-
Re: New's Acoustic ToShady v1.3 Platinum (W300 LO MEJOR)
Cita:
Iniciado por
nilsoft
Por favor alguien me ayude a borrar los acusticos de mi SE Z550 con SETOOL... bueno hice tal y como me indican en un post pero nada lo hice con uns script.txt y le di write script _ con el comando " rmdir:\ifs\settings\acoustic " y nda no se q pasa o q hago de mal espero su ayuda gracias
si no puedes borrar los acoustics con el setool, borralos con el far manager, que incluso es mas facil, no tienes que hacer ningun script ni nada
-
Cita:
Iniciado por
nilsoft
Por favor alguien me ayude a borrar los acusticos de mi SE Z550 con SETOOL... bueno hice tal y como me indican en un post pero nada lo hice con uns script.txt y le di write script _ con el comando " rmdir:\ifs\settings\acoustic " y nda no se q pasa o q hago de mal espero su ayuda gracias
No necesitas borrar los acoustics cuando le pongas los nuevos se sobreescriben:D
Saludos!!!
-
Como puedo borrar todos los archivos de la carpeta ACOUSTIC con Se Tool 2 Lite?
Y de donde puedo conseguir el acoustic original por si no me llegara a gustar? o en ese caso tendría que volver a flashear desde cero?
Gracias!
-
disculpen...si intento meter este acoustic con el XS++ beta 3...no pasara nada? o sea...si funcionara bien? :D
-
Cita:
Iniciado por
boby_soad
Como puedo borrar todos los archivos de la carpeta ACOUSTIC con Se Tool 2 Lite?
Y de donde puedo conseguir el acoustic original por si no me llegara a gustar? o en ese caso tendría que volver a flashear desde cero?
Gracias!
Hey amigo no te vas a arrepentir te lo aseguro son los mejores acoustics,
ah y si no te gustan no es necesario flashear tu movil solo lo pones en el setol en misc el archivo .zip con las siguientes carpetas: IFS/SETTINGS/ACOUSTIC en la ultima van los acoustics.
Suerte¡¡¡¡¡
-
oigan quisiera saber si podrian modificar los acoustic de manera que se escuche solo fuerte cuando lo abra y el volumen y bajos esten normal como viene de fabrica es que mi bocina de tanto volumen y tanto tiempo pues ya se esta volando se esucha medio mal y pues me gustaria tenerlo asi de solo cuando se abra se escuche asi. por favor
-
Ya puede actualizar tu lista de moviles aceptados, los acabo de poner en mi K610i y todo correctisimo!
-
pues no es tanto como dicen yo lo probe y en la funcion de megabass se escucha solo mas fuerte, mientras que con los originales a pesar de no sonar tan fuerte, se no ta el bass, se deja sentir a la hora de escuchar musica, debo decir que tiene mas volumen pero solo eso.
-
muchachos alguien puede contarme como puedo hacer el respaldo de los acoustic drivers originales de mi w300 ??
por su ayuda muchisimas gracias
por cierto estoy usando los ToSHdy 1.3 y se escucha fabuloso !! y con el xs++ no fue necesario flashear
-
lo puedes hacer mediante un script "rmdir:ifs/settings/acoustic" y aplicarlo con setool2lite, , con esto se te copiara el camdriver quer tengas en tu celular a una de las carpetas del setool2lite.saludos
-
hola amigo yo tengo w300 pero el problema es que no voy a poder borrar los acoustics existentes porque tengo cid 51 y R4GB001 lo cual no me permite meterme a examinar crpetas si los reemplazo por los existntes en que afectara?
-
Cita:
Iniciado por
chano10
disculpen...si intento meter este acoustic con el XS++ beta 3...no pasara nada? o sea...si funcionara bien? :D
Yo por lo menos asi lo hice, no tuve que flashear mi teléfono y me di el lujo incluso de cambiar el cam driver y funciono de maravillas... Fácil, rápido y Bonito... Ojo mi celular es un W300i
Solo necesitas los windows drivers
el cable de datos y un pc que no se te vaya a apagar
y logico el xs++
-
@josco1987 yo reempalzo los existente cada vez que quiero probar los nuevos que salen, hasta ahora no me ha afectado en nada.
-
gracias lean22, lo voy a probar, gracias
-
gracias. no encontre el boton de agradecer
-
Aquí fue sin ningún tipo de sonido con los drivers (W200)
-
pero como borro los otros
sirve para los w200
sirve para un z520
-
la verdad ... muy buenos ...
los recomiendo, no se compara con ningun otro que he escuchado ...
-
Hola a todos!
Una pregunta, al colocarles estos acoustic, no se pierde el microfono o algo por el estilo en llamadas..
Es por q puse estos, despues fui con un ToShara y no me funciona el microfono..
Saludos...
-
yo queria cambiar el acoustic de mi sony ericsson w700 y no entran todos los archivos no se que pasa :confused:, no se si me podrian dar una ayuda, gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
xtaurox
yo queria cambiar el acoustic de mi sony ericsson w700 y no entran todos los archivos no se que pasa :confused:, no se si me podrian dar una ayuda, gracias de antemano
como es eso de que no te entran los archivos???
usa el xs++ borra los originales y subes estos y listop mas sencillo no se como podría ser... :eek:
explicate mas
-
sirve en un k310@w200? y me sirve el mismo sefp que uso con mi w300?
gracias!
-
si sirve en k310@w200,lo puedes hacer con setool para no usar main fake
-
Oye, ese acoustic no sirve, se oye peor al conectar los audífonos, solo se oye mejor en los sonidos de altavoz, además al jugar un juego, al momento de cerrar la tapa se baja el volumen, no lo recomiendo por los audífonos, recomiendo el mega bass 4 hybrid
-
Cita:
Iniciado por
Gasotoru
Oye, ese acoustic no sirve, se oye peor al conectar los audífonos, solo se oye mejor en los sonidos de altavoz, además al jugar un juego, al momento de cerrar la tapa se baja el volumen, no lo recomiendo por los audífonos, recomiendo el mega bass 4 hybrid
Abria que ver para que telefono lo estas usando porque en un w300 anda de maravillas, te lo digo porque yo tengo un w300 y anda muy bien este acoustic y sobre todo con audifonos..
-
Re: New's Acoustic ToShady v1.3 Platinum (w300/w810 LO MEJOR)
Cita:
Iniciado por
lean22
Bueno, como note , en el foro no estan estos acoustic , sin duda los mejores para w300 lejos de cualquier otros, aclaro que todo el credito es para el usuario "ShAdY359" de i mod w300 , yo solo los traigo para todos los usuarios del w300 en topsony, les aseguro que son los mejores acoustic para este celular, ya que yo tenia este telefono antes de mi w810 y son los mejores acoustic en todo sentido. ;)
Los ToShady v1.3 Platinum Final Edition son una gran recopilacion de acoustic tosharas hecha por Shady, el le modifico algunos bugs:
'''''La radio fm se escucha igual de los 2 lados (L,R)
'''''Ya sirve la marcacion por voz
'''''Ya sirve el microfono del manos libres.
Ruta por Far: IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
Recuerda que tienes que borrar todo el contenido de dicha carpeta, y luego subes todos los archivos del acoustic ToShady v1.3.
NO intentes reemplazar los existentes, ya que no te van a funcionar bien.
Bueno aca se los dejo espero que les guste, les aseguro que para w300 son los mejores. :D:D
Link sendspace:
http://www.sendspace.com/file/048nyh
Link rapidshare:
http://rapidshare.com/files/43632021/Toshady_v1.3_Platinum_Edition.rar.html
EDIT:
Acoustic Toshady 1.3 Platinum Edition Funcionando al 100% en w810,comprobado por sethrox entre otros usuarios.Tambien adjunte los acoustic aqui en la web por las dudas que mueran los link de rapidshare o sendspace.
LISTA DE MODELOS COMPATIBLES: w300-w810-w200-z550-z520-w800-k750-k510-w710-z710-w700
Saludos
Hola...de veras muchas gracias por los toshady 1.3 pero tengo una duda ¿Esos toshady le dan mayor volumen al w300? ..yo lo que quiero es que suena tan fuerte como el w600 y claro que sin distorsión..me puedes agregar?... germaneliasx7@hotmail.com
Cita:
Iniciado por
maxhades
para lean22
huy hermano lo probe, el "Acoustic ToShady v1.3 Platinum" le subio como tres bolitas de volunmen le quedo rejio haora si se escucha.
hay le agradesco
Hola ¿como así que solo le subió 3 bolitas?..o es solo una forma de decir que le aumentó el doble? germaneliasx7@hotmail.com
-
Cita:
Iniciado por
PEUGE306WR
Abria que ver para que telefono lo estas usando porque en un w300 anda de maravillas, te lo digo porque yo tengo un w300 y anda muy bien este acoustic y sobre todo con audifonos..
Tengo un w300i con R4EA031, antes de agarrar un acoustic tengo que leer que sea compatible para tal modelo.
Es la verdad.
-
Cita:
Hola ¿como así que solo le subió 3 bolitas?..o es solo una forma de decir que le aumentó el doble?
Es decir que el volumen máximo aumento unas 3 bolitas usando la escala de volumen de los acoustics originales, o por lo menos eso es lo que entiendo.
Estos toshady suenan bastante bien en un K510, lo distorcionan un poco con el volumen en niveles altos, pero excelente calidad.
-
una pregunta komo subo el ToShady v1.3 Platinum a mi w300 con far??? xq io soy super novato en esto apenas lo logre flashear, entonces lo baje pero no entiendo xq son muxos archivos APF y no se cual subir con far
-
hi!
viejo gracias por tu aporte, tengo una encuesta para mi w580, sera que tambien le funcionan bien y sera que no tiene secuelas despues.
ya le intente con uno que subieron al foro de este cel, y suena duricimo pero se pierde mucha nitides de sonido y me parece que los bajos y megabass se pierden y no se pueden modificar.
espero tu respuesta para ver si le instalo mejor este.
-
los acoustic son bastantes buenos que yo lo instale en mi W700 y me di cuenta que le baja el volumen a la radio :15:, porque con los acoustic originales se escuchaba fuerte la radio ahora no :15: