buenas de nuevo...ya se que es cansador esto pero bue..jeje
como veran en otro post que habia hecho,, estaba casi convensido de comprarme el w580 pero por ciertas causas no pude..
entonces ahora me surgio otra duda..
en el bolsillo tengo 700 pesos argentinos creo q son cerca de 230 dolares mas o menos..
estas son las opciones quetengo y las ordene deacuerdo a la importancia q le doy..
1º se k550
2º motorokr w5
3º motorokr e2
4º se w380..
bueno eso es lo que mas o menos puedo comprar..
puse al sony k550 primero por que me parece que es el que mas me conviene por las prestaciones que tiene...
otra que en todos los casos es importanticimo para definir es ¿¿PARA QUE LO VOY A USAR?? ---dejenme decirles que me voy a enfocar mas en la musica pero sin dejar de lado la fotgrafia ya que somos de juntarnos mucho con los chicos los finde y por ahi una que otra foto sacar,, por eso me gusto el k550 x el tema del flash y 2.0 mp..
lo que queria saber es que tal es ete celular en cuanto al sonido?? como es en comparacion al w300? y al v3?? y al w5?
seguramente me van a decir que lo mejor es flashearlo.. pero cmo mucho de eso no entiendo capaz que tenga el telefono asi no mas unos 2 meses antes de convertirlo a w610 que es lo que me dijeron or ahi..
agrege esto por si era de alguna importancia..
espero que puedan ayudarme cualquier otra propuesta de telefono que su precio no sobrepase los 230 dolares y tenga estas caracteristicas es bienvenida..( menos el moto z6 que ya lo tienen 4 de mis amigos y no da para comprarse el mismo)![]()
Marcadores