-
Re: cual comprar?¿?
ustedes hablan mucho de transformar un k550 a un w610 pero igual piensen que los celulares que estan saliendo ahora estan con el cid53 por ejemplo el mio es un cid53 y no lo puedo transformar a un w610, ya que los archivos que hay en el foro son para un cid52, aparte me dijieron por ahi que no podia bajar de cid53 al cid52
-
yo te recomiendo el k550 en lo personal yo habia utilizado solo motorola antes y me a dada una serie de problema ahora tengo solo sony y me a trabajado perfectamente las camaras del sony tiene mucha mejor calidad que otro telefono
-
l k550 es la mejor opcion que tienes
-
pues yo te recomendaria que fuera sony y no motorola, y tambien te recomendaria que fuera el w380, se ve muy bien y me gusta por la pantalla tactil externa, pero si dices q le das mas importancia a las fotos pues elige el de la serie K
-
pues yo te recomiendo cualquiera de los dos sony los motorolas = tienes los suyo pero me gustan mas los sony
-
La verdad el K550 es el mejor teléfono de la lista que posteaste, ya que el w380 "dicen" que no graba video y los acoustics que trae se escuchan pésimo, sé que se pueden cambiar pero no se si ya existan algunos para ese modelo.
En cuanto a los motorolas, para mí, son teléfonos sin gracia....
Saludos
-
y que me dicen del sony s500?¿ parece lindo y por l quehe escuchado yvisto tambien esta dedicado ala musica al igual q el w580..solo que el s500 me gusta mas..y ademas esta mas barato y la unica dierencia qu hay es que el w580 tiene radio...aunque vi un review en youtube y mostraba a un s500 mientras se dirigia a un submenu aparece la opc RADIO...entonces trae o no??
otra preg... que tal suena el parlante?? fuerte y de buena calidad o mas o mnos?
-
lo que podes hacer también es convertirlo al s500 en w580.. pero la radio es cuestion de hardware.. no vas a tener radio nunca.. aparecerá en el menu pero no la va a tener..
-
ante todo no te compres el w380 poruqe es una patata, no grava video no hace coom porque no tiene modo apaisado, la camara es de 1,3, no tiene 3g y el cid 53, por la fidelidad a la marca me compraria el k550, te recomiendo que NUNCA te compres el 380