesita ningun parche solo al seleccionarlo te muestra todos los archivos bcfg que se encuentren en la carpeta config y luego seleccionas el que quieres y lo configuras a tu gusto pero el reinicio solo se debe por falta de funciones en la libreria a mi me pasaba antes o prueba con otra libreria
-
como agrego funsiones ala libreria?? amigooo
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Timida
como agrego funsiones ala libreria?? amigooo
solo buscas las funciones que te faltan segun tu firmware y modelo de cel y las pegas en la libreria vkp y luego la conviertes en archivo bin y lu pones en tu cel pero no te compliques tanto y solo busca otra libreria que este mas actualizada
EDITO mira te dejo la libreria que yo usaba cuando tenia el firmware r6bc002 aahh y no es la misma libreria que te adjunte la ultima vez esta es diferente yo la probe hace tiempo
-
y donde encuentro la libreria mas actualisada para mi w610 uhmmmm
-
Cita:
Iniciado por
Timida
y donde encuentro la libreria mas actualisada para mi w610 uhmmmm
usa la que te deje aqui arriba esta testeada por mi
-
nada igual no me funiona rregreso mañana chaus a todos gracias pero igual sige no arranca ese elf chauu
Disculpenme no puedo editar el mensaje de arriba amigos como agrego funsiones ala libreria ya probe con la libreria k me dejaste y nada probe con todas y nada no puedo editar ese elfs creo que es por el tartes pero en mi w200 k tenia anteriormente si podia editarlos uso el tartes heapshift en mi k550@w610 pero no puedo editar ese elf qiero probar añadiendo funsiones a mi libreria como ago eso amigos
-
Cita:
Iniciado por
Timida
Disculpenme no puedo editar el mensaje de arriba amigos como agrego funsiones ala libreria ya probe con la libreria k me dejaste y nada probe con todas y nada no puedo editar ese elfs creo que es por el tartes pero en mi w200 k tenia anteriormente si podia editarlos uso el tartes heapshift en mi k550@w610 pero no puedo editar ese elf qiero probar añadiendo funsiones a mi libreria como ago eso amigos
hola timida...pasate por aca es muy bueno el tuto
[TUTORIAL] Portar Funciones de Libreria.
-
Cita:
Iniciado por
Timida
nada igual no me funiona rregreso mañana chaus a todos gracias pero igual sige no arranca ese elf chauu
Hola mira lo que tienes que hacer es ir a las actualizaciones del elf pack y la libreria y cambiar tu dyn const cambiar todo osea removerlo y probar con otros y asi te debe de funcionar
-
ocupo su ayuda el elf bcfg inicia pero cuando selecciono el archivo para modificar me reinicia
ayudeme