gue orible...gue orible!!!
bueno yo no tuve el mo por un castigo y otro por que lo mate y no sabia flashear jaja estaba desesperado pero ya esta todo mejor y mejorado jeje.
Versión para imprimir
gue orible...gue orible!!!
bueno yo no tuve el mo por un castigo y otro por que lo mate y no sabia flashear jaja estaba desesperado pero ya esta todo mejor y mejorado jeje.
aunque soy nuevo en esto, ya flashe un k750@w800 y un k310@w200 y estan muy bien.
Pero cuando intente por primera vez el k750 primeramente quedo en ingles, bien raro no se me borro nada y yo chale, pero despues le intente por segunda vez y se durmio toda una mañana, hasta pensaba en no ir al trabajo por arreglarlo, hasta que pude revivirlo y en español, me quede sin palabras y con lagrimas en los ojos.
pero neta que si hubiera ido al trabajo sin mi SE, me regresaba por el aunque estuviera muerto pero conmigo. jajajaja
es lo pero que puede pasar
sin mi sony ericsson es como si me faltara algo de ropa jaja
neta que cuando se me daño el k750 que tube lo lleve a reparar y el tiempo que no lo tube fue una tortura.
me lo regresaron y el problema continuo y fue cuando lo vendi y me compre otro k750 pero a menor precio y ese me funciono 100% bien
un dia sin mi sony ericsson es lo peor
Que tal, pues yo una vez (por ignorancia) quize cambiar mi k790 a k810, y todo estuvo perfecto hasta que me di cuenta de que no agarró la señal y la batería no la reconocía; y al querer regresarlo a k790 se me murío, intenté y volví a intentar hasta que me había resignado a usar mi teléfono "k810" solo como cámara y cargarlo con un cargador universal hasta que la salvación llegó a mis manos, encontré como reparar mi GDFS porque se había dañado y el alma me volvió al cuerpo :). Poco después aqui en TOP SONY, me hice miembro y encontre que lo que hice no se debe así que ¡¡gracias al cielo que existe este foro!! ;)
Yo el primero que tuve fue un w300, al querer poner un parche no se que hice mal y lo mate, intente hacer un full flash y la embarre mas aún, jaj, despuès arranco pero me daba error de config, comuniquese con su operador, y finalmente cerca de las 7 de la mañana (empezé a las 21hs del día anterior) logre hacerlo arrancar, lo desbloquee y en ese mismo instante me nacio esta pasión sin freno por los telefono de esta marca (LA MEJOR), tengo amigos que tienen la box , yo no la tengo y se admiran de la cantidad de cosas que se le pueden modificar a los celus (fuera de unlock y de imxx ), hasta el dia de hoy amo, pero AMO a los SE.
yo no me he quedado un dia completo sin SE pero estuve sin el como 30 mins y fue horrible!!!! no sabia que hacer!!! ahhhhhhh definitivamente fueron los peores 30 min de mi vida pero gracias a la sabiduria de varios de ustedes (en especial a sarik) regreso del cementerio!!!:a04:
saludos a todos
gracias topsony
y que dicen de cuando se lo prestan a un amigo o un familiar yo hace apena 3 dias ce lo preste a un amigo durante 2 dias y la verdad centia q m moria porque no comfio mucho en ely lo pero es que se lo di con mi memory y mi sim y estube pensando que maldades debie haver echo como mandar mensajes o llamar a mi novia o mi ex o sacar las fotos que nos tomamos cuando no tenemos nada que hacer ( de esas que comprometen ) y pues lamentablemente lo iso ya q me dio una pagina de youtube donde subio un video de una de mis borracheras ....... moraleja si prestas tu celular quitale tu memory la simcard y borra tus numeros (no sin antes guardarlos en la sim o en un papelito)
Lo único que pasa por mi mente es "todo por meterle mano", pero es un alivio cuando revive.
Bueno cuando recien comenzaba a modificar celulares, que en ese entonces tenia un w300 pues se sintio horrible cuando aprendia a flashear con xs far manager ni siquiera se conocia el setool o bueno, no habia version lite jaja para flashear gratis, era todo mas dificil.
Fue una de esas veces que me anime a flashear y a entrar a far tenia mucha pena, pero me ayudo uno de los grandes mu hermano The Joker, pero tube el cel como un dia sin que prendiera y me entraba aquel panico porque se perdiera la conexion en el msn y me quedara con el cel medio muerto.
Actualmente llevo como un mes sin mi amado w580 y cargo un nokia 1112 jaja que cuesta como 10 dolares, pero en fin se siente raro no estar modificando o estar al tanto de parches,etc. Es duro, pero proximamente me comprare otro cel menos el w910 que ya lo tuve pero no me gusta es muy grandote jeje