-
Re: k790/k800/w880..etc zapf acoustics
Cita:
Iniciado por
cetrerete
Pues yo te recomiendo que los subas con el phone xc !
PEro bueno antes tienes que saber que cid es tu telefono !!
Pero ya en el phone xc, dentro de la carpeta files to phone creas IFS/SETTINGS/ACOUSTIC y ahi los metes y listo !
Saludos, para aprender mas busca en el foro !!
si muchas grasias por tu respuesta mi movil es cid 49, pero me gustaria saber donde puedo bajar el programa de phone xc es que soy un novato, y bueno tengo acoustic de w880 que dicen que le caen muy bien, ademas si me puedes decir como puedo sacar los acoustic originales para tenerlos por precaucion, muchas gracias:)
-
Bambinito yo te recomiendo que haces el FAR Manager o el SETool2 Lite ya que son mucho mas rapidos que el Phone XC, con los primeros te demoras cerca de 1 o 2 minutos maximo en cambio con el PhoneXC te puedes demorar hasta 10 horas.
Estos programas los encuentras en la zona de desargas de esta pagina
-
esto no daña la bocina del cel verdad?
-
Cita:
Iniciado por
Faga12
esto no daña la bocina del cel verdad?
La verdad es que como le suben tanto el volumen estos acoustics si se pueden dañar las bocinas (solo se saturan un poco, distorsionan el sonido en el volumen máximo) (algunos), pero como dijeron antes, es solo cuestión de moderarse con el volumen... No pasarse... Saludos... :)
-
Vamos de nuevo... nadie me contesto mi duda :(
Tengo mis HBH-DS970 (auriculares por Bluethooth) pregunta del millon...afectan los acustics del telefono o se manejan por los propios del auricular????
-
hola soy nuevo, hace 1 mes que me compre mi k790 y me a gustado mucho, aunque el sonido es super bajo, voy a ver que tal esto, soy de chile y quiero instalarle el ultimo driver acustic que subieron, es decir el zapf_v2_sunfire7.rar
ojala me resulte, que programa necesito y como puedo saber que cid es mi telefono?
-
Cita:
Iniciado por
@rturo
Bambinito yo te recomiendo que haces el FAR Manager o el SETool2 Lite ya que son mucho mas rapidos que el Phone XC, con los primeros te demoras cerca de 1 o 2 minutos maximo en cambio con el PhoneXC te puedes demorar hasta 10 horas.
Estos programas los encuentras en la zona de desargas de esta pagina
bueno si ya tengo el Far Manager pero te agradeceria que me digas como funciona esto ya que solo tengo el programa y no se como conectarlo al movil la verdad si pues tal vez me digas q vaya a los tutoriales pero como que me enrredo mucho y bueno ojala me puedas contestar y si pudieras dar informacion por un enlace mas directo muchas grasias:)
-
Cita:
Iniciado por
Montykoro!
Vamos de nuevo... nadie me contesto mi duda :(
Tengo mis HBH-DS970 (auriculares por Bluethooth) pregunta del millon...afectan los acustics del telefono o se manejan por los propios del auricular????
Amigo ´porque no lo pruebas tu y nos cuentas para no darte unas especulaciones !
Ya con el farmanager y el setool es mas facil!!
Nos puedes contar cuando termines !!
Saludos !
Cita:
Iniciado por
bambinito
bueno si ya tengo el Far Manager pero te agradeceria que me digas como funciona esto ya que solo tengo el programa y no se como conectarlo al movil la verdad si pues tal vez me digas q vaya a los tutoriales pero como que me enrredo mucho y bueno ojala me puedas contestar y si pudieras dar informacion por un enlace mas directo muchas grasias:)
No es solo el farmanager !
Ya tienes el que soporta db2020 ??
Busca un tutorial de farmanager porque al parecer no sabes casi nada !
no es tan complicado explicartelo pero seria mejor si tu lo comprendieras leeyendo !
Es solo una recomendacion !
Saludos !!
-
Cita:
Iniciado por
cetrerete
Amigo ´porque no lo pruebas tu y nos cuentas para no darte unas especulaciones !
Ya con el farmanager y el setool es mas facil!!
Nos puedes contar cuando termines !!
Saludos !
Si solo pudiera bajar mis archivos del celu a la pc lo haria con gusto... o si alguien tiene los originales...:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Montykoro!
Si solo pudiera bajar mis archivos del celu a la pc lo haria con gusto... o si alguien tiene los originales...:rolleyes:
Lo que puedes hacer es extraer los archivos que quieres de la FS (no del cel, sino la FS que bajas de la pagina) y ahi podrás encontrar los archivos originales que deseas... (Hay un tuto por "rocman" con el que puedes extraer las FS)...
EDITO: Aca te lo dejo el TUTO y la DISCUCIÓN
O si no, puedes aplicar un hack (que era utilizado para no hacer uso de la Fuerza Bruta cuando era inevitable :D) con el que puedes extraer archivos...
Aca te dejo la guia por si quieres hacer eso y no quieres esperar hasta que salga el soporte completo del SEFP jeje...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=105308
Saludos... :)
-
Logre colocar este acoustic en mi w610 pero al subir el volumen a el maximo distorciona un poco (chicharrea) no se si es por el parlante del movil o por que no es para el w610 pero bajando un poco el volumen estan perfecto:D
-
Finalmente pude insertarle los acoustics, recomiendo el Zapf v2 ya que el volumen aumenta considerablemente aunque al máximo se distorsiona un poco,pero bueno con el ecualizador en bajos y un punto menos al máximo del volumen se escucha a la perfección!
-
wow!!!! quiero probar los del w880 pero como casi no tengo nada que decir porque soy un ignoramus totalis jejeje!!!! me voy a tardar la eternidad en juntar 20 mensajes
-
Cita:
Iniciado por
Balobeto
wow!!!! quiero probar los del w880 pero como casi no tengo nada que decir porque soy un ignoramus totalis jejeje!!!! me voy a tardar la eternidad en juntar 20 mensajes
Te recomiendo que le subas estos, suenan un poco mejor y mas fuertes Zapf v. 1 from xaero-ma, no te vas a arrepentir.
-
Hoy lo pruebo y doy mi ipinion en un K790
-
hola soy nuevo y le puse los acoustics y suena muy bien suena como megabass y aun mejor tengo un k790 y suena estupendo que buenos acoustics estan inpresionantes que gran logro
-
Cita:
Iniciado por
markitosgv
Utiliza el Setools que es mas sencillo, comprimes en un .zip el acoustic metidos en la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ y luego le das a misc y cargas el zip y después le das a flash y en 20 segundos lo tienes listo. A mi me pasaba lo mismo que a ti en el xs++ y así lo solucioné, espero que te sirva.
eso esta prefect, pero para ponerselos debo borrar los acoustic drivers previamente preinstalados? de ser asi...como se los borro? (utilizando setool2 lite)
-
@ MasterMind
Si deseas borrar archivos puedes utilizar FarManager (es mucho más rápido amigo)... Solo seleccionas el archivo que deseas borrar y le das a F8... Saludos... :)
-
Cita:
Iniciado por
MasterMind
eso esta prefect, pero para ponerselos debo borrar los acoustic drivers previamente preinstalados? de ser asi...como se los borro? (utilizando setool2 lite)
No, no te hace falta borrarlos, si haces lo que te he puesto se sobreescriben y te funciona perfectamente. Salu2.
-
Cita:
Iniciado por
markitosgv
No, no te hace falta borrarlos, si haces lo que te he puesto se sobreescriben y te funciona perfectamente. Salu2.
Es mejor si los borra ya que hay problemas en algunos casos,
Ejemplo cuando se cierra la tapa(cuando lo Se la tienen),
Vuelve al acoustic anterior.
-
Me extraña que vuelva al anterior cuando al meterlos con el setools se flashea...
-
Muy bueno el zapf, se escucha mas fuerte y tremendo
gracias sunfire7, saludos
-
Los del w880 son hasta ahora los que mejor suenan en calidad, graves y agudos claros y un 20% mas de volumen general, los demas solo suenan mas fuerte pero muy poco claros, los graves salen confusos y los agudos arenosos, eso sin contar que en volumen alto ya entran a distorcionar.
-
hola a todos haber quien podria decirme como subir los acoustic a mi k790 cid49 db200 con el nuevo far manager y donde lo puedo conseguir es que lo que pasa que aun no reuno las condiciones de top sony y estoy muy ansioso por ponerle estos acoustic a mi movil espero no este cometiendo ningun error muchas gracias
-
@ bambinito
Bueno, creo que ya llegarás a tener el mes de registrado y ya tienes más de 20 mensajes, solo manda un mail con tu nombre de usuario a webmaster@topsony.com (cuando tengas los requisitos) y espera un tiempo... Los acoustics los podrás encontrar al comienzo del tema... Para saber utilizar FarManager hay muchos tutos (hasta en video) solo lee la parte de tutoriales, o entra a la parte de FarManager en el foro y ahi aprenderás. Como dices tu, necesitarás del último SEFP y no necesitarás flashear con Main Fake (solo acuerdate de eso)... Y otra cosa, tu K790 no es db200, es DB2020... Saludos amigo :)
-
los acoustic tambien cambian los valores de reproduccion A2DP??
-
Cita:
Iniciado por
[[ cold ]]
los acoustic tambien cambian los valores de reproduccion A2DP??
Si, tambien cambian.
-
Ésto último de AD2P no lo entendí bien...
Que cambian exactamente los acoustics (por ejemplo del W880) en la reproducción del K800??
Saludos y a ver si me animo a meterle a mi K800 los del W880, que visto lo visto son los mejores.
-
tengo una duda, el total de archivos de este paquete de acoustics es de 44, mientras que en el FS (que extraje con Gextract) del firmware R1KG001 para el w850 hay un total de 47, y con far dentro de la carpeta Acoustics de mi FS (misma version de firmware) tengo un total de 66 archivos. Afecta en algo esa diferencia? En caso de cambiar mis acoustics por estos echos por Sunfire, deberia borrar los archivos "que sobran"?
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.
-
yo me e percatado de eso y parece que lo que hay es variaciones en la cantida de archivos entre otras cosas por que en el mio era lo mismo y yo los borre todos y puse los nuevos y esta todo de marravilla asi que lo que te recomiendo es que borres todos los archivos dentro de la carpeta acoustic y pongas los nuevos
-
Probados en un W580 :D de maravilla, van de super lujo aumentaron el sonido, yo recomiendo que los suban con el nuevo XS ++ 1.6.8 no me dice nada de fuerza bruta los sube en cuestion de 10 segundos y listos para probarlos
-
Sunfire, tus acoustics van de perlas en mi k610 pero, ¿sirven en todos los db2020? en un z610 me dio problemas con el sonido de los mensajes (sonaban por el altavoz interior al estar cerrado)
-
si bueno acabo de subir los acouistic pero no si si los hice bien a la hora de copiar la carpeta subi los archivos uno por uno sin borrar los que ya estaban pero a la hora de arrastrar le di en copiar y me salio error pero le di donde decia yes supongo que eso era para sobre escribirlos o es que acaso no tenia que salirme eso que decia error por favor alguen que me podria responder se los agradeceria es que no se si los eh hecho bien grasias
-
para mas seguro borra los acoustics que tienes y pega los nuevos que quieres, para que todo sea mas rapido y salga bien.
-
Hola a todos. Quisiera que alguien que entienda un poco mas sobre los acoustic que me indique cuales son los que afectan directamente sobre los auriculares. Me gusta mucho como suenan mis auriculares con los Sunfire Acoustic zapf pack v2, pero me gusta mas como suena la bocina externa con los de Gabo-A ya que saturan menos. Lo que quería hacer es como un mix entre los dos pack, incorporándole al de Gabo-A los zapf que modifican el sonido de los auriculares del pack de Sunfire. Bueno espero que puedan ayudarme. Y muchas gracias por el trabajo que se toman para ayudar!!
-
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
para mas seguro borra los acoustics que tienes y pega los nuevos que quieres, para que todo sea mas rapido y salga bien.
y como los borro con setool2 lite? cual boton se presiona al subir los nuevos y se carga en "Misc"?
-
Cita:
Iniciado por
MasterMind
y como los borro con setool2 lite? cual boton se presiona al subir los nuevos y se carga en "Misc"?
Si amigo los archivo se cargan en misc.
solo tiene que escoger tu mobil cargar er archivo en misc y darle a flash
precionar c con el cell apagado y sin el SIM. y listo comenzara solo tardara de 40 a 60 segundos si toma mas tiempo es por que algo salio mal.
por cierto no tienes que borrarlo solo tiene que subirselos arriba.:)
Gracias sunfire7 por el acoustic se ollen mas fuerte pero la cosa es que
con el bajo se distorciona mucho pero cuando conecto el handfree se ollen de perlas como un ipod gracias amigo.
-
WoW!! a comparacion de los drivers originales del w610 los de Sunfire hacen que me sangren los oidos :D..estan de lujo.
-
oigan oigan. alto alto. quiero felicitar a sunfire, deverdad man por tu ingenio y ayudar tanto a la gente de esta excelente pagina. ya se que me van a decir busca en los foros, pero la verdad no se nada de modificar celulares ni como funcionan los programas que mensionan para modificarlos, hablan de camdrivers, acoustic, y yo la verdad no se nada de eso. tengo un k790 y no le he echo nada nada, solamente veo
en los foros que le hice tal cosa y luego responde otro : yo los prove tb y suenan de
lujo, señores me llamo carlos y la verdad me quedo en la luna porque no les entiendo
nada de lo que dicen.
no se nisiquiera que es el dichoso sid jejejejejeje, pero me llamo mucho la atencion
este tema, porque todos le echan flores a sunfire, y creo que se lo merece, porque
es un genio si logro modificar el audio o el sonido del k790 ya que a mi me parece
que suena muy poco, y cuando entre a este tema decian que loque el habia echo
es modificar no se que cosa y que sonava mejor que el megabass!!!
wooooow!! ojala y algun dia pueda tener ese conocimiento para realizar esas cosas
y talves ayudar a top sony porque no he??
la verdad SUNFIRE, tu que eres del top sony team te confieso que me alegra que tengas ese ingenio y que lo compartas con todos, la verdad ami me da miedo meterle
mano a mi cel. porque con mucho esfuerso me lo he podido comprar y fue un esfuerzo
y una meta que me trace y lo logre, talves no venga al caso este post, y si quieren
borrarlo pues borrenlo, pero me da miedo modificar mi cel porque lo puedo arruinar
y eso me daria mucha tristeza señores.
QUISIERA TENER TU TALENTO SUNFIRE.
FELICIDADES MAN!!
-
ando buscando subirle el volumen al Z710 que tengo pero cual de esos archivos que publicaron me sirven para eso?