Re: problema al usar far manager w810 no entra a la carpeta fs
Cita:
Iniciado por
axer
amigo hay otro post tambien del farmanager revisalo ahi vine la sulucion utliliza la opcion buscar
mejor dila o da un link para poder ir, por que ya busque lo suficiente y no encuentro nada que solucione el problema de entrar al FS con far.
se abrio el tema para solucionar el problema no para que me manden a otro, que se habla de el tambien pero no hay soluciones y el dichoso manual de supernovatos ya sabemos que explica como flashar los moviles, pero aqui hay un problema muy aparte de eso y es, acerca del "FAR" y la carpeta FS,
asi que recervence el derecho de mandar un link al tutorial Novatos porque ahi no hay ninguna respuesta sobre el problema del que se esta hablando.
Respuesta1: si te cogio el XS++ o cualquier Phone Xs(2.1, beta, etc) tu movil quiere decir que si tienes los drivers instalados, si no fuese asi ni siquiera te detectaria la pc tu movil.
Repuesta2:SEFP actual es el 0.10.0.51. Asi que no se preocupen ya que el cid pack 49 trai esa version.
posible solucion1: al parecer es el main fake. hay que encontrar el correcto.
posible solucion2: flashea primero la main fake y luego la fs.
Re: problema al usar far manager
yo tengo este problema, trate las posibles soluciones y no pude solucionarlo
tengo una ver de far muy buena no necesita flas para poder copiar los archivo e el telefono
Bueno al parece nose puede conectar un w810 (DB2010 CID50) al far al menos no hasta ahora.
Alguien sabe otra forma de accer a las carpetas y archivos del celular sin usar FAR???
Cita:
Iniciado por
pyrho
Bueno al parece nose puede conectar un w810 (DB2010 CID50) al far al menos no hasta ahora.
Alguien sabe otra forma de accer a las carpetas y archivos del celular sin usar FAR???
Puedes usar el setool o el xs ++ v 3.1 son esos dos pero tambien tienes que instalar los driver usb flash para que funcionen...
Claro con el setool tambien se puede mandar archivos al celu pero me referia a acceder a los direcctorios que trae el celular (como lo hace el far)
Yo tengo el mismo problema, me sale esa pantalla y no consigo entrar en el fs con el far.
Mi modelo es el que figura en mi avatar, disculpen mi ignorancia pero yo no hize nada del main fake, yo flashee con el xs++1.2 de la siguiente forma:
1º Flasheé el FS
2º Flasheé el main
3ª Finalizé usando la opcion breakin del xs++
Por lo que he entendido ¿antes de flashear el fs tendría que haberle metido el main fake? ¿si no hago ese paso no podré usar el far?
Gracias de antemano.
Hola disculpen la molestia, soy demasiado nuevo y novato pero a mi con el far manager al presionar alt + f1 no me aparece en la opciones sefp q puedo hacer??
muchachos
la respuesta a todos esos problemas y su solucion estan con el setool 2 lite
es como tener una box para personalizar y mucho mas rapido y sencillo que el far
busquen, prueben y nos cuentan
pero lo que quiero es entrar al menu para borrar flash que no quiero ya.....