-
Re: WTF Light Effects for W580
Cita:
Iniciado por
Diego Aren
Bueno amigos me alegra mucho demaciado que ustedes aigan podido lograr esos efectos ahora me falta provarlos aver si se hacercan a los del gringo saludos amigos y felicidades gran avance nos vemos y suerte
PD: no hay nada mas placentero que conpartir conocimientos y no jugar de vivo porque algun dia alguien los dejara como un culo (H) seria bueno algun tuto suerte
PD: 2 adjunto los otros 2 efectos al post principal gracias ;)
Diego Arenas
pues yo pienso que no tenemos porqué envidiarle nada a nadie de ningun país, porque cada uno tiene una cabeza y todos somos capaces de aprender a crear estos efectos, algunas personas son mas vivas para crearlos por la tecnologia, el nivel de estudio o el ambiente que los rodea,
pero todos podemos aprender.
asi como dice diego arenas, del "gringo" pero todos podemos si queremos.
-
:a21::a21::a21::a21:que tal amigos disculpen solo una pregunta sra posible que podamos desactivar los effects al reproducir un video en el reproducto para que no lastime las luces y dure mas la bateria?
de antemano gracias.:a21::a21:
-
hi man! saluos.. no soy nuevo en estas cosas ya he logrado hacer muxo en mi cell con topsony.. hasta el momento bravazo.. vi estos efectos d luces y kisiera instalarlos.. pero la verdad no me liga la contraseña.. XD no la atino por ningun lado... kisiera saber y puedes escribir cual es.. para colocarlos en mi cell.. y agradcert un webo d veces.. graias.
P.D. la clave es ( + Diego Arenas + ) o ( + BY Diego Arenas + ) cual es?? y va con mayusculas y minusculas.. con los parentesis y el signo + o como??
-
Cita:
Iniciado por
luisfc20
hi man! saluos.. no soy nuevo en estas cosas ya he logrado hacer muxo en mi cell con topsony.. hasta el momento bravazo.. vi estos efectos d luces y kisiera instalarlos.. pero la verdad no me liga la contraseña.. XD no la atino por ningun lado... kisiera saber y puedes escribir cual es.. para colocarlos en mi cell.. y agradcert un webo d veces.. graias.
P.D. la clave es ( + Diego Arenas + ) o ( + BY Diego Arenas + ) cual es?? y va con mayusculas y minusculas.. con los parentesis y el signo + o como??
muchas veces cuando navegas por internet y te encuentras con archivos descargados codificados con contraseña, pues simplemente cuando pones la contraseña te topas con que no sirve al teclearla.:a22:
en este caso hay dos formas:
la primera es sencilla, unicamente fijate la pagina donde está publicada la clave y marca toda la contraseña asi como está en la
pagina, copiala y pegala en el recuadro donde te pide la clave.
la segunda forma tiene que ver con el metodo de compresion que se
haya utilizado o el programa, puesto que habeces cuando le das click derecho sobre el archivo comprimido, picale a la opcion que dice abrir, y veras que el archivo se abre:a01:, no puedes sacar nada de alli, pero muchas veces se abre tambien un cuadro de texto que dice PASS ó CONTRASEÑA.
eso es lo que deves colocar al archivo para que sea descomprimido,
ojo que el segundo metodo que te acabo de decir no es en todos los archivos y unicamente es en algunos.
EN EL CASO DEL PRESENTE POST, PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS, UTILIZA EL PRIMER METODO QUE TE DIJE, ES DECIR
QUE MARQUES EL TEXTO DONDE ESTA LA CLAVE, LA COPIES Y LA
PEGUES EN EL RECUADRO DONDE TE LA PIDE.
COMPROVADO, PUES LO ACABO DE DESCOMPRIMIR.
un saludo, ya me voy a trabajar:a45:.
-
bueno estuvo leeando toda esta discusion , pero no me deciso por cual poner , cual creen ustedes que es el mejor hasta ahorita , creo que la de black zero no me lo pueden adjuntar plz ! por que e visto varios de black zero y no se cual es... gracias .. y las rutas
-
Cita:
Iniciado por
kennysnid
bueno estuvo leeando toda esta discusion , pero no me deciso por cual poner , cual creen ustedes que es el mejor hasta ahorita , creo que la de black zero no me lo pueden adjuntar plz ! por que e visto varios de black zero y no se cual es... gracias .. y las rutas
pues la verdad el mejor efecto es a desicion tuya esta es la ruta en donde se suben.:a40:
\tpa\preset\system\lighteffect\systemeffects
-
bueno al fin tengo light effety todo va bien , me gusto , pero tengo una duda el cambio en efecto disco puede llegar a malograr los leds ?? esto puede llegar a perjudicar nuestro celular , a si como tener un acoustic con mucho volumen y puede llegar a malograr los parlante ?
-
en el video de las 3 nuevas light effects sale un fondo flash muy bueno saven cual es??
-
Cita:
Iniciado por
jorgett
en el video de las 3 nuevas light effects sale un fondo flash muy bueno saven cual es??
aqui lo encuentras
y es un tema flash
buen dia
City lights theme and flash menu in QVGA
-
utilize la siguiente ruta tpa/preset/system/lighteffect/locale/systemeffects
por supuesto el direcotorio kedo tpa.zip
pero el setool2 me dice directory not found.........
ke podra estar pasando?
-
wooooooowwwww sin duda los mejores a mi parecer son los de blackzero2 en el post principal, hasta abajito!!!!
están increibles, está prohibido crear mensage solo para agradecer pero deveras gracias man.
ahora otra duda, fijense que los estuve provando, pero el parpadeo de las luces con el celular abierto es muy rapido habeces, y pues me preguntava si se podria dañar los leeds del cel, ya que el parpadeo repito que es rapido y la verdad si me entró duda.
o si alguien podria editarlos solamente para hacerlos UN POQUITO MAS LENTO, PERO UN POQUITO DEVERAS, ESQUE ASI RAPIDO SE VE INCREHIBLE PERO A MI PARECER QUEDARIA INCREHIBLE EL MISMO EFECTO SIN MODIFICAR NADA PERO HACER LAS LUCES UN POQUITO MAS LENTO.
FELICIDADES COMPAÑEROS, HAY QUE RECONOCER QUE SABEN MUCHO:a41:
-
-
holas gent!! tngo una duda.. kiza sea un tonteria. pero la verdad soy algo nuevo en esto espero puedan ayudarme.... yo uso el farmanager.. y le coloque efecto de luz del system effects y kedo chevere.. todo bien pero cuando kiero colocar algunas luces del contact effects las pongo todo bien.. prendo el cell.. las buso y naa no aparecen.. ?? en q me puedo haber confundido o es que con el farmanager no sirve para subir los contacteffects?? o va en otra ruta?? y la carpeta
"locale" que tambein aparece junto con el contacteffects y el systemeffects.. pra que sirve? espero me ayuden.. gracias.
-
Re: WTF Light Effects " UP-Down" for W580
Cita:
Iniciado por
Diego Aren
Aporte Por:
blackzero2
celular cerrado = intercambia izq - der - lento - 4 colores
celular abierto = efecto techno mas lento y cambie los colores - 6 colores (teclado y boton play encendidos)
alarma = parpadeo 3 colores
cuando conectas el cargador = efecto Lantern mas rapido
stanby = luces fijas verde oscuro
recibir mensajes = efecto disco
RapidShare: 1-Click Webhosting
Programa para modificar los archivos ble
(w580) si quieres modificar un lighteffect recomiendo usar los originales ya que si usas otros que no son de tu modelo puede que el cel no los reconosca, por eso recuerda hacer un backup de los originales, bueno aqui les dejo el programa, salu2
http://www.gigasize.com/get.php?d=rn4bmv3wsbd
Diego Arenas
ayuda ya beje esto y ce lo subi ah mi w580 pero el efecto no se ve que pasara
mi cel es R8BE001
????????????
que ago???????
ayuda porfavor!!!!!!
-
amigo rayo, lo unico que se me ocurre decirte es que verifiques que cid es tu telefono, ya que yo poseo el firm R8BA024 CID 52 y ami en lo particular me funcionan de maravilla.
otra cosa compañero, verifica que los nombres de las carpetas en la ruta esten correctamente escritos, con los nombres exactos, y luego todo lo comprimes a
.zip y lo subes pormedio de setool que es el que yo utilizo, colocandolo en misc files le das flash y sigues las instrucciones.
tpa/preset/system/lightefect/systemeffects/dentro de system efects colocas los 14 efectos del pack de black zero-
comprimes y lo subes al cel. /te deve quedar tpa.zip
-
holas gent!! tngo una duda.. quiza sea un tonteria. pero la verdad soy algo nuevo en esto espero puedan ayudarme.... yo uso el farmanager.. y le coloque efecto de luz del system effects y quedo chevere.. todo bien pero cuando quiero colocar algunas luces del contact effects las pongo todo bien.. prendo el cell.. las buso y naa no aparecen.. ?? en que me puedo haber confundido o es que con el farmanager no sirve para subir los contacteffects?? o va en otra ruta?? y la carpeta
"locale" que tambein aparece junto con el contacteffects y el systemeffects.. pra que sirve? espero me ayuden.. gracias.
-
amigo le tienes que poner los contact effects con el nombre de alguno que ya este ahi, por ejemplo el efecto que te guste renombralo como sonyericsson.ble y lo metes en contacteffects.. se sustituye por el anterior y listo..
saludos
-
ya los subi a mi w580 y funciona de maravilla, mi firm es el R8BE001 y no tube ningun problema, mi duda es..... en un futuro pueden llegarse a fundir los leds?, se puede desactivar los efectos de las luces desde el movil o tengo que kitarlos???, espero me puedan ayudar
-
Cita:
Iniciado por
carloshoo
amigo rayo, lo unico que se me ocurre decirte es que verifiques que cid es tu telefono, ya que yo poseo el firm R8BA024 CID 52 y ami en lo particular me funcionan de maravilla.
otra cosa compañero, verifica que los nombres de las carpetas en la ruta esten correctamente escritos, con los nombres exactos, y luego todo lo comprimes a
.zip y lo subes pormedio de setool que es el que yo utilizo, colocandolo en misc files le das flash y sigues las instrucciones.
tpa/preset/system/lightefect/systemeffects/dentro de system efects colocas los 14 efectos del pack de black zero-
comprimes y lo subes al cel. /te deve quedar tpa.zip
de que sean cid 52 es probable
ya que todos casi todos los w580 salen con este cid
pero los mas actuales son cid53
como el mio
y eso no afecta en lo mas minimo
y mucho menos la version de firmware
por si un dia preguntas por un tema que si son compatibles para otras versiones que no son las que uses en actual momento
Cita:
ya los subi a mi w580 y funciona de maravilla, mi firm es el R8BE001 y no tube ningun problema, mi duda es..... en un futuro pueden llegarse a fundir los leds?, se puede desactivar los efectos de las luces desde el movil o tengo que kitarlos???, espero me puedan ayudar
de que se lleguen a fundir probablemente igual
pero no creas que en un futuro cercano
el flexor dura un buen tiempo y no veo porque el de fundirse rapidamente
y para desactivarlos simplemente los cambias por los originales y listo
no habra ningun problema despues
buen dia
-
me pueden desir donde es que se supone que vayan los efectos.saludos!!
-
urias3015 van en esta ruta brother los puedes subir con far , xs++ o setool /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
-
alguien me puede pasar los archivos originales de las luces??? del w580i q no respalde las luces y ahora lo kiero kmbiar??? =( si pueden mandenmelo al rapg_spiderman@hotmail.com gracias a todos .! x la info esta muy buena.! byes.
-
yo tambien le puse los efectos de luces a mi w580 y tiene el firm R6 y el unico problema que le encontre que la verdad no se si comenzo desde que le adapte el efecto pues solo lo note al otro dia,, es que el teclado y las luz naranja del centro dejan de prender,,debe ser problema de programacion del efecto que postearon por que volvi a ponerle el original y volvio a prender, luego cree uno efecto renombrando, el de sonyericsson.ble y hasta el momento no me ha dado problemas,,voy a estar pendiente mas adelante,,,espero alguien se lo haga saber al creador de este post gracias...
-
Cita:
Iniciado por
snapsis
yo tambien le puse los efectos de luces a mi w580 y tiene el firm R6 y el unico problema que le encontre que la verdad no se si comenzo desde que le adapte el efecto pues solo lo note al otro dia,, es que el teclado y las luz naranja del centro dejan de prender,,debe ser problema de programacion del efecto que postearon por que volvi a ponerle el original y volvio a prender, luego cree uno efecto renombrando, el de sonyericsson.ble y hasta el momento no me ha dado problemas,,voy a estar pendiente mas adelante,,,espero alguien se lo haga saber al creador de este post gracias...
si amigo "error" del efecto de luz cambialo por otro aver si sigue con el "error" si no pues ya es cosa del cel.
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
xXx_IsAaC_
na no se funden o si se llegaran a fundir seria ya en un futuro muy pero muy lejano ehehe
saludos!
-
hola que tal a todos !!!! ps la verdad muy buenos aportes mi duda es la siguiente: ps veran vi los efectos del sonyericsson.ble muy buenos!!! pura disco jeje ahora yo queria ver si alguien tiene ese efecto pero para walkman osea en skin pues a mi me gustaria tenes un efecto asi al escuchar la musica o si alguien puede hacerlo porfavor diganme como c hace? que la verdad estoy desesperado por un skin asi!!! o si alguien lo tiene pasenmelo porfavor de antemano muchas gracias!!!
-
Cita:
Iniciado por
kennysnid
MAN:
descargate el BLE EDITOR, que está posteado mas atras compañero, (y el
net framework para que corra en la pc):a01:
lee el tutorial que está atras tambien, ya teniendo el programa dale a la casilla FILE y abres un archivo de los que tengas ya descargados de los posteados acá, EL DISCO POR EJEMPLO.
verás que te aparece una serie de numeros y claves en la tabla, fijate que es mas lo que te asustas de ver tanto numero, cuando en realidad la editada de los efectos resulta ser un poco sencilla.:a12:
solo marca una linea de las que aparecen y veras que en el tablerito del teclado que está al lado izquierdo, las luces se iluminan en el color que tenga la linea, ahora solamente baja a la casilla que dice color:a01: alli cambias por el que te guste.
cuando acabes de editar todas las lineas si quieres:a01: le das guardar como, (en la casilla FILE) y deves poner el mismo nombre del efecto que estas editando para que el telefono lo reconozca.
en cuestion de editar las velosidades de transmision de color a color aun estoy aprendiendo como hacerlo, pero en realidad no es tan dificil.
unicamente descargate el BLE EDITOR, EL NET FRAMEWORK 2.0 Y TEN LOS TUTOS QUE ESTÁN ATRAS A LA MANO Y VERAS QUE LE AGARRAS LA ONDA FACIL.:a01:
un saludo compañeros.
-
Respuesta: WTF Light Effects for W580
hola amigos de topsony
necesito saber por que las luces laterales de mi w580 son desiguales y como lo podria solucionar
desde ya muchas gracias:a35:
-
Cita:
Iniciado por
adansierra
hola amigos de topsony
necesito saber por que las luces laterales de mi w580 son desiguales y como lo podria solucionar
desde ya muchas gracias:a35:
si son desiguales
es decir
un color diferente al otro
es porque podria que tu flexor este empeorando
y la solucion seria cambiarlo
o llevarlo a un tecnico o garantia
si tu te refieres
a que de un lado por decir
el color rojo
tiene 2 leds uno amarillo y otro rojo por decir
arriba rojo y abajo amarillo
y del otro lado es arriba amarillo y abajo rojo
eso es normal
pero si las 2 tienen que estar de un solo color...y estan diferentes
ahi si tiene error
-
Una pregunta estas modificaciones, claro en este caso la duracione de la animacion es infinita? o dura ciertos segundos amigos.?
-
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Una pregunta estas modificaciones, claro en este caso la duracione de la animacion es infinita? o dura ciertos segundos amigos.?
lo puedes configurar todo a tu gusto en el ble editor, pero aun estoy aprendiendo, solo es una pequeña respuesta a tu pregunta man, pero
los efectos que están posteados, su animacion es infinita, por lo menos mientras la pantalla se mantenga encendida el efecto va a durar.:a12:
aunque su velosidad y color pueden editarse:a35:
saludo
-
Una pregunta que tipo de fuente es el del primer video me gusta es para ponerselo a mi movil ?graciassss
Salu2
-
hola todo esto vale parael s500i? es que ando un poko perdido gracas
EDITO: ya he visto que si....perdon:)
-
man el effect del segundo video que pusiste cual es el link agredeceria tu respuesta diego .. gracias de antemano
-
hola una pregunta quisiera saber si le mete alguno de estos light effect desde el movil pordira desactivarlos? por que siemrpe que levanto la tapa estan encendidos y consume bateria no? agradecere la respuesta. gracias
-
yo no se postear videos pero en este video prende los lados el centro y el teclado mi pregunta es porque en el mio solo se encienden las luces de los lados ??? alguien me puede ayudar?:a33:
YouTube - W580 Teclado Multicolor
-
Respuesta: Re: WTF Light Effects for W580
los puedo meter todos de un jalon con far manager o tengo que meter uno x uno o nad mas se puede uno a la ves
-
los puedo meter con far manager sin necesidad de meter los parches
??
-
asi es los pudes meter con el far manager sin necesidad de parches, y si se pueden meter todos de un solo!!!
si te sirvio mi ayuda se vale agradecer jeje :-) saludos
-
Deberiran probar mezclar sus lighteffects con el ELF colorslider aunque se desastabiliza un poco el efecto pero se arregla el problema del color de las luces del R8 que se quedan en un solo color despues del walkman, con este elf hay efectos mezclados con el parpadeo y cambia de colores