Trata de usar otro archivo para descartar que sea el custom ya que si no lo que puedes hacer pasarlo por SEUS y ya que quede bien volver a flashear
Versión para imprimir
Trata de usar otro archivo para descartar que sea el custom ya que si no lo que puedes hacer pasarlo por SEUS y ya que quede bien volver a flashear
Holaaa:a32: tengo una duda... esta actualización es mas pesada que la anterior? lo pregunto xq veo una disminución en la memoria del teléfono, antes tenia 100mb disponibles y hoy con la actualización (R1HA025) solo tengo 90mb :-s
Otra cosa... mi cel ya no está tan lento pero hoy se me traba:a02: Que será? o como podría corregirlo?
hola yo tambien he actualizado a la version R1HA y en el menu medios en la musica se me hace lento esto no me pasaba con la R1FA quisiera saber por que me pasa esto o si tiene arreglo para que ya no se trabe
pues yo no puedo pasarlo a esta vercion por mas que intento me dice que ya tiene esta funcion y al hacer identify marca que es la r1fa035 y hasta abajo dice default r1ha035 ya pase fs main y custom anteriore y nada lo pase a r1ha035 por medio de los aportes en el area de descarga pero queda en ingles otra solucion que me pudan dar y ya hice todo lo que mencionan en el tema
al quedar en ingles metes los idiomas manualmente,el idioma español ya esta posteado en paginas anteriores....
Con un downgradeo se soluciona amigo, es cierto, la version R1HA a veces se cuelga, mayormente en medios. Pero esa version es la que mas modificaciones tiene, asi que puedes elegir, si quieres tener las modificaciones en tu cel, pues quedate con ella, pero si quieres bienestar xD haz un downgradeo. Saludos!
Jajaja...si, si, hare el downgrade, pero a que version?? la R1FA035 es buena?? me la recomiendas? esa me estoy descargando ahora...
Si man esa igual es buena. No se congela. Pero tiene menos fluides en los menus.Saludos!
Si, gracias, la estoy probando ya...no anda tan mal hasta ahora (;
he decidido quedarme con la r1ha pues ya tengo todas las modificaciones qu e queria pero ahora no se que pase pues no entro a mis mensajes de recibido ni guardados pero cuando me llegan en el meni energente lo veo y hasta contesto como si nada a que se devera sera que asi viene el firm?
Bueno ps yo soy nuevo en esto y practicamente no se nada de como actualizarlo, pero en el area de descargas encontre la ultima version de firmware (R1HA035) pero el FS es ADRIATIC y obviamente esa no trae el español latino, pues mi duda es, ¿puedo poner el FS y el MAIN d esta ultima version y despues con tu upgradedejarlo en español? pues esa es mi duda y d ante mano gracias :a33:
se la puedes meter compañero y aqui en top sony qay un tema para poder agregarle el idioma español alos nuevos firmware a2 yo asi lo tengo en mi cel y funciona de maravilla r1ha035 con fs adriatic saludos
Ya actualize con el upgrade nuevo desde seus y me quedo en español con facebook y walkway otra nueva aplicacion no tiene ningun fallo hasta el momento revisando cam y luego posteo imagenes con el antigua firm y el nuevo.
pues ya lo actualize a la version R1HA035 pero me quedo en ingles, y use el customize upgrade pero SEUS no me deja actualizar, dice que tengo la ultima version :a14:, si alguien m puede ayudar muchas gracias :a33:, ahh por cierto pastrana86 lei el tema que mencionaste pero tampoco m funciono, hay hablan de 2 tipos de lenguaje (DJ o DE) pero a mi me aparecio que tengo DZ, pero gracias por la informacion, solo asi se m quito el miedo de actualizar mi cel :a33:
Aqui estan los lenguajes para tu cel man, yo los deje:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualiza-tu-c510-la-version-r1ha035-t119007-6.html#post717154
yo siempre he utilizado el update service de sony ericsson no te lo deja generico y con una gran variedad de idiomas sin problema alguno
quin me puede ayudar a saber que finwarees mi sony eicsson c510
en mi c510 se checa asi a ver si te sirve
menu/-/ajustes/-/general/-/servicio de actualizacion/-/version software
AAAAAAAAA por cierto brother yo actialice a esta version y esta chida mi problema es encuanto a la recepcion se pierde la señal estando al aire libre por que sera? si alguien tiene respuesta y solucion a esto se los agradeceria mucho
orale chido bro voy a aguantar un rato esta en lo que me aburro o sale otra
chido tambien por el post
jajaj
lo actualize con el firm y el fs que esta en la zona de descarga
y la señal queda con una barra
o a mucho 2 y ya no esta en red 3G
XD
antes de hacer eso lo habia actualizado con seus
y todo bien (hasta la señal era normal y me agarraba la red 3G)
el problema fue que los parches no me funcionaban
con la version que me dejo el SEUS
alguien sabe porque??
EDITO
creo saber por que es el problema de la señal
lo que pasa esque al pasarlo por SEUS nos deja el cel en C510a y al actualizarlo con el firm del la seccion de descargas y A2tool te lo deja en C510
C510: GSM 900/1800/1900MHz, UMTS 2100MHz /// C510a: GSM 850/900/1800/1900MHz, UMTS 850/1900/2100MHz
al parecer el problema es que la version C510 no tiene banda GSM850 y UMTS 850/1900
por eso nuestros telefonos quedan con poca señal
o en casos como a mi me pasa
no me reconoce la RED 3G de telcel
y cuando tenemos el cel en la version C510a los parches no funcionan ya que como sabemos lo que se parcha es el phone_app y no el main
=S
alguien tiene alguna solucion para que vuelva a tener la red 3G??
:(
ps yo nunca actualize mi cell con seus mejor actualize con el a2 y la main y fs y me quedo super bn con la señal y el 3G no se por que a ti no e quedo bn quisa usaste un cda generico
mejor usa un cda de telcel como yo lo hice jaja asi no me causo ningun problema ya si queires despues borras la propaganda
que tal??
gracias a este tema y a todos los que han participado logré actualizar el firmware de mi celular sin problemas.
Y ahora me intereza cambiar el certificado a BROWN utilizando OMNIUS, asi como desbloquearlo.
Solo hay algunas cosas que me gustaria saber antes:
1. ¿El orden en el procedimiento es importate?, ¿Debo desbloquearlo primero, o cambiar el certificado antes de desbloquearlo?
2. Si vuelvo a flashear el celular, ¿El certificado regresa a RED, pierdo el desbloqueo?
3. Cambiar el certificado me permite utilizar firmeares modificados (o parchados) pero no tengo muy claro los beneficios del desbloqueo. ¿Alguien los conoce?
Bueno, esas son mis dudas por el momento. Espero alguien tenga tiempo de responder alguna.
Saludos!!
oyes amigo una preguntota soy un poco nuevo en esto yo descargue firmware que son esto pero son diferente alos que pusistes damas si estoy en lo correcto yo con los mios:
-C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
-C510_R1FA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
-C510a_1221-1195_R15A_TELCEL_GSM_Mexico = (custom shadow c510)
si estoy en lo correcto carnal y grasias de antemano
Tengo un problemita con está versión verán al conectar mi cel a la pc en versiones anteriores de fir me aparecía un menú para escojer como trabajar que eran modo de teléfon, almacenamiento masivo, imprimir y el último que era usar como moden y quiero recuperar este que tengo que hacer para poder recuperar este submenú
Y para usar como modem. Esa opción se pierde. O se puede recuperar. Álgien sabe
En:
Menu/Ajustes/Conectividad/USB/Ajust. modo predet./
Puedes seleccionar entre: Modo PC, Disp memoria USB, Otro Sistema oper, Dispositivos MTP
El predeterminado es Modo PC, con el cual podras instalar los drivers en Windows
En:
Menu/Ajustes/Conectividad/USB/Avanzadas/Acceso a Internet/
Puedes seleccionar entre: Desactivada, Internet vía teléfon, Vía computadora
El predeterminado es Desactivada
Pero valdria la pena probar con Internet vía teléfon, quizas te sirva como modem
Esa opcion no se pierde, nadamas se configura distinto. Te vas a ajustes-conectividad-USB-Avanzadas-Acceso a internet y ahi seleccionas. Saludos!!!
Hola una vez mas en usb sólo me aparece modo usb predeterninado. Que hago :-S
quieres poner tu celular como modem? usa pc suite con eso se conecta como modem solo qe se usa saldo de tu compañia
aja no sabia yo eso..entonces en esas opciones si selecciono "por el telefono" me conectaria a un PC usando internet de mi cell? y si me conecto el cell via wifi podria pasarsela al ordenador? entonces tendre que probarlo jeje mil gracias!!
Sí lo quiero para mas mas o menos lo que dice greskul.
Pero necesito ésa opción
En R1HA035 se puede tener opciones avanzadas en usb yo las tengo y las obtuve poniendo el menu ml modificado: GFullX V3 aportado por el compañero D4arKn3sSys en el siguiente tema: http://www.topsony.com/forum_es/apor...t118268-3.html en la respuesta #42. Yo al poner ese menu tengo esas opciones aqui 3 snaps para que vean como aparecen:
Archivo adjunto 77786Archivo adjunto 77789Archivo adjunto 77790
Si gustan checar el menu ml para que lo comprueben por si mismos ya que no creo que solo a mi me aparezcan esas opciones con ese menu porque antes de ponerselo no las tenia.Creo el menu es compatible con R1FA035 seria cuestion de probar pero en R1HA035 solo las obtuve mediante este menu. Saludos!!
ya lo prove y si con el menu efectivamente
se aobtiene esa opcion gracias alo que ma ayudaron en especial
a luis se y D4rKn3sSyS
este telefono no acepta los los pack de idiomas modificados? x qe en el W705 tengo uno qe esta modificado... dice videollamada, sms, mms fijar fotografia... pero cuando trato de ponerle este al C510 no aparece el idioma...
bueno.. lo dejare con lo qe tenia nomas...