pero sergiogber14.7, no habra con los efectos de originales de la camara porque lo instalo los efectos dejan de funcionar .y quiero que funcione no habra el mismo pero con los efectos se los agradeceria jeje y como lo diseñastes?:D
Versión para imprimir
pero sergiogber14.7, no habra con los efectos de originales de la camara porque lo instalo los efectos dejan de funcionar .y quiero que funcione no habra el mismo pero con los efectos se los agradeceria jeje y como lo diseñastes?:D
Hola, fijate que en la version 14.7 tenes los efecto, solo tienes que seleccionar en el menu de efectos "negativo" y luego cambias los efectos con las teclas del volumen. Puedes buscar la version 14.6 con efectos.
Como se hace?, no es fácil, es cuestion de buscar mucha informacion y tener algo de nocion del tema y de programación. Yo soy Ingeniero Electrónico, pero cualquier persona con algo de conocimiento podría hacerlo.
bueno solamente comentaba porque yo lo instale sergiogber14.7 y no sabia si funcionaba los efectos o activarlo y preocupaba jeje pero ahora que lo se , ya toy mas tranquilo jeje y hases buen trabajo tus camdrivers tiene buena calidad de imagen te pasastes jeje ojala pueda diseñar un camdriver:D
Es muy bueno el trabajo de este camdriver,pero lo que no me gusto es que el color blanco resalta mucho,osea como que tiene mucho brillo,y eso como que molesta a los ojos,haber si se le puede corregir esto....
Probalo el Mini SuperMode VGA CAM es especifico para w200 amigo
aca esta tema oficial
Tema oficial para aportes camdriver w200/k310 - Top Sony
Tema para fotos y videos
Mini SuperMode VGA CAM w200/w300 - Top Sony
Se nota weno ese camdriver con ajustes manuales
Saludos
Para corregirlo prueba alguna de las siguientes opciones:
Bajarle un poco el nivel de exposicion EV (Brillo), Efectos->Desactivar->-0.3 a -1.0
Si es debido a alguna fuente de luz puntual (por ejemplo luz incandescente o zonas con sol selecciona el tipo de luz que corresponda, Efectos->Blanco y negro -> +0.3(soleado) o +0.7(incandescente) o +1.0 (fluorescente amarillento). Espas configuraciones poseen un menor valor de EV, lo que produciria una menor saturación en zonas muy iluminadas que es lo que puede generar esos blancos.
Compara con el driver original.
Saludos.
Estimado Sergiogber, agradezco mucho tu respuesta. Respecto a los del Bug, no me había pasado antes con el original y con el camdriver de Darksun nunca, con el de Brazuka si, pero como que desde que einstalé tu camdriver esta que se repite mucho y es mas marcado; ojalá lo revises. En cuanto a los programas, te los pasaré luego porque no los tengo actualmente en este computador.
Saludos y sigamos adelante.
felicidades buen trababajo sergigober soy un segidor de tus camdrivers desde que sacaste la version 14.5, pero no se es por mi gusto pero me quedo con la 14.6 que me gusta mucho como graba videos esta version (14.7) no esta mala pero me quedo con la anterior je je, es cuestion de gustos no??:Dsaludos
alguien me prodria decir como configurar mi sergiober apra tener maximo rendimiento en los colores x que hasta ahora no estoy muy conforme con los colores
.....
gracias a todos!!!!!!!!!!!!:D;)
alguien sabe com puedo configurar mi camdriver?????
no estoy muy conforme con el color....
mi cel es un k310@w200...
graciassssssss:D:D