-
Respuesta: Desvodafonizar W715
Cita:
Iniciado por
ergillo
gracias por la edicion de mi post. xD
a los cid53 flasheados y en español les pirula el wap o los mms? gracias! a mi no me pirula, y eso que le envie los configuradores...
¿Desde donde enviaste los configuradores? ¿Desde la pagina web de sony-ericsson? Esos me temo que no funcionan.
Si eres vodafone, antes funcionaba entrar en mi vodafone, elegir el SE W880 y enviar, ahora ya no tira pues por el IMEI te detecta que es un W715 y dice que no tiene configuracion para él.
SOLUCION: Llama al 155 (asistencia tecnica, llamada gratuita como el 123) y dile que no tienes acceso a un ordenador para entrar en Mi Vodafone, por lo que haga el favor de enviarte la configuración, le dices que tienes un SE W880i y que te la envien... 1234 de contraseña y voilá! Funciona MMS y vodafone live en W715 CID53 comprobado
Cita:
Iniciado por
Retrodawn
el Sony Ericsson Update Service t lo puedes bajar de la pag oficial de ericsson de todos modos viene un enlace directo en el CD q viene cn el movil y el texto en español viene mas alante en este post en un pack de descaras que funciona perfectamente
ya consegui acerlo!!!!!!funciona magnificamente jejeje la unica pega q veo son los iconos de los mensajes q son un poco cutrefacientes pero esta genial los juegos q vienen se salen!!!!!!jajaja comparados con las demos de garrafone xDDD
una pregunta q m a surgido es q si actualizamos a partir d aora cn el Sony Ericsson Update Service se nos actualiza cn esta version o cn la de vodafone???
A partir de ahora SEUS te lo verá como un genérico BALTIC o NORDIC, el que hayas elegido, y si sale una actualización pues se te quedará genérico (desvodafonizado) pero perderás el idioma español otra vez, por lo que tendrás que volver a realizar los pasos para introducir el idioma español y claro, que el es.lng que pongas sea compatible con esa nueva version. Por tanto, y viendo que no hay ningun bug importante en el firmware R1FA035 si sale un nuevo firmware espérate a que otro que tenga un movil C905, W715... u otro con el nuevo firmware ponga el fichero es.lng a nuestra disposicion
-
No se si estas reguntas que voy a hacer estan bien colocadas aki porque este temas es de desvodafonizar pero esq no he encontrado donde colocarlas
lo que keria preguntar es si alguien sabe algo de algun gps cn mapas descargados para no tner que tirar de wifi y si alguien sabia de donde se pueden descargar temas y como colocarlos...lo agradeceria muxo! :-)
-
y como es ke no pirulan esos configuradores de la web de SE en el cid53, en mi w715 cid52 van perfectos. puede ser por lo de la zona nordic/baltic?
tienes razon, en mi vodafone no hay configuradores para los w715, increible!!! pero si el terminal es exclusivo de garrafone.
patetico por parte de vodafone, vamos.
no se pueden meter a mano esos configuradores, o lo ke sea. ke no haya ke andar engañando a la operadora, xDDD porke ellos saben perfectamente ke tienes un w715.
gracias.
Cita:
Iniciado por
mguerrero
Cita:
Iniciado por
ergillo
gracias por la edicion de mi post. xD
a los cid53 flasheados y en español les pirula el wap o los mms? gracias! a mi no me pirula, y eso que le envie los configuradores...
¿Desde donde enviaste los configuradores? ¿Desde la pagina web de sony-ericsson? Esos me temo que no funcionan.
Si eres vodafone, antes funcionaba entrar en mi vodafone, elegir el SE W880 y enviar, ahora ya no tira pues por el IMEI te detecta que es un W715 y dice que no tiene configuracion para él.
SOLUCION: Llama al 155 (asistencia tecnica, llamada gratuita como el 123) y dile que no tienes acceso a un ordenador para entrar en Mi Vodafone, por lo que haga el favor de enviarte la configuración, le dices que tienes un SE W880i y que te la envien... 1234 de contraseña y
voilá! Funciona MMS y vodafone live en W715 CID53 comprobado
-
Hola de nuevo, creo que me estoy haciendo un lio de pelotas:
Encontré el SE CDA File Maker v2.0, en un link pero tiene una **** clave, ahora ya no sé donde encontrar este programa
¿Este programa es para hacer el "CDA o Custom" que le llaman?
¿Entiendo que el CDA o Custom es el que tiene que ser "generico"?
Los custom del W715 que estan en la seccion de descargas de Top Sony, ¿no valen? porque en ninguno pone "Generic" sino "Vodafone" "omnitel"...¿es eso por lo que hay que sacarlos de otro lado?
¿Me estoy haciendo la picha un lio?
esto me lo respondo yo: todo hace indicar que si
Ayudadme, gracias chavales.
Saludos
-
Hola Svadhistan!
1) En la pagina 6 de este hilo, en el post 87, esta colgado el customize upgrade, bajatelo y con el A2 V4 subelo al movil, ruta: \tpa\preset\custom
A2Uploader V4:
Top Sony
Info y manual del A2
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
2) Baja el SEUS:
Sony Ericsson - Asistencia - Software - W715 - Update Service
Ahora el CDA file maker ya no te hace falta, puesto que este sirve para generar el archivo del post 87. Una vez subido al mobil, conectalo al SEUS y solo es seguir los pasos, de todos modos en el post 86 hay una guia muy completa de como hacer todo el proceso: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Desvodafonizar W715
3) Luego, despues del flasheo, en este hilo Beatakeshi ha colgado los archivos necesarios para poder tener el movil en spanish
Desvodafonizar W715 - Página 7 - Top Sony coge esos archivos y subelos a tpa/preset/system/language.
Esto es lo que yo hice y funciono..
Saludos!
-
como veo que es imposible que yo entienda esto, alguna alma caritativa tendria la buena fe de agregarme al msn e irme guiando durante el proceso? muchas gracias de antemano.
xxxxxxxxxx
-
Hola, chavales!, el pesao de las dudas llega de nuevo...
leyendo, buscando, bajando, recopilando lo que me han contestado, esto es lo que he sacado en claro para flashear.
Pongo el procedimiento que creo que hay que hacer, con los programas y archivos que hay que utilizar.
Antes de hacerlo, os agradeceria que me dijerais si siguiendo este proceso que voy a seguir y (que aun no he hecho), ¿me falta algo, me sobra o hago algo mal?
¿es posible que después tenga que tirar mi movil por la ventana?
1.- Me bajo a2uploader_v4_compatible_cid_53.rar
Dentro estan:
a2uploader.exe (programa para falsear, modificar, etc)
ggsetup-2.2.0.3.exe (Instala los “flash driver, supongo necesarios para el a2uploader)
2.- Preparo los archivos para flashear:
- Me bajo los firmware del W715
- W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52.fbn
- W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.mbn
- Me bajo el CDA o Custom R6A_CDA__1209_4799 modificado.zipaportado por Gadget (post #81)
Dentro esta el CDA o Custom (carpeta tpa)
- Flasheo con el a2uploader:
(¿con la tarjeta SIM y de memoria quitada? creo que si)
- Se mete el FS (boton “Add”)
- Se mete el MAIN (boton “Add”)
- Se mete el CDA o Custom (boton “MISC Files”)
3.- Me bajo customize_upgrade.zip aportado por alfgar79 (post #87)
Dentro esta:
customize_upgrade.xml
4.- Abro el a2uploader y agrego el customize_upgrade.xml:
- Boton “FileSystem tool”
- Con el telefono apagado, pulsar C, conectar cable.
- Agregar el customize_upgrade.xml en la ruta \tpa\preset\custom
- Boton “Shutdown FS”
5.- Me bajo el Sony Ericsson Update Service (SEUS) para W715
- Ejecuto el programa Update_Service_Setup-2.9.5.16.exe
- Te pedira actualizar, y actualizara a firmware R1FA035
6.- Tema idiomas: me bajo el R1FA035_C905_G705_W705_W715_Language_Files.rar aportado por beatakeshi (post #103).
Dentro esta la carpeta language
7.- Con el a2uploader, agrego la carpeta language
¿Se agrega de la misma forma que antes?
- Boton “FileSystem tool”??
- Con el telefono apagado, pulsar C, conectar cable.??
- Agregar los archivos de la carpeta en la ruta tpa/preset/system/language,
- Boton “Shutdown FS”??
PROBLEMAS/DUDAS
Previamente he mirado que versión es mi telefono, con el a2uploader (boton “identify”) y me sale esto:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:W715
MAPP CXC article: R1EA030 prg1217-2245_VODAFONE_NR
MAPP CXC version: R1EA030
Language Package:VFE-LIVE-A
CDA article: 1221-6989
CDA version: R24A
Default article: 1217-2241
Default version: R1EA030
Network LOCKED
Operator: 214-01
Elapsed:20 secs.
O sea, el firmware de mi telefono es R1EA030
y los archivos para flashear veo que son R1DA035...¿me valen?
¿Esto me influye en algo, verdad? Por eso aún no me atrevo a flashearlo…
Yo no se si vamos de mal en peor, pero estoy a punto de darme por vencido...aa11
Gracias, si me podeis decid algo por favor...
por lo menos que me vaya a xxxx.., o que soy un torpe, yo que se...
-
jejejeje te estas liando mogollon tio..
W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52.fbn
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.mbn
Estos archivos no te sirven, porque segun tu log, tu movil es cid53 y estos son para cid52. Y tampoco te hacen falta para nada.
Tu olvidate de todo eso y sigue la guia de hoagie desde el paso 2, puesto que el paso 1 te lo ahorras con el archivo del post 87.
Esta guia: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Desvodafonizar W715
Yo segui ese tutorial y me fue perfecto y a la primera.
-
una pregunta! una vez desvodafonizado alguien sabe para que sirve lo q viene en mensajeria que pone MI esq antes no staba. Muxas gracias
-
Alguien sabe si para seguir el manual de hoagie desde el paso 2 hace falta sacar la sim y la targeta de memoria? si es asi, cuando la volvemos a meter? una vez desvodafonizado, ¿se queda en español y funcionando al 100% de su capacidad o hay algo que no funcione? y por ultimo, el wayfinder que viene en la version de vodafone ¿es de uso gratuito? alguien sabe de algun otro gps mejor o de uso gratuito para meterle?
gracias y un saludo al foro
-
Cita:
Iniciado por
acer881
Alguien sabe si para seguir el manual de hoagie desde el paso 2 hace falta sacar la sim y la targeta de memoria? si es asi, cuando la volvemos a meter? una vez desvodafonizado, ¿se queda en español y funcionando al 100% de su capacidad o hay algo que no funcione? y por ultimo, el wayfinder que viene en la version de vodafone ¿es de uso gratuito? alguien sabe de algun otro gps mejor o de uso gratuito para meterle?
gracias y un saludo al foro
Una vez desvodafonizado se keda totalmente en español y funcionando al 100% o incluso mejor porque vodafone habia capado muchas aplicaciones incluso tienes los juegos q vienen de serie cn este movil q antes solo tenias demos. En cuanto al GPS lo q es GPS como calculador de rutas y eso aun no a salido nada pero tienes una aplicacion de posicionamiento que se llama Trekbuddy que es gratuito y lo puedes usar donde kieras sin pagar nada. Lo unico malo es eso que solo t va marcando la posicion donde vas las coordenadas la altura y la velocidad pero no puedes calcular rutas.
En cuanto a lo de la tarjeta yo lo ice solo con la sim kitada y la volvi a meter pues cuando encendi el movil para que coja cobertura.
Un saludo y espero aberte ayudado.
-
oye alguno sabe de algun msn q pueda funcionar en este movil esq yo m e bajado uno pero no funciona!gracias
-
Maravillooooooso, nada de vodafone y en español!!!!... pero me podria decir alguien pq ya no sale la "G+" q salia antes junto a lo d la cobertura??? ahora me sale una "H"
Saludos y gracias anticipadas
-
significa lo mismo esq los iconos como ese y el de la cobertura bateria etc an cambiado (los d antes de vodafone) aora son los de sony ericsson
-
Hola
lo del logo vodafone es se puede quitar
que archivo,es el que se elimina que ruta se sigue
lei que por aqui tpa/system/layout pero cuando abro no se que eliminar
Hola
ayuda
una vez puestos los archivos da error (configuration error plase contac your networdk operator or service centre)
les pongo lo que dice IDENTIFY
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:351000000000 CERT:RED
MAPP CXC article: R1DA035 prg1217-2243_GENERIC_NR
MAPP CXC version: R1DA035
Operator: 000-00
Elapsed:9 secs.
lo intente denuevo
con los archivos
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52
r6a_cda__1209_4799
mientras se hace el flahs dice
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35100000000000 CERT:RED
LDR:2008-07-23 11:47 1202-0422_DB3210_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
writing "C:\Documents and Settings\user\Escritorio\a2uploader+usbdriversrar( 3)\desvodafonizar.w715\W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_N R_RED52\W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.mbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
Will flash 838 blocks...
ssw file accepted
writing "C:\Documents and Settings\user\Escritorio\a2uploader+usbdriversrar( 3)\desvodafonizar.w715\W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED5 2\W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52.fbn"
Will flash 1335 blocks...
y cuando termino dio esto
LDR:2008-07-23 11:47 1202-0422_DB3210_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
writing "C:\Documents and Settings\user\Escritorio\a2uploader+usbdriversrar( 3)\desvodafonizar.w715\W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_N R_RED52\W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.mbn"
Will flash 838 blocks...
ssw file accepted
writing "C:\Documents and Settings\user\Escritorio\a2uploader+usbdriversrar( 3)\desvodafonizar.w715\W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED5 2\W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52.fbn"
Will flash 1335 blocks...
ssw file accepted
Writing package "C:\Documents and Settings\user\Escritorio\a2uploader+usbdriversrar( 3)\[www.gsmspain.com]_r6a_cda__1209_4799.zip"...
/tpa/preset/custom/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
/tpa/preset/custom/Customize.xml
/tpa/preset/custom/FM_PICTURES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_THEMES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/GAMES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/MC_MUSIC_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/MC_PHOTO_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/MC_VIDEO_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/preloaded_config.xml
/tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm
/tpa/preset/custom/SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm
/tpa/preset/custom/SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm
/tpa/preset/custom/SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm
Elapsed:790 secs.
y al identify salio esto
MAPP CXC article: R1EA030 prg1217-2245_VODAFONE_NR
MAPP CXC version: R1EA030
Operator: 000-00
Elapsed:34 secs.
conseguido pero enn ingles.volvi hacer flahs con (CDA W715 español desvodafonizad)
pero quedo a medias español ingles ,alguna manera de solo español
Hola
otra vez aqui ,
jkram Ahora si W715 GENERIC totalmente en español!
sigo tpa/present/system/lemguage aprarecen 9 idiomas y esta linea
allowed_language.txt
donde o como hago para encontrar o generar la ruta que indica
es
los 2 archivos los subi correctamente pero sigue en ingles
Hola
porfin lo consegui, mirando en club w715 encontre esto que les dejo
Originalmente escrito por dmppk
Hola a todos!! He conseguido desvodafonizar mi w715 con cid53 porfinnn
Para los que lo quieran desvodafonizar aqui os dejo el tutorial de hoagie de topsony con el que lo desvodafonicé:
-Primero los programas necesarios:
SE CDA File Maker v2.0
http://www.megaupload.com/?d=OZ4G0ASE
A2 Uploader v4 (soporte para CID53)
http://www.megaupload.com/?d=2WVH3N2Y
Sony Ericsson Update Service
Les biene en el cd del movil o se lo descargan de la web de SE
Archivos de idioma
http://www.megaupload.com/?d=W4YTVAAJ
Bien, ahora bamos con los pasos:
-Primero abrimos el CDA File Maker y seleccionamos el W715, después pulsamos en la flecha de mas a la derecha para que nos abra el cuadro de dialogo con todos los CDA. Seleccionamos el "1209-4769 R6A Generic NORDIC" y pulsamos "Create XML File" que guardara en la misma carpeta donde este el ejecutable.
-Despues abrimos el A2 Uploader, pulsamos "File System Tools" y con el teléfono apagado pulsamos C y enchufamos el cable. Una vez nos muestre el listado de ficheros debemos ir a \tpa\preset\custom y copiamos el customize_upgrade.xml y pulsamos "Shutdown FS" y desconectamos el cable. Encendemos el teléfono y nos dirá que esperemos. Cuando termine pide el PIN, lo metemos, esperamos que coja cobertura y apagamos.
-Ahora abrimos el Sony Ericsson Update Service, seleccionamos W715, seguimos los pasos y nos dirá que hay una nueva versión. Actualizamos la nueva versión y ya lo tenemos en versión Nordic (firmware R1FA035) y sin nada de Vodafone pero en ingles.
-Ahora para ponerlo en español, abrimos el a2uploader y seleccionamos File System Tools. Conectamos el telefono como el el primer paso y no bamos a la ruta tpa/preset/system/language. aqui ponemos los archivos descomprimidos del archivo de idiomas (primero descomprimimos los archivos de idioma, los seleccionamos todos y los arrastramos a la ruta tpa/preset/system/language ) cuando los allamos arrastrado le damos a Shutdown FS. ahora encendemos el movil ,nos vammos a setings/language/phone language y seleccionamos español.
Y YA ESTÁ CID 53 DESVODAFONIZADO Y EN ESPAÑOL!!!!!!!!
espero que les ayude como a mi
Salu2
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Cita:
Iniciado por
600fzs
-Despues abrimos el A2 Uploader, pulsamos "File System Tools" y con el teléfono apagado pulsamos C y enchufamos el cable.
Esta parte se hace sin la tarjeta sim no?
Gracias
-
Hola
yo lo hice sin tarjeta
-
Para los CID: 53 es seguro lo k hay ?
Funciona bien ?
ALguien me lo podria confirmar ?
que poco exito han tinido mis preguntas :(
Bueno he seguido todos los pasos.. se ha actualizado el telefono perfectamente.. pero ami en vez de salirme en INGLES el telefono me debe salir en un idona que no enteindo .. xD ¿Noruego tal vez ?
La cuestion es.. que yo le subo todo el pack de idiomas al movil... pero nunca me sale.. el español como predeterminado :( siempre en noruego..
cuando entro en el menu del telefono si que aparecen todos los idiomas.. incluso veo el español , lo marco le doy a JA! y ashi nos kedamos.. no lo cambia.. siempre esta igual...
Ke puedo hacer ? he reinstalado ya 1000 veces el firmware .. y siempre me sale en el idioma NORDICO sin posivilidad de preselecionar el españoly cuando intento solucionarlo.. aveces no tiene ni idioma.. solo riene letras y numeros tipo SR4578-
Gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola chicos!ayer actualicé mi W715 desvodafonizado al firm R1GA030,pero me desapareció el idioma español que puse,los subi otra vez con el A2, pero al encender el telefono me salian números rollo R3043... Leyendo me di cuenta que los idiomas que tenia eran incompatibles con los del nuevo firm.
Pero acabo de encontrar los idiomas de un W995 firm R1GA026 completamente compatibles!
Os lo dejo para que podais seguir disfrutando de ellos!
-
En primer lugar dar las gracias a 600fzs por el tuto que despues de 10 horas (en dos días intensísimos) de busqueda por fin he encontrado la manera de quitar lo de vodafone y a mouri porque tampoco hubiera sido capaz de pasarlo al castellano sin ti. De todas formas deberían estar en alguna zona de manuales para que pudieramos encontrarlo todos de una forma más sencilla.
Despues de agradecer lo que le corresponde a cada uno explico mi experiencia, con mi w715 con cid 53 he seguido el manual de 600fzs y he podido hacer todo a la perfeccion exceptuando lo del idioma que se me quedaba en un idioma chungo con letras extrañas. Por lo que repitiendo el proceso del idioma pero con el paquete de mouri y ha ido todo a la perfeccion ya lo tengo en castellano y sin "garrafone".
En relacion a la liberación de mi telefono me ocurre algo extraño, me compré una xsim en ebay por dos euros y al parecer no es compatible con este telefono pero usandola si bloqueo mi pin y luego meto el puk puedo entrar al telefono. He hecho varias pruebas y puedo llamar pero no puedo recibir llamadas, es curioso la verdad. Después si apago el telefono para encender tengo que hacer el mismo proceso.
¿Alguien sabe si ya en esta situacion puedo hacer algo para terminar de liberarlo?
-
hola a todos, tengo un problema. He seguio los pasos para desvodafonizar el w715 con cid53 pero en el paso 2 le doi con el a2 a file system tools y me pone ready pero no me salen los ficheros del tpa para introducir el customize, y tengo los drivers instalados ( los e vuelto a instalar mil veces y nada ), el movil desconectao con bateria a tope y sin la sim puesta. Estoy ya desperada, lo e intentado un monton de veces y anda me sale q tengo la cid53 ec... y me pone ready pero no me abre el tpa con los archivos. Por favor ayudadme, o de donde me podria bajar el rifa0035 con el fs y el maim y como los meto directamente... Gracias de antemano
-
la verdad no se que decirte, pero por probar bajate de nuevo el a2 no vaya a ser que no tengas la última version y por eso no te funcione bien con cid 53. Bajate del post de 600fzs (número 135, en la página 8). Yo lo descargué de ahí y me ha ido todo bien
-
ok, gracias voy a probarlo a ver pero tengo el a2 compatible con cid53 no se si sera esa la nueva version pero de todas formas me bajo esa a ver q tal, aora te comento
A ver por fin logré desvodafonizarlooo, pero al ponerle los idiomas el telefono me sale en ingles, para los sms si me lo pone en español, pero el telefono entero no. Y he instalao los ultimos q pusieron que son del W995 firm R1GA026 y nada sigue en ingles, lo q pasa q la actualizacion q te instala se es la R1GA030, entonces por favor alguien q lo tenga en esa q me pase algo para ponerlo en español plis. Gracias a todos
por favor contestarme a lo q escribi ayer, alguien q tenga el R1GA030 en el movil instalado le sale en español? si es asi `por favor q lo pase o diga algo de como lo a hecho. Patipamipa tu lo tienes en español o como? Xq yo tb e instalao ese paquete de mouri y sigue en ingles el telefono, pero el t9 si me deja elegirlo en español, el otro no. A ver si me ayudais plis q yo de ingles ni pa pa jeje
-
efectivamente, yo con el pack de idiomas lo solucioné. Ahora no se decirte exactamente cual fue, pero todo es cuestion de probar. Bajate todos los que veas que puedan llegar a servirte y probar, ir cambiando hasta que se traduzca
-
pues nada no hay manera, pasame lo q tu te bajaste para ponerlo en español, a ver si me funciona con lo mismo q tienes tu. Te doi las gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
Yo lo hice con éste, espero te sirva
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! Por fin lo consegui poner en español jajajajaj. Gracias por enviarme eso, mira lo hice de la siguiente manera: 1º meti los q tu me mandaste arrastrandolo a donde estaban los de antes ( q no se si se sustituyen solos o no ) y nada encendia el telefono y no iba. Lo volvia a hacer y nada no se ponia ni a la de tres. 2º entonces probé a borrar algunos idiomas con el a2 y dejando solo los esenciales como el ingles, frances y español, y nada tp iba seguia sin salir. 3º Al final opté por probar borrando con el a2 todos excepto lo q pone user, volvi a instalar pero con lo tuyo solo ( q el tuyo no tiene el texto ese q se llama allowed...) y encendi el movil y vualaaaa al ir a setting--> general--> languaje si venia la opcion de español para el idioma del telefono y para los sms. Jajajaja por finnn , asi q ya sabeis los demas, yo lo puse con todos los idiomas menos con el del texto ( q algunos dicen q sino no funciona si no le metes eso ) pues a mi sin el si. Bueno muchas gracias de nuevo patipamipa. Saludos !!!
-
muchas gracias a todos. ya tengo el movil con cid53 liberado y limpio gracias a este foro.
Un saludo ;)
-
a ver chicos necesito aora yo ayuda. Me gustaria q me dijerais alguien o q me pasarais alguna descarga e un acoustin para el w715 q funcione bien con este modelo y q sirva para poder subir el volumen de cuando hablas por telefono, ya q se escucha super bajo. He estado mirando en paginas pero no me fio, no viene nada en concreto para este modelo y hay gente a la q no el a dado resultado y antes de trastear prefiero ir a lo seguro. Venga muchas gracias y espero q me ayudeis. Saludos!!!
-
Hola buenas!! He intentado flashear el w715 y me pasa lo mismo que a Bampeta. Mi problema creo que ha sido que no he movido ningún archivo al custom...
Dónde podría conseguir dichos archivos para que me quede el móvil en castellano?
Gracias
Ya lo conseguí! ^^
-
saludos a todos, como mi movil tiene problemas de wifi (porque se cayo al agua) intente flashearlo para ver si así se reparaba y por lo visto nada, ahora tengo que enviarlo al Servicio técnico y necesito ponerlo denuedo como antes, alguien podría por favor pasarme el customize_upgrade.xml para que al meterlo SEUS me instale el firmware de vodafone.
gracias y lamento ser tan desprevenido.
-
w705a si lo convierto a w715 octendra el gps?
-
HOLA A TODOS!!
Bueno, primero agradecer todo lo que aportais, conseguís que gente como yo consiga librarse del logo de vodafone etc jejeje.
Tengo un problema, mi movil creo que es cid52, yo le apliké todo lo ultimo que teneis en el post explicativo de la pagina 6 creo, todo bien, actualize etc, y funciona, pero... primero me aparecia en un idioma raro, y no me deja escoger nada, ni ingles nin ada, entro en configuraciones, y si que aparece español para marcar con un TICK, pero nada... ahora le meti el .txt con el A2 y me aparece todo con numeros rarisimos... y ahora ya me bloqueé, nose como seguir, os agradeceria me ayudaseis.
//EDITO//
YA LO SOLUCIONE, ME FALTABA AÑADIR EL ULTIMO CUSTOM UPGRADE... k lio, gracias!!
Un saludo!
-
hola chicos tengo el w715 e bajado una serie de archivos para desfonadizar mi movil y no se pordonde enpesar tiene CID53 alguien mepodria ayudar con este tema se lo agradeseria mucho como lo ago alguna idea porfa como enpieso ase 15 dias lo tengo es nuevo gracias porsu ayuda
a si porsi necesitan el SEUS hay les pongo el link de descarga sin password
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
hola aguien mepuede ayudar e metido el pack de lenguajes pero no veo la opcion de ponerlo en español y mesale la letra H y el 3GM no esta gracias por la ayuda que debo acer en este caso
hola alguien tiene idea de volver adejar w715 como estaba porque lo e desfonadizado lo e puesto MAIN GENERIC & FS_NORDIC pero se podra volver adejar como estaba alguien que este mas profundizado en este tema me podria ayudar ya que estoy cacharriandolo pero me asusta dejarlo estropeado se lo agradeseria mucho que me ayuden en esta cuestion gracias de antemano
-
87654321:
No obtendra el gps tu w705, són diferentes en cuanto a hardware, por lo tanto olvidate
saludos
-
Hola, ya lo he desvodafonizado, he configurado todo, lo tengo en español y es un W715 CID53. Lo que quiero ahora es quitarle el logo de "vodafone ES" tan feo del escritorio del telefono, ¿alguien me puede ayudar?. Tambien quería saber si los CID53 se pueden liberar ya de compañia. Gracias :D.
Kai
-
Hola todos.
Pue syo si que la he liado.
He intentado seguir el manual pero al final se me ha actualizado a la version R1GA030 pero me parece que el paquete de idioma que le he metido no es compatible porque ahora solo me salen numeros donde deberia de haber letras.
Alguien me podria ayudar?
Lo estoy intentando todo pero no consigo nada.
Gracias de antemano.
Seguire leyendo he intentando cosas.
Saludos.
EDITO: El update de sony me ha dado la opcion de reinstalar el soft y ahora tengo R1GA030 en ingles, como puedo pasarlo al castellano?
-
Una pregunta, ¿si es cid52, y lo liberamos, al realizar el proceso y pasarlo a cid 53, se bloquea o sigue libre?.
Edito: es cid53, así que menuda pua. No se puede liberar ni pasar a cid 52...
-
wenas,necesito una ayudita, alguien me podria decir como se coloca el Facebook_main.jar en el movil, gracias
-
Cita:
Iniciado por
valen1
wenas,necesito una ayudita, alguien me podria decir como se coloca el Facebook_main.jar en el movil, gracias
Metelo en el movil en la carpeta otros (bien via cable o bluetooth) y luego mediante el menu: Organizador/administrador de archivos. Lo ejecutas.
Tal y como se hace con los juegos.
Un saludo.