OYE PERO DONDE QUEDAN ESTOS ARCHIVO ???? Tpa/preset/system/lighteffect/systemeffect/ <---- NO VAN LOS .IMY a ca pliss ayuda
Versión para imprimir
OYE PERO DONDE QUEDAN ESTOS ARCHIVO ???? Tpa/preset/system/lighteffect/systemeffect/ <---- NO VAN LOS .IMY a ca pliss ayuda
HOLA disturbed soy yo un favor dinos como hacer para que vuestro w830/w850 queden prendidas las luces naranjas o parpadeen al reproduci la musica sin estar en walkman o pasanos los loght effects que usas porfa te lo agradeceria demasiado de antemano gracias
HOLA disturbed soy yo un favor dinos a todos como hacer para que vuestro w830/w850 queden prendidas las luces naranjas o parpadeen al reproduci la musica sin estar en walkman o pasanos los loght effects que usas porfa te lo agradeceria demasiado de antemano gracias
van en esta ruta Tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects/
y no son archvos .imy son .ble
Bueno en realidad no son light effects, es un efecto que trae el tema flash, asi como al w580 le cambia las luces, a este le deja la luz paradeando, para que puedas lograrlo nesecitas tener instalado el parche "play/pause con el boton internet"
oye probe con un tema flash se llama in the air que activa la luces naranja pero al momento de que sale el protector se apagan o al momento de que desliso el fon se apagan por que parapadean o explica como hacerle porfa es que se ve chido o debo dejarle los light effects originales tambien se apagan como 5 segundos despues de que se apaga la pantalla explica porfa
Mira para lograr eso necesitas el parche PLAY/PAUSE con el boton internet, asi como dice el buen DISTURBED_KNIGHT, lo pones e instalas tu tema, el IN THE AIR te sales y presionas el boton y listo empiezan a parpader tus luces como en el video de DK:D
aca te dejo el link de descarga es de la seccion de patches & scripts y el crédito es de Disturbed_Knight:p
continuar_la_reproduccion_del_walkman_boton_intern et.vkp
A VER si lo tengo todo lo que no logro es hacer que las luces naranjas se queden parpadeando cuano se apaga la pantalla por que solo dura como 5 seg a eso me referia ayudenme porfa
Mira necesitas poner ese parche pero solo es para los w850 el que te di!
Y con eso ya tienes un boton de reproducir solo lo presionas en modo espera (con el tema que te prende las luces) y estas solitas van a empezar a parpedear como si estuvieras en el reproductor.
Ahora bien porque es iportante el parche: ya que si solo pones el tema corres el reproductor y al momento de salirte se te apagan o te quedan estaticas (sin movimiento).
Para ponerle parches a tu telefono ve este post Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!
EDITO: Con eso que te dije no tienen porque apagarse las luces naranjas, solo presionas el boton de rerpoducir y listo: la pantalla se apaga pero las luces no, ami me funciona en el tema w850_EvoAir y con el parche
No olvides agradecer:p
hola hice lo que dices pero nada no funciona o no hace lo del video que tarda la luz encendida......instale el tema in the air y el de evoir
tengo tanbien puesto el parche de play/internet
que debo hacer
a ver si tengo el parche y el tema todo pero lo que no consigo es que las luces se queden prendidas despues de que se apague la pantalla ..............la pantalla se apaga y a los pócos segundos ya se apagan las luces naranjas lo que quiero es que se queden parpadeando aun cuando la pantalla se hay apagado