Yo eh usado este programas con varios celulares y nunca ah muerto ninguno, es cuestion de saberlos usar
Versión para imprimir
Yo eh usado este programas con varios celulares y nunca ah muerto ninguno, es cuestion de saberlos usar
que es lo peor que le podria pasar a mi k790 si lo flasheo, soy nuevo en el tema de flasheo de cel sony ericsson
El problema no es flashearlo sino en saberlo hacer y con los archivos necesarios caso contrario lo peor es que tu celular no funcione
Flasheando mi k610i se me ha quedado piyado actualizando la MAIN, la FS y el CUSTOM, teniendo que desenchufarlo, pero si lo flasheo nuevamente no pasa nada. Aun no he notado ninguna anomalia en el movil
hola disculpen tenogun nuevo problema no phone en mi w600 estaba flasheando el main pero inesperadamente se reinicio mi compu y decia que el problema dice que es blue screen y esto ya me paso 2 veces tengo qe volver a flasher la main o hago ayudenme
Hola sgdva puedes enviarme el video a mi e-mail.
Gjulio007@gmail.com
porque no lo publicas en youtube? ahi todos lo podremos ver pero apenas pueda descargar hare un video y lo publicare en youtube ya que de seguro hay muchos como yo que son indesisos a la hora de flashear y un video no caeria mal verdad?
pues yo creo que si sobre todo si es un celular de tapa ya que si la factura de tu celular dice que lo compraste hace no se por decir 9meses ellos revisan el numero de veces de abertura de la tapa por ejemplo y si dijera que si 100 veces no se lo creerian ya que lo normal son aprox 4 o 5mil veces, o no sea que te pases el dia abriendo y cerrando el celular :D
ademas como ya te dijeron es mas rapido el far si mi celular fuera cid 36 lo haria con ese desgraciadamente tengo que usar phone XS
si tienes tu w300 cid36 es mejor utilizar el far, si el cid es mayor obligatoriamente hay que utilizar el XS porque el far no deja para mas cid no?
Estas en lo cierto, con el far solo se pueden flashear Cid36. Eso si teniendo un w300 es imposible que sea cid 36.