Hola amigos soy nuevo aqui y me preguntaba si alguienle puede dar solucion a mi problema esque al intentar usar el far manager cuando quise entrar a la carpeta de mi cel dando doble click en FS me sale este cuadro
Hola amigos soy nuevo aqui y me preguntaba si alguienle puede dar solucion a mi problema esque al intentar usar el far manager cuando quise entrar a la carpeta de mi cel dando doble click en FS me sale este cuadro
ve en el manual para usuarios nuevos, ahi puedes encontrar la respuesta.
suerte
aqui esta este es un tutorial creado por sunfire7
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
el problema es que de ahi no avanza... se queda "pegado"... a un amigo le pasa lo mismo en w810. lo raro es que en la misma pc, con mi w810 si entra... pero con la de el no... me han dicho q siga intentando varias veces... pero no funciona... no se que será !![]()
Yo tengo un w300i lo flashee pero a la hora d esubirle el custom con el far se keda pegado en la misma pantalla espere y espere y nada nose k hacer mi cel esta muerto dice error de configuracion como puedo solucionarlo ya que con el phone me dicen que se demora un monton ayudaaaaaaaaaaaaa
ami me da el mismo problema aveces pero desconecto el mobil y le saco la bateria por un par de segundos y me funiona .. si no ve que tengas buenoes los SEFP como dijo nillnick
Me pasa lo mismo y no se soluciona sacando la bateria..
Última edición por azalotj; 11/04/2007 a las 13:09:49 Razón: confusion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores