Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 190
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Desvodafonizar W715

Cita Iniciado por ergillo Ver mensaje
    gracias por la edicion de mi post. xD

a los cid53 flasheados y en español les pirula el wap o los mms? gracias! a mi no me pirula, y eso que le envie los configuradores...
    ¿Desde donde enviaste los configuradores? ¿Desde la pagina web de sony-ericsson? Esos me temo que no funcionan.
    Si eres vodafone, antes funcionaba entrar en mi vodafone, elegir el SE W880 y enviar, ahora ya no tira pues por el IMEI te detecta que es un W715 y dice que no tiene configuracion para él.
    SOLUCION: Llama al 155 (asistencia tecnica, llamada gratuita como el 123) y dile que no tienes acceso a un ordenador para entrar en Mi Vodafone, por lo que haga el favor de enviarte la configuración, le dices que tienes un SE W880i y que te la envien... 1234 de contraseña y voilá! Funciona MMS y vodafone live en W715 CID53 comprobado

Cita Iniciado por Retrodawn Ver mensaje
    el Sony Ericsson Update Service t lo puedes bajar de la pag oficial de ericsson de todos modos viene un enlace directo en el CD q viene cn el movil y el texto en español viene mas alante en este post en un pack de descaras que funciona perfectamente

ya consegui acerlo!!!!!!funciona magnificamente jejeje la unica pega q veo son los iconos de los mensajes q son un poco cutrefacientes pero esta genial los juegos q vienen se salen!!!!!!jajaja comparados con las demos de garrafone xDDD

una pregunta q m a surgido es q si actualizamos a partir d aora cn el Sony Ericsson Update Service se nos actualiza cn esta version o cn la de vodafone???
    A partir de ahora SEUS te lo verá como un genérico BALTIC o NORDIC, el que hayas elegido, y si sale una actualización pues se te quedará genérico (desvodafonizado) pero perderás el idioma español otra vez, por lo que tendrás que volver a realizar los pasos para introducir el idioma español y claro, que el es.lng que pongas sea compatible con esa nueva version. Por tanto, y viendo que no hay ningun bug importante en el firmware R1FA035 si sale un nuevo firmware espérate a que otro que tenga un movil C905, W715... u otro con el nuevo firmware ponga el fichero es.lng a nuestra disposicion
    Última edición por Cr@cShoT; 28/08/2009 a las 16:53:55

Recién Iniciado
    Móvil
    -

No se si estas reguntas que voy a hacer estan bien colocadas aki porque este temas es de desvodafonizar pero esq no he encontrado donde colocarlas

lo que keria preguntar es si alguien sabe algo de algun gps cn mapas descargados para no tner que tirar de wifi y si alguien sabia de donde se pueden descargar temas y como colocarlos...lo agradeceria muxo! :-)

Top Android
    Móvil
    -

y como es ke no pirulan esos configuradores de la web de SE en el cid53, en mi w715 cid52 van perfectos. puede ser por lo de la zona nordic/baltic?
    tienes razon, en mi vodafone no hay configuradores para los w715, increible!!! pero si el terminal es exclusivo de garrafone.

patetico por parte de vodafone, vamos.
    no se pueden meter a mano esos configuradores, o lo ke sea. ke no haya ke andar engañando a la operadora, xDDD porke ellos saben perfectamente ke tienes un w715.

gracias.

Cita Iniciado por mguerrero Ver mensaje
    Cita Iniciado por ergillo Ver mensaje
    gracias por la edicion de mi post. xD

a los cid53 flasheados y en español les pirula el wap o los mms? gracias! a mi no me pirula, y eso que le envie los configuradores...
    ¿Desde donde enviaste los configuradores? ¿Desde la pagina web de sony-ericsson? Esos me temo que no funcionan.
    Si eres vodafone, antes funcionaba entrar en mi vodafone, elegir el SE W880 y enviar, ahora ya no tira pues por el IMEI te detecta que es un W715 y dice que no tiene configuracion para él.
    SOLUCION: Llama al 155 (asistencia tecnica, llamada gratuita como el 123) y dile que no tienes acceso a un ordenador para entrar en Mi Vodafone, por lo que haga el favor de enviarte la configuración, le dices que tienes un SE W880i y que te la envien... 1234 de contraseña y voilá! Funciona MMS y vodafone live en W715 CID53 comprobado
    Última edición por ergillo; 28/08/2009 a las 15:51:39

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola de nuevo, creo que me estoy haciendo un lio de pelotas:

Encontré el SE CDA File Maker v2.0, en un link pero tiene una **** clave, ahora ya no sé donde encontrar este programa

¿Este programa es para hacer el "CDA o Custom" que le llaman?
    ¿Entiendo que el CDA o Custom es el que tiene que ser "generico"?

Los custom del W715 que estan en la seccion de descargas de Top Sony, ¿no valen? porque en ninguno pone "Generic" sino "Vodafone" "omnitel"...¿es eso por lo que hay que sacarlos de otro lado?

¿Me estoy haciendo la picha un lio?
    esto me lo respondo yo: todo hace indicar que si

Ayudadme, gracias chavales.

Saludos

Recién Iniciado Avatar de alfgar79
    Móvil
    -

Hola Svadhistan!

1) En la pagina 6 de este hilo, en el post 87, esta colgado el customize upgrade, bajatelo y con el A2 V4 subelo al movil, ruta: \tpa\preset\custom

A2Uploader V4:
    Top Sony

Info y manual del A2
    Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony

2) Baja el SEUS:
    Sony Ericsson - Asistencia - Software - W715 - Update Service

Ahora el CDA file maker ya no te hace falta, puesto que este sirve para generar el archivo del post 87. Una vez subido al mobil, conectalo al SEUS y solo es seguir los pasos, de todos modos en el post 86 hay una guia muy completa de como hacer todo el proceso: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Desvodafonizar W715

3) Luego, despues del flasheo, en este hilo Beatakeshi ha colgado los archivos necesarios para poder tener el movil en spanish
    Desvodafonizar W715 - Página 7 - Top Sony coge esos archivos y subelos a tpa/preset/system/language.

Esto es lo que yo hice y funciono..
    Saludos!
    Última edición por alfgar79; 29/08/2009 a las 05:00:29

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como veo que es imposible que yo entienda esto, alguna alma caritativa tendria la buena fe de agregarme al msn e irme guiando durante el proceso? muchas gracias de antemano.

xxxxxxxxxx
    Última edición por Elitek550; 01/09/2009 a las 14:40:24 Razón: Las dudas se resuelven en el foro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, chavales!, el pesao de las dudas llega de nuevo...
    leyendo, buscando, bajando, recopilando lo que me han contestado, esto es lo que he sacado en claro para flashear.
    Pongo el procedimiento que creo que hay que hacer, con los programas y archivos que hay que utilizar.
    Antes de hacerlo, os agradeceria que me dijerais si siguiendo este proceso que voy a seguir y (que aun no he hecho), ¿me falta algo, me sobra o hago algo mal?
    ¿es posible que después tenga que tirar mi movil por la ventana?

1.- Me bajo a2uploader_v4_compatible_cid_53.rar
    Dentro estan:

a2uploader.exe (programa para falsear, modificar, etc)
    ggsetup-2.2.0.3.exe (Instala los “flash driver, supongo necesarios para el a2uploader)

2.- Preparo los archivos para flashear:
    - Me bajo los firmware del W715
    - W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52.fbn
    - W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.mbn
    - Me bajo el CDA o Custom R6A_CDA__1209_4799 modificado.zipaportado por Gadget (post #81)
    Dentro esta el CDA o Custom (carpeta tpa)

- Flasheo con el a2uploader:
    (¿con la tarjeta SIM y de memoria quitada? creo que si)
    - Se mete el FS (boton “Add”)
    - Se mete el MAIN (boton “Add”)
    - Se mete el CDA o Custom (boton “MISC Files”)

3.- Me bajo customize_upgrade.zip aportado por alfgar79 (post #87)
    Dentro esta:
    customize_upgrade.xml

4.- Abro el a2uploader y agrego el customize_upgrade.xml:
    - Boton “FileSystem tool
    - Con el telefono apagado, pulsar C, conectar cable.
    - Agregar el customize_upgrade.xml en la ruta \tpa\preset\custom
    - Boton “Shutdown FS

5.- Me bajo el Sony Ericsson Update Service (SEUS) para W715

- Ejecuto el programa Update_Service_Setup-2.9.5.16.exe
    - Te pedira actualizar, y actualizara a firmware R1FA035

6.- Tema idiomas: me bajo el R1FA035_C905_G705_W705_W715_Language_Files.rar aportado por beatakeshi (post #103).
    Dentro esta la carpeta language

7.- Con el a2uploader, agrego la carpeta language
    ¿Se agrega de la misma forma que antes?
    - Boton “FileSystem tool”??
    - Con el telefono apagado, pulsar C, conectar cable.??
    - Agregar los archivos de la carpeta en la ruta tpa/preset/system/language,
    - Boton “Shutdown FS”??

PROBLEMAS/DUDAS

Previamente he mirado que versión es mi telefono, con el a2uploader (boton “identify”) y me sale esto:

ChipID:E800,EMP protocol:0401
    PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0053
    OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxx CERT:RED
    LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
    LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
    Model:W715
    MAPP CXC article: R1EA030 prg1217-2245_VODAFONE_NR
    MAPP CXC version: R1EA030
    Language Package:VFE-LIVE-A
    CDA article: 1221-6989
    CDA version: R24A
    Default article: 1217-2241
    Default version: R1EA030
    Network LOCKED
    Operator: 214-01
    Elapsed:20 secs.

O sea, el firmware de mi telefono es R1EA030
    y los archivos para flashear veo que son R1DA035...¿me valen?
    ¿Esto me influye en algo, verdad? Por eso aún no me atrevo a flashearlo…
    Yo no se si vamos de mal en peor, pero estoy a punto de darme por vencido...aa11

Gracias, si me podeis decid algo por favor...
    por lo menos que me vaya a xxxx.., o que soy un torpe, yo que se...
    Última edición por Cr@cShoT; 14/09/2009 a las 15:42:37 Razón: Lenguaje

Recién Iniciado Avatar de alfgar79
    Móvil
    -

jejejeje te estas liando mogollon tio..

W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52.fbn
    W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.mbn
    Estos archivos no te sirven, porque segun tu log, tu movil es cid53 y estos son para cid52. Y tampoco te hacen falta para nada.

Tu olvidate de todo eso y sigue la guia de hoagie desde el paso 2, puesto que el paso 1 te lo ahorras con el archivo del post 87.
    Esta guia: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Desvodafonizar W715
    Yo segui ese tutorial y me fue perfecto y a la primera.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

una pregunta! una vez desvodafonizado alguien sabe para que sirve lo q viene en mensajeria que pone MI esq antes no staba. Muxas gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Alguien sabe si para seguir el manual de hoagie desde el paso 2 hace falta sacar la sim y la targeta de memoria? si es asi, cuando la volvemos a meter? una vez desvodafonizado, ¿se queda en español y funcionando al 100% de su capacidad o hay algo que no funcione? y por ultimo, el wayfinder que viene en la version de vodafone ¿es de uso gratuito? alguien sabe de algun otro gps mejor o de uso gratuito para meterle?
    gracias y un saludo al foro

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)