Respuesta: Desventajas de los Sony Ericsson
Bien, mi intencion aqui era solo saber las opiniones de las cosas que se podria mejorar en nuestros celulares, mas no "echar tierra" a las capacidades y caracteristicas de los SE. Sino hacer una discusion de los problemas mas comunes de los SE. Por supuesto que NINGUNA marca de celulares, incluso de electronicos, es perfecta. Pero asi como se han escrito temas y mas temas sobre las maravillas de los SE frente a otras marcas, bueno, para variar un poco el "panorama" del foro, abri esta discusion. Solo espero no empiezen a pelearse por que un usuario dice una cosa que al otro le parece un insulto, ya que no abri esta discusion para peleas jeje.
Como en todo, cada marca tiene sus puntos debiles, y gracias a todos los que han hecho comentarios objetivos. y bueno, mientras tanto a ver que nuevos diseños y locuras se les ocurren ponerles a los SE para hacerlos mas llamativos o productivos, aunque claro, como cada marca, no dudo que algunas de las desventajas tecnicas o esteticas se sigan manteniendo por cuestiones de fabricacion, o quien sabe, por algun capricho comercial o mercadologico.
Y como en todo, las desventajas de una marca, son las ventajas de otra.
Los auriculares de los sony a las larga te hacen mal...
Cita:
Iniciado por
2.0.9.3030
Respecto a qué te hacen daño o mal?, yo digo que si los utilizas con moderacrión, con un volumen adecuado pues claro que no pasará nada. Pero obviamente como todas las cosas utilizarlas en exceso pues trae una consecuencia, y pues yo pienso que no es tanto culpa del producto, sino de la manera en como lo utiliza el usuario :D es mi opinión :D
saludos :D
Por ultimo, algo que se me olvidaba mencionar, los nuevos modelos de SE tienen ahora el conector del lado lateral, esto es algo que a mi no me gusta, pues complica mucho a la hora de conectar el manos libres, y una de las grandes desventajas de esta idea, es el hecho de que si quieres cuidar bien tu cel y comprarle una funda te veras muy limitado ya que la mayoria no estan diseñados para el conector del lado lateral del telefono...............
oye man .. porseacaso ahora existen las carcasas de cristal , q son protenctores transparentes y comodos..........
con mi experiencia ... yo prefiero el puerto laretal ( como en mi w610)
es mejor xq al ponerlo en el bosillo de un jean .. el manos libres no se desconecta.... como los q tienen el puerto por debajo.... como en mi k790 q es un poco incomodo
Una desventaja de los sonyericsson es que cuando habia comprado mi w200 en argentina en 2007, lo pague 529 pesos, depues de unos 10 meses lo veo que este mismo celular se consigue en un shopping x a 99$ , ME RE MOLESTO LO QUE HIZO SONY ERICCSON, entonces decidi comprarme mi k550!..
No es critica del producto sino de la marca mismo..
ola compañeros buenas madrugadas, he leido atentamente todos los comentarios de este post:a26: y en muchas cosas tienen razon, pero el comentario que mas me ha gustado es el que hizo un usuario que dijo que los que critican a sus telefonos o sus marcas, es porque desean cambiarlos.
todos los telefonos tienen defectos.
si los hicieran perfectos, ellos no ganarian nada pues TENDRIAMOS UN TELEFONO PARA MUCHOS AÑOS, entonces ellos no venderian los nuevos modelos pues los que tendriamos aun durarian un monton pues no presentarian problema.
los dos amigos que dicen que estudian medicina, dejenme decirles que radiacion es radiacion a mi parecer, y como la misma, aunque sea en pocas cantidades llega a afectar al ser humano de tanto estar en contacto con ella.
el compañero que dijo que el w610 de su novia no le agarrava señal, es facil de solucionar, con una actualizacion por seus o con una flasheada:a03:
lo hubieses solucionado man.
acabo de comprarme un w580 y estava totalmente desilucionado pues en mi casa no agarrava señal para nada y cuando lograva era por poco tiempo.:a17:
totalmente desilucionado desidi flashearlo, (y eso que solamente tenia 4 dias de tenerlo:a03:) creeme man que con la flasheada ha quedado de maravilla y con la señal y recepsion bastante buena.
HABLAS DE ADMINISTRAR ARCHIVOS??????
COMO EL PC SUITE QUE TRAE EL W910 NO HAY DOS, administras archivos de una forma exelente, si deseas ver una foto antes de pasarla al celular, te deja ver en miniaturas, y la musica la administra el media manager, que ordena por carpetas cada album de cada artista:a06:
HABLAS DE EL STICK DE LA SERIE K??????
hace un año y medio compré mi adorado k790:a15: y figense que a los 22 dias de comprado se ha arruinado el condenado stick, lo lleve a garantia y fué cambiado toda la terminal por un celular nuevo.
lo mismo ocurrió, 1 mes duró y se arruino, denuevo fuí a garantia y totalmente disgustado, les dige que que ocurria con el telefono que siempre me salia defectuoso, y saben que ocurrió??
me dieron un terminal totalmente nuevo, empacado y saben??
un año y medio y el stick sigue y sigue y sigue y sigue COMO EL CONEJITO DURACELL!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
lo que ocurre es que dejan que se acumule polvo o humedad alrededor de el y no se preocupan por siquiera limpiarlo de vez en cuando, asi no les dura para nada!!!!! cuidenlo y preocupense por sus terminales y ya veran que les duran vastante.
lo que ocurre es que en las operadoras le mueven de cosas a los telefonos para configurarlos a sus ajustes, y lo que hacen muchas veces es desequilibrar sus sistemas, o los celulares que le venden a los clientes, son muchas veces telefonos que tienen en exibicion y los que usan para mostrarlos a las demas personas, lo que les reduce el tiempo de vida no solo al stick sino a la terminal en si.
LOS AURICULARES DEL SONY ERICSSON HACEN DAÑO A LA LARGA!!!
CLARO QUE HACEN DAÑO MAN, si te la pasas con los auriculares puestos todo el dia o a cada rato pues claro que te haran daño, mas los de la serie walkman que te apuntan directamente a los timpanos:a42: pero la solucion es no utilizarlos demasiado tiempo.:a21: que cada quien tome consiencia.
CADA DIA ME ASOMBRO MAS DE LO QUE LE PUEDO HACER A MI N82!!
MAN, yo cada dia me asombro mas de lo que le puedo hacer al ericsson!!
:a30:
COMO NO SE VA A ARRUINAR EL CONECTOR???
SI A CADA RATO LO ESTÁS CONECTANDO para cambiarle menu flash, que accoustic que otras imagenes que esto que el otro:a02: pobre conector de tanto que lo usas pues de arruina.
yo conecto mis telefonos no tan seguido, y cuando los conecto pues ya tengo toda la carpeta arreglada con las cosas que le voy a cambiar arreglar de una ves.
las cosas de sony ericsson son buenas, la critica es porque en sus materiales muchas veces no son tan duraderos como esperamos, pero
hay de gustos a gustos.
si te sientes bien con un motorola, pues usa motorola.
si te sientes bien con un nokia, pues usa un nokia!
los nuevos modelos están hechos con materiales de mejor calidad comprovado, tengo un w910 y estoy contento con el:a03:, las teclas son estables y se ven que van a durar bastante, la carcasa es de buena calidad.
el puerto lateral es tan dañino como si lo tuvieras abajo como en el k790 o incluso cualquier telefono de la marca que sea, pues si lo vas a llevar en los JEANS, EJERCERÁS PRESION EN EL CABLE, HACIENDO QUE SE REVIENTEN MAS FACILMENTE SUS FIBRAS Y POR ENDE QUE TE DURE MENOS, Y A LA LARGA DIRÁS QUE FUÉ UNO DE LA MARCA DE SONY ERICSSON LA QUE NO TE DURÓ CUANDO FUISTE TÚ QUIEN NO LO CUIDÓ.
acabo de vender mi w580 para comprarme el w910 y se lo vendí a un buen amigo, y a la semana me dijo, mirá fijate que el celular que me vendiste, se siente como flojo la TAPITA como le dicen ustedes, o la tapa al abrirlo!!
SE SIENTE CUANDO ME LO HECHO A LA BOLSA DEL PANTALÓN!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA, le reproché eso y le dije que como no se le va a aflojar la tapita si se lo hecha a la bolsa de los jeans!!!!!!!
eso es no cuidar sus terminales.:a02:
yo siempre lo cargo en la bolsa de mi chumpa, sweater, no se como se dirá en otro pais, pero nunca lo cargo en la bolsa del jean, pues SE QUE ESTO LO ARRUINA!!!!!
si hablo de nokia miento pues nunca he tenido un nokia, PERO SIIIIIIIIII
LOS HE VISTO, Y LOS MOTOROLA!!!!!!
Y FRANCAMENTE SI ME OFRECEN CAMBIARME A ALGUNA DE ESTAS MARCAS, LES DIRIA
NO GRACIAS, ME QUEDO CON MI ERICSSON:a04:
SALUDOS- Y PERDON POR LO LARGO DEL POST YA NO DIGO NADA PUES!!!!!:a24:
Cita:
Iniciado por
2.0.9.3030
Obvio amigo, cualquier auricular te hace daño, no es normal que el odio tenga un parlante tan cerca con decibeles tan altos (a esa distancia), estos por supuesto que hacen daño sean cual sean la marca del auricular.
Cita:
Iniciado por
elitek550
Una desventaja de los sonyericsson es que cuando habia comprado mi w200 en argentina en 2007, lo pague 529 pesos, depues de unos 10 meses lo veo que este mismo celular se consigue en un shopping x a 99$ , ME RE MOLESTO LO QUE HIZO SONY ERICCSON, entonces decidi comprarme mi k550!..
No es critica del producto sino de la marca mismo..
Amigo pero eso no es culpa de Sony Ericsson, es culpa de las empresas de telefonos. Ellos son los que le ponen el precio final si lo compras ahi. Si lo compras por la pagina de sony ericsson dudo que estso modifiquen los precios al transcurrir los meses, años, etc.
Cita:
Iniciado por
carloshoo
los dos amigos que dicen que estudian medicina, dejenme decirles que radiacion es radiacion a mi parecer, y como la misma, aunque sea en pocas cantidades llega a afectar al ser humano de tanto estar en contacto con ella.
Ehh amigo, si te fijas bien aclare que es "radiacion de onda" en mi msj por favor no me hagas quedar mal si?
La Radiacion se divide en 2: la ionizante (rayos x, gamma, etc.) y la no ionizante (ondas de radio frecuencia) estas ultimas entrarian en lo que son las señales de la radio, television, telefonia, etc.
Las primeras alteran la composicion celular y las segundas no esta totalmente dilucidado pero segun la OMS el daño lo producen a nivel celular ya que estas al ser emitidas alteran la temperatura (emiten calor o generan calor) Hay trabajos in vitro donde existe daño celular y alteraciones a nivel celular, pero lo que falta es el trabajo in vivo. Ya le escribi un msj a K790User diciendole esto mismo y nunca tuve respuesta. Saludos!
yo no tengo ninguna desventaja de se que deseara comentar, solo que usan materiales de fabricacion de baja calidad, me refiero a la pintura y imitacion de cromado, se gasta mucho, tengo un k510, con 6 meses de uso, tiene una salpicadura en el 4, y el boton retroceder esta gastado hasta la mitad., el resto de los botones tambien estan bastante despintados
ps yo no eh tenido problemas con mi w580i solo con las teclas pero es todo la tapita de la pita esta bien no se despinta ni nada para mi es mejor un sony ya que me gusta su diseño y se pueden modificar q es lo mejor
ufff, entre nokia y SE, lejos SE, es cierto el problema de los audifonos, pero se escuchan de lujo, y una durabilidad increible, y la prestabilidad de nokia sigue creciendo, como grabar en mp4 symbian wi-fi, mientras que SE modelos que bordean los 900 dolares tienen wi-fi, tengo y he usado nokia, pero lejos SE, excelentes telefonos.