Re: Estoy harto de mi w810i¡¡¡
Pues yo creo que el que estas mal eres tu xD
es logico que se te gaste tan rapido despues de usarlo tanto, yo tambien lo uso mucho, en juegos, musica, etc, es como un vicio xD
la verdad yo te recomiendo que te gastes toda la bateria y luego cuando ya te diga que la bateria esta baja entonces lo cargas pero inmediatamente lo desconectas cuando diga carga completa, bueno dicen que si haces eso te dura mas la bateria aunque no se si sea cierto xD
Salu2
al momento de que dice carga completa se interrumpe el paso de energia al telefono ya que si notas, el cargador se enfria al momente de que dice carga completa en el celular y eso quiere decir que ya no pasa corriente
los datos que me han dado me han sevido mucho, tambien supe que para mejorar la duracion de la bateria era bueno dejar que se descargara completamente y cargarlo esto habia que repetirlo como unas tres veces
Alguien sabe algo acerca de que si se deja descargar por completo no vuelve a encender?
He visto que mi baterua no me dura tanto como antes, aunque si mas de dos dias y quiero hacerle mantenimiento
Por cierto mi firmware es el R4EA031
Gracias
ES RARO
Esque con el mismo uso, unos dias me dura 2 y otros 4 es una cosa muy muy rara....
mira yo tengo un problema similar al tuyo mi bateria solo dura 2 dias.... me recomendaron bajarle el contraste y dejarlo solo en 60% y si pasas escuchando musica en el no le subas mucho el volumen xk consume bateria y apagalo por las noches..... todo esto me lo recomendaron aki mismo...hazlo haber que pasa....saludos
maxi z550 yo tambien tengo un z550 y como dijeron en uno de los posts anteriores las baterias de li tion se van afianzando a medida que las vas cargando y usando osea que como tu cel es nuevo junto con tu bateria, tardara unas cuantas recargas antes de que alcanze su duracion maxima. tene paciencia
les dire que a mi me pasaba lo mismo yo decia que la bateria esta mala pero hice algunas cosas de las que dicen en este tema y la bateria me dura un poco mas....
mm yo tengo un w600 i casi no se me baja la pila oyendo musica el radio uso el walkman cmo 3 o 4 horas al dia y se me baja como 10%
con lo que me gusta el movil... !!!
a mi no me importaria!! jeje.. sueños de una ilusionada por ese celu!
espero que lo puedas solucionar!