el parche confidentiality no sirve con los botones superiores, alguien puede portarlo con las nuevas modificaciones?? para R8BF003
Versión para imprimir
el parche confidentiality no sirve con los botones superiores, alguien puede portarlo con las nuevas modificaciones?? para R8BF003
Alguien me puede enseñar a hacer esto:
"Aqui les dejo este para la R8BF003, es para dejar permanentemente el contador de caracteres de sms. Para que funcione tienen que modificar esta linea del layout
Cita:
25"/>
tienen que colocar 25 en donde esta en rojo.
¿Cómo edito el layout?
Una pregunta todavia no hay un parche que pida contraseña al administrador de archivos no importa el firmware sino pues lo cambio, saludos
Esta mas atras en la pagina 9 post numero 127 Para el firm R8BF003
un usuario ha posteado atras en la pagina 6 creo:D, que ya todos sabian hacer parches con graficas en exagecimales o exadecimales algo asi:D y que como ya se sabia como se hacian pues que ya no siguieran posteando
como hacer y que cada quien modificara o creara los propios.
este mensage no va acá estoy consiente, solo quiero decirles que no se desanimen ni dejen de crear o poner sus fantasticas creaciones de reproductores o caritas o carpetas, son muy buenas y habemos muchas personas que nisiquiera sabemos que son los exadecimales y nos quedamos en blanco cuando nos hablan de codigos, admiro sus conocimientos al crear una grafica con un codigo, yo no puedo:(
pero si nos siguen ilustrando por ejemplo al decir tal codigo es para tal color, entonces personas como yo que recien empezamos a darnos una idea de estas cosas, aprenderemos diario mucho mas.
recien me estoy animando a ingresar parches a mi k790 y admiro deveras
su trabajo.
sigan ayudando y compartiendo sus conocimientos.
hasta pronto.
Re: [PARCHES K790] - Tema Oficial - 20/04/08, 06:48:29
http://i269.photobucket.com/albums/j...g?t=1208670898
http://rapidshare.com/files/108895999/Windows_Media_Skin.rar.html
cuando esta minimizado en este desaparece la flechita verde de reproducción en curso a ver si lo modifican o que le falta no se, porque se bien pero tiene este error
el detalle es que el layout mueve el nombre del operador a manera de no ser visible, no es que lo elimine, y los parches son para borralo, a manera de que donde estaba el logo del operador, solo quede la palabra "buscando", y asi es mas facil sustituir el logo, ese es el fin de estos parches
Como puedo hacer para suspender el uso de los botones de juego Game A y Game B para poder usar completamente el parche confidentiality?
k790 r1cg001
problema con el skin del reproductor
HOLA
alguien por casualidad tiene un parche para mi version de firmware
que e tratado de cambiarselo pero no lo he logrado ya que no e encontrado uno
y como lo pongo??
le pongo a misc files seleciono el parche y le pongo flash??
(setoolite 2)si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
ya que e aprendido bastante en solo unos dias
Estaba posteado pero no con la tecla para pulsación larga, sólo estaba para el corto, por eso lo posteé, no nada más asi a lo tonto.
Puedes tener dos funciones en esa tecla con ese parche, y que yo me diera cuenta no estaba posteado, solo estaba el de tecla larga con el de mediaplayer y ya
K790 SW-R6BC002
Remove java security restrictions
Andres3d
SOLUCIONADO
Saludos
vale por la ayudita
pero por casualidad no tienes un parche para ese firmware que no tengo ninguno para el mio
please que busco y no encuentro
Por ahi vi el parche para ver el reproductor de mp3 en walkman 2.0 pero solo es para la version R8BE001 me gustaria que el que lo hizo pudiera modificarlo a la versin R6BC002.
se lo agradeciria muchissimo.
ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k790 r1cg001 cid 52
problema con el skin del reproductor
como ia puse anteriormente alguien copnoce un parche de reproductor para esta version
y si no
como le cambio el firmware
y cual es el mas actual
de antemano vale
oye donde esta link no lo veo le pico ala imagen pero no sale?
mejor cambiate a R8 para que le puedas poner ELFS
Elfs Pack - Top Sony
oye michel, no puedes pasar las baterias y señales que estan para el w580 para el k790 versiones R6BC002 y R8BF003...se te agradeceria mucho...saludos...y gracias por tu esfuerzo
oye no lo tienes para el R6BC002 :a45: aver si me lo pdrias conseguir ok gracias espero tu respuesta:a26:
uu pero de aqui q consiga el r8 lo estabo buskando y no lo enuentro jeje--ya se q aqui esta pero no lo puedo bajar xD por eso queria ver si lo tenias en el r6
man, disculpa la tardanza, no habia podido ingresar, la solicitud de baterias y señales que te hago, es como estas, en especial las 2 primeras, ojala me puedas colaborar, yo apenas estoy empezando a entender el imagetool, para en un futuro ya no molestar:
http://img87.imageshack.us/img87/4948/64945555nh8.gif
http://img301.imageshack.us/img301/7120/acidut1.gif
http://img255.imageshack.us/img255/6918/prevvg3.gif
http://img255.imageshack.us/img255/461/prevbs7.gif
bunas tardes amigo disculpen mi ignorancia pero no se como introducir los parches en mi telefono necesito el parches de alargar el tono de mensaje hasta 3 minutos para el k790 por favor si tienen la solucion avisarme por favor se los pidoo
cuando intento poner este parche me sale que pasl la longitud permitida o algo asi, aca dejo el log del setool, para que lo miren...
que podra estar pasando??? espero que me puedan ayudar ya que me interesa ese parche...saludosCódigo:Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801179235 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Going to execute VKP script....
Starting to process VKP patch script: D:\Celulares\Sony\parches en el telefono\R8BF003\Funcionamiento\n funcionan\contador_sms_permanente.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 10
Line #1: ÿþ;
Only NOR FLASH supported! $44000000-$46000000
Elapsed:22 secs.
Disculpen cuando instalo el parche confidentiality me funciona bien cuando entro al las carpetas y los mensajes. El problema es cuando bloqueo el telefono con * y la tecla superior derecha al querer desboquearlo las teclas no me responden y asi se queda asta que le saque la bateria y lo vuelva a prender y se vuelve a repetir lo anterior alguien sabe por que pasa eso?
Porque esta activado el pass al bloquear el telefono, por eso no te responde, hay que poner el codigo por defecto 0000.
Hola, tengo el firmware R6BC002 instale el parche de barra de señal "Signal_IconsV5 bugcorregido.vkp" y ahora no puedo poner parches de bateria me sale que en el setool2 que hay diferencias al aplicar parche y si sigo con el parche mi cel ya no inica :a43:, esto me ha pasado con los sig. parches de bateria :
Batery_3D_K790.vkp,
Batery_Iphone_Blue_V3.vkp
pero por otro lado si pongo el parche de bateria de walkman si me jala........
pero no me gusta mucho, alguna solucion ??? otras versiones de parche para bateria azul ?? no se por que modifican las mismas lineas del cel si son cosas diferentes....
eso pasa porque se borran las mismas imagenes, por eso siempre recomiendo hacer los parches uno mismo, en caso de ser posible pedirle al que publico el parche las imagenes y sino extraerlas del vkp, asi cada uno borra imagenes de su main que no hayan sido borradas antes...
por otro lado aprobecho a pedir nuevamente que alguien me de una mano con el mensaje que publique anterior a este...
Tengo un GRAN problema... siempre he instalado parches a mis telefonos tuve un z550a y un w810i nunca tuve problemas pero ahora que quiero instalarle parches a mi K790a me da un error, les dejo el log en espera de su ayuda o alguna guia o referencia de que puedo hacer en este caso, Gracias
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801125886 CERT:RED
MAPP CXC article: R8BF003 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R8BF003
Language Package:AMERICA_1
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1250491
Default version: R8BF003
Operator: 706-04
Elapsed:6 secs.
Going to execute VKP script....
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801125886 CERT:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Robin\Desktop\Cell Phones\Sony Ericsson\All K790a\Patch K790a\Remove SIM-Lock.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44600000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:6 secs.
saludos friaya y michel1907, les agradezco su esfuerzo, pero lamentablemente, tengo conflictos entre el parche de la bateria (friaya) y el de las pestañas del administrador de archivos (michel1907)...asi que no se si serias tan amable (friaya) de modificar otra imagen (como la F410 o F411)...o ya de plano, alguno de ustedes que hiciera el favor de postear sus imagenes y si saben de algun link que me sirva para entender mas rapido el image tool :a17: porque soy novato con ese programa y pues ya no quiero molestarlos...saludos...
gracias por el tuto michel...y es un honor aceptar la invitacion que me mandaste...gracias...
para empezar tenes una version de setool con la que no le vas a apoder aplicar nunca parches a un k790...tenes que actualizarte a la v1.11
despues de eso tenes que activar el quick access, para que cada ves que quieras poner un parche no tengas que forzar el main...
aca te dejo como aplicar parches con far:
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
podes aplicar el quick access con setool y luego el resto de los parches con far o directamente haces todo con far...recomiendo far ya que no hace falta desconectar el cable para cada parche que instalas...
en el link de aplicar parches con far leete todas las paginas, sobre todo la ultima que yo puse una info necesaria para que funcionara bien con k790