ya medio lo saque para el w300, medio me corrio una ves, el caso es que con la libreria nueva, ya fuinciona!!! me dedique a configurar el ini y me corrio aunque con muchos bugs. aqui se los dejo por si lo quieren arreglar.
Versión para imprimir
ya medio lo saque para el w300, medio me corrio una ves, el caso es que con la libreria nueva, ya fuinciona!!! me dedique a configurar el ini y me corrio aunque con muchos bugs. aqui se los dejo por si lo quieren arreglar.
Alguien me puede ayudar con la version 1.07 del sleepmode, no la encuentro en ningun lado
Gracias
por lo que se al sleepmode no se le puede poner la caratula del album...yo uso la version 1.27 y no he podiso hacer eso...solo creo que se puede poner imagenes de fondo intercambiables en cada dia...entonces no se puede poner solo la caratula en el stanby??? y que necesito en todo caso para hacerlo funcionar...tendria que poner un parche para mi w610 r6 para la libreria....ayuda.saludos
claro que si, esta es la linea
[DISPLAY_ART]: 0x01; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
1 para que salga en el standby
2 para el sleepmode
3 para ambos lados.
si quieres probar con el sleepmode con esa linea, activala con 0x01 y el [TRACK_ON_STBY] ponle 0x00 para que no salgan los textos en el standby
Hola!
Alguien tiene un SLEEPMODE o COVERARTINSTANBY configurado para K790?
Por que nunca he podido hacer funcionar esto en mi k790
Gracias!.
Bueno pues si ...postea tu ini configurado!Cita:
Amigo creo que hay miles de k790 con el sleep andando perfecto...solo postea cual es el problema que tienes o porque no te anda o que ?
yo puedo postear un .ini para 240x320 bien configurado... tu diras :a01: suerte
Muchas Gracias.
Amigo la verdad hable de mas :a24: posteo el ini PERO! no lo hice yo no pido creditos (si agradecmientos :a04:)el ini fue creado por JAMESBOND22 todos los creditos a el.... el ini es del sleepmode 1.26 :a04: suerte y disfruta... eso si le debes cambiar cosas no? de buenas a promeras no te va a andar empezando por el track adress
amigo creo que esa linea del display art es para que salga la informacion del artista en el stby...no creo que salga la caratula del album...porque yo lo tengo asu y no me sale nada de caratula del album...a lo mejor estoy equivocado ...espero me puedas ayudar si es que s epuede hacer o no??..gracias
Yo tengo este..pero se ve blanco....cuando apreto otro boton que no sea el de volumen...se ve bien pero solo en ese instante que apreto otro boton...
Dejo el ini.
Amigo es porque la cancion que se esta reproduciendo no tiene la caratula añadida.... esta es la linea para mostrar el album art y lo hace, solo que tu cancion no tiene album art :a31: suerte
PD: no nos deviemos mas del tema... dudas sobre SleepMode en la discusion correspondiente :a01:
Ok...pero no se como configurar el ini...me podrias ayudar.Cita:
amigo por lo que vi te falta poner bastantes lineas en tu .ini para que este bien configurado...
Gracias.
en primer lugar tendrias que abrir el archivo que posteo nuestro amigo edgpaezc ver que lineas te faltan en tu sleep y copiarlas...por ahi podriias empezar.....saludos
amigos una pregunta quisiera saber si es que se puede configurar solo para que salga el track id pero solo de la 1 y tercera linea en el stby del celular...no en el sleepmode....lo que pasa es que tengo un wallpaers con track id justo en el medio es el track id..por eso soloquiero que salga el track id pero de la primera y tercera linea pero en el stby...y en el sleepmode que salgan las 3...se podra..donde tendria que configurar..saludos......al momento de quedar mi celular en sleepmode todo normal pero al querer cambiar la cancion con el hands free se reinicia el celular pk puede ser esto...uso el sleepmode 1.27 ....saludos
edito:: solo esto del reinico me paso con el 1.26 y el 1.27...por eso me quede con el 1.25 que usaba antes...es normal estos reinicos..porque con el 1.25 me funciona bien....en el 1.27 solo agregue las lineas para track en standby y el display art y al quedarse en sleepmode y apretar el hands free para cambiar de cancion se reinica..cosa que no pasa con el 1.25 porque sera esto..que estoy haciendo mal..o es problema del elf..
reportense en el foro de discusiones del sleepmode por favor no desordenen el foro
Y para quitar toda duda, NO SE PUEDE PONER LA CARATULA DEL ALBUM CON EL SLEEPMODE, ninguna versión
hasta el momento
EDITO: pueden conjugar ambos elf's SleepMode y Coveratintamby pero necesitaran poner una version anterior del sleepmode ya que las últimas utilizan algunas de las funciones del Covertintamby y causa mucha inestabilidad (por ejemplo la versión 1.14, para abajo, yo lo tengo asi y se ve super)
porongo1
lo que dices del bug al cambia la cancion si era un problema del elf pero el bug ya esta arregladoy te debe estar uncionando bien... se supone que lo arreglaron desde la 1.18 entonces debe ser un problema de tu libreria, en cuanto a lo que dices si se puede hacer es solo cuestion de las ubicaciones en la pantalla, lo que no quieres poner simplemente le pones 0xFF y listo :a21: suerte
puedes poner
[FIELD_ORDER1]: TAL
y la segunda con ";"
;[FIELD_ORDER2]:
así tendras sola una linea, la tercera esta en :
[ID3_EXTRA]: 0x01;
asi solo tendras dos lienas (la uno y tres) pero parecerá talvez muy cerca como si fueran la 1 y 2, para separarlas más intenta cambiando valores en
[LINE_OFFSET]: 0x10;
Para que el ID3 aparezca solo en el stanby lo mas sencillo es poner FF en los font de las entradas correspondientes al sleepmode:
[FONT06]: 0xFF; Radio/Mplayer
lo del reinicio con el hands free debe ser quizas por que esta mal configurado el valor de la tecla en
[HANDS_FREE]: 0x36; (para w810)
amigos yo no he logrado hacer funcionar ningun sleepmode quisiera pedirle a algun usuario q tenga un k550@w610 igual que yo y tenga alguna sleepmode funcionando a la paerfeccion que me pueda ayudar posteando todos los archivs que ha utilizado desde los parches las librerias y los elf los ini el DYN_CONST todos los archivos en general se los agradesere mucho
de antemano graicas espero esta ves me puedan ayudar?
myrzeug y porongo1
yo tambien tengo un w610 con el sleepmode 1.24 mi linea
[HANDS_FREE]: 0x36;
esta igual y funciona perfectamente :a26: el reinicio no es cupa del ini SI de las librerias :a04: suerte
estoy haciendo funcionar el slepmode 1.25 con toda normalidad...lo que pasa es que ayer intente usar el 1.27 me iba todo normal pero al moemnto de estar en sleepmode y cambiar la cancion con el hands free me daba el pantalllazo blanco....a lo mejor es la libreria como tu dices pero yo tengo la libreria mas actualizada con la que uso el 1.25...no me andan ni con el 1.26 y el 1.27...porque puede ser...y en todo caso donde esta la libreria mas actualizada y cuando se actualizo..saludos
Amigo yo tengo la libreria que pakoko posteo ghhace rato si recuerdas y me anda bien :a01: tambien puede ser algun parche creando conflicto, mira cuales son los quese meten tanto con sleep como con el hands, o puede ser un problema (bug) de esa version del sleep... si nada te funciona posteo otra verision del 1.27....:a21: suerte
Si este es 36[HANDS_FREE]: 0x36; keycode for handsfree button
Que se pone en este [KEY_DELAY]: 0x00; delay in ms between handsfree keypresses
ok bueno amigos gracias por al ayuda que nunca llego veo que unos contestan a otros pero no se por que no me contestan ami bueno les agradeso de todos modos
kukufato
yo tengo [KEY_DELAY]: 0x708; delay in ms between handsfree keypresses
ve si te funciona :a35: suerte
Mira amigo la cuestion es que tu no buscas....:a25:
mira el dyn esta aqui http://www.topsony.com/forum_es/show...1&postcount=22
la libreria actualizada para que funcione el sleep
[DISCUSION] Elf's funcionales y problemas en w610 post #19
y a la proxima busca compadre :a04: suerte
mira el sleep funciona perfecto en el w610 pero no pidas todo peladito y ala boca bajlo y configuralo a tu gusto si quieres un sleep mode ya configurado deje el 1.17 hace un tiempo funcionando perfecto en mi cel
es mejor intentar para que aprendas amigo cualquier duda se te ayudara si no le entiendes:a04:
NO me funciona bueno gracias de todas formas
Por Favor alguien que me ayude a configurar el ini de mi k790....
O me den un ini listo para subirlo..porque no tengo idea de esto.
Gracias.
Tengo un problemita con el sleepmode, que al fin pude hacerlo funcionar, tengo la librera del 5 de junio en mi K550@W610. el caso es que la imagen de fondo y las demas informaciones quedan una paleta de colores de 16 colores en lugar de los 256k que tiene el telefono, al parecer solo a mi me pasa (o es que es normal y nadie lo comenta).
Otra cosa, como puedo tomar capturas del sleepmode? lo he intentado de mil maneras (hasta colocando el shootter en el boton de volumen y siempre me toma la imagen del standby).
Creanme que ya he intentado resolver esto antes de pedir ayuda.
EDITO.> Luego de mucho esperar me dijeron que había que deshabilitar el Reloj en Modo suspendido. Lo hice y funcionó.
amigo edgpaezc porfavor posteame la libreria que estas usando...porque me sigue generadno el bug del reinicio...o en todo caso dime donde esta...saludos
edito::: solo me da el reinico cuando activo el [track On stby] 0x01 -----porque puede ser esto...cuando desactivo esta opcion no pasa ese problema...les explico mejor...lo configuro para que me muestre el track en el stanby y me saln las 3 lineas del track y otra en la parte superiro derecha al costado de la bateria con extension .mp3...hasta hi tod normal..despues el cel se queda en modo sleep y al querer cambiar la cancion con el hands free en modo sleep se reinica el celular...porque sera esto..es cuestion de la funcion track in stby??????ayuda.
Amigo debemos tener la mismas librerias (las de pakoko publicadas hace rato para la verision 1.15), en cuanto el bug este no se... ami no me sucede yo tengo la 1.24 :a25: pero hoy me subo a la 1.27 y te comento como te fue, y si algo pues me comunico con el gran ZOYD :a26: suerte
por que no actualizan su libreria ya salio una desde el 5 de este mes para nuestro w610 si deberas saben por que no la tiene aun:a08:? por eso son los reinicios dejen de hacer preguntas obvias y actualizen su libreria y listo reinicos solucionados
dejame decirte que yo tengo la libreria actualizada y me da ese reinicio..mi libreria tiene 29 kb...y la baje del foto actualizaciones de libreria para w610r6..saludos..y hasta ahorita no entiendo porque me da ese reinici en la 1.27...mientras que en la 1.25 no me pasa eso.
mira es una de dos o es tu libreria o tu ini esta mal configurado por eso no te funciona el sleep bien deja tu ini y lo checamos ahorramos tiempo y tanto post
Amigo yo estoy seguro que no es el ini, lo que pasa es que se generan ciertos bugs de acuerdo a la configuracion... en la version que postee para ti en el tema oficial la 1.27G deberia andar sin problemas pero igual muchos han acudido a zoyd por problemas como estos... yo diria que esperaras a la version 1.28 con la correccion de todos estos bugs o detectar en que momento espeficico se produce el bug y si es con cierta configuracion en el ini... :a04: suerte
si amigo yo creo tambien que no es configuracion del .ini sino del elf...igual con la version que me posteaste me sigue dando ese reinicio ..tendre que esperar la 1.28..una consulta mas amigo edgpaezc para que me salga la caratula del album en el standby al reproducir la cancion tendria que tener estas imagenes en el celular....porque hace tiempo al poner las canciones en mi celular con todo y caratula las caratulas e grababan en el celular...pero al moemnto de flashear se pierden las caratulas pero siguen apareceindo en la visualizacion del walkman..para poder activar esta funcion tendria que volver asubir mis canciones con caratula y todo==?? gracias.saludos